NaturitasValoraciones

Naturitas- Logotipo - Valoraciones
Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas - E-Commerce especializado en productos naturales

Naturitas es el ecommerce líder en España en la venta de productos naturales enmarcados dentro del sector de herbolario y dietética. En esta tienda podrás encontrar suplementos nutricional, cosmética natural, plantas medicinales, suplementación deportiva y alimentación Bio & Eco. Actualmente cuenta con un catálogo de más de 30.000 productos y el tiempo de entrega medio se sitúa por debajo de los 2 días laborables. La tienda dispone de los mejores precios para la mayoría de productos con descuentos que llegan hasta el 30% respecto al precio de venta recomendado por el fabricate. ¡No esperes más y descubre todo lo que Naturitas te puede ofrecer!
Amcore Balance SL

Valoración a Naturitas

4.70/5.00

35.878 valoraciones en los últimos 12 meses

84.128 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en Naturitas

Que haya que pagar 1€ por elegir el transportista, es inaudito.
Muy eficiente
 Valoración verificada|
Todo genial. Compre una jarra de agua alkanatur y una bolsita de te matcha de uji. Ambos productos de muy buena calidad a buen precio. Además el envío llegó mucho antes de lo que yo esperaba (menos de una semana tras el pedido).
 Valoración verificada|
La entrega perfecta y los productos comprados correctos y de precio también bastante bien y más baratos que en algunos comercios
 Valoración verificada|
Sencillo de tramitar y el envío muy rapido
Todo perfecto!!
 Valoración verificada|
Todo perfecto y siempre estoy encantada con los pedidos que hago,lo único tenía un cupón de 5 euros de descuento y no me dejó activarlo
Todo muy bien y rápido
 Valoración verificada|
Desde que tomo uña de gato no he vuelto a resfriarme y esta marca me ha gustado. El servicio ha sido bueno, me ha permitido el seguimiento y ha cumplido.
muy bien todo
Entrega rápida muy contenta
MUY BUENOS PRODUCTOS , MUY BUENOS PRECIOS
 Valoración verificada|
La entrega fue según lo estimado en 48 horas, el producto llegó muy bien empaquetado (y es muy buen producto= :) Muchas gracias!
 Valoración verificada|
El pedido quedó retenido una semana, sin avisarme al respecto. Al parecer no disponían de un producto de su marca y pedí que lo quitaran del pedido. No obstante este producto sí aparecía con stock suficiente. Tuve que llamar para reclamarlo, de otro modo no me hubieran avisado. Es la segunda vez que me ocurre lo mismo. Ruego cuiden este aspecto.
 Valoración verificada|
Mi primera compra en Naturitas ha sido muy satisfactoria, muchas gracias por la atención recibida, los productos tal cual, los pedí, genial.....
 Valoración verificada|
El pedido ha llegado muy rápido, los productos muy bien embalados.
 Valoración verificada|
Hasta ahora los pedidos que he realizado han llegado en plazo y buenas condiciones. Variedad de productos y ofertas interesantes.
 Valoración verificada|
La compra y la entrega muy fluidas, como siempre