Naturitas- Logotipo - Valoraciones

NaturitasValoraciones

Opiniones sobre Naturitas

23.623 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

10 sept 2022
Compro en Naturitas muy a menudo desde hace varios años. Es una buena empresa, con buenos precios, rápida en su gestión de envío. Otra cosa son el sistema de transporte (Naturitas no tiene culpa de que algunos transportistas no sean serios). Hace 1 mes Paack dejó mi pedido en otra dirección, cuando les comuniqué a Naturitas que hacía varios días que no lo había recibido, me enviaron otro pedido igual que el que pedí. Naturitas son serios pero algunos empleados de transporte urgente no. Lo que me desagrada es que en la descripciones de los productos ahora ponen el nombre de las composiciones en vez de las E y en muchos casos son peligrosos para la salud. Por ejemplo, la melatonina de la marca Estado Puro contiene "celulosa microcristalina" que corresponde a la E-460 (PELIGROSO) y también en otros varios he comprobado lo mismo. Si Naturitas no tuviera algunos productos con componentes "nocivos para la salud" con el tiempo estoy convencido de que muchísimas personas más comprarían ahí porque confiarían más de que todos los productos son naturales (Naturitas debería revisar la composición de los productos y rechazar aquellos que contengan componentes E peligrosos ya que en su apartado "quienes-somos" está escrito: La misión de Naturitas es promover la salud y el bienestar de los clientes a través de la mayor oferta en línea de productos y terapias naturales). Por el momento uno mismo debiera de comprobar las composiciones mediante aplicaciones que hay para el móvil o por internet.

19 nov 2022
Hice un pedido el 28 de Octubre, de varios productos que aparecían en stock, de hecho la página daba la opción de comprar lotes de 5, o de 10, para abaratar un poco el coste. Para mi sorpresa unos días más tarde me llega un correo indicando que no tienen stock del producto que compré y que mi pedido se demorara unos días… El 13 de Noviembre (16 dias más tarde…) por fin recibo un correo indicando que el pedido se ha enviado y lo recibiré el 14 de Noviembre… El 14 de Noviembre pasé el día en casa esperándolo y nadie me lo entregó; lo reclamo y nadie me contesta (Naturitas por el volumen de consultas, que están muy “ocupados”… y la empresa de mensajería porque son unos sinvergüenzas) El día 15 de Nov mi pedido aparece en la página de seguimiento con INCIDENCIA LOGÍSTICA, nadie me da respuesta en Naturitas, sigo esperando y la empresa de mensajería me indica que mi pedido SE HA EXTRAVIADO. Después de más de 10 llamadas sin éxito, por fin Naturitas coge el teléfono y lo van a revisar me contesta (no les vale lo que yo les cuento, lo que muestra la página de la empresa de mensajería…) y dicen que me darán respuesta ese mismo día: NADA, ni respuesta ni email con solución NADA ese día. Tengo que volver a llamar al día siguiente, insistir porque no lo cogen y cuando por fin me cogen el teléfono que si, que mi pedido SE HA PERDIDO… que me harán un reembolso porque no tienen el producto disponible otra vez (si lo consultas en su web aparece como disponible, te pone incluso la cantidad que tienen en stock de ese producto, engañan con todo)… por si todo esto fuese poco estamos a 19 de Noviembre y SIGO SIN RECIBIR MI REEMBOLSO!!! Ni disculpas, ni compensación tras todo lo que está sucediendo y eso que era cliente habitual…. Impresionante, no tengo palabras. Si no se solventa esto de forma inminente, acudiré a denunciarlo directamente a consumo.

