Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas
Valoraciones:

33.976 valoraciones en los últimos 12 meses193.469 opiniones en total  

4,58
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

18 oct 2023
 Opinión verificada
Realicé un pedido y por falta de stock me eliminaron un producto que al día siguiente volvía a estar disponible, así que me dieron un cupón para eliminar los gastos de envío y que pudiera pedir nuevamente el artículo que me faltaba del pedido original. En todo momento pude hablar con la tienda por teléfono y al final llegaron los dos pedidos juntos. Fue un poco descontrol pero todo se solucionó bien, que es lo que importa. Supongo que cuando se tienen tantos productos en una tienda es fácil cometer algún error porque hay mucho que revisar pero vamos, que aunque fue trastorno tener que llamar y ver cómo solucionábamos la situación, en todo momento me facilitaron opciones y eso es de agradecer. La culpa lógicamente no era mía pero es en este tipo de incidencias cuando ves si puedes confiar en una tienda y yo de momento seguiré confiando en naturitas. Por cierto, las dos señoritas que me atendieron fueron estupendas, pero sobre todo la última (perdón pero no sé el nombre) fue maravillosa y muy profesional y me gustaría hacerlo saber para que valoren su trabajo como corresponde.

la valoración más crítica

2 nov 2023
 Opinión verificada
SOMOS CLIENTES DE NATURITAS DESDE HACE MAS DE 7 AÑOS, REALIZANDO HABITUALMENTE COMPRAS CON CUANTÍA IMPORTANTE TODOS LOS MESES, TANTO PARA NOSOTROS COMO PARA MI SUEGRA, Y HASTA AHORA TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE CONTACTÁBAMOS PARA RESOLVER ALGUNA INCIDENCIA PUNTUAL, HABÍAN SIDO AMABLES, RESOLUTIVAS, Y SIEMPRE NOS HABÍAN DADO SOLUCIONES RÁPIDAS, EFECTIVAS Y NOS HABÍAN TRATADO MUY BIEN, PERO ESO HA CAMBIADO ULTIMAMENTE, PUES NOS HAN ATENDIDO PERSONAS NUEVAS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR Y QUE SON LAS TÍPICAS RESABIADAS, CON VOZ IMPOSTADA Y AIRES DE SUFICIENCIA CON LAS QUE DESGRACIADAMENTE CUENTAN BASTANTES DEPARTAMENTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESTE PAIS, "Y SON INSUFRIBLES," NO TE RESUELVEN NADA, TE CUENTAN MILONGAS, SE DESENTIENDEN DEL ASUNTO Y TE CONTESTAN CON DISPLICENCIA, Y CON UN ABSURDO AUTOMATISMO ROBÓTICO... RESUMIENDO...ESTAMOS MUY DESCONTENTOS CON NATÚRITAS AHORA. PARECE QUE TANTA PUBLICIDAD DE NATÚRITAS A TRAVES DE LAS REDES, EN LUGAR DE MEJORAR EL SERVICIO Y SEGUIR ACOGIENDO Y MANTENIENDO A LOS CLIENTES HABITUALES Y FIELES, ESTÁ HACIENDO LO CONTRARIO. QUIZÁS NO OS IMPORTE PERDER A CLIENTES FIELES ASÍ COMO ASÍ, PERO PUEDE QUE EN ALGÚN MOMENTO SI OS IMPORTE. NOSOTROS, POR LO PRONTO, ESTAMOS PENSANDO EN IRNOS A LA COMPETENCIA.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Naturitas

Clasificación  
Más reciente primero
(585)
(1157)
Restablecer
hace 2 días
 Opinión verificada

No entregado

Aun no me ha llegado el pedido...esperando, en teoria mañana, cuando tenia que llegar el 06/05...
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada

Reembolso importe pedido 2004620632

El 28/04/2024 realicé el pedido número 2004620632, que estuvo desaparecido durante días. Ante lo cual solicité su reembolso, debido al retraso y la incertidumbre de cuándo llegaría y en qué condiciones. Necesitaba los productos y como tuve que adquirirlos en otra tienda, solicité la anulación y el reembolso en varias ocasiones a través del teléfono y del wassap de Naturitas. Ustedes me aseguraron ya hace una semana que me iban a reembolsar el dinero y aún estoy esperando. Además de causarme bastantes molestias no sé que pretenden. Pero insisto en que me devuelvan el importe del pedido. Un saludo,
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
La verdad es que teneis buenos productos y mejor precio però compraros es un calvario. La entrega siempre tiene problemas i acabo teniendo que ir a buscar los pedidos lejos de casa. Dicen que no te encuentran, no te llaman ni nada y luego cuando passa la hora y aun no han llegado, te das cuenta que han tenido un incidente y no te han podido encontrar ... y empieza el xou llamando a un numero que tiene coste y teniendo que andar mas de 15' para ir a recogerlo.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
No he recibido el pedido. No han contestado a mi mensaje
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Llevo 3 semanas esperando mi pedido. Ninguna explicación al respecto. He tenido que ponerme yo constantemente en contacto con Naturitas para saber qué ocurre.
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Producto que lo envían desde España y sin ninguna indicación en español no creo ni que esté permitido su venta.
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada

Pagué transporte para nada

Pagué mas para q los productos me llegaran un viernes en vez de el lunes . Aún pagando el extra me llegaron el lunes , q ya no estaba en Málaga. Yo viví en Melilla y ya no he podido recoger mi pedido
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada

Cupones descuentos “falsos”

Desde hace unos meses los cupones descuentos que te ofrecen de manera individual por email NO funcionan nunca por mucho que sigas las instrucciones. Reclamas y a pesar de que te dicen que te lo ingresarán a posteriori NO lo cumplen.
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
El pedido me llegó en malas condiciones, una caja de magnesio que había sido abierta, la caja algo rota y lo peor otra caja de ampollas Hepa biodetox que es un tratamiento de 20 ampollas una rota y la caja manchada. Reclamé y me han dado 5€ de descuento en la próxima cuenta. Ka verdad que no me ha gustado recibir el pedido así, no me parece solución el descuento, en todo caso un cambio por una caja en condiciones. Es muy raro lo que ha ocurrido, para que ocurra eso es pq las ampollas han estado fuera de la caja sino la caja hubiese estado escuchada. No da nada de confianza pedir otra vez.
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Pues en el pedido, un tarro de alcachofas llego rotó y mancho algunos productos, y esto lo entiendo porque puede pasar, pero he escrito dos mail con Foto incluida y nadie ha respondido hace de esto dos semanas . El resto de los productos muy buenos
Reportar valoración
IB
Isabel B.
Córdoba
hace 8 días
 Opinión verificada
¿Qué podéis hacer para mejorar? Cambiar de compañía de paquetería para repartir en puntos de entrega. Inpost (anteriormente Mondial Relay) no controla que sus puntos de entrega estén operativos. Sus enlaces para cambiar el punto de entrega no funcionan y es imposible contactar con ellos (cualquier gestión con ellos hay que hacerla a través de vuestro servicio de atención al cliente de Naturitas ). La única opción que me da Naturitas es anular el pedido, pero el reembolso no se hace efectivo hasta que el pedido esté de vuelta en su oficina, no antes, es decir, a saber cuánto tendré que esperar.... Qué alguien me explique por qué tengo que esperar a recibir el reembolso de un pedido que nunca va a llegar al punto de entrega porque este punto de entrega ya no existe!! No he causado yo el problema si no de la empresa de paquetería que habéis contratado, que además no informa. Mi pedido se realizó el 26 de abril y a 8 de mayo aún no sé donde está el pedido ni cuando recibiré el reembolso.
Reportar valoración
Respuesta de Naturitas
hace 8 días
Hola, sentimos que tu última experiencia en Naturitas no haya sido satisfactoria. Tomaremos nota de lo que nos indicas para poder mejorar en nuestro servicio. Te recordamos que antes de finalizar el pedido puedes escoger la empresa de mensajería que prefieras. Quedamos a tu disposición para cualquier duda. Un saludo.
hace 9 días
 Opinión verificada
En el último pedido ustedes escribieron la dirección errónea y esto creó un conflicto a la hora de la entrega
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Estoy bastante descontenta, he realizado dos pedidos en poco tiempo y me han mandado productos con poquísima fecha de caducidad,con lo que me obligará a congelar para poder mantenerlos. Y que tengan un mínimo de pedido tan elevado tb me hace valorarlo mal.
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
No poder utilizar los puntos personales junto con un descuento. De esta manera nunca podré canjear los puntos que tengo de las compras.
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada

Son buenos pero esta vez sólo han enviado uno de los dos productos comprados

Siempre los he considerado una tienda seria y de confianza pero esta vez sólo han enviado uno de los dos productos comprados. Supongo que habrá sido un despiste. Cambiaré mi valoración en cuanto me envíen el producto que falta.
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada

Paquete no entregado …! Número de envío desconocido

Se me avisó que el paquete había llegado y al día siguiente al intentar recogerlo , la tienda no tenía constancia de él ni por número ni por mi nombre …al intentar hacer el seguimiento figura cómo ya entregado ….!!!
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
De 3 paquetes trajeron solo 1. He reclamado y espero se resuelva satisfactoria y brevemente.
Reportar valoración