talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.comValoraciones

Opiniones sobre talla100.com

Compra rapida y envío el mismo día,tal y cómo indicaban en la página web. Incluyeron unos calcetines DIM y unos caramelos de regalo,lo cual siempre es de agradecer. Lo peor,y no tiene nada que ver con ellos, la agencia de envío, Nacex, que en mi ciudad no funciona bien. No me avisaron de la llegada, e el seguimiento decían que me habían enviado un SMS o mail que nunca llegó, y al día siguiente de no poder recibirlo, en lugar de estar en reparto, el paquete estaba en la central, dónde pude ir a recogerlo. A pesar de todo esto, que como he indicado es ajeno a talla100... ¡Volveré a comprar aquí!

Siempre compro las camisetas interiores de Ysabel Mora, porque me gustan mucho, pero estas me parecen malísimas. Si las vas a comprar, elige una o dos tallas más de la habitual, porque encogen un montón en cuanto las metes en la lavadora. El tejido es basto y grueso. En la primera puesta quedan algo justas, más bien tirando a cortas, aunque quedan bien. Pero es que las compré hace 15 días y en dos lavados han encogido 4 dedos de largo. En invierno uso camisetas interiores para mantener la zona lumbar caliente. Pero con estas camisetas es imposible. Tras 2 lavados, me quedan poco más abajo del ombligo. Y las mangas se han convertido en mangas 3/4, ya no me llegan a la muñeca ni de lejos. Además, el tejido se ha apelmazado y no cede nada cuando intentas estirarlo algo. Solo consigues deformar la camiseta a lo ancho. Es el típico tejido que se va encogiendo de largo y se va haciendo cada vez más ancho. Es horrible. No me gustan nada. Por otro lado, en olor corporal se queda impregnado en el tejido y aunque te las pongas limpias, en cuanto sudas lo más mínimo, haces mal olor. Y eso que utilizo productos para eliminar el olor de la ropa en el prelavado. Para colmo, compré 3 camisetas iguales. Como ya las he usado, no las puedo devolver. Y no me parecen baratas para el resultado que dan y que voy a tener que reponerlas en pocas semanas, porque se me han quedado pequeñas. Así que, me han salido bastante caras. No las recomiendo en absoluto. Elige otras camisetas, éstas no merecen la pena.

Opiniones sobre talla100.com

Muy muy satisfecha con la compra. Los precios la variedad y sobre todo el exceente servicio. Ya estaba encantada pero me enamoro e detalle de la bolsa del regalo. Con precios tan ajustados supone un esfuerzo. La he recomendado a amigos y familiates. Mi hermana hizo otro pedido el domingo e igual de bien. Lo recomiendo sin duda
Realicé el pedido un viernes, y el martes lo tenía en casa. Compré un sujetador, marca SELENE, de muy buena relación calidad-precio. Muy satisfecha a pesar de que cometí el error de pedir una talla que no me va bien y ahora voy a tener que devolverlo. Guiaros por la guía de tallas que ofrecen en la web.
Todo muy bien. Buen producto y buen servicio. No he pedido muchas veces. Pero me parece que es buena página Buenos productos a buen precio. Creo que deberían de tener más artículos, pues en pocos días se acabaron varios de ellos. Muy satisfecha con la compra.
Cumplen con el pedido con rapidez y además siempre añaden algún detalle en la entrega. Es la tercera vez que compro sin problemas. Recomendable sin dudas. Como sugerencia podrían incluir un tope para no pagar portes en Baleares.
Es la primera vez que compro aquí y la verdad es que me ha gustado mucho la rapidez y calidad con la que preparan y envían el pedido. A mi familia también le ha gustado el detalle de los caramelos. Volveré a comprar seguro.
Ya no compro en otro sitio. Si sabes bien tus tallas y te guías por las tablas, aciertas. Calidad y precio inmejorable, espero que no cambien. Y el servicio de 10, envío rápido y suelen mandar un obsequio. Recomendadísimo.
talla100 me encanta por el variado surtido que tienen y por su amplio tallaje. Envian muy rápido, a mi me llegó al dia siguiente. Además son muy detallistas, en todas las compras envian algún obsequio. Recomiendo al 100%.
Un servicio muy rápido y perfecto todo, me equivoqué al pedir una talla y lo voy a devolver y comprar de la talla correcta. Hasta ahora compraba desde la cuenta de un familiar, pero ya me cree su cuenta. Muchas gracias
Ha sido mi primera compra y he quedado encantada con los productos (sujetadores deportivos), los precios los mejores que he encontrado, y el envío super rapido y ademas me han regalado unos calcetines preciosos!
No solo son rápidos, eficientes y eficaces, es que además acompañan el pedido con un par de dulces detalles. Los precios son competitivos, el envío rápido y la web muy fácil de usar. No puedo pedir más!!!!!
Me ha encantado comprar aquí, hice el pedido a las 2 y cuarto y al día siguiente por la mañana ya lo tenía en casa. Compré 2 sujetadores y perfectos y unas bragas y como las describían. Seguro que repito.
Es mi segunda compra y no será la última. La atención al detalle es estupenda. Un e-mail por cada novedad con tu pedido. La preparación y la entrega han sido rapidísimas. No puedo estar más contenta🥰
Me encanta comprar aquí los sujetadores aparte de que te los manda súper rápido tienen siempre un detalle de un regalito y unos caramelos por eso le doy 5 estrellas, seguiré comprando
No es la primera vez que compro, me fue genial y he vuelto a repetir. Entrega súper rápida, bien embalado, con regalo sorpresa y unos precios muy buenos. Totalmente recomendable!!!!
Siempre pido sujetadores Selene que don escepcionales. El pedido llega normalmente al día siguiente en perfecto estado y con algún regalito, siempre de calidad. Matrícula de honor
El pedido se envió rápidamente y estaba perfectamente empaquetado. El detalle de los calcetines y los caramelitos me encantó. Ha sido mi primer pedido y no será el último. Gracias.
Perfecto, la calidad, son marcas conocidas, la talla, segun el esquema de tallas en su web, adecuada, y la recepcion en el tiempo estimado. Buena experiencia. Repetiré seguro
Todo genial 😁 me ha encantando el bañador que pedí , concuerda con la descripción que dan, estoy muy satisfecha y me ha encantado el detadillo que te envían en el paquete.
Llevo unos años comprando en esta tienda la calidad de los productos es excelente, el envío muy rápido y además siempre viene con un regalo que hoy en día es de agradecer.
Todo perfecto. El tallaje, el tiempo de envío, calidad precio. Todo muy bien. Y la sorpresa que te llevas cuando abres el paquete y te encuentras con un detallate ...😊