Realicé un pedido y por falta de stock me eliminaron un producto que al día siguiente volvía a estar disponible, así que me dieron un cupón para eliminar los gastos de envío y que pudiera pedir nuevamente el artículo que me faltaba del pedido original. En todo momento pude hablar con la tienda por teléfono y al final llegaron los dos pedidos juntos. Fue un poco descontrol pero todo se solucionó bien, que es lo que importa. Supongo que cuando se tienen tantos productos en una tienda es fácil cometer algún error porque hay mucho que revisar pero vamos, que aunque fue trastorno tener que llamar y ver cómo solucionábamos la situación, en todo momento me facilitaron opciones y eso es de agradecer. La culpa lógicamente no era mía pero es en este tipo de incidencias cuando ves si puedes confiar en una tienda y yo de momento seguiré confiando en naturitas. Por cierto, las dos señoritas que me atendieron fueron estupendas, pero sobre todo la última (perdón pero no sé el nombre) fue maravillosa y muy profesional y me gustaría hacerlo saber para que valoren su trabajo como corresponde.
SOMOS CLIENTES DE NATURITAS DESDE HACE MAS DE 7 AÑOS, REALIZANDO HABITUALMENTE COMPRAS CON CUANTÍA IMPORTANTE TODOS LOS MESES, TANTO PARA NOSOTROS COMO PARA MI SUEGRA, Y HASTA AHORA TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE CONTACTÁBAMOS PARA RESOLVER ALGUNA INCIDENCIA PUNTUAL, HABÍAN SIDO AMABLES, RESOLUTIVAS, Y SIEMPRE NOS HABÍAN DADO SOLUCIONES RÁPIDAS, EFECTIVAS Y NOS HABÍAN TRATADO MUY BIEN, PERO ESO HA CAMBIADO ULTIMAMENTE, PUES NOS HAN ATENDIDO PERSONAS NUEVAS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR Y QUE SON LAS TÍPICAS RESABIADAS, CON VOZ IMPOSTADA Y AIRES DE SUFICIENCIA CON LAS QUE DESGRACIADAMENTE CUENTAN BASTANTES DEPARTAMENTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESTE PAIS, "Y SON INSUFRIBLES," NO TE RESUELVEN NADA, TE CUENTAN MILONGAS, SE DESENTIENDEN DEL ASUNTO Y TE CONTESTAN CON DISPLICENCIA, Y CON UN ABSURDO AUTOMATISMO ROBÓTICO...
RESUMIENDO...ESTAMOS MUY DESCONTENTOS CON NATÚRITAS AHORA. PARECE QUE TANTA PUBLICIDAD DE NATÚRITAS A TRAVES DE LAS REDES, EN LUGAR DE MEJORAR EL SERVICIO Y SEGUIR ACOGIENDO Y MANTENIENDO A LOS CLIENTES HABITUALES Y FIELES, ESTÁ HACIENDO LO CONTRARIO. QUIZÁS NO OS IMPORTE PERDER A CLIENTES FIELES ASÍ COMO ASÍ, PERO PUEDE QUE EN ALGÚN MOMENTO SI OS IMPORTE. NOSOTROS, POR LO PRONTO, ESTAMOS PENSANDO EN IRNOS A LA COMPETENCIA.
Soy clienta hace mucho y siempre satisfecha con todo.Solo que en este último pedido he quedado algo decepcionada.Compré un producto Detox,en el que en la descripción ponia los ingredientes,estaba conforme.Pero al recibirlo en el bote,ponia otro,concretamente el estereato de magnesio,que no figuraba en su descripción ni en la foto de su web,que no salia la parte trasera,donde está dicho aditivo.Si lo hubieran puesto no lo hubiera comprado,ya que no tomo nada con dicho aditivo.Algo engañosa la descripción,no me esperaba esta desagradable sorpresa
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Excesivo tiempo de retraso en el reparto. Atención al cliente, no son empáticos, me sucedió hace poco al contactar con ellos y una teleoperadora fue poco empática y cercana. Gracias.
Hice una compra con productos frescos y me llegó un mensaje a las 23:40 diciendo que me lo entregarían mañana y que tenía 20 minutos para gestionar el envío de otra forma. Totalmente insuficiente.
Los productos bien.
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
pure de calabacín
los productos de pure de calabacín y calabaza he abierto uno y sabe fatal. parece que están malos.
Deshonestos, burlan de sus clientes fieles, mala estrategia de empresa a corto plazo, no toman en serio a las quejas justificados de los clientes.
Escribiré en la pagina de media social muy grande de mi familia sobre Naturitas y voy a contar como de mal tratan a los clientes.
Conosco a otras empresas que SI son honestos y acceptan cuando algo se habia echo mal. Tambien voy a alertar consumidores. Voy a hacer un video de youtube donde diferentes personas pruban esta llamada "Levadura nutricional"
que es mas amarga que una barata Levadura de cerveza, a ver que van a decir. Se puede preparar platos de comidas con ella? NO!
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
El transportista no entrega el pedido.
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Muestras gratuitas
A los clientes habituales habría q premiarles con muestras de productos para probar según sus pedidos habituales por ejemplo
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
No me entregaron el paquete. Lo dejaron en una tienda cercana sin previo aviso.
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Hola!
Normalmente tarda bastante en llegar el pedido, pero llega! Esta última vez, estando nosotros en casa, se nos llamó por teléfono y como no lo oimos, nos dejó el paquete en un punto de recogida que nos queda lejos y la caja era muy pesada. De saberlo no hubieramos hecho el pedido on-line.Esperando que no vuelva a ocurrir, un saludo
Garbiñe
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Pedido no entregado
Hice mi pedido hace dos semanas, se suponia que me lo entregaban la semana pasada, he reclamado por mail y aún lo sigo esperando...
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.