talla100.comValoraciones

talla100.com- Logotipo - Valoraciones
talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.com - Tienda online de sujetadores y ropa interior

Talla100® es el proyecto online de un grupo de distribución que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del textil, y más concretamente en el de la moda íntima. Nos esforzamos por tener un precio competitivo en todos los productos, todo el año. No hacemos rebajas ni ofertas, siempre te ofrecemos el mejor precio todo el año. Somos muy rápidos enviando los pedidos. Si compras de lunes a jueves antes de las 17h, lo tienes en tu casa al día siguiente. En el resto de los casos, tienes tu compra en un máximo de 48h (laborables). En Talla100® puedes comprar moda íntima de primeras marcas al mejor precio: Selene, Triumph, Avet, Dim, Ocean, Playtex, Unno, Wonderbra, Abanderado, Ysabel Mora, Teleno, Marie Claire, Princesa, Naturana, Shock Absorver, Massana, y así hasta decenas de marcas más. Tenemos sujetadores desde Talla 70 Copa A, hasta modelos de Talla 140 G y Talla 130 I. Seguro que encontrarás lo que necesitas.
CIUDAD DE BARBATE, S.L.

4.82/5.00

6.648 valoraciones en los últimos 12 meses

14.814 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en talla100.com

El envío ha sido rapidísimo y los productos excelentes
 Valoración verificada|
Super me encanta , precio , calidad y detallistas, siempre me llega un regalito en el pedido, gracias
Muy buena
 Valoración verificada|
Pedido entregado rápidamente y con un regalo sorpresa. Pedí 3 sujetadores y me enviaron unos calcetines de regalo.
 Valoración verificada|
Excelente. Muy buena calidad del producto. Y además me llego el pedido al día siguiente y con un regalo y unos caramelos. Un detalle de agradecer.
 Valoración verificada|
Muy bien la talla correcta , mi gusta
 Valoración verificada|
Rapidez en la entrega, y en cuanto al producto, justo lo que esperaba. Muy buena relación calidad-precio.
Produto muito bom!
 Valoración verificada|
Su servicio es excelente, rápidos y siempre con un detalle.
Todo bien
 Valoración verificada|
Todo llegó pronto y bien.
 Valoración verificada|
Entrega rapida y producto todavía no lo he probado asi que no puedo valorarlo..aunque siendo abanderado se le supone la calidad.
 Valoración verificada|
Rapidez y los sujetadores son muy muy buenos
Genial. Muy recomendable
 Valoración verificada|
Todo correcto, un buen producto
 Valoración verificada|
Todo muy bien. La entrega en el día esperado, la mercancía lo esperado y encima regalo de caramelos y un par de calcetines. Chapó!
Todo perfecto!
 Valoración verificada|
perfecto y el detalle que dejan dentro ideal
Muy rapidos y profesionales