mosquiterasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

mosquiterasbaratas.com

398 valoraciones en los últimos 12 meses8590 opiniones en total

Certificada desde: 30 abr 2021
mosquiterasbaratas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 may 2023
El servicio y el producto. Buena calidad incluso la más económica. Solo tengo una pega, que no es culpa de la empresa. Es la falta de experiencia en este tipo de compras. Recordad que si tomáis medidas para la mosquitera, NO debéis dar el tamaño del hueco en ancho ya que la mosquitera ha de ser mayor que el hueco que queréis cubrir porque la mosquitera medirá exactamente el ancho que habéis indicado y eso no cubre bien el hueco quedando rendijas a los lados. Eso es todo. Insisto en la falta de experiencia. Yo pedí unas mosquiteras para un hueco de ancho de 65cm. pero debería haber pedido una de, al menos, 67 o hasta 69 cm. La primera vez recomiendo el seguro por fallo en las medidas. Yo no lo hice y me arrepiento.

26 oct 2023
Se trata de responder a esta respuesta de ellos: "Los técnicos miraron su video, las medidas estaban fabricadas correctamente, de ahí el enviarle los clips sin coste por nuestra parte para poder solucionarle el problema. Lamentamos que no haya sido de su agrado" Si yo medí bien (así me lo indicaron en mi reclamación y les enseñe las fotos) y ellos fabricaron bien según las condiciones que ponen en su web de medidas correctas, es porque no están fabricando correctamente, se quedan cortos y despues lo resuelven con clips, esto no se justifica con un sobrecoste de mosquitera grande a medida (además pagué por las ruedas ajustables y eso ahora no sirve de nada) que lo que se espera son esas características de fabricación.

