talla100.comValoraciones

talla100.com- Logotipo - Valoraciones
talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.com - Tienda online de sujetadores y ropa interior

Talla100® es el proyecto online de un grupo de distribución que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del textil, y más concretamente en el de la moda íntima. Nos esforzamos por tener un precio competitivo en todos los productos, todo el año. No hacemos rebajas ni ofertas, siempre te ofrecemos el mejor precio todo el año. Somos muy rápidos enviando los pedidos. Si compras de lunes a jueves antes de las 17h, lo tienes en tu casa al día siguiente. En el resto de los casos, tienes tu compra en un máximo de 48h (laborables). En Talla100® puedes comprar moda íntima de primeras marcas al mejor precio: Selene, Triumph, Avet, Dim, Ocean, Playtex, Unno, Wonderbra, Abanderado, Ysabel Mora, Teleno, Marie Claire, Princesa, Naturana, Shock Absorver, Massana, y así hasta decenas de marcas más. Tenemos sujetadores desde Talla 70 Copa A, hasta modelos de Talla 140 G y Talla 130 I. Seguro que encontrarás lo que necesitas.
CIUDAD DE BARBATE, S.L.

4.81/5.00

6.129 valoraciones en los últimos 12 meses

13.448 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con talla100.com

Buena relación calidad-precio y buen servicio
Muy buena y muy rapida
 Valoración verificada|
hola tengo que costumbrarme a las tallas pero bien
Todo perfecto.
Todo genial.
 Valoración verificada|
Estoy muy satisfecha el bañador precioso y de buena calidad, hice una consulta x email y contestaron rápido, la entrega y seguimiento fenomenal y encima me dieron un detalle de regalo, primera pero no última vez que compre en esta web.
 Valoración verificada|
Muy satisfechas con el pedido.
 Valoración verificada|
El pedido me llegó muyyy rápido antes de lo que pensaba. El paquete muy bien embalado y con un regalito dentro. Muchas gracias
 Valoración verificada|
Llego rapido, judto lo que pedi, y se sgradece el regalito.
 Valoración verificada|
Recibí el paquete muy rápido y todo genial.
Todo perfecto y Rapido
 Valoración verificada|
Estoy muy contenta con mi compra. Buenos precios, servicio de envío rapidísimo y sobretodo productos de calidad. Totalmente recomendable.
 Valoración verificada|
Rapidez y sencillez al navegar por la web
Buena atención y rapidez
mis pedidos todos contenta
 Valoración verificada|
Siempre tenéis una atención al público perfecto en surtido y servicio. Gracias
 Valoración verificada|
Desde el producto hasta la entrega todo de 10, seguire comprando, gracias.
TODO FENOMENAL
 Valoración verificada|
Son artículos para regalo por lo que no sé si tendré que devolver alguno y podría, en ese caso, opinar sobre el procedimiento de devolución. En todo caso, el servicio de compra y entrega ha sido excelente. Del servicio al cliente no puedo opinar porque no he hecho uso de este servicio.
 Valoración verificada|
Hace tiempo que voy comprando en esta tienda y son rápidos en la entrega, todo llega en perfecto estado y el producto es de buena calidad. Y siempre tienen un detalle con el cliente. Gracias, estoy muy contenta y volveré a comprar.