Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas
Valoraciones:

35.351 valoraciones en los últimos 12 meses191.973 opiniones en total  

4,57
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

18 oct 2023
 Opinión verificada
Realicé un pedido y por falta de stock me eliminaron un producto que al día siguiente volvía a estar disponible, así que me dieron un cupón para eliminar los gastos de envío y que pudiera pedir nuevamente el artículo que me faltaba del pedido original. En todo momento pude hablar con la tienda por teléfono y al final llegaron los dos pedidos juntos. Fue un poco descontrol pero todo se solucionó bien, que es lo que importa. Supongo que cuando se tienen tantos productos en una tienda es fácil cometer algún error porque hay mucho que revisar pero vamos, que aunque fue trastorno tener que llamar y ver cómo solucionábamos la situación, en todo momento me facilitaron opciones y eso es de agradecer. La culpa lógicamente no era mía pero es en este tipo de incidencias cuando ves si puedes confiar en una tienda y yo de momento seguiré confiando en naturitas. Por cierto, las dos señoritas que me atendieron fueron estupendas, pero sobre todo la última (perdón pero no sé el nombre) fue maravillosa y muy profesional y me gustaría hacerlo saber para que valoren su trabajo como corresponde.

la valoración más crítica

2 nov 2023
 Opinión verificada
SOMOS CLIENTES DE NATURITAS DESDE HACE MAS DE 7 AÑOS, REALIZANDO HABITUALMENTE COMPRAS CON CUANTÍA IMPORTANTE TODOS LOS MESES, TANTO PARA NOSOTROS COMO PARA MI SUEGRA, Y HASTA AHORA TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE CONTACTÁBAMOS PARA RESOLVER ALGUNA INCIDENCIA PUNTUAL, HABÍAN SIDO AMABLES, RESOLUTIVAS, Y SIEMPRE NOS HABÍAN DADO SOLUCIONES RÁPIDAS, EFECTIVAS Y NOS HABÍAN TRATADO MUY BIEN, PERO ESO HA CAMBIADO ULTIMAMENTE, PUES NOS HAN ATENDIDO PERSONAS NUEVAS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR Y QUE SON LAS TÍPICAS RESABIADAS, CON VOZ IMPOSTADA Y AIRES DE SUFICIENCIA CON LAS QUE DESGRACIADAMENTE CUENTAN BASTANTES DEPARTAMENTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESTE PAIS, "Y SON INSUFRIBLES," NO TE RESUELVEN NADA, TE CUENTAN MILONGAS, SE DESENTIENDEN DEL ASUNTO Y TE CONTESTAN CON DISPLICENCIA, Y CON UN ABSURDO AUTOMATISMO ROBÓTICO... RESUMIENDO...ESTAMOS MUY DESCONTENTOS CON NATÚRITAS AHORA. PARECE QUE TANTA PUBLICIDAD DE NATÚRITAS A TRAVES DE LAS REDES, EN LUGAR DE MEJORAR EL SERVICIO Y SEGUIR ACOGIENDO Y MANTENIENDO A LOS CLIENTES HABITUALES Y FIELES, ESTÁ HACIENDO LO CONTRARIO. QUIZÁS NO OS IMPORTE PERDER A CLIENTES FIELES ASÍ COMO ASÍ, PERO PUEDE QUE EN ALGÚN MOMENTO SI OS IMPORTE. NOSOTROS, POR LO PRONTO, ESTAMOS PENSANDO EN IRNOS A LA COMPETENCIA.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Naturitas

 Clasificación  
Relevancia
(1240)
(605)
(1229)
Restablecer
hace 3 días
 Opinión verificada

Deficiente sistema de embalaje

El pedido vino con varios de los botes de cristal abiertos y el contenido derramado, estropeando el resto de productos. Venía todo repartido en 3 bolsas de plástico sin ningún tipo de embalaje ya que la empresa de transporte tuvo algún incidente y quitó el embalaje original para repartirlo de esa manera en sus propias bolsas. Desastre y todo para tirar. Naturitas enseguida procedió a repetir el mismo pedido esta vez con otro servicio de mensajería. Lamentablemente con el mismo resultado. Se le rompió un bote de cristal con tomate al repartidor y de nuevo todo estropeado. No acepté el pedido. Naturitas procedió a la devolución del importe enseguida. El servicio de atención al cliente es fantástico, rápido y eficaz, por eso no le pongo una estrella, pero el método de embalaje q usan, q es con papel reciclado, es evidente q no es suficiente para asegurar el transporte adecuado de botes de cristal. Está bien que no quieran utilizar papel de burbujas por no usar materiales plásticos, pero deberían buscar un método ecológico q a la vez sea eficiente.
Reportar valoración
2 abr 2024
 Opinión verificada
He recibido en mas de una ocasion articulos rotos, siempre por GLS. Y està es la segunda Vez que no recibo mi pedido y, sin aviso desde Naturitas, descubro mediante la App que ha sido devuelto por deterioro, y no recibo atencion en ningun momento para informar-ne y para que yo pueda decidir si quiero que me lo manden de nuevo. Hasta que pasan días y yo llamo nadie me dice nada. Creo que es una atención que deben mejorar con creces, pues que menos que si el pedido ha sido devuelto informarte y no tener que estar esperando algo necesario y ya pagado. Muy descontenta la verdad.
Reportar valoración
3 abr 2024
 Opinión verificada

