Naturitas- Logotipo - Valoraciones

NaturitasValoraciones

Opiniones sobre Naturitas

23.555 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

La calidad es buena y ofreceís un gran variedad de productos. Muy amenudo la relacion calidad-precio es muy buena. Usualmente (pero no siempre) ofreceís la lista de ingredientes entera, que es muy importante. Lo que me gusta tambien, es el texto sobre los beneficios y usos de los productos que vendeís- especialmente los suplementos. Usualmente los fotos de los productos son muy buenos también. Lo que podeís mejorar es ofrecer los productos sin stock mucho más rápido a en stock. Varias veces he tenido que pedir mis productos de otro proveedor para obtener el producto/los productos que necesito. Además, sería importante que intentaís ofrecer suplementos sin aditivos. Muy amenudo pido mis suplemetos en otras tiendas on-line, por que ellas pueden ofrecer suplementos sin aditivos. No vale la pena consumir un suplemento para mejorar su salud si los aditivos causan problemas en el cuerpo.

Buenas tardes. Agradezco la oportunidad que me dais de dar mi opinión. He puesto un MAL en la valoración, porque no entiendo por qué a clientes que somos del club y gastamos bastante dinero en vuestra web, ahora nos enviáis el cupón de 15€ por compras superiores a 150€ con una caducidad de 2 meses. No tenéis en cuenta que hay personas que, como yo, estamos enfermas y en ocasiones no tenemos la posibilidad de estar pendientes de la caducidad o no del cupón. Solo observando nuestras listas de pedidos podréis ver que os somos fieles, que os preferimos frente a otros por vuestros buenos precios, vuestro buen hacer y que gastamos mucho, mucho dinero en complementos alimenticios (la Seguridad Social no nos da ningún tipo de tratamiento) y alimentos que nos son muy necesarios y muy caros. Por eso os pediría que a clientes del CLUB, los cupones no tengan fecha de caducidad. Que de verdad, que os vamos a volver a comprar, pero no nos agobies con fechas límite, porque para algunas como yo, nuestro estado de salud es delicado y no podemos estar bajo esa presión. Soy una enferma de Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Sensibilidad Química y Electrosensibilidad.

