Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas
Valoraciones:

34.367 valoraciones en los últimos 12 meses193.143 opiniones en total  

4,58
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

18 oct 2023
 Opinión verificada
Realicé un pedido y por falta de stock me eliminaron un producto que al día siguiente volvía a estar disponible, así que me dieron un cupón para eliminar los gastos de envío y que pudiera pedir nuevamente el artículo que me faltaba del pedido original. En todo momento pude hablar con la tienda por teléfono y al final llegaron los dos pedidos juntos. Fue un poco descontrol pero todo se solucionó bien, que es lo que importa. Supongo que cuando se tienen tantos productos en una tienda es fácil cometer algún error porque hay mucho que revisar pero vamos, que aunque fue trastorno tener que llamar y ver cómo solucionábamos la situación, en todo momento me facilitaron opciones y eso es de agradecer. La culpa lógicamente no era mía pero es en este tipo de incidencias cuando ves si puedes confiar en una tienda y yo de momento seguiré confiando en naturitas. Por cierto, las dos señoritas que me atendieron fueron estupendas, pero sobre todo la última (perdón pero no sé el nombre) fue maravillosa y muy profesional y me gustaría hacerlo saber para que valoren su trabajo como corresponde.

la valoración más crítica

2 nov 2023
 Opinión verificada
SOMOS CLIENTES DE NATURITAS DESDE HACE MAS DE 7 AÑOS, REALIZANDO HABITUALMENTE COMPRAS CON CUANTÍA IMPORTANTE TODOS LOS MESES, TANTO PARA NOSOTROS COMO PARA MI SUEGRA, Y HASTA AHORA TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE CONTACTÁBAMOS PARA RESOLVER ALGUNA INCIDENCIA PUNTUAL, HABÍAN SIDO AMABLES, RESOLUTIVAS, Y SIEMPRE NOS HABÍAN DADO SOLUCIONES RÁPIDAS, EFECTIVAS Y NOS HABÍAN TRATADO MUY BIEN, PERO ESO HA CAMBIADO ULTIMAMENTE, PUES NOS HAN ATENDIDO PERSONAS NUEVAS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR Y QUE SON LAS TÍPICAS RESABIADAS, CON VOZ IMPOSTADA Y AIRES DE SUFICIENCIA CON LAS QUE DESGRACIADAMENTE CUENTAN BASTANTES DEPARTAMENTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESTE PAIS, "Y SON INSUFRIBLES," NO TE RESUELVEN NADA, TE CUENTAN MILONGAS, SE DESENTIENDEN DEL ASUNTO Y TE CONTESTAN CON DISPLICENCIA, Y CON UN ABSURDO AUTOMATISMO ROBÓTICO... RESUMIENDO...ESTAMOS MUY DESCONTENTOS CON NATÚRITAS AHORA. PARECE QUE TANTA PUBLICIDAD DE NATÚRITAS A TRAVES DE LAS REDES, EN LUGAR DE MEJORAR EL SERVICIO Y SEGUIR ACOGIENDO Y MANTENIENDO A LOS CLIENTES HABITUALES Y FIELES, ESTÁ HACIENDO LO CONTRARIO. QUIZÁS NO OS IMPORTE PERDER A CLIENTES FIELES ASÍ COMO ASÍ, PERO PUEDE QUE EN ALGÚN MOMENTO SI OS IMPORTE. NOSOTROS, POR LO PRONTO, ESTAMOS PENSANDO EN IRNOS A LA COMPETENCIA.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Naturitas

Clasificación  
Más reciente primero
(1199)
(593)
(1173)
Restablecer
hace 9 horas
 Opinión verificada

