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Naturitas
Valoraciones:

34.367 valoraciones en los últimos 12 meses193.143 opiniones en total  

4,58
Excelente
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la valoración más positiva

18 oct 2023
 Opinión verificada
Realicé un pedido y por falta de stock me eliminaron un producto que al día siguiente volvía a estar disponible, así que me dieron un cupón para eliminar los gastos de envío y que pudiera pedir nuevamente el artículo que me faltaba del pedido original. En todo momento pude hablar con la tienda por teléfono y al final llegaron los dos pedidos juntos. Fue un poco descontrol pero todo se solucionó bien, que es lo que importa. Supongo que cuando se tienen tantos productos en una tienda es fácil cometer algún error porque hay mucho que revisar pero vamos, que aunque fue trastorno tener que llamar y ver cómo solucionábamos la situación, en todo momento me facilitaron opciones y eso es de agradecer. La culpa lógicamente no era mía pero es en este tipo de incidencias cuando ves si puedes confiar en una tienda y yo de momento seguiré confiando en naturitas. Por cierto, las dos señoritas que me atendieron fueron estupendas, pero sobre todo la última (perdón pero no sé el nombre) fue maravillosa y muy profesional y me gustaría hacerlo saber para que valoren su trabajo como corresponde.

la valoración más crítica

2 nov 2023
 Opinión verificada
SOMOS CLIENTES DE NATURITAS DESDE HACE MAS DE 7 AÑOS, REALIZANDO HABITUALMENTE COMPRAS CON CUANTÍA IMPORTANTE TODOS LOS MESES, TANTO PARA NOSOTROS COMO PARA MI SUEGRA, Y HASTA AHORA TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE CONTACTÁBAMOS PARA RESOLVER ALGUNA INCIDENCIA PUNTUAL, HABÍAN SIDO AMABLES, RESOLUTIVAS, Y SIEMPRE NOS HABÍAN DADO SOLUCIONES RÁPIDAS, EFECTIVAS Y NOS HABÍAN TRATADO MUY BIEN, PERO ESO HA CAMBIADO ULTIMAMENTE, PUES NOS HAN ATENDIDO PERSONAS NUEVAS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR Y QUE SON LAS TÍPICAS RESABIADAS, CON VOZ IMPOSTADA Y AIRES DE SUFICIENCIA CON LAS QUE DESGRACIADAMENTE CUENTAN BASTANTES DEPARTAMENTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESTE PAIS, "Y SON INSUFRIBLES," NO TE RESUELVEN NADA, TE CUENTAN MILONGAS, SE DESENTIENDEN DEL ASUNTO Y TE CONTESTAN CON DISPLICENCIA, Y CON UN ABSURDO AUTOMATISMO ROBÓTICO... RESUMIENDO...ESTAMOS MUY DESCONTENTOS CON NATÚRITAS AHORA. PARECE QUE TANTA PUBLICIDAD DE NATÚRITAS A TRAVES DE LAS REDES, EN LUGAR DE MEJORAR EL SERVICIO Y SEGUIR ACOGIENDO Y MANTENIENDO A LOS CLIENTES HABITUALES Y FIELES, ESTÁ HACIENDO LO CONTRARIO. QUIZÁS NO OS IMPORTE PERDER A CLIENTES FIELES ASÍ COMO ASÍ, PERO PUEDE QUE EN ALGÚN MOMENTO SI OS IMPORTE. NOSOTROS, POR LO PRONTO, ESTAMOS PENSANDO EN IRNOS A LA COMPETENCIA.
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Opiniones sobre Naturitas

 Clasificación  
Relevancia
(1199)
(593)
(1173)
Restablecer
17 abr 2024
 Opinión verificada

