duermeteonline.com/es/- Logotipo - Valoraciones

duermeteonline.com/es/

6 valoraciones en los últimos 12 meses132 opiniones en total

Certificada desde: 20 jun 2022
duermeteonline.com/es/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

22 ago 2023
Encontré el producto con facilidad en la web y llamé a atención al cliente por una duda. Me atendieron muy bien y fueron muy amables.

5 jun 2023
L'ultim matelàs que vaig comprar te un defecte de fabrica o d'embalatge. Hem decidit quedar-nos-el, tot i que encara no ha estat utilitzat.

Opiniones sobre duermeteonline.com/es/

20 mar 2024
Perfecta atención y productos, 100% recomendable.
20 mar 2024
Encantado con esta tienda, 100% recomendable
1 mar 2024

El cliente es una molestia

Una vez reciben el dinero, el cliente se convierte en una molestia. En este caso, el pedid, que era urgente, no ha llegado por el absoluto caos que reina en la empresa transportista SEUR, pero el servicio postventa de duermenteonline lleva 10 días diciendo por Whatsapp, después de bombardearles a diario con con numerosos mensajes, que lo está tramitando. He solicitado el reembolso más de 7 veces, pero me hacen luz de gas. Falta de empatía y consideración hacia el cliente. No lo recomiendo para nada.
22 ago 2023
14 oct 2023
atención por el personal de venta
5 jun 2023