Compra gafas

La experiencia ha sido negativa por las siguientes razones. -Compré unas gafas estenopeicas. Los agujeros, según leí en las informaciones que daba su empresa a través de las respuestas a comentarios de otros clientes, eran cónicos. Al recibir las gafas comprobé que eran rectos, no cónicos. - Por otro lado, para que la imagen se forme correctamente, ambos ojos enfocados, las "lentes" tienen que ser iguales. Los plásticos que forman la lente de las gafas recibidas son distintos. Tienen practicados los agujeros en distintos sitios si comparamos una "lente" con la otra.
Reportar valoración
23 mar 2024
 Opinión verificada

PÉSIMO SERVICIO GLS

Van 2 pedidos que la empresa GLS no me los entrega en el domicilio, pese a estar en casa, dicen que no había nadie y tengo que ir a buscar el pedido un punto a 25 kilómetros de mi casa, no dejan ningún justificante en el buzón como si hacen otras empresas cuando no estás en casa. Repito yo estaba en el domicilio a la espera del pedido y aquí no han venido. Con el producto estoy conforme, mi disconformidad es con el pésimo servicio de GLS, cambien de empresa o corrijan esta deficiencia, si me vuelve a suceder no volveré a comprar sus productos.
Reportar valoración
JG
Junky G.
Schweiz
3 abr 2024
 Opinión verificada

incompetencia total

El importe de la factura se cobró dos veces. Mi correo electrónico donde señalé esto no fue procesado y decía que debía usar el formulario de contacto. Esto no es posible porque este caso no está previsto en el formulario de contacto automático. Terminas en un callejón sin salida. Entonces envié el caso a PayPal. Como resultado, recibí un mensaje del servicio de entrega de paquetes indicándome que debía devolver el paquete. Así que pague dos veces y luego devuelva el paquete. Probablemente ya no sea posible un aumento de la incompetencia.
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Este envío ha sido el pero con diferencia Hice el pedido el día uno con supuesta entrega el día 4 y para mí muy importante ya que tenía prisa y ya que pago el porte mínimo Esperaba que se cumpliera, pero no ni el 5, ni 6 ni 7, llegó el 8 y encima el 7 os pido explicaciones y me decís que gracias por mi confíanza y que siga esperando hasta 48h más que sino lo reclame????? Vamos de vergüenza, os importa bien poco el cliente con ese tipo de respuesta. Yo hago pedidos todos los meses pero ya se me han quitado las ganas de pediros a vosotros
Reportar valoración
21 mar 2024
 Opinión verificada
He realizado el pedido el viernes 8 de Marzo y lo he recibido el lunes 18 de Marzo, es decir, desde Barcelona a mí domicilio en Gijón se tardo 10 días. Además, y como reza en el email , que Uds. me mandaron, lo iba a recibir como máximo el 15 de Marzo, por mediación del formulario para ponerme en contacto con Uds. les explicaba detalladamente todo el proceso. Pues bien, todavía estoy esperando la explicación de Uds., solamente recibí el mismo día 15 en ingles el recibí del formulario.
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada

Sentido común y un mínimo de seriedad

1. Mantener la web actualizada, cosa que no hace si pues yo compré un producto que figuraba en stick 2. Si El producto no está en stock, no mandar un mail confirmando el pedido y diciendonque está en camino 3. Si no habéis hecho nada de lo anterior y al preparar el pedido, oh! Sorpresa, no tenéis el producto, contactar inmediatamente con el cliente, no dejar el tiempo pasar sin más, especialmente si el producto está relacionado con un embarazo.. No sé. Cosas básicas de sentido común
Reportar valoración
21 mar 2024
 Opinión verificada

