NaturitasValoraciones

Naturitas- Logotipo - Valoraciones
Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas - E-Commerce especializado en productos naturales

Naturitas es el ecommerce líder en España en la venta de productos naturales enmarcados dentro del sector de herbolario y dietética. En esta tienda podrás encontrar suplementos nutricional, cosmética natural, plantas medicinales, suplementación deportiva y alimentación Bio & Eco. Actualmente cuenta con un catálogo de más de 30.000 productos y el tiempo de entrega medio se sitúa por debajo de los 2 días laborables. La tienda dispone de los mejores precios para la mayoría de productos con descuentos que llegan hasta el 30% respecto al precio de venta recomendado por el fabricate. ¡No esperes más y descubre todo lo que Naturitas te puede ofrecer!
Amcore Balance SL

Valoración a Naturitas

4.70/5.00

36.080 valoraciones en los últimos 12 meses

77.846 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Naturitas

Estoy encantada. Todo lo que he pedido ha llegado y en la fecha prevista
 Valoración verificada|
Estupendos productos, además llegó muy rapido.
 Valoración verificada|
Comprar en Naturitas para mi es facilidad, comodidad, garantía de producto y ahorro en el precio. Además todos los productos están bien explicados, detallando su composición que es fundamental para estar bien informada, y si hay opiniones puedes hacerte una idea más global del producto. Sin duda seguiré comprando
 Valoración verificada|
Todo muy bien en atención y precios calidad
 Valoración verificada|
El pedido llegó puntual y sin problemas, pude hacer el seguimiento de forma sencilla. Bien empaquetado como siempre y en perfectas condiciones. Los productos son tal y como los esperaba, se buena calidad.
 Valoración verificada|
Una web rápida,barata y con muchos productos para elegir.
 Valoración verificada|
Me ha llegado un producto dañado, pero el servicio de atención al cliente lo ha solucionado de forma rápida y efectiva.
 Valoración verificada|
Todo me llega enseguida y cualquier problema lo solucionan
 Valoración verificada|
Me parece una web genial y súper bien organizada para la compra de productos y complementos alimenticios de gran calidad y eco, que cuestan de encontrar en tiendas físicas. Además, con grandes descuentos! Y una organización para la entrega, brutal! Llega enseguida! Genial descubrimiento!
Excelente Servicio
 Valoración verificada|
Descripción del producto perfecta, rapidez entrega, producto bueno
 Valoración verificada|
Llevo tiempo comprando en naturitas y seguiré haciendolo. Buena relación calidad precio y mucha variedad de peoductos. Nuestra compra al mes no falla!
 Valoración verificada|
Todo buena calidad de los productos buenos précios y llegada del pedido en poco tiempo. Gracias por todo eso
TODO EXCELENTE
 Valoración verificada|
Mejorar página web tanto en contenido como en diseño: - Visualización de productos de la cesta que es muy pequeña. - Búsqueda de artículos : en la mayoría de los casos te salen artículos que no especificas aunque estén relacionados ,me parece incomodo y poco intuitivo ,ocasionando realizar una compra larga y tediosa. - No se especifican TODOS los ingredientes de muchos productos.
 Valoración verificada|
Como norma general las entregas son rápidas y los productos vienen correctamente embalados y protegidos. Si tienes dudas sobre precios o has visto algo mucho más barato en otra web, puedes llamarles por si te igualan la oferta. Echo de menos más información sobre algunos productos. A veces han olvidado añadir alguna muestra, son muy útiles a la hora de animarse a probar algún producto nuevo.
 Valoración verificada|
Entrega rápida y productos de calidad.
 Valoración verificada|
Me han encantado todos los productos
 Valoración verificada|
He realizado varios pedidos y siempre ha llegado todo en la fecha indicada y sin ninguna incidencia. El catálogo de productos es enorme. Los precios muy buenos y el servicio excelente. Sin duda seguiré comprando.