Opiniones sobre mosquiterasbaratas.com

El transporte es pésimo, llevo muchísimas mosquiteras compradas sin ningún tipo de inconvenientes pues su calidad es muy buena. Pero de un tiempo para acá la agencia de transportes hacen un trabajo pésimo, no te dicen cuando te lo van a entregar, te llaman diciendo que están abajo de casa y que baje alguien a recoger los bultos. Las familias solemos trabajar y tenemos vida propia, no pode.os estar 7 días sin salir de casa esperando a que nos llamen. El último pedido ha sido de traca, me llaman diciendo que están abajo de casa y les informo que al no tener conocimiento de que la entrega se haría ese día, no hay nadie en casa. "Bueno pues otro día será" fue su respuesta. Lo llamo a los 5 minutos para decirle que iba para casa y me dice que ya no está en la zona, le digo que haga el favor de llamarme antes para poder recepcionar el paquete y me dice que vale. Al siguiente día lo mismo... "Estoy en la puerta de su casa", bajo y recojo los paquetes además de pedirle explicaciones del por qué no se me ha avisado antes si es lo que acordó conmigo el día anterior... A lo que me responde es que el no tiene que avisarme de nada, que en el recibo de la agencia viene escrito que el envío se ha concertado la entrega y que eso se supone que lo hace la agencia y no el transportista.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Lamentamos mucho lo que está comentando de la entrega. Vamos a tratar su caso, y a intentar mejorar todo en la medida de lo posible. Le pedimos disculpas por todo lo sucedido y esperamos nos de otra oportunidad para comprobar que hemos mejorado No dude en contactar con nuestros servicio de atención al cliente si necesita cualquier cosa
Pueden mejorar en la calidad de las láminas de persiana y poner más atención a las medidas de los pedidos. Lo que me ha gustado es el embalaje del producto solicitado.
Recibi una mosquiteras aprisadas dobles que no iban bien, cuando juntabas los dos lados quedaba abierto del medio y no las he podido debolver
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Disculpe pero no hemos encontrado ninguna reclamación en atención al cliente por su parte. Devolver los productos a medida no es posible, pero por supuesto si hay algún problema de fabricación, le damos una solución
10 abr 2024
No puedo enviar un correo electrónico!! Tengo 2 diferentes puertos!!! Eso yo no entiendo. Faltan cosas también. Es muy muy malm
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Le pedimos disculpas si ha habido algún fallo de comunicación. Vemos que en fábrica ya están solucionando su incidencia y esperamos poder resolverla muy pronto
2 abr 2024
No he recibido nada aún, …..no entiendo la valoración sin haber recibido el pedido.
4 abr 2024
Hola Javier, estamos al tanto de la demora en la entrega de tu pedido, y no dudes que nuestro departamento de atención al cliente está trabajando para solucionarlo esta semana sin falta. Esperamos que cuando le llegue el producto esté a la altura de sus expectativas. Le pedimos disculpas
3 abr 2024
Buenas me faltan los enganches q pedí, los q enganchan las lamas al rodillo
4 abr 2024
Lamentamos el fallo. Por favor, le pedimos que contacte con atención al cliente y le enviarán lo que no ha recibido
3 abr 2024
Ik heb nog steeds mijn order niet binnen Referenties CXRNBXNYE
4 abr 2024
Le pedimos disculpas por la demora en la entrega, debido a los varios festivos que hemos tenido. Pero ya lo estamos gestionando y está en reparto, esperamos que entre hoy o mañana lo dejen entregado. Perdón y espero que cuando reciba el pedido pueda cambiar de opinión
4 abr 2024
No describen bien la toma de medidas.
5 abr 2024
Disculpe si ha salido algo mal con su pedido, informarle que si ese es el caso, no tenemos constancia ninguna de ello. Por otro lado tenemos infinidad de videos, instrucciones, en nuestra web, en YouTube y en nuestras redes sociales, además de nuestro departamento de atención al cliente que le puede resolver cualquier duda. No dude en contactarnos para lo que necesite
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Estimado cliente, no sabemos el porqué de esta reseña. No tenemos ninguna incidencia por su parte de que le haya llegado mal o haya tenido algún problema. Si ha sido así, por favor contacte con nuestro departamento de atención al cliente
5 abr 2024
Gracias por tu valoración. Nos alegra saber que tuviste experiencias positivas al hacernos pedidos. Sentimos saber que hubo aspectos de tu experiencia que no cumplieron tus expectativas. En MosquiterasBaratas.com, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra fácil y sencilla. Siempre agradecemos tus comentarios y esperamos mejorar nuestro servicio en el futuro.
14 mar 2024
Producto defectuoso y trato pésimo. Nada recomendables!!! Enviaron el material dañado, golpeado, y suelto (la compré cosida) y fuera del plazo que se comprometen en la web. No la quisieron cambiar. Después de que aceptaran la devolución de la persiana, retuvieron el paquete varias semanas para al final enviarme la misma persiana defectuosa. Pagué por una persiana nueva y me tuve que quedar con una persiana defectuosa....Una estafa! Además el trato chulesco y arrogante!!!
15 mar 2024
Señor Fernando, nos está comentando de un pedido de hace justo un año. Su persiana, que tenia un par de lamas con bultos en el transporte, se fabricó completamente nueva, cosa que no solemos hacer nunca, siempre se envía del material dañado, el nuevo para sustituirlo, como no quiso, y viendo que el transporte tardaba mucho en recoger, decidieron hacerla nueva, así que NO , no recibió la misma, y ya le aseguro que el trato que recibió por los compañeros, fue impecable, disculpándose de lo sucedido en todo momento, y aceptando lo que usted quería como cliente. Nada más que añadir, disculpe
24 feb 2024
Mi pedido esta incompleto, llame y no me cogieron el teléfono, solicité la opción de que me llamaran y aun no lo han hecho. Les abri una incidencia por la web y tampoco me ha contestado, ni llamado.
26 feb 2024
Buenos días, sí vemos contestación por parte de los compañeros de atención al cliente, en el que le preguntaban qué necesitaba. Si lo desea puede contestar por allí, o bien llamarnos por teléfono y solucionamos el problema
16 mar 2024

Baratas!!!!!!!??????

Ni son baratas, ni dan un buen servicio postventa, ni envian instrucciones de montaje, ni especifican en la web que NO SE PUEDEN COLGAR DEL TECHO, unicamente en pared.
22 mar 2024
Disculpe, pero no es cierto todo lo que dice, en el servicio postventa, se le ha dado opción para que pueda resolver su problema, porque no, no son para instalar a techo
26 oct 2023
27 oct 2023
Si lo desea vuelva a contactar con atención al cliente y ellos mirarán a ver cómo le podemos ayudar
19 jun 2023

