homeandliving.es- Logotipo - Valoraciones

homeandliving.es

108 valoraciones en los últimos 12 meses297 opiniones en total

21 sept 2023
Es muy bonito pero la impresión de la foto es bastante regular, era una imagen de mucha resolución y se pixela un poco. El envío muy bien y muy rápido.

queria comprar 4 laminas de la misma serie y una de ellas estaba mal configurada en Amazon y no podía seleccionarse ya que me llevaba a una peana de trofeo del Real Madrid. Después de muchas comunicaciones con el vendedor y con Amazon dandose la culpa mutuamente, tuve que comprarla en la web del vendedor a un precio mucho más elevado. A fecha de hoy no lo he recibido todavía. Las otras tres llegaron y una estaba muy manchada. No me atrevo a devolverla porque si me falta una no puedo llevar a cabo el proyecto. Espero recibir la que me falta. La impresión de la lámina es mediocre. No volvería a comprar.

Opiniones sobre homeandliving.es

Enviado rápido y bonito artículo
7 jul 2024
La empresa de envio deficiente.
Increíble trato al cliente

Jerónima M.
Palma de Mallorca
30 may 2024
10 jun 2024
El articulo que recibí no era el que yo había pedido. Mi marido lo abrió y cortó y ya no pude devolverlo.