Deficiente sistema de embalaje

El pedido vino con varios de los botes de cristal abiertos y el contenido derramado, estropeando el resto de productos. Venía todo repartido en 3 bolsas de plástico sin ningún tipo de embalaje ya que la empresa de transporte tuvo algún incidente y quitó el embalaje original para repartirlo de esa manera en sus propias bolsas. Desastre y todo para tirar. Naturitas enseguida procedió a repetir el mismo pedido esta vez con otro servicio de mensajería. Lamentablemente con el mismo resultado. Se le rompió un bote de cristal con tomate al repartidor y de nuevo todo estropeado. No acepté el pedido. Naturitas procedió a la devolución del importe enseguida. El servicio de atención al cliente es fantástico, rápido y eficaz, por eso no le pongo una estrella, pero el método de embalaje q usan, q es con papel reciclado, es evidente q no es suficiente para asegurar el transporte adecuado de botes de cristal. Está bien que no quieran utilizar papel de burbujas por no usar materiales plásticos, pero deberían buscar un método ecológico q a la vez sea eficiente.
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23 abr 2024
 Opinión verificada
Me gustan mucho los productos de la marca propia. No me gustan los cambios de precios constantes. También tuve un problema con un artículo que estaba al doble del precio de venta en el mercado, pregunté si era un error, me contestaron que lo mirarían y si era así lo cambiarían. Esperé durante una semana y no hubo cambio, y al cabo de unas semanas si que hicieron el cambio, pero yo ya lo tuve q comprar en otro sitio. Tampoco me gusta que cuando cometeis un error o un retraso en la entrega del pedido, ofrecéis un cupón de descuento de un 5% o un 10%, que no puede añadirse a otras promociones, y esto es como no regalar nada, porque ya tenéis cupones de descuento del 10% permanantes. Gracias
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25 abr 2024
 Opinión verificada

Nada contento

Buenos días, Me pongo en contacto con ustedes para expresar mi descontento con el servicio recibido por parte de Naturitas. El pasado 16 de abril recibí un pedido de Naturitas que incluía una espátula de silicona que, en mi opinión, estaba rota. Me puse en contacto con Naturitas a través de WhatsApp para informarles de la situación y me pidieron que les enviara vídeos de la espátula rota. Todavía estoy esperando su respuesta después de más de una semana. Dos días después de recibir el producto, hice una sopa según el manual de instrucciones. Al terminar el programa, observé trozos de goma negra por toda la base y debajo de la jarra. Me volví a poner en contacto con Naturitas a través de WhatsApp y les adjunté un vídeo. Me respondieron que pasarían la incidencia a Vitamix (el 22 de abril). El 25 de abril recibí la siguiente respuesta: "Debemos pasar la incidencia nuevamente con el fabricante, tal y como le ha indicado mi compañera por teléfono, rogamos no utilice el aparato hasta que dispongamos de respuesta por parte de Vitamix. Te mantendremos informado de la respuesta. Gracias." A día de hoy, 25 de abril, sigo sin respuesta y sin poder utilizar mi batidora. Como podrán comprender, estoy muy descontento con el servicio recibido por parte de Naturitas. Atentamente, Maikel
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IB
Isabel B.
Córdoba
hace 2 días
 Opinión verificada
¿Qué podéis hacer para mejorar? Cambiar de compañía de paquetería para repartir en puntos de entrega. Inpost (anteriormente Mondial Relay) no controla que sus puntos de entrega estén operativos. Sus enlaces para cambiar el punto de entrega no funcionan y es imposible contactar con ellos (cualquier gestión con ellos hay que hacerla a través de vuestro servicio de atención al cliente de Naturitas ). La única opción que me da Naturitas es anular el pedido, pero el reembolso no se hace efectivo hasta que el pedido esté de vuelta en su oficina, no antes, es decir, a saber cuánto tendré que esperar.... Qué alguien me explique por qué tengo que esperar a recibir el reembolso de un pedido que nunca va a llegar al punto de entrega porque este punto de entrega ya no existe!! No he causado yo el problema si no de la empresa de paquetería que habéis contratado, que además no informa. Mi pedido se realizó el 26 de abril y a 8 de mayo aún no sé donde está el pedido ni cuando recibiré el reembolso.
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Respuesta de Naturitas
hace 2 días
Hola, sentimos que tu última experiencia en Naturitas no haya sido satisfactoria. Tomaremos nota de lo que nos indicas para poder mejorar en nuestro servicio. Te recordamos que antes de finalizar el pedido puedes escoger la empresa de mensajería que prefieras. Quedamos a tu disposición para cualquier duda. Un saludo.
hace 9 días
 Opinión verificada
Podrían mejorar la rapidez de sus servicios. Desde que se hace la compray que se expida el pedido pasa mucho tiempo. El servicio de transporte es la PEOR parte. Te obligan a pagar el transporte, si no llegas a una cantidad de dinero, totalmente comprensible. Pero no se preocupan de lo que pasa después, si ha llegado el paquete o no. ¿Cuales son las opciones que hay el cliente para gestionar la entrega con el transporte?. Por ejemplo, el transportista, a no encontrarme en casa, entrego mi paquete en un punto de recogida, con un horario imposible de cumplir (de 10 a 13:30) y con un margen de 4 días para la recogida, si no lo devolvían (con todo pagado). La queja que puse al servicio de atención al cliente tampoco ha sido gestionada con una orientación hacía la satisfacción al cliente. Se redujo de una disculpa y una indicación que debería de ir a buscar mi paquete, siendo la queja que no podía cumplir con el horario absurdo. No me dieron ninguna facilidad para la entrega de mi compra.
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hace 6 días
 Opinión verificada

