mosquiterasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

mosquiterasbaratas.com

1017 valoraciones en los últimos 12 meses9373 opiniones en total

La verdad es que en la web está casi todo muy bien explicado. Sobre todo el apartado de cómo medir. Pero creo que hay un pequeño apartado a mejorar, lo explico: compré las mosquiteras correderas premium, sin escuadras de plástico, entre otras cosas porque pensé que se verían mejor. Sin embargo, tienen algo que no indican, y es que al tener menor perfil de sujección al carril, es fácil que se salgan al desplazarlas. Por lo menos en mi caso, que son muy altas y estrechas (2 de alto por 60 cm de ancho) en cuanto las desplazo y tienen que pasar por el marco de aluminio de la ventana, como el espacio es mas estrecho, se me salen. De haberlo sabido, hubiera comprado las baratas, con esquinas de plástico, que las tengo en otras ventanas y con las que no pasa esto. Por lo demás bien, envío muy rápido, a pesar de haber sido el pedido en verano, y llegó muy bien protegido en un cartón.

26 oct 2023
Se trata de responder a esta respuesta de ellos: "Los técnicos miraron su video, las medidas estaban fabricadas correctamente, de ahí el enviarle los clips sin coste por nuestra parte para poder solucionarle el problema. Lamentamos que no haya sido de su agrado" Si yo medí bien (así me lo indicaron en mi reclamación y les enseñe las fotos) y ellos fabricaron bien según las condiciones que ponen en su web de medidas correctas, es porque no están fabricando correctamente, se quedan cortos y despues lo resuelven con clips, esto no se justifica con un sobrecoste de mosquitera grande a medida (además pagué por las ruedas ajustables y eso ahora no sirve de nada) que lo que se espera son esas características de fabricación.

Opiniones sobre mosquiterasbaratas.com

Una vez pagues y salga de fábrica olvidate de reclamar.

El producto está bien. Y la calidad es la adecuada respecto calidad precio. El problema que he tenido es que me llegó una unidad destrozada por el transporte y no me han dado solución. Bueno comenzamos a jugar al tenis que si la compañía de transportes. La compañía te dice que tiene que ser en las primeras 24 horas y dudan de que ellos hayan producido los daños. Conclusión tuve que pedir otra por supuesto a otra tienda.. Y digo yo que para dejar un cliente satisfecho por poco más de 30 euros nos complicamos la vida.. Y ahora os lleváis una mala reseña que a la larga os va a salir más cara.. Y que conste que estoy siendo comedido y prudente.. Y entiendan que no volveré a comprar aquí.
Son buenas mosquiteras, se instalan bien, pero hay alguna cosa que no aparece en los vídeos, como colocar las enrollables en ventanas CON rejas y que dificulta su instalación. Los paquetes llegaron bien, pero una de la mosquiteras estaba dañada (creo que un poco de corcho blanco en los extremos iría estupendo) y dos mal montadas ¿precipitación de fabricación? (fotos). Estos problemas los pude solucionar sin problemas. Me costó montarlas más que en el video, pero se quedaron perfectas y trae material de sobra para el montaje. Por lo demás todo correcto, las correderas corren muy bien y las enrollables igual. Volvería a comprarlas

Servicio correcto. Poca flexibilidad

Los materiales son correctos y los envíos también. Sus videos confunden un poco sobre las opciones. He tenido que pagar adicional unos cierres que, aparentemente y según sus vídeos, venían de serie. Y además, pagando portes de nuevo a pesar de que se retrasó la mosquitera de puerta y podían haberlo enviado todo junto. Buen contacto para dudas previo a la compra, pero postventa solo por mensajes (poco empáticos la verdad). Está claro que no es cariño lo que compras. Si no fuera por esto, repito que las mosquiteras y la entrega son bastante correctos
FL
Fernando L.
Albatera

Lentitud en el envío

Pues muy lentos en el envío. Pedí dos mosquiteras desmontadas para montarlas yo y otra para un vecino que no se fiaba de hacerlo bien. Pues bien desde el 23/06 hasta el 2/07 que hicieron el envío. Al parecer es raro que se pidan así, pero si ya habían cobrado suplemento por enviarla montada, no entiendo donde estaba la duda. En fin un producto de buena calidad pero un mal servicio de entrega, una pena.