Penoso

Buenas tardes: he hecho dos pedidos, en el primero un exfoliante corporal que me pedí venía abierto, y una caja de infusiones muy estropeada, como si fuera antigua. En el segundo pedido, un bote de pastillas de melatonina, venía el tapón roto y el bote abierto, como si alguien lo hubiese utilizado. Las cajas de infusiones, de nuevo hechas, una porquería, me viene una vela, tapada con un corcho que no puedo quitar, en fin, no me esperaba esto, mi nota es un dos
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada

GLS hace perder clientes a Naturitas

Es la tercera vez que GLS no entrega el pedido en mi domicilio alegando que no estaba en casa. La primera vez pensé que quizá no había oído el timbre. La segunda vez informé y reclamé a Naturitas. Esta tercera vez, GLS lo ha vuelto a hacer. Probablemente no es culpa de Naturitas, pero Naturitas dedice trabajar con mentirosos como GLS. Si algún día compro de nuevo en Naturitas, ahora mismo no lo voy a hacer, no será nunca a través de GLS.
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Mi experiencia con Naturitas no es de las mejores y me refiero al envío. Los productos me encantan, aunque a veces me llegan los envases de papel rotos (por ejemplo los de harina) y otras veces no me llegan los pedidos... Lo que me molesta es lo mucho que tardan en llegar los pedidos, el último tardo 8 días, y estoy esperando otro que me parece que le pasará lo mismo que al anterior.
Reportar valoración
24 mar 2024
 Opinión verificada

Mucho retraso en la entrega y 0 explicaciones

Hace más de una semana que debería haber recibido mi pedido, me puse en contacto para saber que pasaba y lo único que me han respondido ha sido que disculpara las molestias porque la empresa de transportes tenía mucho volumen de trabajo y que recibiría el pedido en 24-48h. Desde esa respuesta han pasado 4 días y sigo sin recibir mi pedido y sin noticias de él
Reportar valoración
29 mar 2024
 Opinión verificada
El plazo de entrega es un poco largo (10 días en mi caso), uno de los productos (foto) es sencillamente ridículo, parece de juguete y no creo que le sirva a nadie (una muñeca barbie quizás). No use la devolución por el pequeño valor del producto pero dejaré opinión en la web para avisar. Uno de los botes de gel se abrió en el transporte.
Reportar valoración
4 abr 2024
 Opinión verificada

A Naturitas no le interesa Canarias.

Habéis esperado una semana par enviar el paquete, habéis elegido una compañía de transporte horrible que ha perdido 8 días para embarcar el pedido a Canarias y, después de una semana, todavía no lo he recibido! Es evidente que el mercado de las islas canarias no os importa mucho... Lo tendré en cuenta la próxima vez.
Reportar valoración
3 abr 2024
 Opinión verificada
Los productos y precio bien. La empresa de reparto deja mucho que desear. Y la atención al cliente de Naturitas para saber el estado de entrega de un pedido, insuficiente, te dan los datos que tú mismo puedes mirar en el seguimiento, si un pedido se retrasa, Naturitas no sabe ni por qué, ni te da explicación.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Ya en dos ocasiones me han llegado los productos en mal estado. la primera, 10 paquetes de galletas comprados en marzo que caducaban en mayo... obviamente, la cantidad comprada contaba con mayor margen de consumo. la segunda, latas golpeadas. En la segunda ocasión, se me devolvió el dinero inmediatamente.
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
En lo que podéis mejorar es en la agencia de transporte, no entregan el paquete el día que corresponde. Ellos ponen ausencia para no entregarlo, y luego lo dejan en un punto de recogida. Esto forma parte del servicio al cliente para que quede contento con la tienda Naturitas.
Reportar valoración
5 abr 2024
 Opinión verificada
Cambiar de compañía de transporte gls, siempre me entrega los paquetes con 2 o 3 días de retraso y esta vez será con más de una semana. Siempre dice que estoy ausente en casa y no es cierto. No me gusta que los productos estés tanto tiempo de un lado para otro.
Reportar valoración
6 abr 2024
 Opinión verificada

Deberían mejorar precios y envíos.

Deberían bajar precios ya que hay productos de los que ofrecen más baratos en los hipermercados. Y, sobre todo, deben mejorar mucho su elección de empresas de paquetería para que no rompan los productos enviados y se puedan recibir los frescos por las tardes.
Reportar valoración
3 abr 2024
 Opinión verificada
La empresa de reparto GLS no es todo lo eficiente que debiera ser, pues las entregas se realizan cuando les parece a pesar de que pongan las fechas. Siempre me entregan el pedido muy tarde y lo que pido son medicinas no cosmética precisamente. Gracias.
Reportar valoración