Naturitas- Logotipo - Valoraciones

NaturitasValoraciones

Opiniones sobre Naturitas

23.994 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

La calidad es buena y ofreceís un gran variedad de productos. Muy amenudo la relacion calidad-precio es muy buena. Usualmente (pero no siempre) ofreceís la lista de ingredientes entera, que es muy importante. Lo que me gusta tambien, es el texto sobre los beneficios y usos de los productos que vendeís- especialmente los suplementos. Usualmente los fotos de los productos son muy buenos también. Lo que podeís mejorar es ofrecer los productos sin stock mucho más rápido a en stock. Varias veces he tenido que pedir mis productos de otro proveedor para obtener el producto/los productos que necesito. Además, sería importante que intentaís ofrecer suplementos sin aditivos. Muy amenudo pido mis suplemetos en otras tiendas on-line, por que ellas pueden ofrecer suplementos sin aditivos. No vale la pena consumir un suplemento para mejorar su salud si los aditivos causan problemas en el cuerpo.

Buenas tardes. Agradezco la oportunidad que me dais de dar mi opinión. He puesto un MAL en la valoración, porque no entiendo por qué a clientes que somos del club y gastamos bastante dinero en vuestra web, ahora nos enviáis el cupón de 15€ por compras superiores a 150€ con una caducidad de 2 meses. No tenéis en cuenta que hay personas que, como yo, estamos enfermas y en ocasiones no tenemos la posibilidad de estar pendientes de la caducidad o no del cupón. Solo observando nuestras listas de pedidos podréis ver que os somos fieles, que os preferimos frente a otros por vuestros buenos precios, vuestro buen hacer y que gastamos mucho, mucho dinero en complementos alimenticios (la Seguridad Social no nos da ningún tipo de tratamiento) y alimentos que nos son muy necesarios y muy caros. Por eso os pediría que a clientes del CLUB, los cupones no tengan fecha de caducidad. Que de verdad, que os vamos a volver a comprar, pero no nos agobies con fechas límite, porque para algunas como yo, nuestro estado de salud es delicado y no podemos estar bajo esa presión. Soy una enferma de Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Sensibilidad Química y Electrosensibilidad.

