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Naturitas
Valoraciones:

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4,58
Excelente
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la valoración más positiva

18 oct 2023
 Opinión verificada
Realicé un pedido y por falta de stock me eliminaron un producto que al día siguiente volvía a estar disponible, así que me dieron un cupón para eliminar los gastos de envío y que pudiera pedir nuevamente el artículo que me faltaba del pedido original. En todo momento pude hablar con la tienda por teléfono y al final llegaron los dos pedidos juntos. Fue un poco descontrol pero todo se solucionó bien, que es lo que importa. Supongo que cuando se tienen tantos productos en una tienda es fácil cometer algún error porque hay mucho que revisar pero vamos, que aunque fue trastorno tener que llamar y ver cómo solucionábamos la situación, en todo momento me facilitaron opciones y eso es de agradecer. La culpa lógicamente no era mía pero es en este tipo de incidencias cuando ves si puedes confiar en una tienda y yo de momento seguiré confiando en naturitas. Por cierto, las dos señoritas que me atendieron fueron estupendas, pero sobre todo la última (perdón pero no sé el nombre) fue maravillosa y muy profesional y me gustaría hacerlo saber para que valoren su trabajo como corresponde.

la valoración más crítica

2 nov 2023
 Opinión verificada
SOMOS CLIENTES DE NATURITAS DESDE HACE MAS DE 7 AÑOS, REALIZANDO HABITUALMENTE COMPRAS CON CUANTÍA IMPORTANTE TODOS LOS MESES, TANTO PARA NOSOTROS COMO PARA MI SUEGRA, Y HASTA AHORA TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE CONTACTÁBAMOS PARA RESOLVER ALGUNA INCIDENCIA PUNTUAL, HABÍAN SIDO AMABLES, RESOLUTIVAS, Y SIEMPRE NOS HABÍAN DADO SOLUCIONES RÁPIDAS, EFECTIVAS Y NOS HABÍAN TRATADO MUY BIEN, PERO ESO HA CAMBIADO ULTIMAMENTE, PUES NOS HAN ATENDIDO PERSONAS NUEVAS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR Y QUE SON LAS TÍPICAS RESABIADAS, CON VOZ IMPOSTADA Y AIRES DE SUFICIENCIA CON LAS QUE DESGRACIADAMENTE CUENTAN BASTANTES DEPARTAMENTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESTE PAIS, "Y SON INSUFRIBLES," NO TE RESUELVEN NADA, TE CUENTAN MILONGAS, SE DESENTIENDEN DEL ASUNTO Y TE CONTESTAN CON DISPLICENCIA, Y CON UN ABSURDO AUTOMATISMO ROBÓTICO... RESUMIENDO...ESTAMOS MUY DESCONTENTOS CON NATÚRITAS AHORA. PARECE QUE TANTA PUBLICIDAD DE NATÚRITAS A TRAVES DE LAS REDES, EN LUGAR DE MEJORAR EL SERVICIO Y SEGUIR ACOGIENDO Y MANTENIENDO A LOS CLIENTES HABITUALES Y FIELES, ESTÁ HACIENDO LO CONTRARIO. QUIZÁS NO OS IMPORTE PERDER A CLIENTES FIELES ASÍ COMO ASÍ, PERO PUEDE QUE EN ALGÚN MOMENTO SI OS IMPORTE. NOSOTROS, POR LO PRONTO, ESTAMOS PENSANDO EN IRNOS A LA COMPETENCIA.
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Opiniones sobre Naturitas

 Clasificación  
Relevancia
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(585)
(1147)
Restablecer
23 abr 2024
 Opinión verificada
Me gustan mucho los productos de la marca propia. No me gustan los cambios de precios constantes. También tuve un problema con un artículo que estaba al doble del precio de venta en el mercado, pregunté si era un error, me contestaron que lo mirarían y si era así lo cambiarían. Esperé durante una semana y no hubo cambio, y al cabo de unas semanas si que hicieron el cambio, pero yo ya lo tuve q comprar en otro sitio. Tampoco me gusta que cuando cometeis un error o un retraso en la entrega del pedido, ofrecéis un cupón de descuento de un 5% o un 10%, que no puede añadirse a otras promociones, y esto es como no regalar nada, porque ya tenéis cupones de descuento del 10% permanantes. Gracias
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25 abr 2024
 Opinión verificada

