Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

31.856 valoraciones en los últimos 12 meses199.245 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

11 jul 2024
Buena selección de productos, bastante bien especificados tanto el desglose de su contenido como la función que realizan, muy rápidos en los envios, y de vez en cuando tienen alguna ofertilla que ayuda a que sea más llevadera la compra, yo estoy encantada porque tenía que comprar Omega3 con sello IFOS que es muy dificil de encontrar y aquí tenían, además con 10% de descuento que me ayudó mucho. El envío rapidísimo de 2 a 3 días nada mas. Muy contenta y le he mostrado a más gente esta página, mi madre también encantada también por la seguridad al comprar te mandan sms con código, otros sitios no lo hacen.

Stock y descuentos

Siempre he encontrado lo que he necesitado. Las promociones y descuentos son muy atractivos. Se puede mejorar un par de cosas. Una referente a la compra de producto. Si compras con asiduidad un mismo producto, aplicar un descuento extra por "fidelidad". Otra mejora. Esta está relacionada con la agencia de transporte. No hay seguimiento del producto. Pone " en preparación" y al cabo de unos días llega un mensaje con el código para recoger el paquete. El tiempo intermedio no sabes en qué punto se encuentra tu paquete (tampoco es tan grave, pero ya que lo pedís, lo digo).
4 jul 2024

Excelente excepto la entrega con SEUR

Realizo pedidos con mucha regularidad con Naturitas y estoy encantada. Agilidad, disponibilidad a través de Whatsapp o correo, variedad de productos... Solo resulta un problema la empresa SEUR de transportes, que a pesar de las quejas previas y de que se supone que es entrega con PIN, dejan la mercancía en la puerta de la casa sin ningún aviso y por supuesto sin mi consentimiento. Cualquiera podría llevárselo porque además vivo en un bajo, a escasos metros de la puerta de la calle y junto al ascensor. Una pena que empañen el buen hacer de Naturitas.
10 jul 2024

El servicio es rápido pero a veces poco eficiente

El servicio es rápido. Mejorar el sistema de stock de productos en la web. Hace más de un año que sucede esto. Haces una compra de los productos que necesitas y a veces te avisan a los dias, tras haber hecho tu pedido que no disponen de un producto o de varios. Esto conlleva que se puedan perder oportunidades de comprar en otras webs y encima te quedes sin el producto que necesitas, porque para comprarlo en otro lugar supone pagar gastos de envío. Perjuicios por todas partes para el cliente
7 jul 2024

Reposabilidad y profesionalidad

Tuve con el mismo pedido dos retrasos, se supone que el pedido me debería haber llegado en 48 h y me llegó a los 10 días, no pasa nada esa cosas pasan pero me encantó que me pidieran disculpas en ambas ocasiones e intentarán solucionarlo lo antes posible , además me compensaron con n descuento adicional de 10 por cierto, me encantó que asumieran su responsabilidad en la negligencia e intentarán solucionarlo . El pedido me llegó en perfectas condiciones

Buenos productos

Los productos que he consumido hasta ahora, son cuatro. Los 2 primeros, ya los he comprado varias veces y continuaré haciéndolo. Los 2 restantes, me han parecido bien, las galletas son ricas y el tempeh, que no había probado nunca, me ha gustado el de soja, el de garbanzos, aún no lo he probado pero seguro que está tan rico como lo demás. En cuanto a los envíos, son cuidados y rápidos. Muchas gracias
10 jul 2024
Soy cliente desde hace muchos años, estoy contento con el trato recibido y la atención cuando en alguno de los envíos han sufrido daños o devoluciones. El único pero negativo sería el precio de los productos, veo que se viene produciendo una subida progresiva de precios y comparando en internet muchos productos dejan de ser atractivos.
10 jul 2024
Me gusta la web y los productos, pero la empresa de envíos no. El pedido me llegó en lunes, cuando ponía "en reparto" desde el jueves. Al llegar, llevaba 3 pegatinas de intentos fallidos de entrega. La dirección de entrega es una tienda, así que sí estábamos en todas esas horas en que el transportista puso "ausente"... En el pedido anterior ya me ví en la misma situación.
8 jul 2024
La variedad de productos es inmejorable. A mejorar.: Los plazos de entrega en los últimos pedidos han pasado de 3 a 4 días a una semana. Los productos no llegan entregarse los viernes y los sirven en lunes temprano por la mañana ¿es que quedan retenidos y almacenados en las empresas todo el fin de semana? No es lo mejor tratándose de productos delicados o alimentos.
9 jul 2024
El transporte (GSL) ha fallado y es la segunda oportunidad en que ocurre. Dieron fechas y horarios que fueron cambiando y finalmente me obligaron a retirarlo desde un negocio, sin oportunidad de aclaración o queja. Recibo regularmente mercaderias sin dificultad alguna con otros proveedores. No volveré a solicitar nafa a menos que me aseguren otro transportista
Me gusta mucho la web, con gran variedad, en general hay buenos precios, pero el otro dia que hicisteis el envio gratuito, algunos productos subieron descaradamente de precio!! El iogurt de coco de ABBOT KIDNEY antes estaba a 2'30 y subió a mas de 2'70!! Un gesto muy poco correcto por su parte. Aparte de esta ocasion , en general soy clienta asidua. Gracias

