talla100.com- Logotipo - Valoraciones

1948 valoraciones en los últimos 12 meses27.710 opiniones en total

Certificada desde: 5 ago 2022
talla100.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

23 mar 2023
La calidad del producto, la rapidez y facilidad de la tramitación del pedido. La rapidez de entrega.

7 abr 2023
Pues está vez mal, pedí un sujetador de la Marca DYM talla 95C y no corresponde con la talla Europea, es talla FR… debería haber comprado la 110C me han dicho en atención al cliente , otras veces con Selene no tuve problema, si coincide. Así que tengo que devolverlo y claro hay que pagar los gastos de devolución, porque no hay posibilidad de cambiar la talla, así que no me ha ido muy bien esta compra …
LG
Laura G.
Cuevas del Almanzora

Opiniones sobre talla100.com

MR
María Rosa R.
TORREJON DE ARDOZ
La rapidez en la entrega y la gestión de autorización para poder devolver dos artículos que me quedaban grandes en menos de 24 horas. También la notificación de que ya les había llegado mi devolución. Ahora solo queda que sean iigual de rápidos en el abono de los mismos.
Me gusta encontrar siempre cosas con la calidad que busco y a precios interesantes, echo de menos los detallitos que antes acompañaban los pedidos pero supongo habrán cambiado la política de empresa, una pena estoy contenta con el nuevo pedido, gracias
25 feb 2024
Todo excelente. Claridad de la web, rapidez absoluta en el envío y ese pequeño "detalle dulce" (caramelos) acompañando a la factura. Por no hablar de los precios, que son excepcionales en relación a la talla y marcas que utilizo.
CG
chelo g.
la coruña
que el sujetador de DIM modeloD3983 lo fabriquen en mas colores por que desde hace mucho tiempo solo es blanco, negro ,o piel y la tira de hombro mas ancha pues si tienes mucho pecho hace daño ,por lo de mas muy bien
Todo ha ido perfecto. Los materiales impecables y muy buenos. El paquete llegó dentro del tiempo previsto. Todo perfecto. Es la segunda vez que realizo pedido y todo sale bien. Volveré a pedir más cosas. Gracias
AS
Amparo S.
Puerto Sagunto

En general, bien.

* Hay mucha variedad. * Rapidez en la entrega. - Otras tiendas no cobran gastos de portes. - Cuando hay artículos agotados, pongo el email para que me avisen cuando estén disponibles, y nunca llega ese email.

Después de años como clienta, satisfecha con talla100

Llevo años comprando en talla 100 y siempre han cumplido con mis expectativas. He recibido muy rápido mis pedidos. Y casi siempre he quedado satisfecha con lo que pedí, si no, lo devolví sin problema.

Valoro positivamente que tengan el producto que he comprado.

Valoro positivamente que tengan la talla 120 copa B, que sea de apertura delantera sin aros y de algodón. Es un tipo de producto que me ha costado encontrar. También valoro la rapidéz en la entrega.

Inmejorable

El envío llegó muy rápido. Compré 4 sujetadores de la marca Selene y unos pack de braguitas y tangas de la marca Ysabel Mora, y todo genial, se ve muy buena calidad y sienta todo estupendamente.

He pedido por probar otra marca pero no…

He pedido por probar otra marca pero no estoy conforme yo queria Slogy, pero parece que ya no trabajan esa marca .

volvere a comprar en talla 100

Es la primera vez que compraba en talla 100, me ha parecido rápido y buen servicio, las prendas todavía no las hemos probado, pero creo que volvería a comprar aquí sin duda
1 mar 2024

Todo estupendo

Me encanta el servicio tan rápido, la variedad de sujetadores y el precio que tienen. Desde el año pasado que os descubrí por casualidad, sois mi tienda de corsetería.
El sujetador es exactamente lo que buscaba, no le doy 5 estrellas por que encuentro que deberían buscar una opción más económica para el transporte a Baleares.
18 feb 2024

El precio de los sujetadores es inmejorable

Los sujetadores que suelo usar son de buenas marcas sus precios son inmejorables. Lástima que alguna otra prenda interior no llegue a tener tallas más grandes.
SA
18 feb 2024

En general bien

La rapidez es valóralo positivamente. Un producto que he comprado es diferente al de la página web, me lo han mandado sin preguntar..... eso no es positivo.
27 feb 2024

Fantásticos!!!

Rápidos en el envío, precios inigualables, el empaquetado muy bueno...y tienen el detalle de metar una bolsa con caramelos...🍬🍬 No se puede pedir más.
Me a sorprendido la rápida entrega y sobre todo la calidad de los productos tal como ir a comprar a la merceria de confianza. Gracias por todo.
24 feb 2024
Un servicio rapido y sin errores. Un precio muy bueno. Modelos preciosos y surtido de tallas. Magnifica atencion al cliente. Gracias.
25 feb 2024
La rapidez y el detalle en cada paquete. Aunk ahora solo son caramelos (antes llegaba unos calcetines bonitos y cómodos ). Gracias
La rapidez de envio, embalaje y la variedad de tallas Mejorable: la opción de poder recoger el paquete por ejemplo en Correos