mosquiterasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

mosquiterasbaratas.com

409 valoraciones en los últimos 12 meses8602 opiniones en total

Certificada desde: 30 abr 2021
mosquiterasbaratas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 may 2023
El servicio y el producto. Buena calidad incluso la más económica. Solo tengo una pega, que no es culpa de la empresa. Es la falta de experiencia en este tipo de compras. Recordad que si tomáis medidas para la mosquitera, NO debéis dar el tamaño del hueco en ancho ya que la mosquitera ha de ser mayor que el hueco que queréis cubrir porque la mosquitera medirá exactamente el ancho que habéis indicado y eso no cubre bien el hueco quedando rendijas a los lados. Eso es todo. Insisto en la falta de experiencia. Yo pedí unas mosquiteras para un hueco de ancho de 65cm. pero debería haber pedido una de, al menos, 67 o hasta 69 cm. La primera vez recomiendo el seguro por fallo en las medidas. Yo no lo hice y me arrepiento.

26 oct 2023
Se trata de responder a esta respuesta de ellos: "Los técnicos miraron su video, las medidas estaban fabricadas correctamente, de ahí el enviarle los clips sin coste por nuestra parte para poder solucionarle el problema. Lamentamos que no haya sido de su agrado" Si yo medí bien (así me lo indicaron en mi reclamación y les enseñe las fotos) y ellos fabricaron bien según las condiciones que ponen en su web de medidas correctas, es porque no están fabricando correctamente, se quedan cortos y despues lo resuelven con clips, esto no se justifica con un sobrecoste de mosquitera grande a medida (además pagué por las ruedas ajustables y eso ahora no sirve de nada) que lo que se espera son esas características de fabricación.

Opiniones sobre mosquiterasbaratas.com

Buen material, instrucciones de instalación muy mejorables

Compre una persiana para montaje exterior motorizada. El envío, configuración, materiales, etc muy bien. El problema que no traía instrucciones de montaje ni tornillería de fijación. Al llamar a atención al cliente me remitieron a un tutorial de montaje de una persiana no motorizada. Finalmente conseguí instalarla correctamente pero por mi cuenta. Sería de agradecer acompañar al producto de unas instrucciones de montaje adecuadas así como de la tornillería de fijación.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que te gustara la entrega, el montaje, los materiales, etc. Para nosotros es muy importante que los productos que ofrecemos vengan con las herramientas y las instrucciones necesarias para instalarlos correctamente. Nos aseguraremos de que así sea en futuros pedidos. Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia, ¡te lo agradecemos!
5 abr 2024

Bueno con matices

El producto es bueno, la tela mosquitera me da la sensación que va a durar poco, se comienza a deshilachar por los laterales, el transporte es nefasto, el transportista engañó diciendo que vino a entregar un día y que éramos ausentes, cuando la entrega es en una empresa abierta 24 horas, gente poco seria
12 abr 2024
Gracias por tomarte la molestia de escribir tu opinión. Nos alegra que pienses que nuestro producto es bueno, pero lamentamos el problema con el tejido. En mosquiterasbaratas.com, nos esforzamos por ofrecer un servicio de primera y productos de calidad: ¡es nuestra misión! Nos disculpamos sinceramente por cualquier problema que hayas tenido y seguiremos trabajando duro para asegurarnos de que todos los clientes tengan una gran experiencia con nosotros.
PV
Peter V.
Evergem

Servicio excelente

La mercancía es tal como se describe. También me gustaría transmitir que hacen todo lo posible para que todo funcione sin problemas. Cuando hice el pedido, hubo un problema (debido a mis acciones) con la dirección, pero siempre hubo una comunicación clara y todo acabó entregándose correctamente.
12 abr 2024
Gracias por tu comentario. Nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible, de principio a fin. Estamos encantados de que todo haya salido bien y agradecemos tus comentarios.
30 mar 2024
Pedir es muy fácil, las recibes en pocos días y las medias se ajustan estupendamente. Para la colocación hay que poner atención a los tutoriales de Youtube. Servicio de atención al cliente muy rápido y eficaz.
4 abr 2024
Gracias por los comentarios positivos. Nos alegra saber que pudiste encontrar fácilmente lo que necesitabas, recibirlo rápidamente e instalarlo con un poco de ayuda de nuestros tutoriales. Siempre nos esforzamos para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible, y agradecemos tus amables palabras sobre nuestro equipo de atención al cliente.
Mosquiteras de muy buena calidad y faciles de montar. Muy satisfecha con la relacion calidad precio. Atencion al cliente de 10. Tenía dudas de cual cojer y me lo explicaron muy bien.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la calidad y el precio de nuestro producto, así como con el servicio de atención al cliente. Nos esforzamos por ofrecer la máxima calidad a un precio asequible, además de asegurarnos de que nuestros clientes tienen toda la información que necesitan para tomar una buena decisión. Gracias de nuevo por tus comentarios.
10 abr 2024
La caja llegó un poco dañada por el transporte, pero el artículo se encontraba en buen estado. Fácil de montar y buena calidad del producto
12 abr 2024
Muchas gracias por tu sincera reseña. Nos alegramos de que el producto siguiera en buen estado a pesar de que la caja estuviera un poco dañada. Agradecemos tus comentarios y nos comprometemos a seguir ofreciendo productos de calidad en los que puedas confiar. Gracias de nuevo.
2 abr 2024

