Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas
Valoraciones:

34.988 valoraciones en los últimos 12 meses192.623 opiniones en total  

4,57
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

18 oct 2023
 Opinión verificada
Realicé un pedido y por falta de stock me eliminaron un producto que al día siguiente volvía a estar disponible, así que me dieron un cupón para eliminar los gastos de envío y que pudiera pedir nuevamente el artículo que me faltaba del pedido original. En todo momento pude hablar con la tienda por teléfono y al final llegaron los dos pedidos juntos. Fue un poco descontrol pero todo se solucionó bien, que es lo que importa. Supongo que cuando se tienen tantos productos en una tienda es fácil cometer algún error porque hay mucho que revisar pero vamos, que aunque fue trastorno tener que llamar y ver cómo solucionábamos la situación, en todo momento me facilitaron opciones y eso es de agradecer. La culpa lógicamente no era mía pero es en este tipo de incidencias cuando ves si puedes confiar en una tienda y yo de momento seguiré confiando en naturitas. Por cierto, las dos señoritas que me atendieron fueron estupendas, pero sobre todo la última (perdón pero no sé el nombre) fue maravillosa y muy profesional y me gustaría hacerlo saber para que valoren su trabajo como corresponde.

la valoración más crítica

2 nov 2023
 Opinión verificada
SOMOS CLIENTES DE NATURITAS DESDE HACE MAS DE 7 AÑOS, REALIZANDO HABITUALMENTE COMPRAS CON CUANTÍA IMPORTANTE TODOS LOS MESES, TANTO PARA NOSOTROS COMO PARA MI SUEGRA, Y HASTA AHORA TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE CONTACTÁBAMOS PARA RESOLVER ALGUNA INCIDENCIA PUNTUAL, HABÍAN SIDO AMABLES, RESOLUTIVAS, Y SIEMPRE NOS HABÍAN DADO SOLUCIONES RÁPIDAS, EFECTIVAS Y NOS HABÍAN TRATADO MUY BIEN, PERO ESO HA CAMBIADO ULTIMAMENTE, PUES NOS HAN ATENDIDO PERSONAS NUEVAS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR Y QUE SON LAS TÍPICAS RESABIADAS, CON VOZ IMPOSTADA Y AIRES DE SUFICIENCIA CON LAS QUE DESGRACIADAMENTE CUENTAN BASTANTES DEPARTAMENTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESTE PAIS, "Y SON INSUFRIBLES," NO TE RESUELVEN NADA, TE CUENTAN MILONGAS, SE DESENTIENDEN DEL ASUNTO Y TE CONTESTAN CON DISPLICENCIA, Y CON UN ABSURDO AUTOMATISMO ROBÓTICO... RESUMIENDO...ESTAMOS MUY DESCONTENTOS CON NATÚRITAS AHORA. PARECE QUE TANTA PUBLICIDAD DE NATÚRITAS A TRAVES DE LAS REDES, EN LUGAR DE MEJORAR EL SERVICIO Y SEGUIR ACOGIENDO Y MANTENIENDO A LOS CLIENTES HABITUALES Y FIELES, ESTÁ HACIENDO LO CONTRARIO. QUIZÁS NO OS IMPORTE PERDER A CLIENTES FIELES ASÍ COMO ASÍ, PERO PUEDE QUE EN ALGÚN MOMENTO SI OS IMPORTE. NOSOTROS, POR LO PRONTO, ESTAMOS PENSANDO EN IRNOS A LA COMPETENCIA.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Naturitas

