pinturassanguino.com- Logotipo - Valoraciones

pinturassanguino.comValoraciones

certificada desde: 23 jun 2022
actualizado el: 1 dic 2022
pinturassanguino.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En pinturassanguino.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23 jun 2022
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre pinturassanguino.com

29 ago 2022
Hice un pedido de pintura marca Farrow and Ball, y todo llego perfecto. Dentro de una de las cajas donde venia la pintura, tuvieron un gran detalle de enviar tambien, una carta de colores de la misma marca.

7 oct 2022
Deberían retirar está pintura o al menos avisar. Compre bruger rust- oleum para muebles de cocina,y un auténtico desastre. Una vez todo pintado al coger las puerta para colocarlas del.simple roce o de tocarlas se peleaban. Un auténtico desastre,pérdida de tiempo y de dinero.

Opiniones sobre pinturassanguino.com

20 oct 2022
Muy profesionales y cumplidores. He comprado muchas veces y siempre son muy serios y cumplen muy bien con el pedido
21 oct 2022
Muchísimas gracias Emilia por la puntuación y la reseña. Eres cliente nuestra desde mayo del 18 y estamos encantados. Un cordial saludo.
16 oct 2022
Rápidos y profesionales. Muy recomendables
23 oct 2022
Muchísimas gracias D.G.F por la puntuación y la reseña. Un cordial saludo.
17 oct 2022
23 oct 2022
Muchísimas gracias LGA por la puntuación. Te esperamos de nuevo en nuestra tienda
6 oct 2022
7 oct 2022
20 sept 2022
Buenos y variados productos. Rapidez en los envíos. lo menos bueno, los gatos de envio son muy elevados.
17 sept 2022
3 sept 2022
29 ago 2022
12 ago 2022
La atención al cliente y la rapidez en la entrega del pedido, también la variedad de colores del producto disponible.
14 ago 2022
Rapidísima la gestión y entrega. Falta probar el producto que tiene un aspecto excelente.
22 ago 2022
Buen servicio y rápida entrega, todo perfecto.
14 ago 2022
23 jun 2022
La tienda online funciona bien. Elegí la opción de recoger los botes en la tienda física, y me parecieron serios y profesionales. Repetiré.
23 jun 2022
Buenas tardes E.Y.C. Te agradecemos mucho tanto tu valoración como tu comentario. Si tienes cualquier duda o consulta háznoslo saber que intentaremos solventarla lo antes posible. Te esperamos de nuevo en nuestra tienda. Un cordial saludo.
23 may 2022
El servicio como siempre, rápido y efectivo. Ningún problema en el proceso de compra ni de envío, volveré a repetir seguro.
23 may 2022
Antes de nada queremos agradecerte tu valoración. Ponemos todo de nuestra parte para que la satisfacción de nuestros clientes sea plena. Estaremos encantados de verte de nuevo en nuestra tienda. Un cordial saludo.
23 may 2022
Genial la experiencia de compra por internet. Todo facilidades y un trato muy cercano. Envío y embalaje perfectos.
23 may 2022
Muchísimas gracias por tu valoración y reseña. Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes de ahí que tengamos un trato muy cercano para poder valorar lo que realmente necesitáis. Estamos a vuestra entera disposición para cualquier duda, consulta... Te esperamos de nuevo en nuestra tienda. Un cordial saludo.
3 jul 2022
Pueden mejorar el envío. Tarda más días de lo habitual en pedidos por internet
4 jul 2022
Buenas tardes C.M. Tu caso ha sido excepcional debido a un retraso producido en el suministro de existencias, que en la medido en la que esté en nuestras manos intentaremos que no vuelva a suceder. Discúlpanos por las molestias ocasionadas. Un cordial saludo.
24 may 2022
la rapidez con la que llegó. no tardó ni 24 horas gracias
24 may 2022
Muchísimas gracias a ti por confiar en nosotros. Estaremos encantados de volver a verte en nuestra tienda online de nuevo. Un cordial saludo.
20 may 2022
la rapidez con la que llegó el pedido. ni 24 horas gracias
23 may 2022
Muchísimas gracias por la puntuación. Estamos día a día en contacto con la empresa de transporte con la que trabajamos e intentamos en la medida en la que nos es posible que todo salga correctamente. Te esperamos de nuevo en nuestra tienda. Un cordial saludo