Opiniones sobre Naturitas

Conozco la tienda online de Naturitas hace ya tiempo, y habitualmente compro en ella. No se puede decir que tenga "una cosa mejor" son varias por fortuna, entre ellas su amplio catálogo, un envío muy rápido, una servicio al cliente muy profesional y atento y una web muy limpia y clara, o sea, lo que deseas que una tienda online quieres que tenga. Sus precios están en consonancia con el mercado online, obteniendo algunos más baratos que otras web. ¿Ante esto que puede mejorar? he detectado un "problemilla" de fácil solución, cuando superas el coste para envío gratuito, si eliges un punto de entrega, pasan a cobrarte gastos de envío, cuando por lógica y facilidad, casi que tendría que ser al contrario, esto otorga más flexibilidad a la hora de la entrega del paquete, menos entregas fallidas además, pero por una razón desconocida tiene ese problema, posiblemente por fallo en la web, ya que no es lógico que su funcionamiento normal sea ese. Por todo lo demás, es una tienda online totalmente recomendable
Con naturitas ningún problema, es problema lo tuve con la empresa de transportes que dijo que venía un día y mandaban el mensaje que no estaba. Lo divertido del tema es que me lo hizo 2 veces en dos días seguidos la empresa. El segundo día tal y como puso que no estaba (porque no llamó GLS a la puerta) llamé a la empresa de transporte y les pedí explicaciones. Me dijeron que iban a hablar con el transportista y que en 5 minutos tenía el paquete en la mano. Así pasó a los 5 minutos esta en mi casa el transportista le pregunté que porqué no había llamado al telefonillo y no contestó. Me dio el paquete y salió corriendo sin dar explicaciones. Por lo menos, debía haber dado una disculpa. En otras ocasiones me ha llamado el repartidor y me ha preguntado si lo dejaba en un punto de reparto que hay al lado de mi casa. Por eso digo que Naturitas no tiene culpa como trabaja la empresa de reparto. Nunca me habían fallado ni en los momentos más duros de la pandemia.
Me gusta la amplia información que puedes consultar sobre cada producto (al menos los que yo miré, que fueron muchos), que de la mayoría haya foto de la parte del envase donde está el código de barras para poderlo valorar en Yuca (tengo acné rosácea, piel y cabello muy sensible, y necesito saber que lo que compro es realmente inocuo y sin sustancias nocivas que me empeoren todavía más la piel y el cuero cabelludo. Estoy cansada de que me engañen y de gastar un dineral en productos para luego tirarlos). El pedido llegó en perfectas condiciones, bien protegido, y el envío fue rápido. Satisfecha con mi compra y la experiencia, aunque aún no haya probado todos los productos.
Los productos son de calidad. Los paquetes están muy bien preparados en comparación con otras compañías. Y si surge cualquier cosa el servicio de atención al cliente es de los mejores. Sólo tengo un problema últimamente con Correos Express. Pese que hace años que hace entregas en mi domicilio recientemente no reconoce mi dirección y la da por errónea, con lo que la entrega suele retrasarse. Vivo en una zona rural y mi dirección no sale en los mapas de google, pero es mi dirección. Las demás compañías no tienen problema, si el mensajero es nuevo, simplemente llama y le paso la ubicación. A parte de esto, estoy plenamente satisfecha.
Envían en Canarias, ya esto es un plus porque hay pocas empresas que lo hacen. Acuérdense de no superar los 150€ de pedido para que aduana no pare el paquete. Los envíos son rápidos, dentro de unos 10 días recibes tu paquete en casa. Si no tienen parte de la mercancia, te envían en un segundo momento lo que faltaba sin gastos extra. Los productos de la misma marca son excelentes y siempre hacen descuentos interesantes. Tienen un almacén de muchas marcas conocidas en el mundo vegan y productos de belleza saludables Aconsejo 100% a todos los que quieren Comprar productos por el cuidado de ti misma/o comodamente desde casa
En general me encanta. Estaria bien que los protectores solares especificaran si protegen de todos los aspectros de la luz e incluso luz azul y no solamente decir Solar/UV/UVA. No se si hay un filtro o algo asi para que lo podamos buscar facilmente. A mi personalmente me preocupa mas la luz azul que tengo todo el dia delante que no la del sol y no he podido encontrarlo detallado en las descripciones y me gustaria comprar un producto mas bueno y saludable que el de la estetica (mesoestetic esta muy bien pero no creo que sea como lo que vendeis!). Bona feina! Gràcies!!
Me gusta la gran variedad de productos, también la atención al cliente, que ante cualquier incidencia te atienden enseguida, incluso por teléfono. Otra cosa que valoro mucho es poder pagar contrarreembolso. También me resulta muy útil poder elegir entre varias agencias de transporte, pues tengo problemas con alguna en la zona donde vivo. Si acaso añadiría alguna opción más en cuanto a agencias de transporte, pero ya por mi caso, pues donde vivo ahora funcionan la mayoría bastante mal.