Buen servicio y buena calidad

Me gusta Naturitas la prueba es que siempre repito mis compras, tiene variedad de productos que yo estoy usando, me es muy cómodo y los precios muy asequibles, la verdad es que lo recomiendo a todas las personas que les guste la calidad. Me gustaría poder pagar mis compras enviando transferencia bancaria opción que ahora no es posible.
Los productos son más baratos que lo normal de las tiendas normales de la calle y el coste de envío gratuito eligiendo un sitio donde recoger. Eso me gustó y me parece súper bien. Pero tardaron casi una semana hasta que llegue el paquete. No es problema de nade pero me gustaría que llegase más rápido si no es ,icho pedir. Gracias.
Me gusta la amplia oferta de productos de calidad y que en 3 semanas está el pedido en Canarias. Para mejorar pondría revisar la información de los productos pues a veces no coincide con los ingredientes del producto. Me ha pasado poco, bien es verdad, pero cuando se tienen intolerancias es importante este detalle. Muchas gracias.
Me ha gustado: - Variedad de productos - Envío rápido y bien empaquetado - Buenos precios Podrian mejorar: - (quizas no dependa de uds.) mas variedad de pesos en algunos productos, en algunos productos solo hay de 1kg y estaria bien poder conserguir 1/2kg, o productos de 30gr 50gr o 70gr, poder conseguirlos en paquetes de 1/2kg.
9 jul 2024
Los productos son de buena calidad y ricos. Me ayuda mucho teniendo en cuenta que tengo problemas digestivos. Resulta más fácil cuidarse, ya que hay productos que son dificiles de conseguir en otros sitios, y no se demoran mucho en el envío. A mejorar quizás el hecho de que tardan en algunos productos mucho en reponer el stock.

Mi tienda habitual de productos naturales.

¿Qué te ha gustado en concreto? - Me ha gustado que tienen la mayoría de productos, los tienen a buen precio y dan puntos con los pedidos, con los que obtienes descuentos. - Web muy clara y con buena información - Pago por Paypal. ¿Qué podríamos hacer mejor? - Normalmente no es el caso, pero algunos pedidos tardan en llegar.
MB
Montse B.

Una plataforma ideal para comprar productos y suplementos saludables

Me parece una plataforma fantástica. El servicio es rápido e impecable. A veces, me hubiera gustado poder preguntar la disponibilidad de algún producto, o hacer alguna sugerencia para que incorporasen algún suplemento, pero no es posible acceder a ningún teleoperador o servicio de atención al cliente. Por lo demás, un 10.
MS
María S.
4 jul 2024

Buenos productos y trato amble y responsable.

Me gusta comprar en esta tienda porque a parte que tienen muy buenos productos a buen precio, debo resaltar que la atención al cliente es resolutiva y efectiva. Tuve un problema con la caducidad de un producto y me lo resolvieron enseguida, LO CUAL ES DE AGRADECER Y DEMUESTRA LA SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD DE ESTA EMPRESA.
28 jun 2024

Estupendo

Genial, llevaba el carrito preparado un par de semanas porque no me gusta comprar a lo loco. Así que iba añadiendo cosas al carro poco a poco durante varios días, y ahí seguía todo fácil de encontrar. Agradecí el descuento de bienvenida y además el envío al día siguiente y genial envuelto. Muchas gracias