easyklima.es- Logotipo - Valoraciones

easyklima.es

59 valoraciones en los últimos 12 meses98 opiniones en total

20 mar 2024
Casi todo,lo único malo , creo yo,es que no se explica muy bien como hacer la carga ,si es con el motor en marcha o parado...por lo demás genial

25 jul 2023
Con los videos explicativos y la información que dais es muy complicado cargar el aire, ya que no avisáis que el bote del gas hay que ponerlo boca abajo para que el gas entre en el circuito.

Opiniones sobre easyklima.es

25 jul 2023
1 ago 2023
No es necesario, pero se recomienda. De todos modos, esta información está en cada una de nuestras latas. ¿Ha ocurrido algo? ¿Podemos ayudarle a resolver el problema?
26 jun 2023
nota: Me ha llegado un bote menos de gas. Yo pagué tres de gas y uno de sellador, y me ha llegado dos de gas y uno de sellador. Falta uno.
28 jun 2023
Por favor, envíe una foto del paquete a: info@easyklima.com incluyendo la espuma de seguridad. Estamos deseando aclarar la situación y enviarle el producto que falta.
13 jul 2023
Entraga muy lenta
1 ago 2023
El paquete se entregó en seis días laborables, es decir, con un día de retraso sobre el plazo acordado.
8 ago 2023
23 ago 2023
Escríbanos qué podemos mejorar :)