Una maravilla de tienda! Tienen una enorme lista de productos saludables, los envíos son rápidos, la comunicación tienda-cliente es muy eficiente y en tiempo real. La atención al cliente es MUY buena. Si se equivocan, lo resuelven de la mejor manera. El embalaje es bueno y me encanta que siempre tienen promociones o descuentos. Me pareció una muy buena idea la implementación de "puntos" por tus compras. Me encanta Naturitas y lo recomiendo 100%!
En el anterior pedido hice una sugerencia sobre la inclusión de muestras para probar nuevos productos. En este pedido, me he encontrado con un surtido de diferentes muestras. Siempre queda la duda de si las encuestas que realizan las compañías se leen o tienen alguna utilidad. Me queda claro que Naturitas escucha, le importa la opinión del cliente. Esto solo es posible si hay un buen equipo detrás. Un equipo con dedicación. Enhorabuena, Naturitas.
Envío muy ágil . Simplemente intentaría disminuir el tamaño del embalaje, que aunque ya es de papel, creo que podría ser menor ( o incluso reutilizar las cajas ). Y por favor, sería necesario que los distintos proveedores de productos también disminuyeran los envases (tristemente recibo algún producto cuyo contenido ocupa un 15% del bote de plástico, Solaray y Soria Natural es un ejemplo). Por los demás todo muy bien. Muchas gracias!!
Perfecto comprar en Naturitas. Desde la atención al cliente a la elaboración de pedidos todo perfecto. Por mejorar sería la app para el sistema ios de iPhone. Sorprendentemente falla bastante a la hora de proceder al pago y da error en el pedido. Y estaría bien que volvieran a poner la agencia de transporte Nacex en Barcelona, pero bueno eso ya es por tema personal que para mi es de las mejores agencias de mi zona.
El trato que recibes ante cualquier imprevisto es muy Bueno. Existe comunicación ante cualquier problema que pueda surgir por ambas partes y eso es de agradecer. Los últimos pedidos han sido muy rápidos y eficientes en el reparto . Gran variedad de productos y precios. Sin lugar a dudas es mi tienda de referencia para mis alimentos sin gluten, sin lacteos, etc. Muy contenta y 100% recomendable!
La selección de productos es fabulosa, pero me apena en algunos casos que el stock de algunos productos esté definido como "próximamente" y nunca esté disponible. Porque en un año entero no han estado disponibles y siguen en ese estado. De todos modos sigue siendo una gran selección. Puede que la aplicación falle con algunos productos que aparecen con stock y al querer comprarlos no aparecen.
Son muchas las cosas que me gustan de Naturitas, primero la amplia variedad de marcas, los precios muy bueno, el servicio muy rápido. Algo que hecho de menos es la posibilidad de modificar un pedido aunque sólo unas pocas horas de haberlo hecho. Con cierta frecuencia me olvido de pedir algo y para hacerlo tengo que hacer un nuevo pedido y pagar el porte de nuevo pues soy de Canarias
POR EL MOMENTO TODO CORRECTO: PUES AUNQUE EL ENVIO HA SUFRIDO RETRASO POR FALTA DE EXISTENCIAS. ,ME INDICARON CUANDO ME LO NOTIFICARON QUE PODIA OPTAR POR ESPERAR 15 DIAS Y SI AL CABO DE ESE TIEMPO SE MANTENIA NO TENER DISPONIBLE EL PRODUCTO, PROCEDERIAN AL REEMBOLSO; TODA VEZ QUE EL RETRASO HAN SIDO 3 DIAS ESTOY MUY SATISFECHO CON SU GESTION. MUCHAS GRACIAS
El surtido de productos es muy amplio, lo mismo que se consigue en cualquier parafarmacia, pero a mejor precio, hay muchas ofertas y opciones de descuento sin compras a menudo. Me gusta el envío a Canarias aunque hay que pagarlo ya que es por una agencia. Es mucho más rápido que de cualquier otro centro de compras que envien por Correos y lo veo más seguro.
Entrega rápida y efectiva. Gran variedad de productos en la web aunque muchos están fuera de stock durante periodos prolongados. Se agradecería que enviaran alguna muestra de productos para poder valorar y tener más información para elección de productos. Gracias por facilitar esta opción. En general llevo mucho tiempo usando esta web y estoy satisfecha
Los productos son muy buenos. Algunos son más caros que en otras tiendas online y no hay descuentos en productos. Ya nunca me mandan muestras de productos como al principio. Hay veces que se necesita algún producto en concreto pero por no pagar esos gastos de envío no se piden, podrían tener un precio más razonable y así se pediría más asiduamente.
Me gustan los productos y ahora me gusta también esa transformación del importe trasformado en puntos y con ello y pequeño ahorro que viene muy bien. Pero sobre todo la variedad de productos. Como mejora y les pediría que pongan puntos de recogida para ahorrar en energía, es algo que ya se está generalizando por parte de todas las empresas.