talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.com

2003 valoraciones en los últimos 12 meses28.570 opiniones en total

6 ago 2023
El envío rápido y con empresa que te permite designar un punto de recogida antes de ir a tu casa y no encontrarse a nadie. En ocasiones sabemos desde el inicio que no nos encontrarán en casa y acabaremos recogiendo el paquete en un punto de recogido 2 o más días después del intento de entrega. Pero con el envío con NACEX al salir el pedido te dan la opción de enviarlo a punto de recogida y así lo envían directamente y lo tienes antes. Por lo demás, el pedido era lo que quería y necesitaba. Todo perfecto en Talla 100, como siempre

18 feb 2024
Los artículos son de mi total satisfacción, pero el envío no es posible empeorarlo: Caro y horrible. Aún no sé si lo recibiré mañana, porque después de decir a qué horas no lo podía recibir me dijeron que no me podían decir cuándo lo traerían. Les dije que por favor, lo echasen adentro y me lo denegaron. Primero me llamó una persona diciéndome que habían hecho un intento de entrega y no había nadie, a lo que respondí que estuve todo el viernes en casa y nadie llamó. Continuó mintiendo diciendo que tenían la dirección incompleta, estando perfecta según me dijo la que ponía. Añade entonces que estuvieron llamando al timbre y mi casa no tiene timbre, que por eso puse "llamar al teléfono 608017167 para la entrega. Ahí se le ocurrió decir que el teléfono tenía diez cifras y por eso no llamaron. Cuando me dicen que el segundo y último intento lo harán el lunes y yo le voy a decir el teléfono correcto esa persona adivinó sin que yo se lo dijera cuál era la cifra que sobraba. Final y rotundamente me dijo que si no lo entregaban el lunes tendría yo que ir a Villalba a recogerlo. Desde luego no es posible empeorar un servicio de entrega PAGADO.

Opiniones sobre talla100.com

24 jun 2024
Los productos , que ya conocía, me gustan. Prefiero tienda física por la facilidad de probarte varios artículos en el mismo momento. De ahí que al final haya adquirido un artículo de su marca pero en tienda de mi localidad. Pero me ha encantado la facilidad de compra y que contemple tantos medios de pago. Así como la rapidez en el envío.

La mejor compra y el mejor servicio.

Todo genial. La rapidez en el envío, la información sobre los estados del envío, el precio, productos de buena calidad que coinciden con las fotos y descripciones de la web y la empresa de reparto que me entregó el paquete antes de las 9 de la mañana y ya no tuve que estar pendiente todo el día.
La entrega ha sido rápida, eso es muy importante en la compra online, pues necesitas tener la mercancía lo antes posible. Era la primera vez que compraba en "Talla 100". El producto es acorde a lo esperado, tanto en color como en talla y calidad. Aún no lo he estrenado.
BF
Bea F.
Pamplona
25 jun 2024

Servicio rápido y muy bien.

He realizado varios pedidos y a parte de que el servicio es muy bueno y rápido a la hora de hacer el pedido tb es rápido pq no te obligan a registrarte y puedes hacer el pedido como invitado. Sin duda recomiendo esta página y la seguiré usando.
3 jul 2024
La talla resultó más pequeña,ya teníamos comprado en tienda física del mismo fabricante y la talla es mas grande. Entiendo que es problema del fabricante. Soy cliente de talla100 desde hace años y siempre sin problemas
Todo perfecto. Cogí una talla y luego cambié de color y se cambió la talla sin darme cuenta y me comuniqué con atención al cliente comentando lo que pasó y rectificaron el pedido sin problema.
3 jul 2024
La página está muy bien diseñada y es muy fácil encontrar lo que buscas. El catálogo de productos es bastante amplio y los precios son muy competentes. El servicio es rápido.
LC
Luisa C.
Oviedo

Muy satisfecha

El envío llegó en 24 horas, bien de embalaje y con regalo de caramelos incluido. El sujetador Playtex muy cómodo y de precio fantástico. Vuelvo a comprar en breve.
Un servicio excepcional.En cuanto a la entrega rapidísimos,solución y respuesta inmediata a preguntas ,dudas etc..Género de calidad y precio económico.
Tienda online que hace envíos rápidos, y siempre ponen algún detallito. Ya he comprado varias veces y lo seguiré haciendo. Talla 100 son de 10!
24 jun 2024
Maravillosos puntuales, tuve un fallo en la compra lo corrigieron inmediatamente antes de llegar a casa 100 × 100 volvería a comprar

Muy recomendable

He comprado varias veces y volveré a repetir, tienen relación calidad precio muy buena y son rapidísimos en hacer los envíos.
30 jun 2024

Una buena experiencia.

Una buena experiencia y las prendas que pedi han sido justo lo que esperaba y necesitaba. Volvere a comprar y lo recomiendo.
27 jun 2024
Envío muy rápido y informada en todo momento sobre el pedido. Además muy detallistas. Mejorar.. nada. Todo muy bien.

La primera vez que hago pedido, llego en perfectas condiciones y en el plazo de tiempo indicado. Todo perfecto.
28 jun 2024
Ya he realizado varios pedidos y es una maravilla la rapidez y lo bien con la que llegan los pedidos.
Perfecto ,es mi tercer o cuarto pedido y todo genial.Las devoluciones bien ,el producto bien.
30 jun 2024

Repetiré sin duda

No es la primera vez que compro. Me gusta porque es rápido, fiable y tienen mucha variedad.
Recibi el pedido a los dos días de pedirlo llegó todo bien, buena calidad y me queda bien.
23 jun 2024
Me ha gustado la rapidez de la entrega y después el género, son modelos que no engañan.