Nada contento

Buenos días, Me pongo en contacto con ustedes para expresar mi descontento con el servicio recibido por parte de Naturitas. El pasado 16 de abril recibí un pedido de Naturitas que incluía una espátula de silicona que, en mi opinión, estaba rota. Me puse en contacto con Naturitas a través de WhatsApp para informarles de la situación y me pidieron que les enviara vídeos de la espátula rota. Todavía estoy esperando su respuesta después de más de una semana. Dos días después de recibir el producto, hice una sopa según el manual de instrucciones. Al terminar el programa, observé trozos de goma negra por toda la base y debajo de la jarra. Me volví a poner en contacto con Naturitas a través de WhatsApp y les adjunté un vídeo. Me respondieron que pasarían la incidencia a Vitamix (el 22 de abril). El 25 de abril recibí la siguiente respuesta: "Debemos pasar la incidencia nuevamente con el fabricante, tal y como le ha indicado mi compañera por teléfono, rogamos no utilice el aparato hasta que dispongamos de respuesta por parte de Vitamix. Te mantendremos informado de la respuesta. Gracias." A día de hoy, 25 de abril, sigo sin respuesta y sin poder utilizar mi batidora. Como podrán comprender, estoy muy descontento con el servicio recibido por parte de Naturitas. Atentamente, Maikel
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JL
hace 7 días
 Opinión verificada
Llevamos tiempo comprando sus productos y la verdad es que estamos muy contentos con la calidad de los mismos. No podemos decir lo mismo de algunos de los servicios que utilizan para hacer llegar los pedidos. Esta es la segunda vez en la que me encuentro con problemas en el reparto. Ustedes pueden ver las incidencias que ya expresé por teléfono en el número de Barcelona al hablar con algunas de las personas que siempre nos atendieron correctamente. En el último pedido nos han perdido un bulto, el otro llegó tarde y encima pusieron que estábamos ausentes cuando estuvimos todo el día en casa. Les digo que algunos transportistas que usa la empresa con la que ustedes trabajan, no son serios y eso desprestigia a su empresa. La última vez me han abonado el bulto que se perdió, pero a mí no me han dado ninguna explicación. Siento tener que escribir estos comentarios, pero creo que si no se dicen las cosas, ustedes tampoco se enteran y eso no les genera una buena publicidad. Atentamente, JMLara
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Respuesta de Naturitas
hace 6 días
Hola, agradecemos tu comentario y sentimos mucho lo ocurrido con la empresa de transportes. Hemos comprobado que tu incidencia ya ha quedado resuelta. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo
IB
Isabel B.
Córdoba
8 may 2024
 Opinión verificada
¿Qué podéis hacer para mejorar? Cambiar de compañía de paquetería para repartir en puntos de entrega. Inpost (anteriormente Mondial Relay) no controla que sus puntos de entrega estén operativos. Sus enlaces para cambiar el punto de entrega no funcionan y es imposible contactar con ellos (cualquier gestión con ellos hay que hacerla a través de vuestro servicio de atención al cliente de Naturitas ). La única opción que me da Naturitas es anular el pedido, pero el reembolso no se hace efectivo hasta que el pedido esté de vuelta en su oficina, no antes, es decir, a saber cuánto tendré que esperar.... Qué alguien me explique por qué tengo que esperar a recibir el reembolso de un pedido que nunca va a llegar al punto de entrega porque este punto de entrega ya no existe!! No he causado yo el problema si no de la empresa de paquetería que habéis contratado, que además no informa. Mi pedido se realizó el 26 de abril y a 8 de mayo aún no sé donde está el pedido ni cuando recibiré el reembolso.
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Respuesta de Naturitas
8 may 2024
Hola, sentimos que tu última experiencia en Naturitas no haya sido satisfactoria. Tomaremos nota de lo que nos indicas para poder mejorar en nuestro servicio. Te recordamos que antes de finalizar el pedido puedes escoger la empresa de mensajería que prefieras. Quedamos a tu disposición para cualquier duda. Un saludo.
1 may 2024
 Opinión verificada
Podrían mejorar la rapidez de sus servicios. Desde que se hace la compray que se expida el pedido pasa mucho tiempo. El servicio de transporte es la PEOR parte. Te obligan a pagar el transporte, si no llegas a una cantidad de dinero, totalmente comprensible. Pero no se preocupan de lo que pasa después, si ha llegado el paquete o no. ¿Cuales son las opciones que hay el cliente para gestionar la entrega con el transporte?. Por ejemplo, el transportista, a no encontrarme en casa, entrego mi paquete en un punto de recogida, con un horario imposible de cumplir (de 10 a 13:30) y con un margen de 4 días para la recogida, si no lo devolvían (con todo pagado). La queja que puse al servicio de atención al cliente tampoco ha sido gestionada con una orientación hacía la satisfacción al cliente. Se redujo de una disculpa y una indicación que debería de ir a buscar mi paquete, siendo la queja que no podía cumplir con el horario absurdo. No me dieron ninguna facilidad para la entrega de mi compra.
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4 may 2024
 Opinión verificada

