Naturitas

E-Commerce especializado en productos naturales

Descripción
Naturitas es el ecommerce líder en España en la venta de productos naturales enmarcados dentro del sector de herbolario y dietética. En esta tienda podrás encontrar suplementos nutricional, cosmética natural, plantas medicinales, suplementación deportiva y alimentación Bio & Eco. Actualmente cuenta con un catálogo de más de 30.000 productos y el tiempo de entrega medio se sitúa por debajo de los 2 días laborables. La tienda dispone de los mejores precios para la mayoría de productos con descuentos que llegan hasta el 30% respecto al precio de venta recomendado por el fabricate. ¡No esperes más y descubre todo lo que Naturitas te puede ofrecer!
Amcore Balance SL

Valoración a Naturitas

4.70 / 5.00

28.776 valoraciones en los últimos 12 meses

57.286 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Naturitas

Todo bien

Valoración verificada|
Todo perfecto, entregaron un día antes de lo previsto.

Valoración verificada|
Me gusta mucho el tinte, me lo he puesto dos veces ya, el pelo ha dejado de caerse. Cuando lo peino no se cae pelo tras el lavado como me ocurría antes con los tintes normales. Estoy ajustando el tono voy a pedir castaño avellana para mezclarlo con este.

Valoración verificada|
Me entregaron el pedido antes de lo previsto. Aunque tuve que devolver y cambiar parte del pedido, por un error mío, la solución fue rápida y el envío de devolución fue gratuito. El servicio al cliente fue muy amable y profesional. Los productos, como siempre, de buena calidad, con fecha de caducidad bastante amplia y en perfecto estado. Seguiré confiando en Naturitas como todos estos años.

Valoración verificada|
Hace 10 dias que hice el pedido y aún no le recibido. He comprado muchas veces y es la primera vez que me ocurre. Confio en que se resuelva lo antes posible porque los productos me encantan y hasta ahora siempre ha funcionado genial el servicio.

Valoración verificada|
Muy buen servicio de entrega, tengo que probar el producto, por que este en concreto es la primera vez que lo pido, pongo valoración como bueno por que sino, no lo lo hubiera pedido. Los otros productos que he pedido, cuando se han terminado os he vuelto a pedir, con eso esta dicho todo. Gracias,

Valoración verificada|
Me encanta la horchata ecológica y el regalo de bienvenida

Valoración verificada|
Ha llegado con mucha rapidez. El producto es super recomendable muchas gracias

Valoración verificada|
Compré un producto con regalo que no me llegó (el regalo) y cuando lo reclamo me dicen que no tienen y que me dan un vale de 5€ para volver a comprar......jijiji que poca seriedad y responsabilidad, vamos que no vuelvo a comprar. Tengo que volver a comprar otros 45€ para que sea gratuito y para recuperar el valor de un regalo, después de comprar 90€ en productos.....EMPRESA NEFASTA Y TIMADORA

Valoración verificada|
Gracias a que pedí la cantidad justa me ahorre los gastos de envío. Que podían ser más bajos la verdad. Lo demás muy bien y el producto estamos conociendolo pero tiene buena pinta.

Valoración verificada|
Aun no he recibido el pedido hecho el mes pasado

Valoración verificada|
El mejor precio del mercado para un producto que da muy buen resultado

Valoración verificada|
Es la primera vez que he tenido problemas con la entrega. Normalmente tengo el pedido al día siguiente o a los dos días. Esta vez han tardado más de una semana en entregarlo. Haciendo el seguimiento del paquete me iban cambiando la fecha de entrega prevista constantemente. A pesar de eso estoy muy contenta con los productos, que es lo importante.

Rápido y con calidad.

Valoración verificada|
Suelo comprar en Naturitas a menudo y mis pedidos siempre llegan puntuales y correctos.

Valoración verificada|
El producto genial, es lo que queria. El servicio al cliente excelente, hubo un producto que no tenían y me mandaron un mail para avisarme y luego el reembolso me lo hicieron rápido . La entrega del paquete por parte de la agencia bien pero me gustaría poder tener opción a recoger el paquete en puntos de entrega. Seguiré siendo cliente de naturitas gracias

Valoración verificada|
Todo correcto según esperaba.

Valoración verificada|
He comprado bastantes veces en Naturitas y nunca tuve ningun problema, pero en los dos ultimos pedidos la entrega ha sido pesima. La compra que hice el dia 30 de Noviembre aun no la he recibido. La que hice el dia 2 de diciembre la recibi ayer, y bastante mal. Faltaba algun producto ,porque estaba agotado. La leche llegaron dos envases rotos y todos los envases pegajosos. Un poco decepcionada,

hace 1 día
No puedo comentar sobre el producto porque me acaba de llegar

hace 1 día
Encuentro siempre todo lo que busco y a buen precio