mosquiterasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

mosquiterasbaratas.com

446 valoraciones en los últimos 12 meses8699 opiniones en total

Certificada desde: 30 abr 2021
mosquiterasbaratas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 may 2023
El servicio y el producto. Buena calidad incluso la más económica. Solo tengo una pega, que no es culpa de la empresa. Es la falta de experiencia en este tipo de compras. Recordad que si tomáis medidas para la mosquitera, NO debéis dar el tamaño del hueco en ancho ya que la mosquitera ha de ser mayor que el hueco que queréis cubrir porque la mosquitera medirá exactamente el ancho que habéis indicado y eso no cubre bien el hueco quedando rendijas a los lados. Eso es todo. Insisto en la falta de experiencia. Yo pedí unas mosquiteras para un hueco de ancho de 65cm. pero debería haber pedido una de, al menos, 67 o hasta 69 cm. La primera vez recomiendo el seguro por fallo en las medidas. Yo no lo hice y me arrepiento.

26 oct 2023
Se trata de responder a esta respuesta de ellos: "Los técnicos miraron su video, las medidas estaban fabricadas correctamente, de ahí el enviarle los clips sin coste por nuestra parte para poder solucionarle el problema. Lamentamos que no haya sido de su agrado" Si yo medí bien (así me lo indicaron en mi reclamación y les enseñe las fotos) y ellos fabricaron bien según las condiciones que ponen en su web de medidas correctas, es porque no están fabricando correctamente, se quedan cortos y despues lo resuelven con clips, esto no se justifica con un sobrecoste de mosquitera grande a medida (además pagué por las ruedas ajustables y eso ahora no sirve de nada) que lo que se espera son esas características de fabricación.

Opiniones sobre mosquiterasbaratas.com

19 abr 2024
El transporte es pésimo, llevo muchísimas mosquiteras compradas sin ningún tipo de inconvenientes pues su calidad es muy buena. Pero de un tiempo para acá la agencia de transportes hacen un trabajo pésimo, no te dicen cuando te lo van a entregar, te llaman diciendo que están abajo de casa y que baje alguien a recoger los bultos. Las familias solemos trabajar y tenemos vida propia, no pode.os estar 7 días sin salir de casa esperando a que nos llamen. El último pedido ha sido de traca, me llaman diciendo que están abajo de casa y les informo que al no tener conocimiento de que la entrega se haría ese día, no hay nadie en casa. "Bueno pues otro día será" fue su respuesta. Lo llamo a los 5 minutos para decirle que iba para casa y me dice que ya no está en la zona, le digo que haga el favor de llamarme antes para poder recepcionar el paquete y me dice que vale. Al siguiente día lo mismo... "Estoy en la puerta de su casa", bajo y recojo los paquetes además de pedirle explicaciones del por qué no se me ha avisado antes si es lo que acordó conmigo el día anterior... A lo que me responde es que el no tiene que avisarme de nada, que en el recibo de la agencia viene escrito que el envío se ha concertado la entrega y que eso se supone que lo hace la agencia y no el transportista.
22 abr 2024
Lamentamos mucho lo que está comentando de la entrega. Vamos a tratar su caso, y a intentar mejorar todo en la medida de lo posible. Le pedimos disculpas por todo lo sucedido y esperamos nos de otra oportunidad para comprobar que hemos mejorado No dude en contactar con nuestros servicio de atención al cliente si necesita cualquier cosa

No cumplen con los plazos.

Pues de momento cumplir con lo que publicitan,que en 48 horas sirven la mosquitera,tardaron más de una semana en traérmela,después de andar llamando para reclamarles,y encima me dijeron que llamará yo al trasporte para reclamarles.y segunda incidencia. Han bajado bastante la calidad de sus productos,llevo bastantes años comprandoles pero creo que ya no les vuelvo a comprar,les e comprado mosquiteras y persianas enrrollables hace años,pero esta última mosquitera no viene bien rematada se nota que los materiales son de peor calidad.tanto la calidad de la malla como los plásticos de los seguros de enganche. No lo recomiendo.

Desastre de empresa de transporte

No creo que sea un problema del fabricante sino de la empresa de transporte. El día 22 de abril trataron de entregar el paquete pero no estábamos en casa y reprogramé la entrega para el 24 de abril. Hasta hoy, 29, no habían vuelto a venir y hoy ha recogido mi mujer un solo bulto de los dos que son, y el repartidor ha dicho que ha sido el cliente, es decir, yo, quien ha dicho que solo se entregara uno, cosa que obviamente es falsa. Así que a día de hoy sólo tengo la persiana alicantina y estoy a la espera de recibir la cortina, aunque en la web de GLS figura el paquete entregado.
12 abr 2024
Pueden mejorar en la calidad de las láminas de persiana y poner más atención a las medidas de los pedidos. Lo que me ha gustado es el embalaje del producto solicitado.
La mosquitera está bastante bien, algunas cosas se podían mejorar con el mismo importe. Vino con virutas de aluminio, cosa que un simple soplado bien dado se podía solucionar y con una mota blanca en el lacado del aluminio, que eso se ve a la hora de cortar los perfiles.
Son muy básicas, corren el el carril más bien mal y Tampoco me parecen baratas. Además aunque el embalaje venia correcto venían rayadas, lo que me induce a pensar que procedían de la elaboración y no del transporte
17 abr 2024
Recibi una mosquiteras aprisadas dobles que no iban bien, cuando juntabas los dos lados quedaba abierto del medio y no las he podido debolver
22 abr 2024
Disculpe pero no hemos encontrado ninguna reclamación en atención al cliente por su parte. Devolver los productos a medida no es posible, pero por supuesto si hay algún problema de fabricación, le damos una solución
10 abr 2024
No puedo enviar un correo electrónico!! Tengo 2 diferentes puertos!!! Eso yo no entiendo. Faltan cosas también. Es muy muy malm
12 abr 2024
Le pedimos disculpas si ha habido algún fallo de comunicación. Vemos que en fábrica ya están solucionando su incidencia y esperamos poder resolverla muy pronto
10 días sin recibir el producto, ya no lo quiero, solo de solución del importe y reclamación a ka OCU
No tienen nada que ver con las anteriores que compré. Están ladeadas. No corren bien en la ventana

pedido no entregado

la empresa de transportes lleva desde el martes en proceso de entrega y no he recibido nada
MR
No me enteré bien cómo medir, no lo entendía y está más larga y no me sirve

No hay devoluciones en pedidos a medida

Los pedidos a medida ni admiten devoluciones, dinero tirado
Cuando recibas el motor cambió la valoración.
No he recibido el pedido.