Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

31.856 valoraciones en los últimos 12 meses199.245 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

1 jul 2024

Se retrasan en la entrega de pedidos

Las veces que he pedido algo, no han cumplido con la fecha de entrega que aparece al hacer el pedido. Tardan en darle salida a los productos y parece que después también tarda en entregarlo Gls. Es algo que me fastidia bastante porque no concibo esperar una semana para recibir lo que compro, cuando te aseguran que te lo envían en 24-48 h. Compro en otras web y las entregas son más rápidas. Hay que pedir cosas que no necesites pronto porque si no no las vas a tener en 3-4 días, como me ha pasado a mí, que he llegado a esperar hasta una semana y no poder tomarme suplementos que necesitaba de manera urgente. Me parece vital que la entrega sea más rápida y cumplen lo que ponen. Gracias

Cada vez peor experiencia

Hago pedido 2/7 para recoger en locker de centro comercial, 8/7 9:15h Seur indica incidencia, 18h lo deja en una librería (mismo horario q tengo yo) llamo para indicar imposibilidad de recoger pedido, atiende Sandra (muy prepotente) q si no lo recojo se devuelve al almacén en 8-10 dias, busco solución ya q me hace falta la suplementación. envío correo 10/7 me dicen q lo recogen y hacen reembolso. 11/7 llega correo q sienten mucho...al rato 2° correo ampliando disculpa, poco después 3° donde preguntan si quiero reembolso o el pedido de nuevo, contesto diciendo q el pedido de nuevo, no hay respuesta ninguna...15/7 llamo para saber si voy a tener la suplementación o buscar alternativas y sale Sandra (con su chulería) q yo pedí la devolución q como voy a esperar el pedido... No entiendo para q mandan ese correo... Hace 2 semanas del pedido, estoy sin los productos q necesito, sin dinero y aún tengo q aguantar q me traten de tonta en atención al cliente....

La peor experiencia

Tras 10 días después de realizar el pedido no entregan el paquete. Me pongo en contacto con atención al cliente en reiteradas veces y lo que me dicen que espere que pone en reparto ( así día tras día), el paquete se pasa una semana dando vueltas por las furgonetas del servicio de reparto (hay pastillas de suplementación y productos alimenticios) y finalmente me dicen que no pueden entregarlo en mi domicilio (vivo en zona urbana y localizable) y que acuda a un parcel shop a 20km de donde resido. Al reclamar el importe del pedido, me dicen que no, que hasta que no tengan el paquete no me devuelven nada.... Ha sido una experiencia malísima, encima que no tengo el pedido me dicen que no me devuelven el dinero. Finalmente tras varias reclamaciones me dicen que me hacen el reembolso, aún estoy esperando, espero me llegue en los próximos días. Es una pena que pierdan clientes por este motivo.
9 jul 2024

Ofertan productos que no tienen en stock

Nunca compro en esta página pero andaba buscando arándano rojo AMERICANO y era el único sitio donde lo tenían. Para evitar los gastos de envío compré otros productos que compró normalmente más baratos en otra página. Llega mi pedido (en dos envíos diferentes; porque aquí somos muy naturales y no nos importa el medio ambiente, no?). Por fin, en el segundo envío lllega el “arándano americano “ y resulta que es solo arándano normal como el que venden en otras páginas pero más caro. Les hago saber la situación y me comentan que el americano no lo tienen en stock desde hace tiempo. ¿Por qué lo ofertan pues? Como solución me ofrecen devolución de ese solo producto, no del resto de cosas que compré para evitar los gastos de envío. Me ofrecen pues, un tercer trayecto para recoger el arándano. La sostenibilidad brilla por su ausencia. Definitivamente nunca más volveré a comprar aquí
El transporte golpeó la caja provocando la rotura de dos productos. Para la devolución de los mismos pedí que me enviasen unos en buen estado, no lo conseguí. Les mandé fotos de todo cuando hice la reclamación y a los cuatro días me volvieron a pedir fotos como si hubiesen recepcionado la incidencia de nuevo otra persona. Para colmo pasó más de una semana después de haber enviado mis datos para el reembolso, que aún no lo habían hecho y tuve que volver a reclamar. Nunca había tenido problemas y siempre había ido todo bien. Por último me dicen que me dan cinco euros de descuento, que nunca te deja aplicarlo con otros descuentos, esto no me parece bien ya que siempre suelo tener cupones de más importe y este que me dan por la incidencia quizá no llegue a usarlo.
3 jul 2024

