Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

36.908 valoraciones en los últimos 12 meses190.307 opiniones en total

14 abr 2023
Naturitas bien, pero la compañia de transporte mal. En el anterior pedido me lo pasaron por la puerta después de hablar con el transportista y decirle que debía ir con mucho cuidado pues habían bricks de leche, llegué a casa y dos bricks de leche de almendras habían explotado y toda la leche estaba vertida por la escalera. Anteriormente me pasó con un paquete de cacao, se rebentó también y todo el cacao estaba esparcido por la escalera. No son productos muy baratos y me supo fatal haberlos perdido. Lo comuniqué a GLS pero me dijeron que ellos no conocen el contenido de las cajas. De acuerdo, pero yo avisé al transportista de lo que había dentro. Con Naturitas estoy encantada pero claro, si cada vez que hago un pedido pierdo prooductos pues no me hace mucha gracia. Gracias y un saludo Rebecca Martin-SKilton

Opiniones sobre Naturitas

O no tenéis el Stock actualizado o bien cuando cometéis un fallo y olvidáis enviar un producto al cliente o usáis como excusa que no hay Stock, cuando no es cierto …. cualquiera de las dos no me parecen bien.

Siempre satisfecha con los productos y la entrega y el servicio post venta. Pero molesta porque recientemente en varios pedidos realizados, no se me han incluido productos que solicité, y la explicación que me dió Naturitas, es que no tenían Stock !! cuando en la aplicación sí que figuraban los productos con suficiente stock, si que dejaba incluirlos en el carrito, y días posteriores a la notificación de Naturistas, seguí comprando que en la app el Stock de dichos productos seguía igual…. tengo la sensación de que son productos que habéis olvidado incluir en mi pedido y en vez de asumirlo, Me decís que no había Stock. Insisto, hubiera sido más fácil de creer si al meterme en la aplicación a lo largo de los días posteriores, hubiera visto una actualización del estado del stock en esos productos, pero no ha sido así, así que por este motivo les quito una estrella. Si bien, no tenéis el Stock actualizado, mal. Si bien olvidáis incluir productos y en vez de asumirlo, e Indemnizar al cliente de alguna manera, y para evitar asumirlo usáis la excusa de no tener Stock, siendo falso, todavía peor…
La variedad de productos y que además de la alimentación podemos comprar la medicina natural. También disponer de los productos frescos que nos falten (aunque sean pocos) sin pagar excesivos gastos de envío. Lo que supone un gran problema para nosotros es el momento de buscar los productos de medicina natural sin dióxido de silicio, ni conservantes ni otros aditivos raros. Quizás sugeriría que estuvieran agrupados en 2 secciones: los que no contienen ningún aditivo raro y los que sí. Porque nos pasamos horas y a veces días en buscar las medicinas naturales necesarias libres de aditivos. Y también para poder agilizar la compra que el buscador de productos diera la opción de que salgan en primer lugar los más económicos y así poder acceder más rápido a las mejores ofertas. Por estas dos cosas que comento hacer la compra se hace pesado y desagradable (pero no sólo aquí sino en todo lugar), así que sobretodo con el primer problema que comento, dar una solución a esto, sin duda marcaría una gran diferencia entre un lugar y los demás.
La variedad de productos. Lo peor me parece el servicio de mensajería. Algunos productos están tan caros como en los comerccios normales. Han pasado de 45 a 49 euros minimo para envío gratuito y aunque casi siempre he hecho pedidos muy grandes este último ha sido más pequeño en vista del estado en que llegó un pedido anterior que por otra parte pesaba mucho y podian hgaber repartido en dos cajas. Están tardando más que antes en la entrega y si es en casa no se sabe nunca cuándo van a llegar. Por lo menos deberian dar la opcion de una franja horaria por la mañana o por la tarde y sobre todo ajustarse al día porque si no te obliga a no poder moverte de casa en días o a tener que dejarlo en un punto de recogida.

Buena gestión, pero,

Me ha gustado que me avisaran de que no había el producto que había pedido y pagado y me devolvieran el importe, pero, creo que sería mejor que me avisaran que ese producto en concreto se iba a retrasar por falta de stock y me dieran la opción de decidir si quiero que me devuelvan el dinero o si prefiero esperar hasta que haya stock y me lo sirvan sin coste de transporte. El producto lo quería sí o sí, y con otras cosas que pedí me salía el transporte "gratis". Si lo pido de nuevo solo, no llego al importe mínimo para que no me cobren el transporte.
NM
Nuria M.

Ahora sí que es perfecto!

Hasta ahora cuando hacía un pedido, tenia siempre la ansiedad de que cuando lo fueran a entregar no pudiera estar en casa, y en caso de no estar, tener que esperar a cuando volverían a poder pasar a entregarlo. En fin, había veces que entre pitos y flautas tardaba hasta una semana en tener el pedido en casa. Ahora ya hay la opción de poder dejar el paquete en un punto de recogida si no vas a estar en casa, es genial, mucho más cómodo y sin que tú pedido esté dando vueltas arriba y abajo.
Me gusta la rapidez de las entregas de los paquetes y la variedad de productos ecologicos de cercania. Apreciaria mucho que pongan origen de los productos de alimentacion. Es importante consumir de cercania todo lo que se pueda. Y hay muchos alimentos que se producen en Europa concretamente en Francia que quizas no muchos proveedores conocen, porque traen cosas de fuera de EU. A mi no me interesan semillas de China sabiendo que se cultivan en Europa.

