Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
10 sept 2022
Compro en Naturitas muy a menudo desde hace varios años. Es una buena empresa, con buenos precios, rápida en su gestión de envío. Otra cosa son el sistema de transporte (Naturitas no tiene culpa de que algunos transportistas no sean serios). Hace 1 mes Paack dejó mi pedido en otra dirección, cuando les comuniqué a Naturitas que hacía varios días que no lo había recibido, me enviaron otro pedido igual que el que pedí. Naturitas son serios pero algunos empleados de transporte urgente no. Lo que me desagrada es que en la descripciones de los productos ahora ponen el nombre de las composiciones en vez de las E y en muchos casos son peligrosos para la salud. Por ejemplo, la melatonina de la marca Estado Puro contiene "celulosa microcristalina" que corresponde a la E-460 (PELIGROSO) y también en otros varios he comprobado lo mismo. Si Naturitas no tuviera algunos productos con componentes "nocivos para la salud" con el tiempo estoy convencido de que muchísimas personas más comprarían ahí porque confiarían más de que todos los productos son naturales (Naturitas debería revisar la composición de los productos y rechazar aquellos que contengan componentes E peligrosos ya que en su apartado "quienes-somos" está escrito: La misión de Naturitas es promover la salud y el bienestar de los clientes a través de la mayor oferta en línea de productos y terapias naturales). Por el momento uno mismo debiera de comprobar las composiciones mediante aplicaciones que hay para el móvil o por internet.
Hice un pedido el 28 de Octubre, de varios productos que aparecían en stock, de hecho la página daba la opción de comprar lotes de 5, o de 10, para abaratar un poco el coste.
Para mi sorpresa unos días más tarde me llega un correo indicando que no tienen stock del producto que compré y que mi pedido se demorara unos días…
El 13 de Noviembre (16 dias más tarde…) por fin recibo un correo indicando que el pedido se ha enviado y lo recibiré el 14 de Noviembre…
El 14 de Noviembre pasé el día en casa esperándolo y nadie me lo entregó; lo reclamo y nadie me contesta (Naturitas por el volumen de consultas, que están muy “ocupados”… y la empresa de mensajería porque son unos sinvergüenzas)
El día 15 de Nov mi pedido aparece en la página de seguimiento con INCIDENCIA LOGÍSTICA, nadie me da respuesta en Naturitas, sigo esperando y la empresa de mensajería me indica que mi pedido SE HA EXTRAVIADO.
Después de más de 10 llamadas sin éxito, por fin Naturitas coge el teléfono y lo van a revisar me contesta (no les vale lo que yo les cuento, lo que muestra la página de la empresa de mensajería…) y dicen que me darán respuesta ese mismo día: NADA, ni respuesta ni email con solución NADA ese día. Tengo que volver a llamar al día siguiente, insistir porque no lo cogen y cuando por fin me cogen el teléfono que si, que mi pedido SE HA PERDIDO… que me harán un reembolso porque no tienen el producto disponible otra vez (si lo consultas en su web aparece como disponible, te pone incluso la cantidad que tienen en stock de ese producto, engañan con todo)… por si todo esto fuese poco estamos a 19 de Noviembre y SIGO SIN RECIBIR MI REEMBOLSO!!!
Ni disculpas, ni compensación tras todo lo que está sucediendo y eso que era cliente habitual…. Impresionante, no tengo palabras.
Si no se solventa esto de forma inminente, acudiré a denunciarlo directamente a consumo.
Me gusta los productos que tenéis.
Lo que no me gusta es que cuando enviaís el enlace de seguimiento del pedido al cliente digaís que el cliente lo va a recibir en cierto dia, y el pedido llega 2 ó 3 días después. y que pongáis más opciones de empresa de mensajeria como MRW, SEUR, CHRONO EXPRESS, etc, ya que la empresa GLS no es seria ni cumple con las entregas, y quienes quedaís en mal lugar soís vosotros, y no GLS.
Reportar valoración
Opinión verificada
1 mar 2023
Quito una estrella porque MRW entregó dos días más tarde de la fecha, pese a que les seleccioné por 1 euro adicional para que llegara antes.
