Barcelona LED- Logotipo - Valoraciones

Barcelona LED

1649 valoraciones en los últimos 12 meses4861 opiniones en total

2 feb 2024
Precio, diversidad de productos y rápido. Llevo tiempo buscando la pareja de un aplique con enchufe tipo nórdico con una tira de cuero, y la verdad por los precios que veía nunca terminaba la compra. Y quería esa además de por bonita porque tiene enchufe y no tengo que llamar a un electricista para montarla. Aquí lo encontré el más barato con diferencia y además me compré otra de techo maravillosa para la habitación de mis hijas y creo que también a buen precio, ahí ya no compraré tanto pero creo que la relación de calidad precio es muy buena y la lámpara preciosa también tipo nórdica. Me encanta lo que tienen

Hice un pedido por la web, donde ponía que la entrega era en 24 o 48 horas, lo recibí al quinto día, es decir tardo 120 horas, en atención al cliente la mujer que me atendió nada eficiente y bastante mal carada, ademas la aplicación del enlace que envían para poder hacer el seguimiento del pedido, funciona fatal, la información siempre esta desactualizada, a día de hoy mi pedido ya esta entregado y en la aplicación aun sigue saliendo como si se tuviese que recoger en fabrica....en definitiva, una experiencia desagradable, desastrosa y para nada recomendable.

Opiniones sobre Barcelona LED

1 jul 2024

Gran variedad de productos a muy buen precio

Esta vez hemo comprado una regleta de luz led para la cocina y una luz de emergencia para el negocio. La compra fue muy simple, con información detallada. El precio, inmejorable.

Satisfecho

Pedi unos plafones y me llegaron bien , pero la agencia de transportes al traerlos vinieron dos rotos , llame y me enviaron otros dos rapidamente , contento y satisfecho
9 jul 2024
Me encantó la lámpara, tal cual se ve en la publicación, el envío en el tiempo prometido, todo muy bien. Gracias!
1 jul 2024
Su seriedad y profesionalidad, todo perfecto, viene todo como lo especifican. Seguiré comprando en Barcelona Led.
27 jun 2024

Servicio rápido y atención impecable.

Servicio rápido, atención impecable. Recibí uno de los focos con un defecto y lo repusieron al día siguiente.
AR
Atención al cliente muy buena. Lo único que destacaría es que no se cumple el plazo de entrega.
13 jul 2024
Me gusta que casi siempre tienen lo que necesito y que son muy rápidos mandando los productos.
30 jun 2024
Mis compras siempre han sido positivas, tanto en el recibo del pedido como en los artículos.
Fantastico servicio, ràpido y fiable. Gran calidad del producto. Repetiré seguro! Gràcies!
4 jul 2024
El Artículo es según lo esperado, la calidad de buena y llegó con rapidez.
BUENA CALIDAD DEL PRODUCTO, MUY BUEN SERVICIO, RAPIDEZ Y PUNTUALIDAD.
LA RESPUESTA TAN RAPIDA DE LA SUSTITUCION DEL FOCO DEFECTUOSO GRACIAS
6 jul 2024
Calidad media envíos nunca en 48 horas siempre en 72 horas o mas
Ha llegado pronto el pedido, muy buena relación calidad/precio
1 jul 2024
Rápido envío, y el producto se corresponde con lo ofrecido
10 jul 2024
variedad de producto, stock y tiempo y precio de envio.
3 jul 2024
Rapidez. Podrian incluir opción de pago contrareembolso
28 jun 2024
Muy buen producto. Me llegó rápido. Volveré a comprar.
3 jul 2024
Envio rapido y producto perfercto, volveré a comprar
Servicio rápido y buena gestion en las devoluciones.