NaturitasValoraciones

Naturitas- Logotipo - Valoraciones
Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas - E-Commerce especializado en productos naturales

Naturitas es el ecommerce líder en España en la venta de productos naturales enmarcados dentro del sector de herbolario y dietética. En esta tienda podrás encontrar suplementos nutricional, cosmética natural, plantas medicinales, suplementación deportiva y alimentación Bio & Eco. Actualmente cuenta con un catálogo de más de 30.000 productos y el tiempo de entrega medio se sitúa por debajo de los 2 días laborables. La tienda dispone de los mejores precios para la mayoría de productos con descuentos que llegan hasta el 30% respecto al precio de venta recomendado por el fabricate. ¡No esperes más y descubre todo lo que Naturitas te puede ofrecer!
Amcore Balance SL
Paseo Mare de Deu del Coll 59 3ºA
08023 Barcelona
Axesor B66291097
Esteban Humet

Opiniones sobre Naturitas

4.70/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Naturitas

En mi opinión deben consultar con el cliente si le interesa otro producto si el artículo no tiene existencias .
Todo ok
El envío fue muy rápido, pero me enviaron un producto que se consume en 6 meses mínimo que caducaba a los 2 meses, como es lógico no se harían cargo de la devolución porque no estaba caducado. La devolución he tenido que ponerme siempre en contacto con ellos para saber si ya la habían recibido. Informarse siempre antes de pedir la fecha de caducidad, no lo recomiendo.
La web de Naturitas es bastante intuitiva y fácil de usar. Precio razonable.El plazo y su entrega fue la estipulada, aunque el transportista dejó en el ascensor el paquete sin enviarlo a mi piso y no confirmó a través del portero autom. la entrega (lo recibí de un vecino que se encontró el paquete en el ascensor). El prod. es en ampollas y sería menos peligrosos en frascos de cristal con tapón.
Buena calidad,buen precio y rápido como siempre!
Me encanta comprar en Naturitas. Tienen mucha variedad de productos y al mejor precio. El servicio y atención al cliente son excelentes. Compro con confianza.
Hecho en falta un recibo o comprobante de lo que he comprado.
Muy eficientes y entrega muy rápida. mucha variedad de productos de las mejores calidades.
Todo perfecto. Muchas gracias
Precio competitivo. Gran variedad de productos. Entrega rápida.
Todo genial
he comprado Pack 2x Vitawoman Menopausia de Eladiet, 60 comprimidos. me lo recomendaron y llevo poco tiempo. Parece que me ha tranquilado un poco, sin afectar negativamente a prestar atencion a todo, sobre todo por el trabajo y el coche. Es pronto, por Las personas que me lo recomendaron estaban muy contentas y lo sabian por otras mujeres que tambien les habia ido muy bien. Espero que asi sea.
Hace ya tiempo que soy cliente y estoy contentísima,siempre muy bien
El producto atiende a mis expectativas y la entrega del mismo muy bien.
Vino la mita del producto
todo muy bien
Correcto
Buen servicio y muy eficiente
Como siempre muy contenta. En dos días ya estaba mi pedido en casa. Rápidos, eficaces y sin problemas. Y el producto como habitual en magnificas condiciones
El pedido llegó muy rápido y todo perfecto