homeandliving.es- Logotipo - Valoraciones

homeandliving.es
Valoraciones:

77 valoraciones en los últimos 12 meses265 opiniones en total  

4,25
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 27 dic 2019
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
homeandliving.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

21 sept 2023
 Opinión verificada
Es muy bonito pero la impresión de la foto es bastante regular, era una imagen de mucha resolución y se pixela un poco. El envío muy bien y muy rápido.

la valoración más crítica

27 mar 2024
 Opinión verificada
Venden sin stock. Cuando no está ni enviado el producto y te das cuenta de lo que tardan en hacerlo te dicen que aun se tiene que fabricar como justificación, cosa que es falsa ya que es un producto que se corta de un rollo. Además, 52€ por dos metros cuadrados de un vinilo de calidad mediocre que seguro es más barato en cualquier chino es un verdadero timo. No compren en este sitio.
JS
Juan S.
Córdoba
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre homeandliving.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(10)
(3)
(6)
Restablecer
hace 7 días
 Opinión verificada
Es un protector de suelo, algo brillante aunque con el tiempo supongo que se le quitará
Reportar valoración
1 mar 2024
 Opinión verificada

Atención al cliente BIEN, calidad producto final MEJORABLE

Tuve problemas con el resultado final en el lienzo que compré (tenía una marca de impresión en una esquina). La experiencia con la atención al cliente fue muy buena porque rápidamente me ofrecieron la opción de reembolso o reenvío. Elegí reenvío pero el nuevo lienzo resultó estar con una tara muy parecida en la misma esquina. Aconsejé que se mirase el proceso de producción porque no parecía casualidad. Finalmente me ofrecieron un reembolso, el cual acepté. 4 estrellas porque podría volver a confiar en ellos gracias al servicio de atención al cliente, pero con mi caso en particular no quedé 100% satisfecho con el resultado del producto final.
Reportar valoración
Respuesta de homeandliving.es
10 abr 2024
¡Buenas! Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu opinión. Lamentamos mucho la experiencia negativa que tuviste y queremos disculparnos sinceramente por cualquier inconveniente que hayas enfrentado. Valoramos enormemente tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar continuamente nuestros servicios. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos poder verte de nuevo muy pronto!
5 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de homeandliving.es
10 abr 2024
¡Gracias por tu valoración positiva!
JS
Juan S.
Córdoba
27 mar 2024
 Opinión verificada
Venden sin stock. Cuando no está ni enviado el producto y te das cuenta de lo que tardan en hacerlo te dicen que aun se tiene que fabricar como justificación, cosa que es falsa ya que es un producto que se corta de un rollo. Además, 52€ por dos metros cuadrados de un vinilo de calidad mediocre que seguro es más barato en cualquier chino es un verdadero timo. No compren en este sitio.
Reportar valoración
Respuesta de homeandliving.es
10 abr 2024
¡Buenas! Primeramente agradecer tu comentario y tu valoración, siempre nos ayuda a seguir mejorando y ofrecer el mejor servicio. Nuestro proceso de fabricación comienza cuando se realiza el pedido, por lo que fabricamos bajo demanda, de esta forma nos aseguramos de que cada cliente reciba su pedido exclusivo para él. Por ello indicamos en nuestra web que el cliente recibe el pedido en el plazo de tres días hábiles, el menor tiempo posible entre fabricación y envío. Por otra parte, nuestra política de devoluciones es gratuita dentro del plazo de 14 días desde la recepción, nos hemos puesto en contacto contigo para poder solucionar tu incidencia nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. ¡Un saludo!
14 feb 2024
 Opinión verificada

Product not what I was expecting

The product was not what I was expecting and is very overpriced
Reportar valoración
Respuesta de homeandliving.es
28 feb 2024
Good morning. What did you expect from his request? We seek to improve every day. You can write to our email to resolve the incident and listen to our customers. Greetings from the Home & Living team.
1 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
17 feb 2024
 Opinión verificada
Me hicieron devolución del pedido sin explicaciones.
Reportar valoración
Respuesta de homeandliving.es
10 abr 2024
¡Buenas! Estamos escribiéndote para disculparnos sinceramente por la incidencia que has experimentado recientemente. Lamentamos mucho los inconvenientes que esto haya podido causarte y queremos asegurarte que estamos trabajando diligentemente para resolver la situación lo más rápido posible.
28 ene 2024
 Opinión verificada
NO me ha llegado aún…
Reportar valoración
14 ene 2024
 Opinión verificada

Todo bien, pero tardó 5 días en llegar.