The delivered box was damaged and wet when I…

The package was broken when I picked up : one of the items was damaged and the plastic bottle was empty!!! The item was Ecover’s dish soap detergent and the cap was broken. The lady in the delivery point told me that other delivered items were wet because of this damaged item. When she received, the product was empty. Fortunately the rest of my items were ok. The package looks too small for three items I ordered. So disappointed and I would like to know what the root cause is: box, product or packing issue or courier? I would request refund please. Kind regards Misako
12 jul 2024

El trato del paquete hasta llegar a destino fatal

El pedido recogido el pasado lunes en el punto de entrega, ha sido bastante desastre... Me entregaron el paquete y estaba todo aplastado y por un lado abierto. Supongo que fue tema del transportista, pero me parece muy fuerte porque indicando en la parte externa que lleva mercancia fragil con una etiqueta roja bien visible, no tuvieron ningún cuidado y el paquete llegó en bastante mal estado. Por este motivo supongo, los envases de crema de avellana que contenían, parte del contenido debió salirse porque están por fuera llenos de aceite. Tienen un email con fotos

Servicio pésimo

Los tiempos de entrega son muy largos, el último pedido no llegaba y reclamé hasta 4 veces, al final se había roto uno de los productos y ni me habían avisado ni habían averiguado qué producto era, ni se habían molestado en volver a enviarlo y solucionar el tema a parte con la mensajería. Por no hablar de la actitud de la persona que me atendió por teléfono. Además de esto ha pasado una semana, y aún no he recibido la devolución del importe de mi pedido ya que se ha cancelado, y por whatsapp directamente no me han contestado.
11 jul 2024

Fallos inadmisibles

Pedido realizado día 7, en destino día 11, 4 días después, es el segundo envío que de 24/48h no tiene nada. Pero está vez además me han mandado la mitad del pedido. Dos packs de 2unidades de tortitas trigo sarraceno y me mandan 3 unidades (falta 1!), Probinflam 20 capsulas no está, Sal marina gris gruesa 1kg, no está. Me falta medio pedido y no tengo información de que se haya enviado en dos bultos, es un error inadmisible. Espero lo solucionen con rapidez y compensen del mejor modo posible las molestias ocasionadas.
12 jul 2024
Experiencia desastrosa. He comprado muchas veces y todos los pedidos de gran importe. La mayoría de los pedidos han venido con muchísimo retraso o rotos . Nunca me han compensado ni siquiera por ello y lo único que obtienes es la disculpa de la operadora, que la pobre no tinada que ver, y la verdad, no sé si mis reclamaciones llegan a alguna parte, ya que la historia se vuelve a repetir constantemente. No pienso volverles a comprar una vez que me llegue este último pedido roto y con retraso como de costumbre.
29 jun 2024
Segunda vez que me vendéis un producto que no tenéis en estoc, ahora tengo que esperar 15 días a ver si os llega, i si no os llega ya veremos cuando recibo el reembolso. Esto no tendría que estar permitido en una tienda online, hacéis perder el tiempo i el dinero a vuestros clientes, ya que es un producto que necesito urgente y he tenido que comprar en otra tienda. Me ha pasado dos veces, no me volverá a pasar, ultima vez que compro es vuestra tienda.
27 jun 2024

Podía haber sido mejor

Intenté hacer un pedido pero me costó 5 veces porque no había confirmación del cobro por vuestra parte para realizar el pago. No pude aprovechar el descuento del 5% porque por ser la primera vez que os compraba. El pedido llegó 4 días después, lo hice el lunes y llego el viernes, cuando pone que en 24 - 48 horas está. Esa ha sido mi experiencia. Eso sí el paquete llegó en buenas condiciones. Lo único que el aceite de coco venía sin precintar.
28 jun 2024

Mala gestión

He estado esperando un pedido que no ha llegado mientras “investigaban” qué había pasado con él. Finalmente estaba deteriorado al llegar a la empresa de transportes y no entiendo por qué mientras averiguan que ha pasado no envían el pedido nuevamente y no que estuve 9 días esperando un pedido que finalmente no llegó porque algo del contenido se había roto. Sin el pedido, sin el dinero y perdiendo el tiempo.

