mosquiterasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

mosquiterasbaratas.com

532 valoraciones en los últimos 12 meses8837 opiniones en total

Certificada desde: 30 abr 2021
mosquiterasbaratas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 mar 2024
Las mosquiteras perfectas, al milímetro. Por poner alguna pega, la laca blanca algo rozada en algún punto. También pagué la novata de ser las primeras mosquiteras que pongo en mi vida, y medí la ventana mal, sin darme cuenta que podía haberlas instalado entre la ventana y la persiana, atornillada al marco, y la tuve que poner por fuera taladrada a la pared. Para la siguiente no me pasa. Pero igual sí que se podía aclarar un poco mejor en la web, aunque fuera más una torpeza mía.

26 oct 2023
Se trata de responder a esta respuesta de ellos: "Los técnicos miraron su video, las medidas estaban fabricadas correctamente, de ahí el enviarle los clips sin coste por nuestra parte para poder solucionarle el problema. Lamentamos que no haya sido de su agrado" Si yo medí bien (así me lo indicaron en mi reclamación y les enseñe las fotos) y ellos fabricaron bien según las condiciones que ponen en su web de medidas correctas, es porque no están fabricando correctamente, se quedan cortos y despues lo resuelven con clips, esto no se justifica con un sobrecoste de mosquitera grande a medida (además pagué por las ruedas ajustables y eso ahora no sirve de nada) que lo que se espera son esas características de fabricación.

Opiniones sobre mosquiterasbaratas.com

QF
Quique F.
Abegondo
Todo perfecto. Las pedí un fin de semana, el sábado, y el lunes siguiente las tenía en casa, no está nada mal teniendo en cuenta que es un producto cortado a medida. Me sorprendió muy positivovamente el producto , son mosquiteras enrollables, . Las pedí con algo de recelo, por su precio, muy baratas,pedí solo 2 para probar, y sin duda pediré para el resto de la casa este verano. Muy bien acabadas y de calidad. A ver la durabilidad que tienen, pero la pinta es muy buena.
14 may 2024
Pedimos una mosquitera corredera a medida ya montada.llegó con un lateral doblado imposible de encajar en la ventana.enviaron otro lateral y otra tela,respondieron pronto muy eficaces.el problema es que yo pague por el montaje y después de todo no encaja del todo bien.las medidas son las correctas,los materiales se ven de calidad.el servicio de incidencias muy eficaz
Sería positivo entregar un manual de instalación como si fuera un mueble del Ikea. ( ya sea en la caja o en el mail de compra) Han llegado la piezas (Mosquitera enrollable) y no sabia donde colocar tanto tornillo. Al final por deducción creo que lo he realizado bien. Los videos de la Web no funcionan, pero los de youtube sí.
2 may 2024
Hice tres pedidos de mosquiteras y todo perfecto,comunicacion fluida y las mosquiteras de muy buena calidad,por poner algun pero pues la empresa de transporte NTL de mi zona que tarda en repartir varios dias y hace la experiencia de compra un poco tediosa pero bueno luego ves lo bien que quedan las mosquiteras y se te olvida.
6 may 2024

Muy buen servicio en todos los aspectos

Facilidad en el pedido. Buena relación calidad/precio. Hubo un problema con el color seleccionado y me asesoraron por las posibles alternativas para que no se retrasara el pedido. La empresa de transportes contactó para concretar fecha y horario aproximado de entrega y cumplieron.
7 may 2024

Para escojer

Diferentes modelos para escojer, pagina web bien explicada, videos explicativos muy validos a la hora de tomar medidas, montaje... Respuesta via email rapida y efectiva a la hora de dudas u otras consultas Si que pondria un número de telefono que vaya bien, porque el que hay no va
1 may 2024
La mosquitera está bastante bien, algunas cosas se podían mejorar con el mismo importe. Vino con virutas de aluminio, cosa que un simple soplado bien dado se podía solucionar y con una mota blanca en el lacado del aluminio, que eso se ve a la hora de cortar los perfiles.
4 may 2024
Logística. El envío salió de sus instalaciones hace ocho días......pero sigo sin recibir el pedido. Su buen hacer se diluye en la lentitud de NTL para realizar la entrega en un tiempo prudencial. Una vez recibidas, me gustan y quiero rectificar mi valoración anterior.
buenoa experiencie en general, responden rápido a las preguntas, pero el plazo de entrega de un mes para una mosquitera es demasiado. Las instrucciones de montaje en ingles es otro punto en contra, además de que llegado a un punto no hay maner de seguirlo.
5 may 2024

Buen trabajo y eficaces

Ya son varias veces que les pido cosas y siempre bien y muy atentos. El transporte es el que ha fallado bastante esta vez desde el 26 que lo recogieron no me lo entregaron hasta el día 2 y encima sin tener información. Y eso es una gran pérdida de tiempo
12 may 2024

Perfecto

Procesaron mi pedido , y me lo enviaron con una rapidez increible, embalaje correcto, y materiales de calidad , con las medidas exactas tal y como había pedido. Facilidad de montaje y el resultado es excelente. Volveré a comprar sin duda
Muy fácil colocación debido a que las sujeciones son metálicas de un tamaño más amplio que otros que había instalado en otras ocasiones. La tela de muy buena calidad. Todo ello ofrece un conjunto con un aspecto de primera.
La mosquitera (la malla) al ser metalica, venia doblada y eso hace que al ponerla se noten los pliegues. Cuesta muchisimo de montar la malla de la mosquitera en el aluminio, ya que es muy rijida y cuesta mucho de poner.
30 abr 2024
Son muy básicas, corren el el carril más bien mal y Tampoco me parecen baratas. Además aunque el embalaje venia correcto venían rayadas, lo que me induce a pensar que procedían de la elaboración y no del transporte
2 may 2024
Envío rápido y correctamente comunicado. Precio relativamente barato. Aunque en mi caso vinieron con cuatro milímetros menos de lo solicitado en su longitud. Pero no fue un problema.
10 may 2024
Cabezal mosquiteras enrollable que hay que comprar todo el conjunto cuando se podría vender por se parado el cabezal por un lado la tela por otro y la psrtrde abajo por otra
Encaja bien en el eje de la persiana. El material es de calidad media. Para saber el tiempo de duración hay que esperar. El envío se realizó dentro del plazo establecido.
Buena calidad del producto y envió rápido y bien embalado. Sería bueno poder hablar con alguien para solucionar problemas y dudas de montaje, no solo los videos.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Gracias por su mensaje, nos alegra que haya quedado satisfecho con su compra. Para futuras dudas o compras tenemos en la web un teléfono a su disposición, se lo indico por aquí para que lo pueda guardar cuando lo necesite 960 204 500

tienen buena calidad y facil de…

tienen buena calidad y fácil de colocar, no he puesto 5 estrellas por que el embalaje era escaso y una de ellas me llego golpeada y un lateral no encajaba bien.
5 may 2024

En una palabra: Profesionales

Es el tercer pedido que hago y siempre todo perfecto. Rapidez en la fabricación y envío, buena calidad, buen embalaje y buen precio. Buenos profesionales.