OJO!! MALA ATENCIÓN CLIENTE + TRANSPORTE

Realicé la compra online. La empresa de transportes NTL me avisó de la programación de entrega el viernes (16/6/23) para realizarla el lunes entre las 9-14h. El mismo lunes a la 9:15h, dentro del horario de entrega, me avisan que no podrán porque creen que un trabajador está enfermo o la furgoneta de transporte se ha estropeado. Insisten que ante reclamaciones llame a mosquieterasbartas. Llamo a mosquiteras baratas y solicito reclamar envío porque me he pedido el día de fiesta para estar disponible y además el instalador venía por la tarde. He tenido que llamar TRES VECES porque las personas que me han atendido han quedado en decirme algo y son las 16:15h de la tarde y aún no tengo respuesta de la empresa. POR TANTO: -Vayan con cuidado... son baratos .... pero con el transporte tienen un serio problema. -Si tienen que reclamar, van a sudar la gota gorda... porque el servicio de atención al cliente es terrible. -Yo voy tarde... pero valoren si por pagar menos se la van a jugar en tiempo de espera para que igual le llegue lo comprado en mal estado. -POR SUPUESTO, SI ME DAN RESPUESTA A MI RECLAMACIÓN LO TRASLADARÉ A ESTE FORO.
28 jun 2023
Hola Verónica sentimos mucho las molestias ocasionadas. Desde mosquiterasbaratas, tras sus llamadas y saber lo ocurrido, nos pusimos en contacto con la empresa de transporte cuanto antes para solucionarlo y que le entregasen el paquete lo más rápido posible. Sentimos no haberle contactado de nuevo para decirle que recibiría su pedido al día siguiente. Eso sí fue un fallo de comunicación nuestro pero estamos en temporada alta y nuestro personal de atención al cliente está gestionando muchas llamadas. De nuevo, sentimos las molestias ocasionadas tanto por nuestra parte como por parte de NTL y estamos a su disposición. Saludos.
2 jun 2023
Persianas alicantinas en madera Pedido entrega rápida. Embalaje correcto Comprobamos al desembalar que la pintura estaba muy tierna y que al estar enrolladas antes de secar, estaban marcadas e incluso había saltado el barniz en algunos sitios, y con chorretones hacia un lado de ambas (se pintarían o se dejarían secar hacia ese lado??) Llamamos y no nos pusieron pegas en su arreglo Aún tienen chorretones, y los desperfectos han quedado un poco más disimulados, supongo que porque han dado otra mano de barniz por encima Calidad/precio calificamos de 7/8
5 jun 2023
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus valiosos comentarios. Nos complace que recibiera su pedido rápidamente y que el embalaje fuera correcto. Le pedimos disculpas por cualquier problema con la pintura y el barniz que se haya producido antes de la entrega. Aquí en Persianas alicantinas en madera, nos sentimos muy orgullosos de proporcionar productos de calidad a nuestros clientes y entendemos lo decepcionante que fue esta experiencia para usted. Nuestro equipo trabajó duro para resolver el problema y esperamos que haya sido satisfactorio para usted. Valoramos los comentarios de nuestros clientes y los tenemos en cuenta para que, en el futuro, podamos esforzarnos por ofrecer un servicio y unos productos aún mejores. Gracias de nuevo por su reseña.
17 may 2023
Realicé un pedido el 09.05.23... les he enviado 3 veces la copia del ingreso en cuenta por 23,12€.... Llame por teléfono y un señor no supo decirme nada de mi pedido y aún estoy esperando que me llamen y digan algo
18 may 2023
Hola Juan, ya lo hemos hablado todo por teléfono, pedirle de nuevo disculpas por el despiste cometido, y cómo le he indicado espero que reciba muy pronto su pedido y pueda cambiar su opinión hacia nuestra empresa. Gracias y un saludo
2 may 2023

No he recibido el paquete

Me encantaría poner más estrellas pero me es imposible ya que me piden opinión por algo que todavía no me ha sido enviado
3 may 2023
Lamentamos mucho el error, hemos comprobado que su pedido está para embalar y enviar, hemos pasado nota a los compañeros para que hoy mismo lo envíen. Esperamos que pueda recibirlo pronto y sí pueda valorar el producto recibido, cualquier cosa recuerde que puede escribirnos a atención al cliente y le atenderán en lo que necesite
26 abr 2023

No pueden enviar cualquier color

Al rellenar su formulario de pedidos ocurren fallos en el color y para evitar confusiones envié un mensaje precisando que deben ser todas del mismo color pero NO. Se arreglaron para enviarme varias de otro color. Es inadmisible.
3 may 2023
Lamentamos el malentendido, y conforme le indicaron en atención al cliente, le van a fabricar de nuevo las persianas que le llegaron mal de color por un fallo en la web. Le pedimos disculpas y esperamos que cuando las reciba quede todo arreglado y solucionado.