Llegó en 5 días laborables (ponía 2 días), pero bien protegido y en perfecto estado.
Reportar valoración
Respuesta de homeandliving.es
28 feb 2024
Buenos días. Disculpe las molestias por el retraso en la entrega de su pedido, por desgracia fue una situación puntual, lo que no quita que es injusto para el cliente y nos hacemos responsable de lo ocurrido. Estamos trabajando en mejorar cada día. Por otra parte, nos alegra que este contento con la calidad del embalaje y de la Placa Personalizada Spotify. Un saludo de parte de todo el equipo de Home & Living.
21 ene 2024
 Opinión verificada
La entrega del pedido dura mucho
Reportar valoración
Respuesta de homeandliving.es
28 feb 2024
Buenos días. Disculpe las molestias ocasionadas, en caso de no haber sido gestionado ya, puede escribir a nuestro correo electrónico para solucionar la incidencia y escuchar a nuestros clientes. Un saludo del equipo Home & Living.
23 ene 2024
 Opinión verificada
Calidad, precio y servicio
Reportar valoración
Respuesta de homeandliving.es
28 feb 2024
Buenos días. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el servicio recibido y la calidad de su pedido. Puede contactarnos para cualquier tipo de incidencia con tal de mejorar su experiencia con nosotros. Un saludo de parte de todo el equipo de Home&Living.
27 ene 2024
 Opinión verificada

Buen producto. Es un plástico transparente

Todo Ok.
Reportar valoración
Respuesta de homeandliving.es
28 feb 2024
Buenos días. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el servicio recibido y la calidad de su protector de suelo. Si le surge algún problema no dude en contactarnos. Un saludo de parte de todo el equipo de Home&Living.
11 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
21 sept 2023
 Opinión verificada

Bonito y bien de precio, envío rápido

Es muy bonito pero la impresión de la foto es bastante regular, era una imagen de mucha resolución y se pixela un poco. El envío muy bien y muy rápido.
Reportar valoración
Respuesta de homeandliving.es
28 feb 2024
Buenos días. Sentimos no haber cumplido sus expectativas. Puede contactarnos a través de nuestro correo o teléfono, para encontrar una solución. Nos alegra que este satisfecha con el servicio recibido. Un saludo de parte de todo el equipo de Home & Living.
27 dic 2023
 Opinión verificada
El lienzo no es lo que esperaba. Es una foto impresa en tela y grapada a un marco de madera. Pero el servicio atención al cliente es excelente. Enseguida contestaron y dieron solución al problema
Reportar valoración
Respuesta de homeandliving.es
28 feb 2024
Buenos días. Sentimos no haber cumplido sus expectativas. Nos alegra que este satisfecha con el servicio de atención al cliente recibido. Un saludo de parte de todo el equipo de Home & Living.
12 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
29 sept 2023
 Opinión verificada
Desde el mismo día en que hice mi pedido, he estado intentando cancelarlo por un error en las medidas, sin éxito. Dos correos, el día 7 y el dia 12, que es cuando me hacen entrega del paquete. Vuelvo a intentarlo a través de un formulario en la web, el día 22, en el que me dicen que se está revisando. Hasta hoy, día 29 sin noticias.
Reportar valoración
21 dic 2023
 Opinión verificada
Aún estoy esperando mi pedido y ponía que llegaba en 3 días hábiles . No hay teléfonos no correos en ningún momento del proceso para poder preguntar
Reportar valoración
1 ago 2023
 Opinión verificada
Se rompió al intentar ponerlo, al despegarlo para intentar recolocar. 60 euros tirados a la basura.
Reportar valoración