Mal funcionamiento de la devolución del IVA en los pedidos a Canarias

En general estoy contento, lo único que creo que NO funciona bien y debería mejorar es la devolución del IVA en los pedidos a Canarias, tarda mucho y hay que recordarlo varias veces. Es bastante incómodo tener que estar pendiente de este tema y tener que ponerte en contacto con NATURITAS en varias ocasiones. A día de hoy no he recibido la devolución del IVA de los últimos 4 pedidos….
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Podrían mejorar respecto otras webs y marcas: hacen pocos descuentos y cobran por el envío contrareembolso
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Pues en el pedido, un tarro de alcachofas llego rotó y mancho algunos productos, y esto lo entiendo porque puede pasar, pero he escrito dos mail con Foto incluida y nadie ha respondido hace de esto dos semanas . El resto de los productos muy buenos
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Productos que no están disponibles y por tanto debo buscarlos en otros proveedores tales como Zeolita
Reportar valoración
IB
Isabel B.
Córdoba
hace 2 días
 Opinión verificada
¿Qué podéis hacer para mejorar? Cambiar de compañía de paquetería para repartir en puntos de entrega. Inpost (anteriormente Mondial Relay) no controla que sus puntos de entrega estén operativos. Sus enlaces para cambiar el punto de entrega no funcionan y es imposible contactar con ellos (cualquier gestión con ellos hay que hacerla a través de vuestro servicio de atención al cliente de Naturitas ). La única opción que me da Naturitas es anular el pedido, pero el reembolso no se hace efectivo hasta que el pedido esté de vuelta en su oficina, no antes, es decir, a saber cuánto tendré que esperar.... Qué alguien me explique por qué tengo que esperar a recibir el reembolso de un pedido que nunca va a llegar al punto de entrega porque este punto de entrega ya no existe!! No he causado yo el problema si no de la empresa de paquetería que habéis contratado, que además no informa. Mi pedido se realizó el 26 de abril y a 8 de mayo aún no sé donde está el pedido ni cuando recibiré el reembolso.
Reportar valoración
Respuesta de Naturitas
hace 2 días
Hola, sentimos que tu última experiencia en Naturitas no haya sido satisfactoria. Tomaremos nota de lo que nos indicas para poder mejorar en nuestro servicio. Te recordamos que antes de finalizar el pedido puedes escoger la empresa de mensajería que prefieras. Quedamos a tu disposición para cualquier duda. Un saludo.
hace 3 días
 Opinión verificada
En el último pedido ustedes escribieron la dirección errónea y esto creó un conflicto a la hora de la entrega
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
tarda muchísimo en los envíos, por lo demás genial , siempre encuentro lo que necesito al mejor precio
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Estoy bastante descontenta, he realizado dos pedidos en poco tiempo y me han mandado productos con poquísima fecha de caducidad,con lo que me obligará a congelar para poder mantenerlos. Y que tengan un mínimo de pedido tan elevado tb me hace valorarlo mal.
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
LA atención al cliente no es efectiva, he enviado varios e mails por diferentes motivos y no he recibido respuesta alguna. Tuve también problemas con el reparto, casi nunca cumplen los plazos, los repartidores los ponen al azar y he tenido problemas con Seur. Pagué más para que viniera GLS y tampoco cumplieron el plazo. Me gustaría poder tener acceso a un número de att al cliente. Gracias.
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
No poder utilizar los puntos personales junto con un descuento. De esta manera nunca podré canjear los puntos que tengo de las compras.
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada

Son buenos pero esta vez sólo han enviado uno de los dos productos comprados

Siempre los he considerado una tienda seria y de confianza pero esta vez sólo han enviado uno de los dos productos comprados. Supongo que habrá sido un despiste. Cambiaré mi valoración en cuanto me envíen el producto que falta.
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada

Las entregas son nefastas

Nunca antes había tenido tantos problemas relacionados con las entregas con una empresa. He puesto varias reclamaciones porque casualmente nunca me entregan en casa los pedidos… ni pagando costes extra… siempre nos toca recogerlos.
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada

Paquete no entregado …! Número de envío desconocido

Se me avisó que el paquete había llegado y al día siguiente al intentar recogerlo , la tienda no tenía constancia de él ni por número ni por mi nombre …al intentar hacer el seguimiento figura cómo ya entregado ….!!!
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
De 3 paquetes trajeron solo 1. He reclamado y espero se resuelva satisfactoria y brevemente.
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Tardan mucho en entregar
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
La rapidez y el trato
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Entrega de los pedidos tarda mucho . De 4 a 5 días o más.
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración