Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

33.855 valoraciones en los últimos 12 meses193.861 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

16 oct 2023

Muchos problemas con las entregas de los pedidos

Llevo bastantes malas experiencias con la entrega de pedidos, o lo hacen en fecha posterior a lo que indican cuando uno hace la compra o GLS te lo deja en un parcel shop porque les es más cómodo. Fatal.
15 oct 2023
Pague muchos gastos de envío para recibirlo en 24h y me tardo 5 días. Nunca más compraré
15 oct 2023

Cosmética facial con caducidad muy próxima

He comprado unas cremas y aceites (cosmética facial) que enviaron casi con fecha de caducidad a punto de expirar, y olían ya a rancio. He tenido que tirar con todas, casi 100€ de compra. Además de la marca, que no compraré más, no me ha gustado que naturitas venga productos con un margen tan reducido de caducidad. además soy cliente regular desde hace años y nunca envían un detalle y ofrecen descuentos. No compraré más
15 oct 2023
Recibido códigos de descuento varias veces y no funcionan. He mandado la incidencia vía email y continúa con envío códigos que no funcionan.
El pedido ha tardado 22 días en llegar… me parece excesivo

Nefasta experiencia con GLS

La empresa de transporte GLS ha sido un auténtico despropósito. El pedido se realizó el día 27 de septiembre y no lo pude tener hasta el 14 de octubre!! Con tantos días de diferencia, ME VI OBLIGADO A COMPRAR EL PRODUCTO EN OTRA TIENDA, pues no había manera de conseguir contactar con GLS ni descubrir dónde diablos estaba el paquete. En mi vida había visto una empresa de paquetería hacerlo peor, y he visto unas cuantas en lo personal y lo profesional. Toda la odisea comenzó con el primer intento de entrega (el 29/09), el cuál falló por "Dirección errónea". Esto me resultó sorprendente, pues no hay mucho margen de error, el CP solamente incluye un pueblo, el cual estaba indicado por nombre y el resto de la dirección es calle+número (es una casa), sin existir calles de nombre similar o estar dificil de ver la calle o la casa... Sobra decir que me encontraba en el domicilio. Tras esta pifia por su parte, les escribí mediante un formulario de contacto (la otra alternativa es un teléfono de los que cobran de más...), recibí confirmación de recepción, pero hasta el día de hoy (más de medio mes más tarde) no he recibido respuesta... Tras esto, el paquete se quedó en su central, poniendo cada día que se iba a entregar como tarde el siguiente. Curiosamente, lo ponía cambiando las fechas del día anterior, un tanto gaslighting... El día 6, ya harto de la situación, contacté con ustedes. Supuestamente, la entrega se realizaría en los dos días laborales siguiente (9 o 10), pero no fue hasta el 11 cuando lo intentaron (quiero pensar que esa vez acertaron...). El 11 y 12 me resultaba imposible estar esperando (de nuevo) en mi domicilio. No obstante, tampoco me llamaron o dieron opción alguna a entregarlo a algún vecino (a menos de 10m del lugar había al menos 2 casas que podrían) o familiar (a la vuelta de la esquina). Como tampoco daban información de qué **** iban a hacer o cuándo, el mismo 11 le di a que lo dejaran en una librería del pueblo de al lado (único sitio que no implicaba más de 20-30 min en coche...). El día 13, informaron de que volvía a estar en reparto, pero nunca avisaron de que estaba listo para recogerse... Al día siguiente, apurando el cierre de la librería (el establecimiento cerraba hasta el lunes 16...), nos pasamos para descubrir que el paquete había sido entregado el día de antes pero de alguna forma se les había olvidado notificarlo (recibí la notificación un rato más tarde, tras el cierre de la tienda...). Por si fuera poco, el envoltorio llegó dañado, con una solapa de la base de la caja rota y la otra a punto de soltarse... Me apena no haberle echado fotos. Realmente la experiencia con GLS ha sido absolutamente lamentable y no realizaría otro pedido con ustedes si sé o pienso que se encargarán ellos de (intentar) hacer llegar el paquete.
15 oct 2023
Adaptarse a la demanda real del consumidor
14 oct 2023
No he recibido el pedido
14 oct 2023
El envío llegó cuatro días después de lo que indicaban. Y con atención al cliente bastante deficiente.
14 oct 2023
Tardaron mas de una semana en servirlo sin ninguna tipo de aviso, y hasta que no reclame no reaccionaron
14 oct 2023
Parte de las galletas llegaron rotas. Los paquetes con productos delicados deberían tener más refuerzo.
14 oct 2023
Si no se dispone de un producto, debe de aparecer como sin Stock. No cuando has hecho el pedido decirte que no está el producto. Y aseguro que yo eso lo miro mucho. Y si vas a devolver dinero, se devuelve por lo que has pagado, no lo que Naturitas quiera. Porque había un descuento y a la hora de pagar no sirve. Ese punto muy mal.
14 oct 2023
Lenta la entrega y avisan de falta de stock una vez hecho el pedido
14 oct 2023
El pedido y los productos genial ,el transporte elegido por ustedes pésimo ,ha tardado muchos días en llegar