mosquiterasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

mosquiterasbaratas.com

907 valoraciones en los últimos 12 meses9263 opiniones en total

10 mar 2024
Las mosquiteras perfectas, al milímetro. Por poner alguna pega, la laca blanca algo rozada en algún punto. También pagué la novata de ser las primeras mosquiteras que pongo en mi vida, y medí la ventana mal, sin darme cuenta que podía haberlas instalado entre la ventana y la persiana, atornillada al marco, y la tuve que poner por fuera taladrada a la pared. Para la siguiente no me pasa. Pero igual sí que se podía aclarar un poco mejor en la web, aunque fuera más una torpeza mía.

26 oct 2023
Se trata de responder a esta respuesta de ellos: "Los técnicos miraron su video, las medidas estaban fabricadas correctamente, de ahí el enviarle los clips sin coste por nuestra parte para poder solucionarle el problema. Lamentamos que no haya sido de su agrado" Si yo medí bien (así me lo indicaron en mi reclamación y les enseñe las fotos) y ellos fabricaron bien según las condiciones que ponen en su web de medidas correctas, es porque no están fabricando correctamente, se quedan cortos y despues lo resuelven con clips, esto no se justifica con un sobrecoste de mosquitera grande a medida (además pagué por las ruedas ajustables y eso ahora no sirve de nada) que lo que se espera son esas características de fabricación.

Opiniones sobre mosquiterasbaratas.com

30 jun 2024
La empresa de transporte tardó una semana en entregar el paquete, una vez llegado a destino, muy decepcionante a pesar de haber llamado para reclamar.
Todo genial un pequeño error que me resolvieron rápidamente. Gracias por el servicio. Mis clientes quedan super contentos con vuestras mosquiteras!

Acabado perfecto encaja 100%

El producto llegó rapido y las medidas que hacian tomar han encajado a la perfeccion en mis dos ventantas, el acabado es perfecto, muy contento
2 jul 2024
Envío rápido y parece todo ok. Hubo un problema con la dirección y enseguida lo arreglaron cuando les llamé con muy buen trato. Sin problema.
Productos de calidad , buena comunicación y rapidez y todo súper bien embalado , sin duda ya lo estoy recomendando a amigos y familiares
Buena calidad y fácil colocación. El tiempo de entrega un poco largo, pero entiendo que puede ser por la época del año en la que estamos.
1 jul 2024
El envío es rápido pero la empresa de transporte deja mucho que desear han cambiado de transportistas para peor,antes funciona mejor
19 jun 2024
Son perfectas y de fácil montaje. Con respecto a mejorar creo que una hoja con el esquema de montaje en la caja sería ya la reostia!
28 jun 2024
Todo, la calidad, la rapidez, la informacion que llega al cliente referente al envio, creo que pocas cosas podeis hacer mejor
Una buena calidad a un precio ajustado y unos plazos cortos, quizás más largos que los deseables por el tiempo de transporte
JS
Juan Andrés S.
Bustarviejo

Mosquiteras buena relación calidad/precio

Las mosquiteras son de buena calidad y a muy buenos precios. El embalaje es perfecto y llegan sin daños y bien colocadas
26 jun 2024
Por mi parte están perfectas,fáciles de hacer el pedido y recibidas rapido y normalmente sin ningún fallo. Gracias
16 jun 2024
Buen trabajo. Producto ajustado a especificaciones de pedido y buen material. Tiempo de pedido y entrega perfecto
19 jun 2024
Las mosqueteras y persianas suministradas con una calidad y precio excepcional. El servicio de Post venta de 10.
Todo correcto, sin problemas, aconsejo a todo el mundo tomar las medidas exactas para no tener problemas.
1 jul 2024
Una gran profesionalidad. Todas las medidas correctas y además materiales de buena calidad. recomendable.
2 jul 2024

La verdad que como era temporada de verano tardo mas en llegar, pero todo perfecto y fácil de poner.
La rapidez del servicio y la facilidad para hacer pedidos.Sin olvidar la atención telefonica.
25 jun 2024

Servicio rápido y buena calidad

Servicio rápido y las medidas perfectas, viene muy protegido y un producto de buena calidad
Rapidez y precisión en el envío. No encontraba este tipo de lama de 55 mm en aluminio.