gpsnautico.com- Logotipo - Valoraciones

gpsnautico.com

120 valoraciones en los últimos 12 meses772 opiniones en total

La atención al cliente es espectacular, te contestan al tlf si no te devuelven la llamada y en mi caso que vivo en una dirección difícil de encontrar por ser zona rustica estuvo atento para avisarme en el momento que llegó el paquete.

13 sept 2023
El pedido de viernes por la mañana (hecho Jueves no he) no puede llegar el miercoles por la tarde. No són 24 h.

Opiniones sobre gpsnautico.com

20 oct 2023
La atención al cliente es correcta y rápida. La agencia de transportes tuvo un breve despiste con el envío, pero lo corrigieron al siguiente día de reclamarlo. La relación calidad precio es justo lo que buscaba. Recomendable.
30 may 2023

Asesoramiento y seguimiento completo

Necesitaba un transductor que se adaptara a mis necesidades urgentemente, aunque no disponian en stock se movilizaron y preocuparon para darme una alternativa y el artículo llegó de hora. Muchas gracias.
2 jul 2023
La atención al público es muy buena y directa ,en mi caso el asesoramiento fue muy satisfactorio. El pedido llegó bien embalado y en perfectas condiciones, pedí un martes y recibí un viernes.
14 jun 2023
Un 10 por comfiar en mi palabra. I para mejorar , sellar las bolsas de los envios para no tener que demostrar o comfiar si hai algun error. Lo dicho gracias
30 may 2023
han cumplido con la fecha de envio-entrega del material comprado, algo quizas extraño en muchas webs de venta de material nautico en españa
10 may 2023
Un trato personal inmejorable y me han solucionado un problema en muy poco tiempo y el producto genial y llegó en muy poco tiempo.
Excelente comunicación, rapidez en el envío y excepcionalidad trato al cliente… No se puede pedir más.
26 oct 2023
Muy buenos, se hacen de querer como un amigo que te aconseja y no te engaña, además de que saben TODO.
8 ago 2023

Perfecto

Buena comunicación, buenos precios y envío rápido. Segunda vez que hago un pedido y todo perfecto
23 ago 2023

El mejor precio y envío rápido.

Muy buena comunicación, el envío rápido y muy bien embalado. El mejor precio con envío gratis.
23 ago 2023
Excelente atención telefónica, el producto llegó de inmediato. Esta ya instalado.
24 nov 2023
Envío rápido. Todo correcto. Seguro que vuelvo a comprar
22 sept 2023
La atención por parte de Alexis es de 10 👏🏻👏🏻
11 oct 2023
Todo perfecto y muy buena comunicación!!
24 dic 2023

SERVICIO 10

Tuve una duda sobre el funcionamiento y me llamaron un festivo para solucionarlo. Servicio 10
1 ago 2023
Atención inmejorable, rapidez y fluidez en las conversaciones para ser todo vía telematica
16 jun 2023
Buen trato al cliente, con un servicio rápido y buen servicio técnico para resolver dudas.
28 jul 2023
Lo que más me ha gustado a sido pues la atención al cliente muy amables en todo momento
18 may 2023
Buenos precios, asistencia y rapidez en el envío. Es la segunda sonda que les compro.
3 sept 2023
Atención personalizada incluso sin ser presencial, trato inmejorable, seriedad.