Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

33.855 valoraciones en los últimos 12 meses193.861 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

23 jun 2023
Se hacen pedidos y no vienen completos, se hace abono pero no servcio completo y los telefonos de atención era un gusto hace dos años ahora es una odisea, mucho tiempo y no se consigue respuesta
23 jun 2023
Esta vez mi pedido ha funcionado muy mal. Me trajeron sólo la mitad y desde hace días estoy esperando la otra parte
23 jun 2023
El repartidor me ha llamado 1 vez tarde 4 min en volver a casa y me volvió a llamar diciendo que había tardado 10 min, los registros de las llamadas están hechos, y fueron 4 min lo que tarde en volver
23 jun 2023
Mala entrega, pesima y peor gestion posterior
No me ha llegado el pedido después de más de 15 días
23 jun 2023
tarda una semana en llegar,todo lo demas bien
23 jun 2023
Después de casi dos meses el pedido sigue pendiente.
23 jun 2023
Tenia fecha prevista de entrega del producto para el 19 de junio. Estamos a 23 de junio y aún no lo he recibido

nefastos

No perder los pedidos
22 jun 2023
Tarda mucho en llegar el pedido, solo a veces, hasta una semana y la última vez llegó todo el pedido lleno de harina de algarroba, se había roto el paquete
22 jun 2023
Entregó la caja rota y uno de los productos estropeado, menos mal que no era lo más importante.
22 jun 2023
Muy decepcionado con el producto. Por el precio que indica esa colonia, no esperaba un gran perfume, pero al menos, que me lo pudiera poner. No sirve ni de ambientador. Huele a humedad mezclado con el olor de las naranjas en descomposición. No comprendo como se puede poner a la venta algo así, como colonia.
22 jun 2023
Pedí dos pares de zapatos uno marrón y otro gris. Han llegado los pares de color gris. Quiero hacer reclamación y no encuentro como hacerlo. Ruego se pongan en contacto conmigo
21 jun 2023

Siempre tengo mala experiencia con las…ENTREGAS

Siempre tengo mala experiencia con las entregas. HIce un pedido que se me ponia que llegaba en 24h y tardó 5 dias en llegar y luego lo tuve que devolver y vovlver a pedir. Ahora cuando me lo han vuelto a entregar me envian un mail diciendo que no habia nadie en casa cuando en mi casa siempre hay alguien, eso es que debieron picar a otro piso. Me sabe mal pero no creo que pida más en Naturitas.
Lentos, muy lentos