Opiniones sobre Naturitas

10 nov 2022
Estamos contentos con Naturitas. Los envíos son eficientes. Tiene una amplia gama de productos. Si ocurre algún incidente en nuestro caso lo resolvieron rápido. El trato del servicio al cliente fue profesional y agradable. Tiene además buena relación calidad - precio. Lo que mejoraríamos es su línea de productos Naturitas los cuales podrían ofrecer una gama más "premium" en la que no se añadieran aditivos perjudiciales (en la linea de las marcas Hivital o Viridian por citar algunos ejemplos a seguir). Estamos seguros que algunos compradores están dispuestos a pagar más si les ofrecen una muy elevada calidad en los ingredientes.
12 nov 2022
Todo como siempre, excepto el individuo que me trajo el envío de Pacs o algo así. Pero eso no es culpa vuestra. Yo estaba en la compra cuando vino. Me llamó por tfno. Le dije que si podía traerlo por la tarde, como me ha ocurrido en otras ocasiones, pero me dijo que no. Me extrañó.A continuación me dice que si se lo puede dejar al vecino y le digo que sí si es que están. Dice que sí están y que si voy a tardar mucho en volver y me pide a mí el DNI en lugar de al vecino. Todo muy raro. No tardé mucho en volver y me encuentro el paquete , bastante grande, en la puerta del vecino. No estaba el vecino, sino su madre que ni oye ni se entera de nada y tiene prohibido abrir la puerta. Tampoco le comentó nada al hijo cuando vino de trabajar. He trabajado toda mi vida en Correos repartiendo, ahora estoy jubilada, y jamás he hecho algo así pues está prohibido.
8 nov 2022
Doy 4 estrellas porque la tienda online está muy bien, encuentras muchos productos de calidad, el envío es más o menos rápido y los precios y descuentos están bien. Pero para mi experiencia han de mejorar, por ejemplo el stock de la tienda. Si un producto no hay stock, que no puedas comprarlo y si lo compras que te avisen por teléfono o mail de las opciones antes de coger y hacerte una devolución del dinero y cancelación del pedido sin avisar ni dar opciones. Llevo tiempo detrás de algún producto que tiene gran demanda o roturas de stock y estaría bien que contactaran conmigo y me dieran alguna opción o que en cuanto recibieran unidades me lo enviaran una en vez de cancelar el pedido y tener que estar pendiente probando suerte haciendo pedidos.
Buen servicio, pero una lástima que no podamos cambiar la dirección de envío una vez el pedido hecho. Las fechas de entrega son muy flexibles, lo cual te obliga a estar atento una semana entera, sin poder comunicarte con la compañía de transporte. Tuve que cancelar mi pedido porque me lo enviaron una semana más pronto y no estaba en casa toda esta semana. No pudieron redirigir mi paquete a otra dirección por razones que desconozco. Creo que se podría mejorar esta parte del servicio. En cuanto al resto, no tengo nada que decir. El servicio de atención al cliente es reactivo y amable. Los productos siempre llegan tal como los había pedido. Nunca hay errores o olvidos. En general, no me puedo quejar mucho.
Lo que más me gusta es la gran variedad de productos de herbolario, incluido menaje, semillas etc., y productos difíciles de encontrar en España como algunas marcas francesas, alemanas, etc. de calidad y de referencia; poder pagar contra reembolso; y la opción de varias agencias de transporte para facilitar la elección del que trabaje mejor por mi zona. Lo que menos me gusta es cuando dividen un envío sin preguntarte, pues en mi caso, generalmente preferiría esperar la entrega unos días más pero que llegara todo en un mismo envío.
Hice el pedido y me ponía que llegaba en dos días, super rápido! Aunque al final fueron tres, lo único que no me gusta es que a la hora del envio no te marcan una franja horaria aunque sea orientativa (mas corta que la que tienen) El día que se suponía que me iba a llegar envio estuve en casa todo el dia hasta la 7 pero tenia que salir, los envíos son hasta las 20:00, no se si vino o no porque no te mandan un correo, ni te llaman, ni te dejan nota en el buzón, por suerte vino al dia siguiente por la mañana y todo perfecto!
5 nov 2022
Estoy contenta en general. Buenos precios, muchas marcas. Una vez un producto llegó en mal estado y me reembolsaron. Me avisaron un par de veces cuando algún lote de algún producto de alguna fábrica debía ser retirado porque se habían encontrado trazas de algo tóxico y me avisaron, cosa que valoro mucho, ya que podían no haberlo hecho. Prefiero comprar local que por internet por ecología y transporte pero vivo en una isla y no es nada fácil encontrar de todo y a buen precio así que me he convertido en clienta habitual.
Me encanta la app, la web, los filtros de búsqueda, la clasificación de los productos, el tipo de productos disponibles, las reviews, las preguntas y respuestas para acá producto, el proceso de compra, la política de descuentos y envíos…en fin, todo. Enhorabuena por ello, y simplemente apuntar que, de vez en cuándo, fallan los links de los productos sugeridos, cuándo estas Ya en la página de un producto. Ojalá se vayan incorporando más y más marcas, especialmente extranjeras, de renombre.