Tardanza en la devolución del IVA en Canarias

Vivo en Canarias, y en general estoy contento con el servicio de NATURITAS. Aunque el pedido suele tardar más tiempo de lo que indican al hacer el mismo, no me importa, no suelo tener prisa, sin embargo creo que deberían mejorar cuando se solicita la devolución del IVA, y hacerlo en un plazo de 2-3 días. He pedido la devolución del IVA de 4 pedidos y todavía estoy esperando, el primer pedido lo hice el 14 de abril. Lo he solicitado en dos ocasiones y la próxima semana lo volveré a recordar. Para mi es incómodo estar pendiente de este tema y tener que estar recordándolo. Agradecería fueran más eficientes en ese tema. Otro tema en el que también deberían mejorar es en evitar enviar la revista en cada pedido e intentar hacerlo de forma digital (por el ahorro de papel que esto supondría), y en su lugar podrían enviar alguna muestra (cómo hacían antes) para poder probar otros productos. Un saludo y muchas gracias!!
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hace 12 días
 Opinión verificada
Los envíos no los hacen completos tampoco me parece muy bueno que si tengo unos puntos que son dinero acumulado y puede caducar y te den a elegir entre aplicar un código temporal de vigencia solo 2 días o tus puntos cuando ya son tuyos suena a chantaje para tenerte enganchada lo mismo podría gastar más de 100€ y acceder al descuento y a los puntos posibles que estén a punto de caducar de todas formas con esa forma se vuelven a generar más puntos y luego la diferencia de compra de 1 de 3 o de 5 es irrisoria comparando la que ofrece cualquier centro comercial yo he comprado la bebida vegetal de almendras sin azúcar de ecocesta cerca de un euro menos por litro
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CH
25 abr 2024
 Opinión verificada
Deshonestos, burlan de sus clientes fieles, mala estrategia de empresa a corto plazo, no toman en serio a las quejas justificados de los clientes. Escribiré en la pagina de media social muy grande de mi familia sobre Naturitas y voy a contar como de mal tratan a los clientes. Conosco a otras empresas que SI son honestos y acceptan cuando algo se habia echo mal. Tambien voy a alertar consumidores. Voy a hacer un video de youtube donde diferentes personas pruban esta llamada "Levadura nutricional" que es mas amarga que una barata Levadura de cerveza, a ver que van a decir. Se puede preparar platos de comidas con ella? NO!
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hace 13 días
 Opinión verificada

Amplia variedad y ofertas pero servicio envío a Canarias mejorable

La variedad de productos es bastante amplia así como las ofertas. Adicionalmente la web es bastante intuitiva. Si embargo el servicio de envíos a Canarias es muy lento, pudiendo llegar hasta 3-4 semanas!! Y para no discriminar frente a otras zonas se España debería ser también gratuito a partir de ciertos importes, que no tienen que ser los mismos de Península. O podrían llegar a acuerdos con empresas especializadas en envíos a Canarias como Banango, Guanxe o correos con mejores tarifas. Esto incrementaria considerablemente sus ventas en las islas donde es difícil encontrar el surtido que ustedes ofrece
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26 abr 2024
 Opinión verificada
El pasado 8/4 la empresa de reparto GLS no me encontró en casa y envió correo para avisar. Decidí optar por entrega en punto de recogida, Aubets, pero en la tienda no llegaba. Reclamé y me dijeron que me enviarían e mail cuando estuviese en tienda. Llamé varias veces a GLS y no contestaban. Llamé a la tienda y no estaba el paquete. Reclamé a Naturistas y me dijeron que me enviarían un mail cuando llegase a punto de recogida. Nunca llegó ese e mail. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que estaba en punto de recogida y lo han devuelto. No es la primera vez que tenemos problemas con la empresa de reparto GLS...
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Respuesta de Naturitas
26 abr 2024
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes, tomaremos nota de lo ocurrido para evitar errores futuros. Quedamos a su disposición, un saludo. 
12 abr 2024
 Opinión verificada
Este envío ha sido el pero con diferencia Hice el pedido el día uno con supuesta entrega el día 4 y para mí muy importante ya que tenía prisa y ya que pago el porte mínimo Esperaba que se cumpliera, pero no ni el 5, ni 6 ni 7, llegó el 8 y encima el 7 os pido explicaciones y me decís que gracias por mi confíanza y que siga esperando hasta 48h más que sino lo reclame????? Vamos de vergüenza, os importa bien poco el cliente con ese tipo de respuesta. Yo hago pedidos todos los meses pero ya se me han quitado las ganas de pediros a vosotros
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26 abr 2024
 Opinión verificada

