Barcelona LED

1231 valoraciones en los últimos 12 meses4439 opiniones en total

Certificada desde: 4 sept 2023
Barcelona LED cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 feb 2024
Precio, diversidad de productos y rápido. Llevo tiempo buscando la pareja de un aplique con enchufe tipo nórdico con una tira de cuero, y la verdad por los precios que veía nunca terminaba la compra. Y quería esa además de por bonita porque tiene enchufe y no tengo que llamar a un electricista para montarla. Aquí lo encontré el más barato con diferencia y además me compré otra de techo maravillosa para la habitación de mis hijas y creo que también a buen precio, ahí ya no compraré tanto pero creo que la relación de calidad precio es muy buena y la lámpara preciosa también tipo nórdica. Me encanta lo que tienen

Hice un pedido por la web, donde ponía que la entrega era en 24 o 48 horas, lo recibí al quinto día, es decir tardo 120 horas, en atención al cliente la mujer que me atendió nada eficiente y bastante mal carada, ademas la aplicación del enlace que envían para poder hacer el seguimiento del pedido, funciona fatal, la información siempre esta desactualizada, a día de hoy mi pedido ya esta entregado y en la aplicación aun sigue saliendo como si se tuviese que recoger en fabrica....en definitiva, una experiencia desagradable, desastrosa y para nada recomendable.

Opiniones sobre Barcelona LED

10 abr 2024
Estoy muy satisfecho con mi compra de las bombillas LED en este eshop. Las luces son realmente brillantes y proporcionan una excelente iluminación en mi hogar. Además, el eshop me entregó todo en perfectas condiciones y el proceso de entrega fue rápido y eficiente. Lo que más me impresionó fue lo fácil que fue cambiar las bombillas LED, ya que se reemplazan junto con el arrancador original. Recomendaría definitivamente estas bombillas LED y este eshop a otros compradores!

Rapidez, eficacia y cumplimiento.

Hice un pedido de un total de 12 reflectores led entre r90 y r63 y al probarlas una no funcionaba hice la reclamación y ya la he recibido, comentar que utilice la entrega en un punto de entrega cerca de mi vivienda y todo el proceso fué rápido y eficaz por lo que estoy plenamente satisfecho.

Bombilas de calidad y eficientes

El pedido ha llegado en breve espacio de tiempo y muy bien preparado. Las bombillas son de buena calidad, y el angulo de luz bueno. Decir que en los pedidos que hemos realizado hasta el día de hoy, que son varios, nunca ha fallado ni una bombilla, sólo se funden con el uso habitual.
11 abr 2024
Muy buenas, he comprado en 3 ocasiones y todo fue bastante bien, en alguna ocasión vino alguna en mal estado y las han mandado de nuevo, el servicio de atención al cliente me parece bueno igual que la gestión de envío, en general contento, muchas gracias, saludos.
4 abr 2024
Rápidos y a buen precio. He echado de menos que me aconsejaran, ya que necesitaba un mando a distancia para poder programar las luces led, y la página no te daba la opción de comprarlo. Tuve que volver a hacer un pedido, que, por supuesto, fue rápido

Me han dado mucha confianza

Tuve que hacer una consulta y enseguida me la resolvieron con mucha sinceridad. Como no era lo que necesitaba me lo recogieron en casa, en el horario que yo podía y me devolvieron el dinero enseguida. Muy profesionales
12 abr 2024
aun no puedo valorar por que aun no he revisado la mercancía por que aun mo puedo montar nada por que la obra se ha retrasado por culpa pintor esperando s que pinte para montar leds saludos
13 abr 2024
Servicio excelente, antes de que me diera cuenta de que me habia recibido uno de los compomentes del pedido, ya me lo habian enviado. Muy rápidos y profesionales.
HS
Heiko S.
Las Rozas
Tienda online bien surtida con productos actuales. Precios competitivos y de confianza absoluta. Proceso de compra sencillo. Envio rapido. Muy recommendable.
Excelente servicio. Tanto el envío que fue muy rápido, como el embalaje perfecto. El producto tiene muy buena calidad y es exactamente como me lo esperaba

Error subsanado eficientemente

Cuando recibí el pedido quedé decepcionado ya que no era lo pedido, me puse en contacto via mail y lo subsanaron rápidamente sin ningún coste adicional.
Atención telefónica, calidad productos, y rápida gestión devoluciones. Única critica la tira adhesiva de los led (recién aplicada) apenas pegaba.
Me ha gustado el producto. Podría mejorar la variedad en lámparas para todas las estancias de la casa. La empresa de mensajería tartó bastante.
1 abr 2024
Tiene una gran variedad en cualquier artículo que busques y muy bien especificado todas las características. Ideal para comprar online.
31 mar 2024

Todo ok

Artículos tal como se describen en la web. Tuve un pequeño inconveniente que a través de un mensaje me lo solucionaron rápidamente
Las lámparas de pared que compré preciosas. El precio buenísimo y el envío super rapido. Repetiré seguro

Gran catálogo

Gran variedad de productos de de iluminación. Envíos en tiempo y forma correctos y muy bien protegidos.
3 abr 2024

Todo perfecto

Los productos tal como de las fotos, envio rapido y correcto, precio de oferta es muy economico
2 abr 2024
El pedido ha sido facil de hacer , el envio bien y rapido , el embalage del pedido perfecto.
Muy rápidos en entrega y bastante bien de precio. Muy contentos con la làmpara que pedimos