megacalzado.com

328 valoraciones en los últimos 12 meses1470 opiniones en total

Certificada desde: 29 oct 2021
megacalzado.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

22 may 2023
La Disponibilidad de recibir y devolver si hay algún problema con el pedido. Mejorar nada ,todo excelente. Gracias🤩🤩

29 sept 2023
Hice un pedido hace exactamente una semana para recogerlo en un punto de entrega. En la página web aparece que en estos casos el envío tarda de 2 a 4 días laborables en ser entregado y la empresa de transporte me ha avisado de que llegará el 3/10; es decir, 8 días laborables después de hacer el pedido. Si lo llego a saber no lo pido, porque en esas fechas no voy a estar y ahora tengo que hablar con la empresa de transporte para ver qué opciones tengo.

Opiniones sobre megacalzado.com

Mi experiencia ha sido maravillosa gracias a una de las trabajadoras, Patricia, del departamento de atención al cliente. Si trato cercano ha permitido que un problema ajeno se convirtiera en una solución, pudiendo conseguir mi compra en tiempo más que récord. Me gustaría que este mensaje sirviera para valorar su trabajo, su cercanía, si amabilidad y su empeño por hacer que todo saliera bien. Es de valorar trabajos incondiconales como el de ella. Gracias Patricia por todo ello.
27 mar 2024
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegramos de que hayas tenido una buena experiencia de compra y agradecemos tu valoración sobre la atención recibida.Saludos :)
EV
5 abr 2024
Ha sido mi primera compra pero a partir de ahora soy cliente. La variedad de artículos, el precio y una rapidez en la entrega increíble. Un 10 sin duda
5 abr 2024
¡Gracias por tu valoración! Nos alegramos de que hayas tenido una buena experiencia de compra y esperamos que disfrutes mucho de tu pedido. Saludos.

Botines bastante buenos.

El calzado es super bueno me encanta comprar en este establecimiento. No cobrar los gastos de envío si es a domicilio.
Respuesta de megacalzado.com
¡Muchas gracias por valoración! Esperamos que hayas tenido una buena experiencia de compra y esperamos que disfrutes mucho de tu pedido. Si tu compra supera los 49,95€ o lo recoges en nuestra tienda, el envío es gratuito. Saludos;)

Todo perfecto

La rapidez de entrega. Calidad pedida= calidad entregada. Facilidad y eficacia
Respuesta de megacalzado.com
¡Gracias por tu valoración! Nos alegramos de que te haya parecido rápido nuestro servicio y esperamos que disfrutes mucho de tu pedido. Un saludo.
Entrega rápida y todo está perfectamente embalado
Respuesta de megacalzado.com
¡Gracias por tu valoración! Nos alegramos de que te haya parecido rápido nuestro servicio y esperamos que disfrutes mucho de tu pedido. Saludos:)
Todo perfecto. Envío rápido y calzado muy bueno.
Respuesta de megacalzado.com
¡Muchas gracias por tu reseña! Esperamos que disfrutes mucho de tu pedido y nos alegramos de que te haya parecido rápido nuestro servicio. Un saludo:)
Todo bien Buenas ofertas y buen servicio
Respuesta de megacalzado.com
¡Gracias por tu valoración! Nos alegramos de que hayas tenido buena experiencia de compra y esperamos que disfrutes mucho de tu pedido. Saludos:)
Entrega rápida. Buen embalaje.
Respuesta de megacalzado.com
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegramos de que te haya parecido rápido nuestro servicio y esperamos que disfrutes mucho de tu pedido. Saludos:)
Rapidez y todo correcto.
Respuesta de megacalzado.com
¡Gracias por tu valoración! Nos alegramos de que te haya parecido rápido nuestro servicio y hayas tenido una buena experiencia de compra. Esperamos que disfrutes mucho de tu pedido. Un saludo.
Entrega rapidísima.
Respuesta de megacalzado.com
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegramos de que te haya parecido rápido nuestro servicio y esperamos que disfrutes mucho de tu pedido. Saludos:)
PE
6 abr 2024
Rápido y correcto
Precio/calidad
Respuesta de megacalzado.com
¡Muchas gracias por tu valoración! Esperamos que disfrutes mucho de tu pedido. Saludos;)
Respuesta de megacalzado.com
¡Muchas gracias por tu valoración! Esperamos que disfrutes mucho de tu pedido. Saludos:)
Respuesta de megacalzado.com
¡Muchas gracias por tu reseña! Esperamos que disfrutes mucho de tu pedido!
Respuesta de megacalzado.com
¡Gracias por tu valoración! Esperamos que disfrutes mucho de tu pedido: Saludos:)
Respuesta de megacalzado.com
¡Gracias por tu valoración! Esperamos que disfrutes mucho de tu pedido. Saludos.
Respuesta de megacalzado.com
¡Muchas gracias por tu valoración! Esperamos que disfrutes mucho de tu pedido. Un saludo.