Además dijeron que la dirección estaba incompleta cosa que no es verdad, tengo foto de la etiqueta del paquete donde se ve la fecha y la dirección perfectamente escrita (no incluyo foto por motivos obvios). Era una excusa para entregarlo más tarde.
No vuelvo a utilizar MRW.
Estoy muy contenta con el abanico de productos tan completo que tenéis, apostando por las empresas locales y estatales. También con el tiempo de entrega, cómo embaláis los pedidos de una manera sostenible y , normalmente, con el cuidado de la empresa de transporte. Lo que sí mejoraría es el precio de los productos, ajustando más y de manera REAL los precios, no sólo como una estrategia de marqueting. Además propongo un descuento en la opción de recogida en tienda, no sólo como opción más ecológica si no porque es evidente que le facilitamos el trabajo o trabajamos gratuitamente para la empresa transportista.
De verdad con Naturitas no tengo nada de que quejarme. Hubo ya algunas raras veces incidencias con los envios de botes de vidrio de aceite de coco pero siempre me han reembolsado o reemplazado lo roto. Lo único que podría decir es que los incidencias según mi opinion ocurren probablemente porque el personal trabaja bajo la presión del tiempo... se dice "el tiempo es dinero". Trabajar más despaciamente sería una solución y educar los clientes a más paciencia la otra ;-) Gracias a Naturitas por su amabilidad y positividad en todos los casos.
Reportar valoración
Opinión verificada
10 mar 2023
Me gusta en general la funcionalidad de la web, pero creo que es mejorable.
Por un lado no se si es que ciertos stocks no se reponen o si es que falla la aplicación a la hora de solicitar que informen cuando vuelva a ver stock de un producto en concreto.
También creo que los tiempos de entrega se van a 3 o 4 días y 2 días creo que es algo más razonable.
Pero estoy satisfecho, muchas gracias. Sobre todo que se pueda comprar en cantidad y acceder a descuentos, aunque no lo tienen en algunos productos configurado así.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 12 días
Me ha gustado lo pronto que he recibido el pedido, pero he tenido que pagar un euro. Cuando tenía la opción de entrega gratuita por lo que he comprado. Me gustaría que sin pagar el euro, el reparto fuera en 24h o 48 h como máximo.
La atención al cliente ante una incidencia, ha sido resuelto muy pronto y bien .
También me gustaría que al pagar con PayPal fuera compatible con los descuentos. Porque he estado comprando y me habéis quitado los descuentos sin avisarme, por pagar con PayPal y eso no me parece bien.
Reportar valoración
Opinión verificada
9 mar 2023
Lo que más me gusta de esta empresa es la cantidad de variedad que tiene de productos. Para alguien como yo que tiene intolerancia a muchas cosas es un gran alivio dar con una empresa que entiende mis necesidades, ya que estaba harta de ir a un supermercado y no poder comprar la mitad de las cosas.
Por ello me alegro de que al fin se de solución a personas como yo, ya que también tenemos derecho a disfrutar de la comida como cualquier otra persona.
Un saludo y gracias
Reportar valoración
Opinión verificada
1 mar 2023
la web es muy completa pero echo a faltar un comparativo entre productos, por ejemplo por cantidad de producto (pastillas) y por precio.
También seguir comprando cuando pones algo en el carrito es incómodo, debería haber un botón para volver fácil adonde estaba antes de añadir el producto.
También la lista de productos favoritos debería incorporar el descuento actual cuando se mira cada producto para volverlo a comprar...
Reportar valoración
Opinión verificada
10 mar 2023
Soy cliente de Naturitas y puedo confirmar desde hace, ahora ya tiempi, que su comportar y gran profesionalidad, asi como, la extensa variedad de productos disponibles de gran calidad, junto a un precio muy competente, hacen de Naturitas un gran referencial siempre a tener presente, gracias a la magnifica labor de un gran equipo de profesionales que lo hacen posible. Mis máximas gratitudes por vuestro gran obrar.
Reportar valoración
Opinión verificada
8 mar 2023
Felciidades!!!!
