easyklima.es

71 valoraciones en los últimos 12 meses93 opiniones en total

Certificada desde: 28 oct 2022
easyklima.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 jul 2023
todo genial. el manómetro que trae incncluido funciona perfectamente. el gas enfría bastante. puede que no tanto tanto como el r134 de toda la vida, supongo que por ser un sustituto ecológico pero casi que mejor (pero enfría bien hasta tal punto de tocar la manecilla de la puerta del coche metálica y notarla fría) 100% recomendable

25 jul 2023
Con los videos explicativos y la información que dais es muy complicado cargar el aire, ya que no avisáis que el bote del gas hay que ponerlo boca abajo para que el gas entre en el circuito.

Opiniones sobre easyklima.es

Krowka niesamowita

Wasz gaz sprawil, ze w moim samochodzie ponownie dziala klimatyzacja!!! A najlepsza niespodzianka to te dwie krowki ;))) Gracias
Todo bien gracias
20 mar 2024

Muy recomendable

Casi todo,lo único malo , creo yo,es que no se explica muy bien como hacer la carga ,si es con el motor en marcha o parado...por lo demás genial
18 mar 2024
Facilidad en elegir los productos y rapidez de envio.
25 feb 2024
3 abr 2024
Gracias por las 4 estrellas, esperamos conseguir 5 estrellas la próxima vez.
AM
Anika M.
Płock
Gracias 😊
14 jul 2023
23 ago 2023
El producto perfecto , primero usé el tapa fugas y me detectó que perdía por el obus de carga me tapo la fuga y posteriormente utilicé el gas y el aire a vuelto a funcionar, no enfría tanto como quisiera pero por lo menos vuelvo a tener aire
19 jul 2023

Es de fácil utilización y eficaz

Es de fácil utilización y realmente funciona, al coche le faltaba un poco y arreglado. Importante seguir las instrucciones, y cargándose, poner la bombona boca a bajo. También tiene precio asequible 👍
Gracias por sus comentarios, saludos cordiales :)
Ha llegado muy rápido, el gas R1234, ya lo probé y puse en coche, muy bien... El desinfectate no lo he probado, espero que sea eficiente y desodore la instalación del coche, gracias
6 dic 2023
Muchas gracias por su comentario, el spray desodorante de aire acondicionado le ayudará sin duda a deshacerse de los malos olores.
27 ago 2023

Muy bien facilitar el tipo de gas segun tu coche y los puntos de carga

Muy bien facilitar el tipo de gas y la localizacion de los puntos de garga LP de tu coche en cuestión. A mi se me solucionó el problema que ni en el taller oficial sabian. Todo Ok.
25 jun 2023
Nos ha encantado todo, el embalaje, el regalo de los guantes, los bombones, las instrucciones y lo fácil que es reparar y recargar el aire del coche con este kit
28 jun 2023
Gracias por valorar nuestra tienda. Un cordial saludo :)
23 ago 2023
Excelente producto muy fácil de usar y además con un solo bote he conseguido llenar el circuito de aire para dos coches Enfría muy bien
19 jul 2023
Me llegó antes de lo esperado, arde un rato hice la prueba y el coche enfría perfectamente como recién salido de fábrica
2 jul 2023

¡Aire frio otra vez!

Bueno pues seguí las instrucciones y el resultado ha sido el que prometen, mi aire acondicionado otra vez funciona.
3 jul 2023

Satisfecho con las compras

He realizado varios pedidos y siempre ha resultado bien y ha llegado en el plazo indicado. Seguiré comprando.
1 jul 2023
Lo acabo de aplicar esta mañana y de momento funciona. Ha sido sencillo porque estaba bien explicado.
17 jul 2023
Facilidad pedido y información. La empresa de transporte como siempre, de las peores de españa
28 jun 2023
Envio rapido y producto facil de usar. llevo varios años comprando y nunca ningun problema