Una vez reciben el dinero, el cliente se convierte en una molestia. En este caso, el pedid, que era urgente, no ha llegado por el absoluto caos que reina en la empresa transportista SEUR, pero el servicio postventa de duermenteonline lleva 10 días diciendo por Whatsapp, después de bombardearles a diario con con numerosos mensajes, que lo está tramitando. He solicitado el reembolso más de 7 veces, pero me hacen luz de gas. Falta de empatía y consideración hacia el cliente. No lo recomiendo para nada.
Reportar valoración
22 ago 2023
Opinión verificada
Encontré el producto con facilidad en la web y llamé a atención al cliente por una duda. Me atendieron muy bien y fueron muy amables.
Reportar valoración
14 oct 2023
Opinión verificada
atención por el personal de venta
Reportar valoración
5 jun 2023
Opinión verificada
L'ultim matelàs que vaig comprar te un defecte de fabrica o d'embalatge.
Hem decidit quedar-nos-el, tot i que encara no ha estat utilitzat.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.