12 nov 2022
mi experiencia es positiva en general, lo q no me ha gustado es q en alguna oportunidad he dejado artículos en el carrito varios días antes de efectuar la compra y cuando finalmente voy a realizar la compra aparecen productos q no había seleccionado y q nunca he seleccionado con anterioridad, si no reviso el carrito hubiera comprado lo q, en realidad, no he pedido. Si es una táctica de ventas, es muy mala, si es un error informático, debéis solucionarlo a la brevedad
18 nov 2022
Me gusta mucho. Casi siempre, encuentro los productos que uso sin Lactosa y sin Gluten por Intolerancia a los mismos, Naturales, Bio y/o Ecológicos, que busco y a buenos precios. Lo que ocurre, es que estoy subscrita a otra Página/Empresa: “Planeta Huerto” que tienen la opción Prime de envío gratuito comprando un mínimo de 9 €. y me sale muy bien, porque a veces compro mucho, pero en las ocasiones en que solo necesito un producto, no pago el transporte.
Todo está genial, pero como vivo en una cuidad pequeña del norte, echo de menos que tengáis más marcas de queso vegano. Eso habría cambiado mi cesta seguro, y habría hecho pedido frío. Echo de menos estas marcas con base de frutos secos: Nutty, Veggie Karma, Serra Vegana, Mommus, Happy V Planet. Porque Violife y otros quesos menos interesantes a nivel nutricional (con base de aceite de coco) ya se pueden encontrar fácil en grandes superficies.
12 nov 2022
Catálogo muy completo a muy buenos precios. Mejorar: transportista debería mantener al tanto al cliente del estado del envío corregiendo su sistema ya que no es posible visualizar donde se encuentra el paquete, su pagina no lo actualiza. Mejorar: Naturitas debería revisar su página, el buscador no está funcionando, no permite escribir en el recuadro de búsqueda. A veces, solo a veces, abre otra página que si lo permite.
Es una tienda online muy completa, con gran variedad de productos naturales y precios competitivos. La app te facilita bastante el proceso de compra, pero deberían mejorar el buscador y agregar filtros para poder ordenar los productos por precio y por valoraciones. En cuanto al servicio, todo muy bien, las entregas son rápidas (máximo 3 días de espera) y la atención al cliente es muy eficiente. Recomiendo esta tienda.
Siempre bien. Aunque hay un producto ( el DIM ) que hace más de un año que pone no disponible “ temporalmente” en cualquiera de las marcas. No sé si es porque ya no se puede comercializar o que lo llaman de otra manera. Lo he buscado de diferentes maneras y nada, en ninguna marca. Es muy extraño que ponga no disponible temporalmente en ninguna marca desde hace más de un año. Podían aclararme esto ?
Compro desde Canarias y los pedidos llegan siempre punctuales en aproximadamente dos semanas. Los precios y sobre todo la selección de productos es la mejor de la web. También hay Nutritienda que tiene un almacén en Gran Canaria y algunos productos llegan mas rápidos pero en orden grandes hay siempre algunos productos que llegan desde península demorando la entrega. Naturitas sigue mi favorita!
Catálogo muy amplio, una web muy limpia y sencilla en la navegación. Un servicio al cliente excelente y envíos muy rápidos, ahora es posible también recoger en un punto de entrega, algo muy cómodo que hace que que no estés pendiente del repartidor. Como nota negativa, he observado que los precios se han elevado en demasía, siendo un poco menos competitivo en relación con otras plataformas
18 nov 2022
Rápido y embalaje de papel/cartón (no plástico). No obstante, el sitio web no funciona correctamente. No puedo buscar cosas. No sé si es un problema de browser (Firefox) pero no tengo problemas en ninguno otro sitio de web. Tengo que poner el nombre de producto en Google con 'Naturitas' para ver si algo sea disponible. A veces puedo buscar una cosa, entonces no funciona. Es laborioso.
19 nov 2022
Una tienda on line, seria, muy correcta, con buenos productos y buenos descuentos aunque ahora se han reducido. Cuida al cliente, avusa cuando tiene un cupón a punto de caducar, pero ahora la gente de a pie somos un poco más pobres y cuesta un poco más compraros. Ahora tenemos que priorizar mucho màs. Tengo una sensibilidas química y vuestros productos són los adecuados para mí🤷🤷🤷🤷
15 nov 2022
Ya hace años que soy clienta y estoy muy satisfecha, tanto en servicio, precio... Mejoraría la.variedad ya que a veces no encuentro lo que busco y el problema de los transportista que no es culpa suya pero pones horario y se lo pasan por el forro. Pero en general estoy satisfecha, cuando he tenido alguna duda o inconveniente me lo han solucionado rápidamente.
9 nov 2022
Me gusta la variedad de productos. Recomiendo mejorar el stock y los precios principalmente. Muchas veces me encuentro que no hay stock de algunos productos y para pedirlos posteriormente es un rollo porque no llegas a mínimos. Y estoy encontrando los mismos productos en otras web's con precios más económicos. Por lo que a veces decido comprar en otras web's.