wonders.com- Logotipo - Valoraciones

wonders.com

1328 valoraciones en los últimos 12 meses4223 opiniones en total

4 sept 2023
Dar una información específica sobre el ancho del zapato a la altura del metatarsiano , para las que tenemos ahí el pie más ancho , y que no haya fricción con el dedo pequeño.

Hice un pedido online un bolso y unas bambas cuál es mi sorpresa que cuando recibo el pedido las bambas eran de un nivel superior a las mías. Y tuve la honradez de llamar por teléfono y de decir que esas bambas no eran las que yo había solicitado. Tengo que esperar otro día que venga el mensajero en mi casa a que me traigan las bambas correctas y devolver las que no eran. Cuál es mi sorpresa que me recibo una tarjeta pidiéndome perdón con un 10% de descuento que no lo puedo aplicar a unos zapatos que quería comprar que están de rebajas. Así que me han hecho perder dos días en mi casa devolviendo unas bambas .. que el precio era más de 40 euros más cara que las mías. Y ahora no puedo comprar los zapatos que querían que están de rebajas. Me esperaba otra compensación.

Opiniones sobre wonders.com

La calidad y servicio buenas. El precio ahora al 50 por ciento.
horma muy estrecha para mi, una pena
Cómodo y rapido
20 ene 2024
4 sept 2023
6 dic 2023

MENSAJERIA DE DISTRIBUCION PESIMA , PESIMA , PESIMA

La unica pega sería que deberían cambiar de mensajería , fatal al menos en Valladolid funciona fatal, no te los traen a casa y te dicen que han venido (pero es mentira), al final te dicen que ya está entregado y no está entregado, despues de muchos días te toca ir allí y perder una mañana entera para ver donde está el paquete, que nadie sabe y al final lo encuentran allí amontonado sin hacer nada en fin yo muy descontenta con eso
31 ago 2023
El diseño y altura de tacón cómodo. Lo que no me ha gustado es que en las sandalias tienen una plantilla cómoda y los segundos que he comprado cerrados por los dedos y el talón descubierto tengan la plantilla dura
4 oct 2023

Talla 42 mujer

Me encanta calidad y diseño y que haga talla 42 para mujer, estaría bien hiciera 43 porque algunas hormas son pequeñas como los dos modelos que he comprado que me toca devolver
RT
Rosa T.
Antequera
En la página figura que este botín tiene Memory gel y no es así. Tiene buena puntuación por la calidad del calzado, pero no es tan cómodo como otros.
La compra ha sido rapida, cumpliendo los plazos. En mi caso compre un bota y muy muy bonita, tal cual la imagen es la bota. Solicite ayuda para q me dijeran lo q medía el ancho de la caña de la nota y también muy bien. Tengo una duda sobre el material de la suela q es un material blando, siempre espero q sea goma, tendrá una explicación, no sé.
25 ago 2023
Hice la compra un jueves a las 14h y recibí el paquete el lunes porla tarde, aunque el transportista vino antes, cuando yo ya salí de casa y tenía la nota del horario especificado. Me sorprendió que se demoró tanto la entrega y si hubiera salido el aviso que tardará tanto no lo hubiera tramitado el pedido. Gracias
20 oct 2023
Hace mucho tiempo que utilizo la marca wonders y es de lo más cómodo que he probado a parte son zapatos muy estilosos. Le quito una Estrella por el servicio de paquetería utilizado últimamente, en concreto la compañía sending de Alcoy, no cumplen fechas de entregas ni horarios, un desastre.
9 oct 2023
La calidad muy buena, el servicio excepcional (tanto compra como devolución). Tuve que devolver el producto porque los zapatos me estaban pequeños, y no disponéis del número 43. Me gustaría que ofreciesen de más modelos de zapatos de tallas grandes.
7 sept 2023
Mejorar el reparto. Al no estar en casa, me dijeron que volverían al día siguiente por la tarde. Volvieron al día siguiente a la misma hora que el primer día. A la tercera fue la vencida. El calzado perfecto.
31 may 2023
El envio rapidísmo y ya es el segundo pedido que hago online. El problema es que los botines de tacón medio que pedí, tienen un empeine que no es tan cómodo como otros de tacón similar.
4 oct 2023
Me ha gustado la promoción de 10% de descuento adicional y la rapidez en la entrega. No me ha gustado demasiado la suela de l'ós zapatos. La esperanza de más calidad, más artesana.
21 nov 2023
El envío y devolucion rápido y eficiente. El zapato muy bonito y material de calidad pero no era bastante cómodo. La piel poco flexible y la plantilla interior demasiado dura.