Realicé un pedido y por falta de stock me eliminaron un producto que al día siguiente volvía a estar disponible, así que me dieron un cupón para eliminar los gastos de envío y que pudiera pedir nuevamente el artículo que me faltaba del pedido original. En todo momento pude hablar con la tienda por teléfono y al final llegaron los dos pedidos juntos. Fue un poco descontrol pero todo se solucionó bien, que es lo que importa. Supongo que cuando se tienen tantos productos en una tienda es fácil cometer algún error porque hay mucho que revisar pero vamos, que aunque fue trastorno tener que llamar y ver cómo solucionábamos la situación, en todo momento me facilitaron opciones y eso es de agradecer. La culpa lógicamente no era mía pero es en este tipo de incidencias cuando ves si puedes confiar en una tienda y yo de momento seguiré confiando en naturitas. Por cierto, las dos señoritas que me atendieron fueron estupendas, pero sobre todo la última (perdón pero no sé el nombre) fue maravillosa y muy profesional y me gustaría hacerlo saber para que valoren su trabajo como corresponde.
SOMOS CLIENTES DE NATURITAS DESDE HACE MAS DE 7 AÑOS, REALIZANDO HABITUALMENTE COMPRAS CON CUANTÍA IMPORTANTE TODOS LOS MESES, TANTO PARA NOSOTROS COMO PARA MI SUEGRA, Y HASTA AHORA TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE CONTACTÁBAMOS PARA RESOLVER ALGUNA INCIDENCIA PUNTUAL, HABÍAN SIDO AMABLES, RESOLUTIVAS, Y SIEMPRE NOS HABÍAN DADO SOLUCIONES RÁPIDAS, EFECTIVAS Y NOS HABÍAN TRATADO MUY BIEN, PERO ESO HA CAMBIADO ULTIMAMENTE, PUES NOS HAN ATENDIDO PERSONAS NUEVAS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR Y QUE SON LAS TÍPICAS RESABIADAS, CON VOZ IMPOSTADA Y AIRES DE SUFICIENCIA CON LAS QUE DESGRACIADAMENTE CUENTAN BASTANTES DEPARTAMENTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESTE PAIS, "Y SON INSUFRIBLES," NO TE RESUELVEN NADA, TE CUENTAN MILONGAS, SE DESENTIENDEN DEL ASUNTO Y TE CONTESTAN CON DISPLICENCIA, Y CON UN ABSURDO AUTOMATISMO ROBÓTICO...
RESUMIENDO...ESTAMOS MUY DESCONTENTOS CON NATÚRITAS AHORA. PARECE QUE TANTA PUBLICIDAD DE NATÚRITAS A TRAVES DE LAS REDES, EN LUGAR DE MEJORAR EL SERVICIO Y SEGUIR ACOGIENDO Y MANTENIENDO A LOS CLIENTES HABITUALES Y FIELES, ESTÁ HACIENDO LO CONTRARIO. QUIZÁS NO OS IMPORTE PERDER A CLIENTES FIELES ASÍ COMO ASÍ, PERO PUEDE QUE EN ALGÚN MOMENTO SI OS IMPORTE. NOSOTROS, POR LO PRONTO, ESTAMOS PENSANDO EN IRNOS A LA COMPETENCIA.
Envío en 9 días.
Productos cambiados por otros que no tienen las mismas características, sin avisar.
Respuesta automática: puedo devolver a mi coste.
Reportar valoración
hace 17 horas
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 18 horas
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 18 horas
Opinión verificada
Supuestamente me llegaba el día 10 de mayo, luego el 11 luego cómo tarde el 16, pues ni me llamaron, mis paddres viven a mi lado, yo no iba a estar y les dije que si el repartidor me llamaba que fueran a por el pedido, que pesaba un montón, jamás me llamaron y lo dejaron en un punto de recogida y me tocó cargar con él
Reportar valoración
hace 20 horas
Opinión verificada
Envie un wats app comentando el retraso de mi pedido i el cobro anticipado de la compra.
Reportar valoración
hace 21 horas
Opinión verificada
Producto hecho añicos
Reportar valoración
hace 21 horas
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 22 horas
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 22 horas
Opinión verificada
Tardaron mucho en preparar y enviar el pedido. Les tuve que contactar varias veces por varios problemas. Pedí un cambio de mensajería i no lo hicieron. Dijeron que el paquete estaba listo y pendiente de envío y después de dos días recibo un correo diciendo que ya está preparado para enviar.
En fin. No vuelvo a comprar aquí.
Reportar valoración
hace 22 horas
Opinión verificada
para mi todo esta correcto
Reportar valoración
hace 23 horas
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 23 horas
Opinión verificada
A pesar de que mi pedido llegó deteriorado a Seur, la solución del problema por parte de Naturitas fue rápida y enseguida me llegó en un segundo intento. Gracias
Reportar valoración
hace 1 día
Opinión verificada
Una de las ampollas ha llegado rota. Es la segunda vez. Lo correcto sería reembolsar el importe al menos de la ampolla rota
Lo he notificado ya y aún sin respuesta. Parece que no sirve para nada este servicio
Reportar valoración
hace 1 día
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 1 día
Opinión verificada
No mentir al cliente en el día del envío.
Pagando aún un suplemento de gasto de envío.
Lo peor q tiene un negocio es incumplir, el contrato con un cliente
Reportar valoración
hace 1 día
Opinión verificada
Mal reparto, no vuelvo a comprar
La empresa de reparto dejó,sin avisar, el pedido en un punto de recogida estando nosotros en casa. Mi pedido que pesaba bastante porque llevaba bastantes botellas de cristal ,me tocó llevarlo a mí, andando hasta mi casa, allí no se podía aparcar.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.