Barcelona LED

906 valoraciones en los últimos 12 meses4113 opiniones en total

Certificada desde: 4 sept 2023
Barcelona LED cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 feb 2024
Precio, diversidad de productos y rápido. Llevo tiempo buscando la pareja de un aplique con enchufe tipo nórdico con una tira de cuero, y la verdad por los precios que veía nunca terminaba la compra. Y quería esa además de por bonita porque tiene enchufe y no tengo que llamar a un electricista para montarla. Aquí lo encontré el más barato con diferencia y además me compré otra de techo maravillosa para la habitación de mis hijas y creo que también a buen precio, ahí ya no compraré tanto pero creo que la relación de calidad precio es muy buena y la lámpara preciosa también tipo nórdica. Me encanta lo que tienen

23 ene 2024
Hice un pedido por la web, donde ponía que la entrega era en 24 o 48 horas, lo recibí al quinto día, es decir tardo 120 horas, en atención al cliente la mujer que me atendió nada eficiente y bastante mal carada, ademas la aplicación del enlace que envían para poder hacer el seguimiento del pedido, funciona fatal, la información siempre esta desactualizada, a día de hoy mi pedido ya esta entregado y en la aplicación aun sigue saliendo como si se tuviese que recoger en fabrica....en definitiva, una experiencia desagradable, desastrosa y para nada recomendable.

Opiniones sobre Barcelona LED

26 ene 2024

Un servicio 10 de principio a fin.

Antes de realizar la compra online llamé por teléfono para asegurarme que el producto que estaba comprando respondía a las necesidades que tenía, la persona que me atendió fue amable, paciente e instructivo con las respuestas. Una vez efectuada la compra online la recepción fue rápida y los productos recibidos en perfectas condiciones. Un servicio 10 de principio a fin. Gracias
Me pusieron problemas para hacer una devolución aunque finalmente sí la hicieron. Me dijeron que me tenía que encargar de el envío y los costes de devolución. unos días después, sin previo aviso, se presentó una persona de la empresa de paquetería a recogerlo. Dudé si me harían el reembolso pero sí lo hicieron. Mi valoración es por el caos en la gestión.
31 ene 2024
Muy buena, todos súperamables. Llamé primero para asesorarme y luego varias veces por un problema con el envío y todos estuvieron muy atentos. El panel led que pedí llegó muy bien, lo único q no pensé que sobresaliera tanto del techo, pero eso es fallo mío por no medir. Es luz blanca neutra, la fría habría sido demasiada.
8 feb 2024

Buenos precios y variedad de productos

Me gustan los precios y la variedad de materiales que se pueden encontrar. El envío gratuito a partir de 19€ también está bien. No me gusta el que hagas un pedido, en el que incluyes algún producto que en la web aparece pero que luego no tiene stock y pasan los días sin que te avisen.
4 feb 2024
Todo genial, tanto la facilidad de compra como los plazos de envío y la atención al cliente. Una lástima que el único problema sea si empresa de reparto, aunque la empresa vendedora lo solucionó. Totalmente recomendable la tienda.Es la segunda vez que compro y volveré.
31 ene 2024

El producto es bueno y me gusta, pero tenía un pequeño defecto

El producto es bueno y me gusta. Lo malo fué que una de los apliques tenía un pequeño golpe y estaba un poco abollado. No lo reclamé porque estaba en la parte de atrás y no se notaba, pero te quedas con la molestia de que parezca que está usado.
4 feb 2024

Un idioma i una cultura inexistents en la vostra web.

Una altra vegada he acabant comprant les vostres leds, tot i que no dieu paraula de català. Teniu de nom "Barcelona" però res. Ho rebo com una senyal agresiva a la nostra llengua, la nostra cultura i a lo que nosaltres volem promocionar.
RS
Rubén S.
Pola de Laviana
Producto como estaba descrito. Por mejorar, la empresa de trasporte, que dejan mucho que desear, poniendo que el producto es rechazado por el cliente, cuando en la realidad no se molestaron en hacer la entrega
la entrega no ha sido nada sactisfactoria, llamo por telefono ya tocando el timbre a la vez, y bastantes dias para la entrega, esta vez no lo tendre en cuenta por la huelga de los tractores y demas
7 feb 2024

Todo genial

La lámpara tal cual en la descripción, les habría puesto 5 estrellas en vez de 4 si hubieran cumplido con el plazo de 1 a 2 días para la entrega, en mi caso se retrasaron una semana.
26 ene 2024

Excelente experiencia y productos, pero se agradecería tutorial sobre instalación de carriles.

Excelente experiencia. Buenos productos a buen precio. Sólo me gustaría aprovechar para pediros si podríais publicar un tuyorial sobre como montar los carriles de iluminación.
Producto excelente. Por ahora solo tiene el inconveniente de las instrucciones, pero por suerte es un aparato sencillo. Esperemos que sea duradero
2 feb 2024
Super rapidos. Bien envuelto. Me gusta su página web, porque tienen toda la información bien puesto. Ya es la segunda compra y todo perfecto.
29 ene 2024

Buen servicio

Todas mis compras han ido bien Solo remarcar que al buscar productos para hacer el pedido en segun que seccion està bastante mezclado.
5 feb 2024

Perfecto

Pues en verdad todo genial, tardo un poco más de lo que me habían dicho pero en general muy contenta con la compra, lo recomiendo
26 ene 2024
Buen servicio, buenos precios, buena atención al cliente. El empaquetado tendría que mejorar para evitar roturas en el transporte.
Ha habido un error en el envio, y se ha solucionado fácil y rápido. Por ello Ok. Precios en general muy competitivos.
Los productos ofertados son lo que espero y muy bien de precio, servicio excelente y bien empaquetado
30 ene 2024

Hice un pedido de 6 tubos y en transporte vino roto 1. Avisado a Barcelonaled y tramitado super rapido.