Tardanza en la devolución del IVA en Canarias

Vivo en Canarias, y en general estoy contento con el servicio de NATURITAS. Aunque el pedido suele tardar más tiempo de lo que indican al hacer el mismo, no me importa, no suelo tener prisa, sin embargo creo que deberían mejorar cuando se solicita la devolución del IVA, y hacerlo en un plazo de 2-3 días. He pedido la devolución del IVA de 4 pedidos y todavía estoy esperando, el primer pedido lo hice el 14 de abril. Lo he solicitado en dos ocasiones y la próxima semana lo volveré a recordar. Para mi es incómodo estar pendiente de este tema y tener que estar recordándolo. Agradecería fueran más eficientes en ese tema. Otro tema en el que también deberían mejorar es en evitar enviar la revista en cada pedido e intentar hacerlo de forma digital (por el ahorro de papel que esto supondría), y en su lugar podrían enviar alguna muestra (cómo hacían antes) para poder probar otros productos. Un saludo y muchas gracias!!
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28 abr 2024
 Opinión verificada
Los envíos no los hacen completos tampoco me parece muy bueno que si tengo unos puntos que son dinero acumulado y puede caducar y te den a elegir entre aplicar un código temporal de vigencia solo 2 días o tus puntos cuando ya son tuyos suena a chantaje para tenerte enganchada lo mismo podría gastar más de 100€ y acceder al descuento y a los puntos posibles que estén a punto de caducar de todas formas con esa forma se vuelven a generar más puntos y luego la diferencia de compra de 1 de 3 o de 5 es irrisoria comparando la que ofrece cualquier centro comercial yo he comprado la bebida vegetal de almendras sin azúcar de ecocesta cerca de un euro menos por litro
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CH
25 abr 2024
 Opinión verificada
Deshonestos, burlan de sus clientes fieles, mala estrategia de empresa a corto plazo, no toman en serio a las quejas justificados de los clientes. Escribiré en la pagina de media social muy grande de mi familia sobre Naturitas y voy a contar como de mal tratan a los clientes. Conosco a otras empresas que SI son honestos y acceptan cuando algo se habia echo mal. Tambien voy a alertar consumidores. Voy a hacer un video de youtube donde diferentes personas pruban esta llamada "Levadura nutricional" que es mas amarga que una barata Levadura de cerveza, a ver que van a decir. Se puede preparar platos de comidas con ella? NO!
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27 abr 2024
 Opinión verificada

Amplia variedad y ofertas pero servicio envío a Canarias mejorable

La variedad de productos es bastante amplia así como las ofertas. Adicionalmente la web es bastante intuitiva. Si embargo el servicio de envíos a Canarias es muy lento, pudiendo llegar hasta 3-4 semanas!! Y para no discriminar frente a otras zonas se España debería ser también gratuito a partir de ciertos importes, que no tienen que ser los mismos de Península. O podrían llegar a acuerdos con empresas especializadas en envíos a Canarias como Banango, Guanxe o correos con mejores tarifas. Esto incrementaria considerablemente sus ventas en las islas donde es difícil encontrar el surtido que ustedes ofrece
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26 abr 2024
 Opinión verificada
El pasado 8/4 la empresa de reparto GLS no me encontró en casa y envió correo para avisar. Decidí optar por entrega en punto de recogida, Aubets, pero en la tienda no llegaba. Reclamé y me dijeron que me enviarían e mail cuando estuviese en tienda. Llamé varias veces a GLS y no contestaban. Llamé a la tienda y no estaba el paquete. Reclamé a Naturistas y me dijeron que me enviarían un mail cuando llegase a punto de recogida. Nunca llegó ese e mail. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que estaba en punto de recogida y lo han devuelto. No es la primera vez que tenemos problemas con la empresa de reparto GLS...
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Respuesta de Naturitas
26 abr 2024
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes, tomaremos nota de lo ocurrido para evitar errores futuros. Quedamos a su disposición, un saludo. 
hace 10 días
 Opinión verificada