Bien producto a buen precio

Sería bueno que la empresa de transportes que contratarán se pusieran en comunicación con el cliente para saber cómo y dónde está el pedido
4 abr 2024
Gracias por tu comentario. Agradecemos mucho tu comentario y comprendemos lo importante que es la comunicación cuando se trata de recibir un pedido. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al cliente y la mejor experiencia posible. ¡Gracias de nuevo por tus amables palabras!
3 abr 2024

Mosquiteras Correderas Premium Malla Fibra Vidrio TotQuality

Compré las Mosquiteras Correderas Premium Malla Fibra Vidrio TotQuality y están muy bien acabadas. De momento muy contento con la compra
4 abr 2024
Muchas gracias por tu comentario. Estamos encantados de que te gusten las Mosquiteras Correderas Premium Malla Fibra Vidrio TotQuality. Aquí, en Mosquiterasbaratas.com, creemos en ofrecer un producto y un servicio de atención al cliente de la máxima calidad para asegurarnos de que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible. ¡Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de compartir tus pensamientos!
Se corresponde totalmente con el color elegido. Fácil de colocar y bien explicado en el vídeo. Llegaron antes de lo que pensaba. Genial
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que el color se ajustó a tus expectativas y que la instalación fue fácil. Sabemos lo importante que es una entrega rápida, así que nos alegra saber que llegó antes de lo que esperabas. ¡Gracias de nuevo por ser cliente de Mosquiterasbaratas.com!
Buen producto. Encaja a la perfección en el hueco de la ventana. Sí hay que poner un pero es lo difícil el ajuste de los hilos.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que te gusta nuestro producto y que encaja perfectamente en la ventana. Entendemos que ajustar los hilos puede ser complicado, pero nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad con gran atención al detalle. Gracias de nuevo por tus comentarios.
La calidad de las mosquiteras, la exactitud de las medidas, la rapides en envio y por supuesto el buen precio me encanto.
A parte de la muy buena calidad precio decir que la post venta y solución de problemas es del mejor nivel que he visto.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Muchas gracias por tus comentarios positivos sobre nuestra relación calidad-precio! Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia con nuestro servicio posventa y la resolución de problemas. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al cliente, ¡así que agradecemos tus amables palabras!
Es muy facil!! Unicamente tienes que medir y luego viene para montar. Me preocupaba el color pero tambien muy bien.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que tuviste una experiencia fácil y que el color era el adecuado. Nos esforzamos por asegurarnos de que todos nuestros clientes tengan una experiencia fluida y satisfactoria, y nos alegra poder proporcionártela. ¡Gracias de nuevo!
Hemos comprado en varias ocasiones y el material ha llegado en condiciones y ha cumplido con nuestras necesidades
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que nuestros productos satisfacen tus necesidades y llegan en buen estado. Nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad y servicio al cliente posibles, y tus comentarios nos ayudan a seguir haciéndolo. ¡Gracias de nuevo por elegir mosquiterasbaratas.com!
6 abr 2024
Muy bien acabadas y tiempo de entrega bien. El único pero, es que pedí las mosqueteras con freno y no van
12 abr 2024
Gracias por tu comentario. Te agradecemos que te hayas tomado la molestia de compartir tu opinión con nosotros. Nos alegramos mucho de que estés satisfecho con la calidad y el plazo de entrega de nuestras contraventanas. Referente al tema del freno, es posible que no esté bien regulado, en nuestro canal de Youtube tiene un vídeo en el que le mostramos como se regula la fuerza del muelle, seguramente esté ahí el problema y lo puede arreglar
Producto tal cual al descrito. Funciona perfectamente. Todas las persianas funcionando con el HUB Enjoy.
12 abr 2024
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que el producto está a la altura de tus expectativas. Nos esforzamos por asegurarnos de que nuestros productos se describen con precisión y de que funcionan perfectamente con nuestro sistema HUB Enjoy. ¡Gracias por formar parte de nuestra familia!
2 abr 2024
Han tardado un poco más de lo esperado, pero han llegado perfectamente y han sido fáciles de instalar.
4 abr 2024
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos una reseña! Nos alegra saber que te resultaron fáciles de instalar. Nuestra misión es asegurarnos de que nuestros clientes tengan una experiencia increíble, ¡y agradecemos tus comentarios!
2 abr 2024
Productos muy bien descritos y facil de comprar, aún sin ser profecional del sector. Recomendable 100%
4 abr 2024
Gracias por tus amables palabras y tu crítica positiva. Nos alegra saber que te ha resultado fácil adquirir nuestros productos, incluso sin ser un profesional del sector. Nos esforzamos por hacer que nuestros productos sean accesibles y fáciles de usar, ¡para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos! Gracias de nuevo por tu apoyo.

Bien

Tras un problema de retraso con la agencia de transporte, el producto correcto y fácil de instalar
12 abr 2024
Gracias por tus comentarios. Agradecemos que recibieras el producto correcto y que te resultara fácil instalarlo, a pesar de haber sufrido un retraso con la agencia de transportes. En mosquiterasbaratas.com, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible y productos fiables, incluso cuando las cosas no salen según lo previsto.
Todo de 10, mejorarlo, segun mi opinion , no puede ser, pero si mantener este nivel
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Muchas gracias por tu comentario. Te lo agradecemos de veras. En Mosquiterasbaratas.com nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de la máxima calidad a nuestros clientes, y nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro nivel de calidad. Gracias de nuevo por tus amables palabras y por darnos la oportunidad de servirte.