PROBLEMA TRANSPORTE GLS

No he tenido ningún problema con naturistas, pero si con la empresa de transporte que se utilizó para mi envío. La empresa fue GLS y lo entregaron en otra vivienda y tiraron paquete por encima muro. Tuvieron que recogerlo en la otra casa para traerlo a la mia. Uno de los paquetes de Aswaganda perdía por un lateral. No era mucho y por ello no reclame pero no me gustaría volver a comprar si siguen utilizando esta empresa de transporte.
En los últimos pedidos la rapidez en recibirlos y también mejor empaquetados, tuve algún pedido que me llegaron los brik de bebida vegetal muy machacados, demasiado roto los cartones exteriores y semana y pico aún entregarme las cosas, de ahí que os de un excelente por los últimos pedidos, también que pueda descansar del importe a pagar lo que está a mí favor, cosas que ves al momento y que es lo que espero. Gracias
El envío rápido y bien empaquetado. No me gustó nada que un producto ( vitD , magnesio y K2) viniera sin ningún precinto de garantía, es un producto que no volvería a comprar por ese motivo. Los demás sí venían con su precinto y ese no, no me da confianza. Otro punto a mejorar es que podrían tener algún detalle con el cliente, en un pedido tan importante de casi 100 euros. Alguna muestra gratuita, algo.
Pagué un extra de envío para que me llegase mi pedido al día siguiente. Me llegó al de dos días. Llamé a la atención del cliente para comunicarlo . Naturitas me devolvió el euro de envío. Hubiese agradecido que si nó pueden ofrecer el servicio de un transporte al día siguiente, no lo hubiesen ofrecido al hacer el pedido y después de haberme informado del retraso. Gracias por su atención. Feliz dia
3 mar 2024
Hace años que compro en Naturitas. Debo llevar como más de 20 pedidos con ellos. Todas la compras genial, buenos precios, ofertas en productos que me gustan. Encuentro variedad y calidad y las marcas que más me gustan. El envío es rápido y cuidado. Y si hay algun problema (con alguna vez me ha pasado con algun repartidor o alguna compañia de transporte) por whatsap responden al momento. Un 10

Siempre elijo Naturitas para cuidarme.

Me gusta la variedad que puedo encontrar de productos que necesito. También me gusta la calidad, la atención siempre que lo he necesitado muy buena, el empaquetado muy cuidado… Me encanta Naturitas. Mejorar siempre es bueno, por ejemplo meter productos o marcas nuevas. Siempre que necesito cuidarme tanto en alimentación como en cosmética o con algún accesorio elijo Naturitas 💚 Gracias.
Rapidez en el envío, según plazo establecido, facilidad en el pago, ya que en mi caso admitían contra reembolso, por tener inutilizada mi tarjeta prepago que utilizo habitualmente para compras por internet. Calidad de los productos, aunque la duración estimada de una hora de las varillas es aproximadamente. Recomiendo el establecimiento, por formalidad y relación calidad -precio.
2 mar 2024

Jengibre fresco en el catalogo de NATURITAS

No he visto en su catalogo jengibre fresco. Al jengibre grueso fresco de buena calidad le suelen llamar BIO. Aunque el polvo de jengibre se utiliza como condimento, el fresco tiene mucho mayor contenido en vitaminas y enzimas. Mi uso personal del jengibre fresco es rayado y agregado al te y tambien añadido al champu en trozos como fortificante y acondicionador del pelo.
Llevo ya tiempo comprando aquí y nunca he tenido problemas en mis pedidos. Lo peor es siempre la empresa de mensajería, que pones en "Observaciones" llamar antes de entregar, entregar por las tardes, o lo que sea, y van cuando les da la gana sin avisar. De Naturitas, también destacar la variedad de productos y marcas, últimamente me gusta la que tienen de Flores de Bach.
Hace años que compro a menudo en Naturitas. En general, funciona perfectamente. Los únicos problemas que he tenido ha sido por paquetes rotos por la mensajería, con productos abiertos... Eso es un desastre y muy enredado de solucionar. Pero últimamente llega todo muy bien. Además, tienen un buen servicio de atención al cliente! Seguiré confiando, gracias :)

La rapidez y facilidad de la compra. El transportista no cumple con los cambios solicitados

La rapidez y facilidad de la compra. A mejorar.... la empresa que entrega los envíos informa antes de la entrega, da la opción de cambiar la fecha de entrega, pero no hace caso de los cambios (a pesar de hacerlo con suficiente antelación y justo en el momento que envían el mensaje) Lo acaban entregando cuando quieren y envíandolo a un punto de recogida.
Compré en Naturitas porqué tenían todos los diferentes productos que estaba buscando a un buen precio. Así pude evitar comprar en varios sitios. El tiempo de entrega era de una semana. Yo había entendido que eran dos días, pero en realidad eran dos días para estar con el empresa de transporte y luego unos cuantos días más hasta ser entregado.
3 mar 2024

Gran oferta, buena calidad y precio mejorable

Es un buen lugar donde encontrar la mayor parte de los productos que buscas. la marca propia es buena aunque en ocasiones tiene menor porcentaje de principio activo y es algo que conviene revisar. El precio es algo más elevado que otras plataformas pero el programa de fidelización hace que pudas ahorrar algo de dinero si repites tu compra.
Me ha gustado todos los productos que he recibido,les estoy dando mucho uso,me parece que son unos productos magníficos ,de calidad y a unos precios geniales.Sin lugar a dudas recomiendo a todo el mundo comprar en Naturitas,la mejor decisión que he tomado.Buena calidad.Adjunto mis 4 productos favoritos.Os los recomiendo.