talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.com

1990 valoraciones en los últimos 12 meses28.615 opiniones en total

6 ago 2023
El envío rápido y con empresa que te permite designar un punto de recogida antes de ir a tu casa y no encontrarse a nadie. En ocasiones sabemos desde el inicio que no nos encontrarán en casa y acabaremos recogiendo el paquete en un punto de recogido 2 o más días después del intento de entrega. Pero con el envío con NACEX al salir el pedido te dan la opción de enviarlo a punto de recogida y así lo envían directamente y lo tienes antes. Por lo demás, el pedido era lo que quería y necesitaba. Todo perfecto en Talla 100, como siempre

18 feb 2024
Los artículos son de mi total satisfacción, pero el envío no es posible empeorarlo: Caro y horrible. Aún no sé si lo recibiré mañana, porque después de decir a qué horas no lo podía recibir me dijeron que no me podían decir cuándo lo traerían. Les dije que por favor, lo echasen adentro y me lo denegaron. Primero me llamó una persona diciéndome que habían hecho un intento de entrega y no había nadie, a lo que respondí que estuve todo el viernes en casa y nadie llamó. Continuó mintiendo diciendo que tenían la dirección incompleta, estando perfecta según me dijo la que ponía. Añade entonces que estuvieron llamando al timbre y mi casa no tiene timbre, que por eso puse "llamar al teléfono 608017167 para la entrega. Ahí se le ocurrió decir que el teléfono tenía diez cifras y por eso no llamaron. Cuando me dicen que el segundo y último intento lo harán el lunes y yo le voy a decir el teléfono correcto esa persona adivinó sin que yo se lo dijera cuál era la cifra que sobraba. Final y rotundamente me dijo que si no lo entregaban el lunes tendría yo que ir a Villalba a recogerlo. Desde luego no es posible empeorar un servicio de entrega PAGADO.

Opiniones sobre talla100.com

9 jul 2024

La mejor compra y el mejor servicio.

Todo genial. La rapidez en el envío, la información sobre los estados del envío, el precio, productos de buena calidad que coinciden con las fotos y descripciones de la web y la empresa de reparto que me entregó el paquete antes de las 9 de la mañana y ya no tuve que estar pendiente todo el día.
13 jul 2024
La entrega ha sido rápida, eso es muy importante en la compra online, pues necesitas tener la mercancía lo antes posible. Era la primera vez que compraba en "Talla 100". El producto es acorde a lo esperado, tanto en color como en talla y calidad. Aún no lo he estrenado.
3 jul 2024
La talla resultó más pequeña,ya teníamos comprado en tienda física del mismo fabricante y la talla es mas grande. Entiendo que es problema del fabricante. Soy cliente de talla100 desde hace años y siempre sin problemas
4 jul 2024
Todo perfecto. Cogí una talla y luego cambié de color y se cambió la talla sin darme cuenta y me comuniqué con atención al cliente comentando lo que pasó y rectificaron el pedido sin problema.
3 jul 2024
La página está muy bien diseñada y es muy fácil encontrar lo que buscas. El catálogo de productos es bastante amplio y los precios son muy competentes. El servicio es rápido.
LC
Luisa C.
Oviedo
5 jul 2024

Muy satisfecha

El envío llegó en 24 horas, bien de embalaje y con regalo de caramelos incluido. El sujetador Playtex muy cómodo y de precio fantástico. Vuelvo a comprar en breve.
8 jul 2024
Un servicio excepcional.En cuanto a la entrega rapidísimos,solución y respuesta inmediata a preguntas ,dudas etc..Género de calidad y precio económico.
He comprado varias veces y es excelente el servicio, envíos super rápido, todo excelente embalado, los productos calidad y marcas. Muy recomendable
8 jul 2024
Tienda online que hace envíos rápidos, y siempre ponen algún detallito. Ya he comprado varias veces y lo seguiré haciendo. Talla 100 son de 10!
10 jul 2024

Muy recomendable

He comprado varias veces y volveré a repetir, tienen relación calidad precio muy buena y son rapidísimos en hacer los envíos.
30 jun 2024

Una buena experiencia.

Una buena experiencia y las prendas que pedi han sido justo lo que esperaba y necesitaba. Volvere a comprar y lo recomiendo.
27 jun 2024
Envío muy rápido y informada en todo momento sobre el pedido. Además muy detallistas. Mejorar.. nada. Todo muy bien.
10 jul 2024

Todo perfecto

La primera vez que hago pedido, llego en perfectas condiciones y en el plazo de tiempo indicado. Todo perfecto.
Excelente calidad de los productos. Muy bien servicio de empaquetado y entrega. Con detalle de caramelos
28 jun 2024
Ya he realizado varios pedidos y es una maravilla la rapidez y lo bien con la que llegan los pedidos.
5 jul 2024
Perfecto ,es mi tercer o cuarto pedido y todo genial.Las devoluciones bien ,el producto bien.
30 jun 2024

Repetiré sin duda

No es la primera vez que compro. Me gusta porque es rápido, fiable y tienen mucha variedad.
Recibi el pedido a los dos días de pedirlo llegó todo bien, buena calidad y me queda bien.
27 jun 2024
Para mi un 10!! Lo mas importante es el acierto en la talla y sus parametros la clavan

Todo perfecto.

Llevo años confiando en ellos y nunca me han fallado. Rapidez y artículos de calidad.