Opiniones sobre Naturitas

El 19/07/22 hago pedido para envío a Gran Canaria. Una semana más tarde, el 27/07, recibo un aviso que está en camino ( aviso que suelo recibir en 2 días mas o menos), sin embargo no hay cambios en el enlace para el seguimiento de la ruta así que envío mensaje escrito a través de su web. Me dicen que se ha enviado y un cupón de 5€, pero el seguimiento de ruta no dice lo mismo. Después de varias llamadas a la agencia de transporte que me afirma y reafirma que ellos no han recibido el paquete en Naturitas me dicen que si, hasta que una telefonista muy amable localiza que no se había enviado en la a fechas que me decían que si tanto de manera escrita como por teléfono. Me da la opción de devolución de dinero o continuar con el envío. Decido continuar con el envío aunque entramos en fechas complicadas (pleno agosto). El envío llegó el 10/08 a Gran Canaria pero no ha podido ser recogido aún. Después de más de 3 semanas, no contaba con estar disponible para su recogida. Ahora intentando cuadrar horarios laborales para poder dar aviso para su recogida.
Algo ha cambiado en esa plataforma, todo iba muy bien, entrega rápida y productos ok. Mi ultima compra, inicio de julio, fue un verdadero desastre ! Uno de los productos, frasco de cristal embalado en simple papel, llegó con el frasco deteriorado y perdió el aceite que contenía manchando ls demás, reclamé y obtuve reembolso del producto. En el paquete faltaba un producto, reclamé y todavía no lo recibí, según Naturitas lo recibiría en 24/48 horas , y ya pasaron mas de 6 días desde entonces... Me voy de viaje esta semana y sin el producto que necesitaba y que ya no me interesa pues tuve que comprar a otro proveedor. Tendré que esperar que se lo devuelvan de la logística para que me hagan el reembolso, a ver cuando ... Visto esa mala experiencia NO aconsejo Naturitas y no volveré a comprar pues están funcionando fatal en todos los sentido: stocks, embalaje, atencion al cliente, logística etc , una pena !
Entrega pésima (inexistente) y falta total de educación y profesionalidad. Cinco días después de la fecha de entrega garantizada del pedido este no aparecía por ninguna parte. Cada día recibíamos un email de la empresa de transportes diciendo que lo repartirían ese día pero luego no era así. Dos llamadas telefónicas y un email a atención al cliente de Naturitas para anular el pedido. Lo que nos ha parecido un despropósito total es que no hemos recibido ni una sola disculpa ni aclaración por parte de nadie. Nos alegra mucho que le vayan tan bien las cosas y tengan tantos clientes como para que les de igual que uno de ellos anule el pedido. Pero la educación y profesionalidad debe estar siempre por delante, y unas disculpas no cuestan nada. Por este motivo no volveremos a pedirles nada.
Desde hace un tiempo, no respetan en absoluto los plazos de entrega y el servicio de atención al cliente es inexistente o nefasto. Luego lo compensan con un cheque de 5€, pero es que, después de las dos últimas experiencias de compra, pésimas, no creo que vuelva. Quizás me lo plantee si vuelven a utilizar otras empresas de transporte, pero, desde luego, por ahora, no. Y sí, sé que puedo elegir la empresa, pero con un coste de 1 €. Propongo que cambien las condiciones a las siguientes: "Plazo de entrega de 24/48 horas si eliges una empresa que funcione; plazo de entrega indeterminado (¡cruza los dedos porque, al menos, no pierdan el paquete y lo recibas antes de un mes!) en caso de que elijamos nosotros y se lo encarguemos a paack".
Mi pedido se me anuló al día siguiente de hacerlo sin previo aviso. El primer motivo que se me dio era "falta de stock" pero en el pedido almenos habia 8-9 productos. El segundo motivo que se me dio al preguntar fue un "error de logística". Y el reembolso encima me ha tardado 3 días. Me dijeron que volviera a hacer el pedido con 5€ de descuento de regalo pero ya era imposible porque me marcho de vacaciones. Quería llevarme los productos en mis vacaciones y ha sido imposible. Entiendo q estas cosas pasan pero creo que si se llama al cliente y se le explica que no hay stock de un producto concreto, podriamos haber pactado el envío del resto y todos contentos.
Los pueblos pequeño solemos estar abandonados a nivel de empresas de mensajería. Es una pena que SEUR juege el juego engañoso de decir que han pasado cuando ni siquiera se han acercado por allá, el asunto es que te obligan a ir a un punto de recogida. Quizá Naturitas podría contratar otra empresa. Porque además ha sido del todo imposible cada vez tomar contacto directo con SEUR para acordar algo, en eso están blindados. Una pena. Porque los productos de Naturitas y sus ofertas nos complacen en casa. Es casi mejor decir que no sirven en pueblos pequeño o que tardará algun día más, que afirmar una fecha de entrega y que SEUR mienta y no de la cara. Gracias
Muchos problemas con el envío. Primero no me llegó el paquete cuando estaba previsto y no recibí ningún tipo de notificación. Llamé yo para informarme y me dijeron que estaba dañado y tenían que reexpedirlo pero que ahora faltaba 1 producto de los que había comprado. Me llega una segunda vez y falta ese producto y otros 2. Vuelvo a llamar y me dicen que ha sido un error, que me mandan los 2 que faltan. En estas, ya pasada una semana, me vuelven a llamar ahora si para informarme de que el primer envío estaba dañado y preguntarme qué quería hacer a lo cual contesto que se han perdido varios capítulos… Bastante descoordinado todo
Me dicen que me entregaron el pedido a las 22,45 horas de la noche (es lo que decia el mensaje) y a esas horas, estaba a punto de acostarme, por lo que es totalmente falso. Me piden fotocopia de mi DNI y mi firma, cuando los repartidores nunca te hacen firmar y menos desde la pandemia y mucho menos te piden fisicamente el DNI, asi que no entiendo que me pidan esta documentación cuando tienen todos mis datos.Por otra parte, no veo aconsejable que mi firma y DNI circulen por la red. Con lo cual, me quedo sin el pedido y sin el dinero. Si no recibo alguno de los dos, lo pondre en conocimiento de los estamentos adecuados.
