talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.comValoraciones

certificada desde: 5 ago 2022
actualizado el: 4 dic 2022
talla100.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En talla100.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 5 ago 2022
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre talla100.com

9 abr 2022
Compra rapida y envío el mismo día,tal y cómo indicaban en la página web. Incluyeron unos calcetines DIM y unos caramelos de regalo,lo cual siempre es de agradecer. Lo peor,y no tiene nada que ver con ellos, la agencia de envío, Nacex, que en mi ciudad no funciona bien. No me avisaron de la llegada, e el seguimiento decían que me habían enviado un SMS o mail que nunca llegó, y al día siguiente de no poder recibirlo, en lugar de estar en reparto, el paquete estaba en la central, dónde pude ir a recogerlo. A pesar de todo esto, que como he indicado es ajeno a talla100... ¡Volveré a comprar aquí!

12 feb 2022
Siempre compro las camisetas interiores de Ysabel Mora, porque me gustan mucho, pero estas me parecen malísimas. Si las vas a comprar, elige una o dos tallas más de la habitual, porque encogen un montón en cuanto las metes en la lavadora. El tejido es basto y grueso. En la primera puesta quedan algo justas, más bien tirando a cortas, aunque quedan bien. Pero es que las compré hace 15 días y en dos lavados han encogido 4 dedos de largo. En invierno uso camisetas interiores para mantener la zona lumbar caliente. Pero con estas camisetas es imposible. Tras 2 lavados, me quedan poco más abajo del ombligo. Y las mangas se han convertido en mangas 3/4, ya no me llegan a la muñeca ni de lejos. Además, el tejido se ha apelmazado y no cede nada cuando intentas estirarlo algo. Solo consigues deformar la camiseta a lo ancho. Es el típico tejido que se va encogiendo de largo y se va haciendo cada vez más ancho. Es horrible. No me gustan nada. Por otro lado, en olor corporal se queda impregnado en el tejido y aunque te las pongas limpias, en cuanto sudas lo más mínimo, haces mal olor. Y eso que utilizo productos para eliminar el olor de la ropa en el prelavado. Para colmo, compré 3 camisetas iguales. Como ya las he usado, no las puedo devolver. Y no me parecen baratas para el resultado que dan y que voy a tener que reponerlas en pocas semanas, porque se me han quedado pequeñas. Así que, me han salido bastante caras. No las recomiendo en absoluto. Elige otras camisetas, éstas no merecen la pena.

Opiniones sobre talla100.com

11 nov 2022
Con la empresa no tengo queja. El envío fue súper rápido y venía con un detalle que siempre se agradece. El problema en si fue la compra. Encargué dos sujetadores marca Selene. El primero el modelo Marta, y ha sido un fiasco total. No sujeta nada, ni levantar los brazos puedes y encima se regula solamente con un juego de corchetes en la parte delantera, por lo que no puedes ajustartelo más. El otro es el modelo Beverly que tiene un embellecedor en las tirantas que en la primera puesta ya está empezando a romperse. En fin, dinero tirado. El error fue mío al tirar las cajas, pero la calidad de Selene ya no es la que era.
4 nov 2022
Cada vez me gusta más esta tienda. Variedad de modelos y, lo más importante para mí, de tallas. Son rapidísimos y la empresa de paquetería con la que trabajan funciona estupendamente. Además, siempre te dejan algún detallito con los pedidos. Así da gusto comprar on line. Parece que me lleve comisión pero no, simplemente cuando alguien trabaja bien hay que decirlo.
6 nov 2022
Prendas de calidad, los sujetadores sientan muy bien. Precios competitivos. Envíos rápidos y en fecha. Siempre acompañan el pedido con un regalito.
He comprado muchas veces en talla100 y siempre tienen unos precios muy por debajo a otras tiendas. El servicio es increíblemente rápido, normalmente tengo el paquete en casa al día siguiente y siempre te ponen algún detalle que es de agradecer, por lo que, aunque compres vía web el trato es inmejorable. Muy contenta y seguiré comprando seguro en su página.
Estoy muy contenta con los productos que he comprado. Soy clienta fija de hace ya unos años y estoy muy contenta. Pero me gustaría que tuvieran más variación de bragas reductoras. Y que incluyan alguna marca más cómo Leonisa y avet. Y muchas gracias por los detalles que me hacéis en casa compra muy agradecida.
16 nov 2022
Me gusta todo en general, son súper rápidos en enviar el pedido, está muy bien de precio y con el pedido siempre envían un detalle. Si tuviera q poner un pero es facilitar las devoluciones porque cuesta mas hacer la devolución q lo que compre y no lo devuelvo.
15 nov 2022
Ya conocía los sujetadores por haberlos comprado en una mercería y no me han defraudado. Calidad excelente, envío rápido y la sorpresa de que venía acompañado de un detalle: calcetines de regalo. Muchas gracias Talla 100. Volveré a confiar en vosotros.
17 nov 2022
Me gusta como funciona la página y sus productos. Los envíos funcionan muy bien. Solo compro productos que conozco y que sé mi talla porque el sistema de devolución me parece muy farragoso. Así que nunca me atrevo a probar ninguno de sus productos.
He comprado una faja y ha llegado muy pronto y encima con regalito muchas gracias ya he cmomprado sujetadores en esta página y siempre contenta seguiré con prando y recomiendo esta página por su seriedad y rapidez.Muchas gracias!
5 nov 2022
Excelente calidad precio con envío rápido. Solo un pequeño comentario. Estaría bien que se hicieran los contornos de los sujetadores más pequeños una 85. Es un poco rollo tener que arreglarlos cada vez que compro uno.
16 nov 2022
No es la primera vez que compro en esta página, ya que tiene muchos productos a muy buen precio. Pedí en fin de semana y me llegó el martes por la mañana, muy rápido. Además, me dieron un calcetín de regalo.
11 nov 2022
La verdad es que me ha gustado todo mucho, los sujetadores ya habia comprado mas de estos y para mi son muy comodos. El detalle de los calcetines y los caramelos me han encantado. Muchísmas gracias.
12 nov 2022
Es la primera vez que compro en ésta web y la experiencia ha sido genial. Las prendas de calidad excelente. Añadieron unos calcetines de regalo y me pareció un detallazo. Gracias, repetiré seguro.
5 nov 2022
Creo que es difícil mejorar. Buenos productos a precios muy ajustados, envío rapidísimo y encima con algún regalito útil acompañando los pedidos siempre. Un verdadero placer comprar en talla 100
Envío rápido, la calidad de los productos muy buena, como siempre, nunca decepciona. En comprado muchas veces y seguiré comprando. Siempre incluyen algún detalle en el pedido. Muchas gracias
Me encantan los precios y las marcas. Además el trato es excelente, siempre cuidan los detalles con los clientes sea el importe que sea de pedido te obsequian con caramelitos y un regalo.
Me han servido el pedido rápidamente, antes de lo que yo esperaba y además con un detalle de caramelos y unos calcetines(por cierto supercomodos) así que todo perfecto. Muchas gracias
Han cumplido en todo!!! Productos, talla, horario de entrega. Los productos son tal y como los presentan en la web. Volveré a comprar porque me ha gustado mucho y los recomiendo.
Variedad y buenos precios. Lástima que empleen a transportistas que hicieron la peor de las gestiones de entrega posibles y ello es capaz de arruinar el buen hacer de TALLA100.
Muy buena atención porqué antes de comprar mandé un mail para informarme de la talla que necesitaba. Recibí mi pedido dos días después de realizarlo y además con un detalle.