Clasificación  
Más reciente primero
(602)
(1207)
Restablecer
hace 2 días
 Opinión verificada
No he recibido mi pedido, en el mensaje que me enviaron ponía que lo recibía hace 1 semana.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Me han enviado un producto caducado,y todavía no me han devuelto el importe del producto. En las devoluciones son muy lentos hay que ponerse en contacto cada dos por tres para que te hagan la devolución Creo que será la última compra que haré con esta casa
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
GS
hace 3 días
 Opinión verificada
Cuando hice el pedido no me advirtieron que no llegaría a México!
Reportar valoración
hace 3 días
En comprobación
Reportar valoración
hace 3 días
En comprobación
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Fracaso total, hice un pedido que nunca recibí
Reportar valoración
PG
Patricia G.
Zaragoza
hace 3 días
En comprobación
Llevo muchos años comprando en Naturitas y siempre bien. Ha subido su volumen de ventas y en la misma medida ha bajado la atención al cliente y se dispara el tiempo de entrega, cuando antes era mucho menor.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
No recibí elnpedido aún
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada

Triste

Hasta este momento 26.04.24, no he recibido el tercero bulto de mi pedido 2004558005 (comprado el día 9 abr. 2024 10:58:12). Entretanto muchas reclamaciones de mi parte. Naturitas 23.04.24 : Hemos recibido tu email correctamente, hemos solicitado la devolución del resto de su pedido a naturitas, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Quedamos a su disposición para cualquier duda. Hasta ahora 26.04.24 : no respuesta de ninguna forma. No se que esta pasando ????!!!!!!!!
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Estoy esperando el pedido
Reportar valoración
Respuesta de Naturitas
hace 3 días
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes, tomaremos nota de lo ocurrido para evitar errores futuros. Quedamos a su disposición, un saludo. 
hace 3 días
 Opinión verificada
El pasado 8/4 la empresa de reparto GLS no me encontró en casa y envió correo para avisar. Decidí optar por entrega en punto de recogida, Aubets, pero en la tienda no llegaba. Reclamé y me dijeron que me enviarían e mail cuando estuviese en tienda. Llamé varias veces a GLS y no contestaban. Llamé a la tienda y no estaba el paquete. Reclamé a Naturistas y me dijeron que me enviarían un mail cuando llegase a punto de recogida. Nunca llegó ese e mail. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que estaba en punto de recogida y lo han devuelto. No es la primera vez que tenemos problemas con la empresa de reparto GLS...
Reportar valoración
Respuesta de Naturitas
hace 3 días
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes, tomaremos nota de lo ocurrido para evitar errores futuros. Quedamos a su disposición, un saludo. 
hace 3 días
 Opinión verificada
LOS HIGOS SECOS SON DE MALA CALIDAD (PEQUEÑOS Y SECOS). ADEMÁS CAROS PARA LA CANTIDAD QUE CONTIENE LA BOLSA.
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Excesivo tiempo de retraso en el reparto. Atención al cliente, no son empáticos, me sucedió hace poco al contactar con ellos y una teleoperadora fue poco empática y cercana. Gracias.
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada

pure de calabacín

los productos de pure de calabacín y calabaza he abierto uno y sabe fatal. parece que están malos.
Reportar valoración
CH
hace 4 días
 Opinión verificada
Deshonestos, burlan de sus clientes fieles, mala estrategia de empresa a corto plazo, no toman en serio a las quejas justificados de los clientes. Escribiré en la pagina de media social muy grande de mi familia sobre Naturitas y voy a contar como de mal tratan a los clientes. Conosco a otras empresas que SI son honestos y acceptan cuando algo se habia echo mal. Tambien voy a alertar consumidores. Voy a hacer un video de youtube donde diferentes personas pruban esta llamada "Levadura nutricional" que es mas amarga que una barata Levadura de cerveza, a ver que van a decir. Se puede preparar platos de comidas con ella? NO!
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
El transportista no entrega el pedido.
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
No me entregaron el paquete. Lo dejaron en una tienda cercana sin previo aviso.
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Hola! Normalmente tarda bastante en llegar el pedido, pero llega! Esta última vez, estando nosotros en casa, se nos llamó por teléfono y como no lo oimos, nos dejó el paquete en un punto de recogida que nos queda lejos y la caja era muy pesada. De saberlo no hubieramos hecho el pedido on-line.Esperando que no vuelva a ocurrir, un saludo Garbiñe
Reportar valoración