Realicé un pedido y por falta de stock me eliminaron un producto que al día siguiente volvía a estar disponible, así que me dieron un cupón para eliminar los gastos de envío y que pudiera pedir nuevamente el artículo que me faltaba del pedido original. En todo momento pude hablar con la tienda por teléfono y al final llegaron los dos pedidos juntos. Fue un poco descontrol pero todo se solucionó bien, que es lo que importa. Supongo que cuando se tienen tantos productos en una tienda es fácil cometer algún error porque hay mucho que revisar pero vamos, que aunque fue trastorno tener que llamar y ver cómo solucionábamos la situación, en todo momento me facilitaron opciones y eso es de agradecer. La culpa lógicamente no era mía pero es en este tipo de incidencias cuando ves si puedes confiar en una tienda y yo de momento seguiré confiando en naturitas. Por cierto, las dos señoritas que me atendieron fueron estupendas, pero sobre todo la última (perdón pero no sé el nombre) fue maravillosa y muy profesional y me gustaría hacerlo saber para que valoren su trabajo como corresponde.
SOMOS CLIENTES DE NATURITAS DESDE HACE MAS DE 7 AÑOS, REALIZANDO HABITUALMENTE COMPRAS CON CUANTÍA IMPORTANTE TODOS LOS MESES, TANTO PARA NOSOTROS COMO PARA MI SUEGRA, Y HASTA AHORA TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE CONTACTÁBAMOS PARA RESOLVER ALGUNA INCIDENCIA PUNTUAL, HABÍAN SIDO AMABLES, RESOLUTIVAS, Y SIEMPRE NOS HABÍAN DADO SOLUCIONES RÁPIDAS, EFECTIVAS Y NOS HABÍAN TRATADO MUY BIEN, PERO ESO HA CAMBIADO ULTIMAMENTE, PUES NOS HAN ATENDIDO PERSONAS NUEVAS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR Y QUE SON LAS TÍPICAS RESABIADAS, CON VOZ IMPOSTADA Y AIRES DE SUFICIENCIA CON LAS QUE DESGRACIADAMENTE CUENTAN BASTANTES DEPARTAMENTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESTE PAIS, "Y SON INSUFRIBLES," NO TE RESUELVEN NADA, TE CUENTAN MILONGAS, SE DESENTIENDEN DEL ASUNTO Y TE CONTESTAN CON DISPLICENCIA, Y CON UN ABSURDO AUTOMATISMO ROBÓTICO...
RESUMIENDO...ESTAMOS MUY DESCONTENTOS CON NATÚRITAS AHORA. PARECE QUE TANTA PUBLICIDAD DE NATÚRITAS A TRAVES DE LAS REDES, EN LUGAR DE MEJORAR EL SERVICIO Y SEGUIR ACOGIENDO Y MANTENIENDO A LOS CLIENTES HABITUALES Y FIELES, ESTÁ HACIENDO LO CONTRARIO. QUIZÁS NO OS IMPORTE PERDER A CLIENTES FIELES ASÍ COMO ASÍ, PERO PUEDE QUE EN ALGÚN MOMENTO SI OS IMPORTE. NOSOTROS, POR LO PRONTO, ESTAMOS PENSANDO EN IRNOS A LA COMPETENCIA.
Tuve que hacer una compra de 50€ para obtener envio gratuito. Abusivo.
Reportar valoración
hace 12 horas
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 13 horas
Opinión verificada
Mal servicio de envío
El servicio de envío ha empeorado mucho. En mi último pedido, el paquete tardó más de una semana en llegarme.
Reportar valoración
hace 15 horas
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 16 horas
Opinión verificada
Mala gestión de atención al cliente
En esta ocasión puntúo así de bajo por la incidencia que tuve con el pedido y la mala gestión . Porque si tuvisteis una incidencia con el transporte, lo suyo es llamar al cliente y comunicárselo, porque uno no está siempre pendiente del correo. Y si se vuelve a generar de nuevo el pedido, lo suyo es darle prioridad, al pedido para que salga lo antes posible y no fue así.
Reportar valoración
hace 16 horas
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Sincronizar mejor con el transportista para evitar demorarse en los envíos estropeados
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Buenos productos ...precios bastante caros
Buenos productos ...los precios estaban asequibles pero actualmente han subido un montón...por eso compro menos...esperando a las ofertas.
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Me enviaron las leches de cabra Santa Gadea caducadas
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Los envíos tardan demasiado en llegar, por lo demás todo bien.
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Productos expuestos a mucha temperatura
Los productos venía muy calientes y se trataba de probióticos, por lo demás bien
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Paquete en malas condiciones
Pongo 3 estrellas porque el paquete no llegó en muy buenas condiciones
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Me prometieron envío a domicilio gratuito. Como resultado, buscaron mi pedido durante mucho tiempo, afirmaron que lo había recogido y, cuando lo encontraron, tuve que recogerlo yo mismo en una ciudad vecina..
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Después de hablar con el departamento de atención al cliente y comunicar que no estaría en mi domicilio por viaje al extranjero, se quedó en entregar el producto un día determinado y después de comprobar que no había salido del transportista, lo entregaron al día siguiente aunque en el domicilio no había nadie. Muy deficiente la gestión
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Precios caros...
Pocas ofertas....
Apenas hay ya promociones de descuentos...
El último pedido tardo 8 días en llegar
Llevamos tiempo comprando sus productos y la verdad es que estamos muy contentos con la calidad de los mismos. No podemos decir lo mismo de algunos de los servicios que utilizan para hacer llegar los pedidos. Esta es la segunda vez en la que me encuentro con problemas en el reparto. Ustedes pueden ver las incidencias que ya expresé por teléfono en el número de Barcelona al hablar con algunas de las personas que siempre nos atendieron correctamente. En el último pedido nos han perdido un bulto, el otro llegó tarde y encima pusieron que estábamos ausentes cuando estuvimos todo el día en casa. Les digo que algunos transportistas que usa la empresa con la que ustedes trabajan, no son serios y eso desprestigia a su empresa. La última vez me han abonado el bulto que se perdió, pero a mí no me han dado ninguna explicación. Siento tener que escribir estos comentarios, pero creo que si no se dicen las cosas, ustedes tampoco se enteran y eso no les genera una buena publicidad.
Atentamente,
JMLara
Reportar valoración
Respuesta de Naturitas
hace 20 horas
Hola, agradecemos tu comentario y sentimos mucho lo ocurrido con la empresa de transportes. Hemos comprobado que tu incidencia ya ha quedado resuelta. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo
hace 3 días
Opinión verificada
Venia el shampoo de rosemary abierto y estaba todo pringado y la verdad que no es muy barato para derramarlo, podian ponerle celo al tapon para compras futuras
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.