talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.com

2094 valoraciones en los últimos 12 meses28.417 opiniones en total

6 ago 2023
El envío rápido y con empresa que te permite designar un punto de recogida antes de ir a tu casa y no encontrarse a nadie. En ocasiones sabemos desde el inicio que no nos encontrarán en casa y acabaremos recogiendo el paquete en un punto de recogido 2 o más días después del intento de entrega. Pero con el envío con NACEX al salir el pedido te dan la opción de enviarlo a punto de recogida y así lo envían directamente y lo tienes antes. Por lo demás, el pedido era lo que quería y necesitaba. Todo perfecto en Talla 100, como siempre

22 jun 2023
Se ha perdido el contacto TELEFONICO de Atención al Cliente. Solo dependen de una Empresa de Reparto ( NACEX ) con el peligro que conlleva el depender de solo una. Y las incidencias ya no se solucionan con la RAPIDEZ Y PRESTANCIA de antes es todo mediante correo electrónico que tarda 3 o mas días en contestarte. Y los productos llegan con embalajes algo defectuosos. Menos mal que el producto si sigue siendo de CALIDAD, pues las MARCAS (Selene Triumph etc. ) si cumplen los estándares de calidad a día de hoy., En un futuro quien sabe.

Opiniones sobre talla100.com

No se pueden hacer devoluciones,compre tres sujetadores y uno no me va bien he enviado un correo y no me contestan
Respuesta de talla100.com
Buenos días, puedes solicitar la devolución en el apartado devoluciones de tu panel de control, también puedes ponerte en contacto con nosotros en info@talla100.com y le darán las instrucciones, además en el apartado preguntas frecuentes de la web tienes toda las instrucciones saludos

Decepcionada...

Devolví dos prendas de un pedido único, es decir, una devolución, y me han cobrado dos. Muy decepcionada.
Respuesta de talla100.com
Buenos días, no se te han cobrado dos servicios de devoluciones, solo uno, como indicamos en nuestra web, nuestros precios no incluyen el servicio de devoluciones ya que no nos parece justo cobrar devoluciones a los clientes que no la realizan, saludos
Quiero hacer una devolución y no me dan opción

Servido transporte pesimo

Es la segunda vez que compro mi bikini con vosotros ... Lo que deberíais cambiar es la agencia de transporte...es la segunda vez que estoy en casa y me llega mensaje de que no se pudo entregar y ni siquiera avisan.... La verdad la próxima vez igual me compensa comprarlo en la propia tienda.
26 abr 2024
El envío rápido y los precios muy competitivos , el único pero se lo pondría al prácticamente nulo feedback , les escribes por Instagram y no responden y via mail tan solo una escueta respuesta a los 2 mails que escribí . La atención al cliente se puede decir que es inexistente
20 abr 2024

Buen precio, quedan bien pero lastiman mucho

El servicio muy bueno pero los 2/3 sostenedores que he usado me lastiman mucho y me rozan a tal grado que me da miedo volver a ponérmelos. Se ven duraderos, quedan bien pero el material… el precio bueno
25 abr 2024
La calidad - precio de las camisetas, aunque tallan poco. Alguna promoción cómo primeros clientes vendría bien.... Jejejjee
IM
Irene M.
8 may 2024
Todo muy rápido y fácil, pero me gustaría que las prendas llevarán la composición.
15 may 2024
Todo perfecto como siempre. Gracias por su atención. Con ese regalo tan dulce.
23 abr 2024
A mi me gusta la marca Selene y muy rápida la entrega. Bien
25 abr 2024
Todo muy bien. Tener sujetadores AVET t - 105 licra