kulina.es
Valoraciones:

101 valoraciones en los últimos 12 meses112 opiniones en total  

4,58
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 7 dic 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
kulina.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

30 sept 2023
 Opinión verificada
Servicio rápido, atención al cliente amable y diligente. A mejorar: si un recipiente no incluye la tapa deberían especificarlo. Compré WOK WOLL y también me sorprendió que llegara sin ningún tipo de papel o certificado de garantía o caja de la marca. Por esto llamé a atención cliente. Cómo sé yo que el producto recibido no es una falsificación si no recibo nada que lo acredite? Solo el wok dentro de una bolsa de plástico

la valoración más crítica

10 dic 2023
 Opinión verificada
I have paid a 312euros pressure cooker which was never delivered. I am still waiting the money refund. The answer that is Saturday or Sunday is not working because I waiting the product for almost 2 weeks and you are the party which is asking me Sunday night my opinion. One star is too much for your service. (JJD149022051306000017399)
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre kulina.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 13 días
 Opinión verificada

Una experiencia horrible.

Fatal. No me llegó el producto y tampoco estaba en el punto pickup y no lo pude recoger a pesar de que fui en fecha cuando lo mandaron. Era un regalo de cumpleaños y aun no he visto el producto un mes después de que me lo enviaran. La empresa no se ha puesto en contacto conmigo en ningún momento.
Reportar valoración
Respuesta de kulina.es
hace 4 días
Muchas gracias por su compra y por su valoración. Sentimos mucho que no se haya podido entregar la mercancía solicitada. Si tiene algún problema con la entrega de su pedido, póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico, haremos todo lo posible para evitar situaciones desagradables similares. Saludos cordiales, Centro de Atención al Cliente Kulina
hace 3 días
 Opinión verificada
Sobre todo responder al teléfono y a los emails cuando un cliente quiere ponerse en contacto con vosotros.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 mar 2024
 Opinión verificada
He pedido un producto y dos veces consecutivas lo enviaron mal
Reportar valoración
Respuesta de kulina.es
4 abr 2024
Muchas gracias por su compra y por su valoración. Lo sentimos mucho, pero se ha producido un desafortunado error en el etiquetado del producto que ya hemos corregido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos reembolsado el importe pagado por el producto a la cuenta del cliente. Saludos cordiales, Centro de Atención al Cliente Kulina
10 dic 2023
 Opinión verificada
I have paid a 312euros pressure cooker which was never delivered. I am still waiting the money refund. The answer that is Saturday or Sunday is not working because I waiting the product for almost 2 weeks and you are the party which is asking me Sunday night my opinion. One star is too much for your service. (JJD149022051306000017399)
Reportar valoración
Respuesta de kulina.es
18 dic 2023
Thank you for your feedback. We are really sorry that there was a problem on the part of the carrier DHL and they did not deliver your shipment on the due date. We have refunded the full amount paid to your account via the payment gateway. As an apology and compensation, we also sent you a discount of 10 Euro on your next purchase. We hope that we have managed to resolve this unpleasant situation to your satisfaction. Customer Care Center, Kulina
28 dic 2023
 Opinión verificada
Vaig estar diversos dies enviant mails i trucant per telèfon sense rebre cap resposta
Reportar valoración
Respuesta de kulina.es
12 ene 2024
Hola, gracias por su confianza y su comentario. Sentimos que haya tenido que esperar. Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición los días laborables de 9 a 13 horas. Si tiene alguna pregunta o duda, también puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Para más información, visite nuestro sitio web. Gracias por su comprensión. Kulina.es