Barcelona LED

1327 valoraciones en los últimos 12 meses4539 opiniones en total

Certificada desde: 4 sept 2023
Barcelona LED cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 feb 2024
Precio, diversidad de productos y rápido. Llevo tiempo buscando la pareja de un aplique con enchufe tipo nórdico con una tira de cuero, y la verdad por los precios que veía nunca terminaba la compra. Y quería esa además de por bonita porque tiene enchufe y no tengo que llamar a un electricista para montarla. Aquí lo encontré el más barato con diferencia y además me compré otra de techo maravillosa para la habitación de mis hijas y creo que también a buen precio, ahí ya no compraré tanto pero creo que la relación de calidad precio es muy buena y la lámpara preciosa también tipo nórdica. Me encanta lo que tienen

Hice un pedido por la web, donde ponía que la entrega era en 24 o 48 horas, lo recibí al quinto día, es decir tardo 120 horas, en atención al cliente la mujer que me atendió nada eficiente y bastante mal carada, ademas la aplicación del enlace que envían para poder hacer el seguimiento del pedido, funciona fatal, la información siempre esta desactualizada, a día de hoy mi pedido ya esta entregado y en la aplicación aun sigue saliendo como si se tuviese que recoger en fabrica....en definitiva, una experiencia desagradable, desastrosa y para nada recomendable.

Opiniones sobre Barcelona LED

Lentitud en la entrega
retraso en la entrega
lentos
28 feb 2024
Al parecer tenían un problema con la logística del almacén. Hice el pedido el domingo y el viernes tuve que llamar para ver qué pasaba. Ya podrían haber enviado un correo informando de la incidencia. Aún no he podido abrir el paquete porque no lo pedí para mi domicilio, ya veremos si ha llegado entero. No me fío ya.
2 feb 2024

Retraso con el pedido

Haces un pedido teniendo en cuenta que pone que el material está en stock por lo que calculas el tiempo en llegar y luego no se cumplen los plazos. Hemos esperado una semana cuando en en 24/48 horas podía llegar. Cuando pides material para una obra hay veces que no se puede esperar porque el cliente no espera y te metes en problemas.
Tardaron 11dias en mandar mi pedido cada vez que pedia informacion me decian que llegaria a los dos 2 dias sguientes y asi cada vez que consultaba y me decian que estaban sin estod No comprare nada mas en esa tienda No tienen oningun fundamento
4 feb 2024

Un idioma i una cultura inexistents en la vostra web.

Una altra vegada he acabant comprant les vostres leds, tot i que no dieu paraula de català. Teniu de nom "Barcelona" però res. Ho rebo com una senyal agresiva a la nostra llengua, la nostra cultura i a lo que nosaltres volem promocionar.
3 feb 2024
Pessimo servizio post-vendita. Ho fatto richiesta di reso per la merce arrivata rovinata, ma mi è stato detto che la spedizione è a carico mio e che la merce deve essere in perfette condizioni. Pessimo customer care
6 feb 2024

No recibido

Aún no He recobido mi pedido desde hace más de dos semanas, me llamo el repartidor diciéndome que mi paquete estaba en Madrid ( yo soy de Ciudad Real ) desde entonces no he vuelto a tener noticias de él
14 feb 2024

retraso brutal en la entrega

Compre unos plafones leds porque el plazo de entrega era 48h llevo 8 dias esperandolos. he llamado 3 veces las 3 me han dicho que lo enviaban ya. no entiendo nada. servicio nefasto
Calidad de productos pésima, de tres bombillas compradas han dejado de funcionar 2 de ellas en cuestión de 6 meses. Voy a dejar de comprar rn este comercio, lo siento.
Me llega el pedido y no llega completo, encima si no reclamo no me dicen que no tienen el resto . Todavía sigo sin recibir lo que me falta
RETRASOS EN LA ENTREGA, UN PEDIDO VEIEN EN DOS ENTREGAS DIFERENTES, LA SEGUNDA NO HA LLEGADO. NO DAN INFORMACION SOBRE LAS MISMAS

Muy mal, envían una semana tarde y no te informan, tienes que preguntarles tu. No repetiré

Más de una semana en enviar 5downlights y reclamarlos dos veces, para un producto que supuestamente tenían 950uds en stock
3 feb 2024
Falta de información, del pedido y pagado solo entregaron una mínima parte sin comunicación sobre el resto.
He demanat ajuda i assessorament i no n'he quedat satisfeta, m'han respost que ho demani a un especialista.
7 feb 2024
Cumplir con los plazos de entrega, que en la página trae 24/48 horas en península y me tardo 7 días
7 feb 2024
POR EJEMPLO NO TARDAR 10 DIAS EN ENVIAR EL MATERIAL Y NO ENGAÑAR A LOS CLIENTES CON LOS ENVIOS