Hice un pedido hace exactamente una semana para recogerlo en un punto de entrega. En la página web aparece que en estos casos el envío tarda de 2 a 4 días laborables en ser entregado y la empresa de transporte me ha avisado de que llegará el 3/10; es decir, 8 días laborables después de hacer el pedido. Si lo llego a saber no lo pido, porque en esas fechas no voy a estar y ahora tengo que hablar con la empresa de transporte para ver qué opciones tengo.
Una de las cajas esta deformada y son estos zapatos las que tengo de devolver a la tienda. Espero que no haya ninguna consecuencia por la caja.
Reportar valoración
22 ago 2023
Opinión verificada
GLS muy mal, le dejo el paquete a una empleada del punto de recogida y se lo quedó en su casa sin avisar, dos días después descubrimos dónde estaba y porque preguntamos, fatal fatal fatal y me dice que si quiero el paquete que vaya a su casa
En fin ….
Reportar valoración
Respuesta de megacalzado.com
25 ago 2023
Buenos días, lamentamos lo ocurrido. Nos ponemos en contacto con usted con el fin de esclarecer lo sucedido. Un saludo
24 jun 2023
Opinión verificada
Una de las sandalias que me ha llegado parece como si estuviera probada o usada por varias personas no la devuelvo porque la necesito para trabajar
Reportar valoración
Respuesta de megacalzado.com
26 jun 2023
Buenos días, lamentamos lo ocurrido. Nos pondremos en contacto para darle una solución a la incidencia o puede ponerse en contacto con nosotros escribiendo a clientes@megacalzado.com. Disculpe las molestias ocasionadas. Un saludo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.