Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

35.241 valoraciones en los últimos 12 meses192.477 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

7 jun 2023
Hice el pedido el 20 de mayo y todavía estoy esperando. Ha llegado antes la encuesta que el producto. Es la segunda vez que me pasa y la primera no me pidieron ni disculpas. No volveré a comprarles.
MV
María V.
Albacete
7 jun 2023

Artículos dañados y ninguna respuesta de la empresa

Artículos dañados desde el almacén, la caja venía perfecta y el artículo en mal estado, intenté contactar con ellos dos veces, y de dos formas diferentes, y no he obtenido respuesta de ningún modo. No comprar aquí, nunca. Son una estafa.
7 jun 2023
Muchos productos están agotados y no se reponen y los gastos de envío son algo altos.

Retraso de 10 días con mi pedido :(

Hubo un error con mi paquete y me enviaron otro pedido. Estuve esperando mi caja 10 días hasta que me llegó a casa y encima con un producto que no era el que pedí. Hice el pedido con Naturitas porque en su web ponían que hacían envíos en 24/48 horas, y nada más lejos de la realidad...10 días de espera para encima recibir un producto mal. Tenía urgencia por recibir el contenido del paquete y fue todo mal.
6 jun 2023
por problemas con la recogida con la compañía contratada , ningún teléfono de contacto ni horarios. Tuve que ir 3 veces y dejar una nota debajo de la puerta
6 jun 2023
En la rapidez de entrega. Me gustan sus precios y gran variedad de productos sobre todo suplementos
6 jun 2023
Mejorar el proceso de devolución
MV
Manel V.
ESPARREGUERA
6 jun 2023
No me permite pagar el pedido.UPSS SE HA PRODUCIDO.... Ya llevo varios pedidos con esta misma situación y tengo que llamar para tramitar pedido
6 jun 2023
Me han llegado los escalopes heüra dos dias antes de que caduquen.
6 jun 2023
La empresa de transporte, no lo entrego y lo devolvieron. No me llamaron

Envíos nefastos

La web está bien, buenos productos y buenos precios, pero los envíos son NEFASTOS. He tenido mil y un problemas, el último me llegó la caja con un bote de roto y absolutamente todo sucio de aceite. Además de tener que molestarme y llamar un montón de veces, tuve que gestionar la devolución, todo muy pesado e irritante cuando el problema es 100% SU responsabilidad. Una lástima.
6 jun 2023
Servicio agridulce. Realicé la devolución de los productos sin ni siquiera abrir el envoltorio del paquete (es decir, tal cual como lo entregó el transportista), y les he tenido que dar un toque contactando por correo electrónico ya que no me realizaban la devolución. Por lo demás bien, pero no deberían surgir ese tipo de fallos.
5 jun 2023

Se extravio mi pedido y tardo en…

Se extravió mi pedido y tardo en llegarme al punto de recogida 3 días mas.