wonders.com- Logotipo - Valoraciones

wonders.com

1328 valoraciones en los últimos 12 meses4224 opiniones en total

4 sept 2023
Dar una información específica sobre el ancho del zapato a la altura del metatarsiano , para las que tenemos ahí el pie más ancho , y que no haya fricción con el dedo pequeño.

Hice un pedido online un bolso y unas bambas cuál es mi sorpresa que cuando recibo el pedido las bambas eran de un nivel superior a las mías. Y tuve la honradez de llamar por teléfono y de decir que esas bambas no eran las que yo había solicitado. Tengo que esperar otro día que venga el mensajero en mi casa a que me traigan las bambas correctas y devolver las que no eran. Cuál es mi sorpresa que me recibo una tarjeta pidiéndome perdón con un 10% de descuento que no lo puedo aplicar a unos zapatos que quería comprar que están de rebajas. Así que me han hecho perder dos días en mi casa devolviendo unas bambas .. que el precio era más de 40 euros más cara que las mías. Y ahora no puedo comprar los zapatos que querían que están de rebajas. Me esperaba otra compensación.

Opiniones sobre wonders.com

18 abr 2024
17 abr 2024
17 abr 2024
13 abr 2024
Me gusta mucho la nueva colección. Los que más me encajan son los de suela cuña dentellados y también atados al tobillo. El modelo Sevilla de invierno atado, se podría adaptar a modelos de verano; de alguna manera abiertos, de más colores y tb atado . Gracias
20 mar 2024
Para mi todo es perfecto , lo único es que mi numero siempre se acaba se los primeros y tengo que esperar a que repongan , no es una queja , lo entiendo. Siempre que he tenido una duda me han ayudado en seguida , sois Guay!!! Y los zapatos Super!!
10 abr 2024
El diseño es muy variado y actual. La goma de las suelas se deforma un poquito rapido, y las tallas grandes de zapatos, en concreto del 42 de mujer se agota siempre super rápido y no vuelven a reponer. Son muy comodos y no pesan nada
Me gusta que tengas talla 42 en casi todos los modelos de señora. No me gusta que se termine la talla 42 muy rápida, no hay disponibilidad. No hay promociones ni descuentos y los precios son elevados
28 mar 2024
Me gusta mucho la linea Fly por su versatilidad y comodidad. También utilizo otros modelos con plena satisfacción. Vamos, que soy incondicional de la marca. Funciona muy bien en compras online.
30 mar 2024

Diseño, comodidad y calidad

Me gustan mucho los diseños, son originales y actuales, cómodos. Yo tengo una enfermedad en los pies y me sientan como guantes, y para finalizar, muy buena calidad, duraderos y envejecen bien.
Ya solo uso zapatos wonders, y estoy muy satisfecha con la comodidad y los materiales inmejorables que tienen, son muy duraderos. Además la variedad de modelos y el colorido. Maravillosos!
Son los únicos que llevó y mis pies me lo agradecen , son perfectos y tienen la forma adecuada hace muchísimos años que los uso y no los cambiaría por nada. Gracias.