Triste

Hasta este momento 26.04.24, no he recibido el tercero bulto de mi pedido 2004558005 (comprado el día 9 abr. 2024 10:58:12). Entretanto muchas reclamaciones de mi parte. Naturitas 23.04.24 : Hemos recibido tu email correctamente, hemos solicitado la devolución del resto de su pedido a naturitas, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Quedamos a su disposición para cualquier duda. Hasta ahora 26.04.24 : no respuesta de ninguna forma. No se que esta pasando ????!!!!!!!!
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11 abr 2024
 Opinión verificada

Sentido común y un mínimo de seriedad

1. Mantener la web actualizada, cosa que no hace si pues yo compré un producto que figuraba en stick 2. Si El producto no está en stock, no mandar un mail confirmando el pedido y diciendonque está en camino 3. Si no habéis hecho nada de lo anterior y al preparar el pedido, oh! Sorpresa, no tenéis el producto, contactar inmediatamente con el cliente, no dejar el tiempo pasar sin más, especialmente si el producto está relacionado con un embarazo.. No sé. Cosas básicas de sentido común
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12 abr 2024
 Opinión verificada

GLS hace perder clientes a Naturitas

Es la tercera vez que GLS no entrega el pedido en mi domicilio alegando que no estaba en casa. La primera vez pensé que quizá no había oído el timbre. La segunda vez informé y reclamé a Naturitas. Esta tercera vez, GLS lo ha vuelto a hacer. Probablemente no es culpa de Naturitas, pero Naturitas dedice trabajar con mentirosos como GLS. Si algún día compro de nuevo en Naturitas, ahora mismo no lo voy a hacer, no será nunca a través de GLS.
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20 abr 2024
 Opinión verificada
Han cambiado de empresa de reparto y desde que solo ofrecen entregas con GLS las entregas son mucho más tarde de lo que indica la plataforma y he llegado a estar días sin poder comer pan, pues solo he encontrado uno que puedo comer en Naturitas. Con la empresa de reparto que hacía anteriormente la entrega, y que yo escogía de entre todas las opciones que ofrecían, siempre llegaba el pedido en la fecha indicada y mucho más rápido.
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hace 5 días
 Opinión verificada
LA atención al cliente no es efectiva, he enviado varios e mails por diferentes motivos y no he recibido respuesta alguna. Tuve también problemas con el reparto, casi nunca cumplen los plazos, los repartidores los ponen al azar y he tenido problemas con Seur. Pagué más para que viniera GLS y tampoco cumplieron el plazo. Me gustaría poder tener acceso a un número de att al cliente. Gracias.
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hace 7 horas
 Opinión verificada

Mal funcionamiento de la devolución del IVA en los pedidos a Canarias

En general estoy contento, lo único que creo que NO funciona bien y debería mejorar es la devolución del IVA en los pedidos a Canarias, tarda mucho y hay que recordarlo varias veces. Es bastante incómodo tener que estar pendiente de este tema y tener que ponerte en contacto con NATURITAS en varias ocasiones. A día de hoy no he recibido la devolución del IVA de los últimos 4 pedidos….
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12 abr 2024
 Opinión verificada
Mi experiencia con Naturitas no es de las mejores y me refiero al envío. Los productos me encantan, aunque a veces me llegan los envases de papel rotos (por ejemplo los de harina) y otras veces no me llegan los pedidos... Lo que me molesta es lo mucho que tardan en llegar los pedidos, el último tardo 8 días, y estoy esperando otro que me parece que le pasará lo mismo que al anterior.
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hace 10 días
 Opinión verificada

Pésimo servicio de Atención al Cliente

Siempre he estado muy contenta con el servicio que ofrece este establecimiento online. La decepción es darse cuenta que lo estaba porque nunca había necesitado atención específica. En cuanto he tenido que solicitar ayuda no han sabido estar a la altura. Se desentienden y no cuidan el servicio post venta. Me he sentido desinformada, la comunicación ha brillado por su ausencia.
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hace 9 días
 Opinión verificada

Dudo de la eficacia de los productos

Los productos me parecen muy caros y la verdad es que de momento no noto ningún efecto. Compré tres botes a la vez porque se supone que era más barato de este modo, y me temo que he tirado a la basura casi 120 euros. Pedí un producto que se llamaba Psicobiotic y he recibido uno que se llama Psico+Bac (no sé si son diferentes o han cambiado la nomenclatura)
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