Envío muy mal

Otras veces les he puesto 5 estrellas. La web me sigue gustando mucho, pero esta vez tengo que valorar con menos estrellas el envío. No puede ser que aparezca en la página de los productos "recíbelo el día 16 o 17" y que luego GLS me diga que no me lo entrega porque pueden entregarlo hasta el día 22. Tuve que ir yo a la oficina a por el paquete. La oficina está en la otra punta de la ciudad y el paquete pesaba unos 10 kg que tuve que subir a pulso a casa. Podemos pensar que la culpa es de GLS, pues un poco mal lo hicieron, pero sobre todo es de Naturitas por el tipo de envío que hizo. Por otro lado también pregunté a atención al cliente por whatsapp por qué se estaba retrasando mi pedido y lo único que hicieron fue decirme que en 24 h se actualizaría el estado. Eso no es una explicación!! Espero que esta opinión sirva para mejorar.
5 jul 2024
Cuando un pedido se daña por parte de la empresa de transporte y no llega a destino. Bien se tendría que reembolsar de forma automática o volver a enviar de nuevo el pedido. He dejado de confiar por la mala gestión del pedido. Me he tenido que poner en contacto. El importe del pedido constaba como pagado en la cuenta, sin embargo, no se procede a la devolución del importe desde el día 26 que tenía que haber sido entregado hasta el día 5 que he esperado, el pedido tampoco lo habían vuelto a enviar. Sino lo muevo yo, el pedido queda cobrado y yo sin productos. No me parece seria esa forma de trabajar. El proceso de entrega está bien pero si sucede algo en cuanto a que se daña el producto antes de llegar, después de ver cómo se gestiona, no estoy nada contenta con el servicio.

Pedido con retraso e incompleto

He estado mucho tiempo esperando un pedido, sin noticias. He tenido que llamar a la mensajería no se cuántas veces y al final me ha llegado un paquete con el precinto roto aunque todo en buen estado y el otro no ha llegado. Al llamar yo me habéis dicho que lo devuelven porque algo se ha roto. Eran cosas que necesitaba para traerme de vacaciones y no he podido. Y por otro lado, la chica me ofreció un reembolso pero le tenía que decir yo que productos eran que no sabía cuáles iban en cada bulto porque en el almacén los montan y no saben. Creo que cada bulto debería tener un identificador y deberían informar más sobre lo que ocurre y si la empresa no les informa ser ustedes quienes pregunten. O tengan una forma de saber cómo ha ido al menos pasados unos días.

producto erróneo y pésima atención al cliente

solicité un producto (en lata) y me lo entregasteis en otro formato (en sobres de papel). reclamé, me dijisteis q el producto era correcto y no era así. me fuisteis pasando a diferentes personas. al final me disteis la razón y vinisteis a por el producto. no quedaban existencias en lata así que no me lo vendisteis. en la web seguía apareciendo como que había, os escribí por whats app para que tuvierais en cuenta que teníais un producto como disponible q realmente no lo era (pq a mi me acababa de pasar lo arriba descrito) y ni me contestasteis. Pésima atención al cliente y pésima gestión de la web
Llevo dos pedido en los q ponéis una fecha de entrega y tardáis hasta 2 semanas con todas los prejuicios q causa y pérdida de mi tiempo reclamando. Cuando además al hacer el pedido ponéis una fecha q no estáis cumpliendo ni de lejos. Mientras sigáis con estas compañías de transporte no volveré a compraros lamentablemente. Y no justifiquemos q no es vuestro problema, las elegís vosotros y hay compañías q si lo están cumpliendo .y vuestra responsabilidad,trabajáis con productos de salud q a veces son urgentes,deberías ser más serios en las fechas de entrega
Tengo actualmente un pedido hecho y pagado, que se encuentra en un punto de recogida, cuando yo he pedido expresamente entre a domicilio. El día de recibir el pedido, me llega un mail donde se me dice que el pedido no ha podido ser entregado y por eso se llevó a un punto de recogida ,cuando yo me encontraba a la misma hora en mi domicilio esperando el paquete. No pienso recogerme el paquete . Si no se me entrega el paquete a domicilio, no voy a pedir más en Naturistas. Estoy muy decepcionada con el servicio.
10 jul 2024
Pues indicar fecha correcta de entrega. Este pedido por el que me estais preguntando lo hice el 30/6 estamos a 10/7 y aun no lo he recibido. Me habeis dado 2 respuestas diferentes a la causa y todo de forma reactiva. Soy cliente habltual , me dejo un pastizal todos los meses en vuestra tienda y no es la primera vez que retrasais la entrega. La verdad me voy a pensar la próxima compra, necesitaba tomar lo que viene en ese paquete antes de unas pruebas medicas que me hago mañana. Muy descontenta, la verdad