Mal y bien

Pedí 4 mosquiteras. 1 de ellas la malla viene corta, le falta un trozo. Tengo videos y fotografías. Y otra muy justa. He tenido que pedir hoy por Amazon una malla para poder ponerla. El "felpudo" o como le llamen se sale, y no sirve para nada. Y, tendré que revisar el pedido me parece que las han echo más pequeñas, pero hasta que no pueda acceder al pedido no lo sabré. Por lo demás muy bien

No lo recomendo

La mosquitera está torcida, no tiene forma de rectangulo bien recto pero de paralelogramo, asi que no cubre perfectamente. Tambien la cita peluda alrededor que impide la entrada de insectos es muy pequeña, asi que hay un espacio vacío entre la mosquitera y la ventana. Queria probar con una mosquitera antes de pedir para todas las ventanas de casa, creo que no répétiré
4 jul 2024
Mandáis las Mosquiteras más grandes de lo que se pide, en los vídeos se indica que midas una cosa y luego por escrito otra, al final la hemos tenido que cortar nosotros y volverla a montar, además no sale económico y venden que es una mosquitera preparada para gatos y el primer día ya estaba rajada solo porque el gato se acercó, muy mal la verdad
2 jul 2024

Lo barato sale caro

Además de que la fabricación ha tardado varias semanas, lo había pedido en dos partes y me convencieron que era mucho mejor pedirlo en una sola parte, pero al final he tenido que buscar y pagar a parte el transporte han embalado de forma muy precaria el material sin ningún tipo de protección o de cartel de frágil. he perdido todo el dinero.
Las dos mosquiteras q pedí venían rotas les mande la foto de como venían y me ofrecieron mandarme la tela para q las repare yo mismo porq enviarlas de vuelta sería demasiado engorroso les mande un correo solicitando q me envíen la tela pero na de na

Lasted 3 days!!

After only 3 days installed, the fly screen came out of the frame when a breeze went through it. I had to try fix it back into place, but it was never secured in the first place
7 jul 2024
Me quedé con la mosquitera que me mandaste 1 mes más tarde. Me la instaló en la bajera. No podéis hacer esto a un autónomo. Mandar la mosquetera un mes más tarde de lo previsto.
9 jul 2024

Envío pésimo

Los productos muy bien, el envío deficiente, yo no puedo esperar a que la agencia venga una vez por semana a mí pueblo y aveces cada diez días, muy mal el servicio de envios
Envié un mensaje con una duda hace más de una semana y aún no he recibido respuesta No he podido montar la mosquitera porque creo q me falta una pieza

No lo he recibido

Pues para enviar una encuesta de satisfacción es imprescindible recibir el producto, después de 15 continuo sin saber donde está el mio.
La empresa NTL Asturias con la que trabaja es muy mala. Después de más de 10 días no me la ha entregado ni responde al teléfono.
Que me devuelvan el dinero, recibi el producto en mal estado y ahora estoy esperando que me lo retiren y arreglen, un desastre.
Una mosquitera me llegó defectuosa -está descuadrada y no cubre la totalidad de la ventana- y no me han dado ninguna solución.
11 jul 2024
El.producto.funciona y esta muy bien. Lo que se podría mejorar es precio del transporte para.que salga tan caro.
1 jul 2024
El paquete ha llegado con 1 semana de retraso y he tenido que devolver el paquete por desperfectos

Anchura correcta, color incorrecto

La mosquitera tiene la anchura deseada, pero tiene dos colores en lugar de uno.