Si os comprometéis con una fecha de entrega pero sabéis que no podéis respetarla debido al transportista, no ofrezcáis una fecha sino un rango de fechas. Dejad elegir al cliente si quiere o no. Necesitaba un paquete antes del 23 de julio. La fecha prometida era el 21. Me llegó en agosto...y el paquete era para alguien que iba a visitar, así que me presenté con las manos vacías. El paquete sustitutivo que me han enviado porque el primero se perdió llegó también con un día de retraso. Se agradece la atención al cliente por Whatsapp, pero mejor hacer los envíos bien a la primera. Y el paquete llegó abierto.
Bad shopping experience and shipping logistics. I wasted way too much time trying to navigate on their website - it would just get constantly blocked (I checked it both on Google Chome and Opera). As for the shipping, they gave me a delivery range of 2 days and then in the end delivered it on yet another day - which made me having to reorganize my schedule... That was the 2nd time I shopped there and the supposed points I gained at both orders don't show up in my account. I won't shop there again, there's much better shops.
El último pedido realizado a tardado 6dias en recibirlo, cuando en sí lo tenía que haber recibido en tres o cuatro días. El segundo día todavía el pedido estaba en recepción, vamos que así estuvo hasta que el pasado tres días, y tuve que ponerme yo en contacto con vosotros dos días hasta que se comenzó a mover el pedido y sin ninguna explicación del porqué de todo este retraso.. También tengo que decir que esto me a pasado solo en dos ocasiones contando con este pedido.. Los demás pedidos han sido bastante correctos..
Hice un pedido y me llegó sólo una caja casi 10 días después. Reclamo mi segunda caja porque no llegaba, anulan ese pedido y se vuelve a hacer otro pedido con destino a otra dirección con lo que faltaba por llegar. Después de una semana mi pedido no llegaba y vuelvo a reclarmar. Solución: anulo el pedido, me devolverán el dinero y me quedo sin mis productos. La cuestión de envíos fatal. 2 empresas de transporte diferentes, 2 ciudades de entrega diferentes y mismo problema: mi paquete se pierde, mi paquete no llega.
No me gustó el trato del chico del reparto, pues no quiso subirme el paquete a mi piso. Me pidió datos personales para entregarme el paquete a través del interfono, cosa que yo me negué a darle ya que no sabía quien era no podía verlo. Entonces la única opción que me dió era que yo bajara a buscar el paquete. Él no quiso subir porque decía que iba muy cargado, pero cuando bajé, no era verdad; podría haber entrado el carro en la portería sin problema. Cuando se lo comenté, me ignoró por completo y no me dijo nada.
Hice un pedido de 3 artículos el día 10, me notificaron entrega estimada día 14...me llegó SOLO uno de los artículos despues de 15 días y el resto de los artículos siguen sin llegar, y cuando consultaba el estado del pedido me decían que llegaba al día siguiente, así hasta ayer que para colmo recibo un correo diciéndome que uno de los artículos no lo tienen en stock, que me devuelven el dinero ( alucinante) y el otro artículo ni idea....resumiendo: un transtorno Y una decepción tremenda.
Mi última experiencia no fue tan buena. Esperè un pedido más de 10 días, los contacté y me dijeron que había un producto que no estaba en stock, a todo esto hacía más de una semana que me habían cobrado, el producto todavía estaba disponible en la página web. Los teléfonos de atención al cliente están siempre saturados, y el formulario de contacto lleva tiempo y no es práctico. En una compañía como Naturitas estas cosas tienen que estar más que superadas.
me trajeron un producto erróneo y me costó unos 4 euros con algo y la unica solucion que me ofrecieron fue devolverme el dinero y me enviaron un tiket de 5 euros para la próxima compra. Sin embargo, eso me obliga a hacer un pedido de nuevo y los gastos de envío parece que debo pagarlos yo haciendo un nuevo pedido. Otras empresas cuando te mandan algo erróneo te vuelven a mandar el producto sin costes. Muy decepcionada siendo clienta de hace tiempo.
GLS no entrego mi paquete a mi casa. Dijeron por primero que mi direccion era incorrecto y despues que era AUSENTE. Mi direccion era correcto y era en mis casa esperando la entrega. Despues una semana de problemas GLS lo dejaron en PARCELSHOP en Chirivel. No se que Naturitas hicieron para ayudar pero el no era satisfactorio. GLS siempre usan un disculpa porque no quieren etregar a mi pueblo. No quiero usarlos otra vez.
Variedad de productos y buen precio. Hace un tiempo que incluyen productos de parafarmacia. Me gustaba más cuando solo vendían productos naturales. El personal de Atención al cliente es amable, pero no solucionan los problemas que surgen con el transportista en la entrega de los pedidos. Se limitan a enviarles avisos o mensajes, sin hacer un seguimiento personal que resuelva el problema, lo que resulta desesperante.
por May R.
Los dos últimos pedidos llegaron con una semana de retraso más o menos, quise ponerme en contacto con vosotros y hasta el tercer día no fue posible. La persona que me atendió ,Judit parecía que estaba distraída sin prestar atención, vamos como si estuviera mirando el móvil o una revista vamos, que la atención al cliente no se le da muy bien. Todavía estoy esperando una explicación, una disculpa, algo.
Soy una clienta fiel pero desde que trabajan con esta empresa de mensajería se me quitan las ganas de comprar en cada envío porque siempre hay problemas, para empezar no acuden al domicilio si no contestas al teléfono, pero dejan anotado que lo han hecho. Me han devuelto 2 paquetes por este y otros motivos. Imposible contactar con la empresa Naturitas para dar una respuesta rápida al problema.