Todo bien pero me parece que dan muy poco tiempo para las reclamaciones. Solo 24 h.
Quizá se refieran al transporte únicamente. En cualquier caso si alguien se arrepiente, me parece muy poco tiempo para devolverlo teniendo en cuenta que es una compra por internet.
Reportar valoración
Respuesta de LightingSpain
23 ene 2024
Muchísimas gracias por tu comentario. Nos complace saber que el servicio y el producto son de tu agrado.
Simplemente aclarar que el plazo de 24 horas para reclamar efectivamente se refiere al transporte ya que así nos lo indican las propias agencias de envío: es necesario revisar si el embalaje ha sufrido algún golpe y comprobar el producto para poder realizar la reclamación correspondiente. En ese caso, se reemplaza el producto por otro en perfecto estado.
En caso de querer devolverlo por cualquier otro motivo, siempre que no haya sido instalado ni manipulado y se conserve el embalaje original, el plazo de devolución es de 15 días desde la recepción del material. Esperamos haber aclarado sus dudas.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.