Reembolso importe pedido 2004620632

El 28/04/2024 realicé el pedido número 2004620632, que estuvo desaparecido durante días. Ante lo cual solicité su reembolso, debido al retraso y la incertidumbre de cuándo llegaría y en qué condiciones. Necesitaba los productos y como tuve que adquirirlos en otra tienda, solicité la anulación y el reembolso en varias ocasiones a través del teléfono y del wassap de Naturitas. Ustedes me aseguraron ya hace una semana que me iban a reembolsar el dinero y aún estoy esperando. Además de causarme bastantes molestias no sé que pretenden. Pero insisto en que me devuelvan el importe del pedido. Un saludo,
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hace 13 días
 Opinión verificada
El pedido me llegó en malas condiciones, una caja de magnesio que había sido abierta, la caja algo rota y lo peor otra caja de ampollas Hepa biodetox que es un tratamiento de 20 ampollas una rota y la caja manchada. Reclamé y me han dado 5€ de descuento en la próxima cuenta. Ka verdad que no me ha gustado recibir el pedido así, no me parece solución el descuento, en todo caso un cambio por una caja en condiciones. Es muy raro lo que ha ocurrido, para que ocurra eso es pq las ampollas han estado fuera de la caja sino la caja hubiese estado escuchada. No da nada de confianza pedir otra vez.
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26 abr 2024
 Opinión verificada

Triste

Hasta este momento 26.04.24, no he recibido el tercero bulto de mi pedido 2004558005 (comprado el día 9 abr. 2024 10:58:12). Entretanto muchas reclamaciones de mi parte. Naturitas 23.04.24 : Hemos recibido tu email correctamente, hemos solicitado la devolución del resto de su pedido a naturitas, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Quedamos a su disposición para cualquier duda. Hasta ahora 26.04.24 : no respuesta de ninguna forma. No se que esta pasando ????!!!!!!!!
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hace 4 días
 Opinión verificada
Pido en Naturitas por recomendación de Mi Nutricionista. Tengo un pedido valorado en 131,92 que no me llega. La agncia de reparto no da señales de vida y el único compromiso que obtengo de naturitas després de 3 reclamaciones es: un bono irrisorio de 5 euros, no acumulable con otras ofertas, la recomendación que sinó es de mi agrado la agencia de reparto, cambie en el próximo pedido, y la promesa, según la empresa, que estan haciendo todo lo posible para que reciba el pedido.
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hace 10 días
 Opinión verificada
La verdad es que teneis buenos productos y mejor precio però compraros es un calvario. La entrega siempre tiene problemas i acabo teniendo que ir a buscar los pedidos lejos de casa. Dicen que no te encuentran, no te llaman ni nada y luego cuando passa la hora y aun no han llegado, te das cuenta que han tenido un incidente y no te han podido encontrar ... y empieza el xou llamando a un numero que tiene coste y teniendo que andar mas de 15' para ir a recogerlo.
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hace 9 días
 Opinión verificada
Se puede mejorar el servicio a domicilio, ya que igual que hago compra superior a lo estipulado para que lo sirvan en casa, creo que la compañia contratada para este servicio por Naturitas debe cumplir tambien. Es la segunda vez que tengo que recoger mi paquete donde ellos creen conveniente. Al igual que Naturitas una vez informado de este hecho me comentan telefónicamente que si no lo retiro de dicho sitio, lo vuelven a recoger y devuelven a Naturitas.
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hace 6 días
 Opinión verificada
Hice la compra el día 3 y el día 14 recibo la notificación de recogida pero el paquete llegó en malas condiciones tanto que no sólo el mio estaba inutilizable si no los que estaban al lado ya que había aceites. Aunque me hacen el reembolso a día de hoy 17 sigo sin compra y sin dinero casi 200€. Hasta ahora no tengo ninguna queja de Naturitas pero si me preguntan mi opinión sobre el pedido es esta.
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5 may 2024
 Opinión verificada
LA atención al cliente no es efectiva, he enviado varios e mails por diferentes motivos y no he recibido respuesta alguna. Tuve también problemas con el reparto, casi nunca cumplen los plazos, los repartidores los ponen al azar y he tenido problemas con Seur. Pagué más para que viniera GLS y tampoco cumplieron el plazo. Me gustaría poder tener acceso a un número de att al cliente. Gracias.
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hace 6 días
 Opinión verificada

Producto recibido no es correcto

El producto que me ha llegado no es el que havia pedido. He puesto la reclamacion a través de llamada telefónica y no me han dado ningún número de referencia para hacer el seguimiento. Me han dicho que deben confirmar con el fabricante que se trata de un error y todavía estoy esperando respuesta. Necesitaba el producto para iniciar un tratamiento y lo he tenido que comprar en otro sitio.
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9 may 2024
 Opinión verificada

Mal funcionamiento de la devolución del IVA en los pedidos a Canarias

En general estoy contento, lo único que creo que NO funciona bien y debería mejorar es la devolución del IVA en los pedidos a Canarias, tarda mucho y hay que recordarlo varias veces. Es bastante incómodo tener que estar pendiente de este tema y tener que ponerte en contacto con NATURITAS en varias ocasiones. A día de hoy no he recibido la devolución del IVA de los últimos 4 pedidos….
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