Por primera vez en 4 años que soy clienta habitual, hoy he recibido un pedido en 24 horas. Os felicito era una necesidad esa mejora logística. A veces he llegado a esperar una semana y según he podido averiguar esto depende del trato que vosotros tengais con la agencia. Hay empresas que trabajan con GLS y siempre entregan al dia siguiente del pedido si se hace antes de las 14:00.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 2 días
Me gusta la variedad de productos que tenéis en vuestra web, el embalaje del producto es perfecto. Creo que lo que falla un poco es la entrega... no es la primera vez que me dicen que no han podido entregar el paquete y estamos en casa para recogerlo y hay que volver a gestionar otra entrega y es un rollo... retraso en la entrega y tener que estar pendiente de gestionar de nuevo la entrega.
Reportar valoración
Opinión verificada
15 mar 2023
Impecable en todos los sentidos y encantador trato. Si pudiera hacer incidencia en un dato sería única y exclusivamente en el estado de las flores y es que algunas venían mohosas...nada raro, pero sí que agradecería tanto yo como los consumidores de este tipo de producto algo más de cuidado y respeto tanto por los clientes como por la misma planta. Por lo demás todo correcto y sin pegas.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 9 días
El pedido tardó más de lo previsto en llegar y lógicamente tuvimos que dar vueltas para ver cómo se quedaba alguien en casa para recibirlo. Realmente entiendo que pueda haber problemas a la hora de preparar un pedido pero el cliente también tiene sus obligaciones y nos complicó bastante los días hasta que llegó. Para nosotros es muy importante que se cumplan los tiempos de entrega.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 12 días
Toda la gestión del pedido ha sido perfecta, la única observación mejorable sería con la agencia de transportes, que al hacer la entrega no estaba en casa y no me llamaron por teléfono. De haberlo hecho podríamos haber concretado la entrega en casa de una vecina ese mismo día; no haciéndolo me ha obligado a recogerlo yo misma al día siguiente en un punto de recogida de la compañía.
Reportar valoración
Opinión verificada
15 mar 2023
Me gusta comprar aquí porque siempre encuentras todos los productos que te recomienda la Naturista. Los productos siempre llegan bien empaquetados y la atención es inmediata, además te hacen descuentos y algún regalito para probar productos. La recomiendo 100 por 100. Vale la pena y el pago es seguro. Gracias a todo el equipo por lo profesionales que sois.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 4 días
La agencia de transportes es rápida, pero una de las veces hizo la entrega un chico poco amable y los cartones de bebida estaban chafados (aunque no rotos). Esto hace que no se mantengan derechos sin ayuda.
Sin embargo, el último pedido fue entregado por un transportista muy agradable y además todos los productos llegaron en perfectas condiciones.
Reportar valoración
Opinión verificada
4 mar 2023
La varietat. M'agrada que hagueu inclòs el sistema de preguntes-respostes. Valoraria molt que tinguéssiu continguts en català, un petit esforç i inversió empresarial que mostraria uns valors de reconeixement cultural i aposta per la diversitat i protecció de les "espècies culturals", com ho son les llengües.
Gràcies per tenir-ho en compte.
Reportar valoración
Opinión verificada
9 mar 2023
Hola,me gusta q la mayoría de las veces encuentro el producto q necesito, recibo los productos 2-3 días y nunca he tenido ningún problema con los productos que adquiero.Los descuentos y la acumulación de puntos
Que se podría mejorar, precios más económicos en alimentación,por ejemplo la gama Violife es más económica en carrefour.
Gracias
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 12 días
Me parece competitivo en precios y rapidez de envío.
Lo que creo que deberían cambiar es lo de los puntos de fidelización....si utilizas los puntos no puedes utilizar cupones descuento...en Planeta Huerto, por ejemplo, si deja usar las 2 cosas y creo que es lo normal...son tus puntos y deberían dejar utilizarlos en cualquier compra
Reportar valoración
Opinión verificada
11 mar 2023
Soc una bona clienta de Naturitas. M'agrada poder trobar moltes marques de diferents laboratoris juntes i poder comparar preus, quantitats i llegir les opinions dels clients.
Pots aconseguir productes que costa molt trobar-los en les dietètiques.
També m'agrada molt el servei perquè arriba molt aviat.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.