neonatural.es- Logotipo - Valoraciones

neonatural.esValoraciones

certificada desde: 22 nov 2021
actualizado el: 29 may 2023
neonatural.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En neonatural.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 nov 2021
actualizado el: 29 may 2023

Opiniones sobre neonatural.es

15 jul 2022
Todo genial como siempre! A mi perro le gusta mucho vuestra comida semihúmeda y la come fenomenal! Muy recomendable. Servicio de entrega rápida. Repetiremos sin duda.

26 ene 2023
La página web confunde con el precio de la bolsa de 3 kg, dando a entender que vienen 4. Me pareció un poco caro para la cantidad que viene, y por desgracia a mi perrita no le gustó demasiado el sabor, por lo que no creo que repita la compra, aunque esto último no tiene que ver con la empresa, pero es una crítica constructiva.

Opiniones sobre neonatural.es

A mis perros les encanta este pienso. Estaria muy bien que hubiera mas variedad de piensos veganos y chuches veganas en neonatural.es.
1 may 2023
A mi gato le encanta la comida, y a mi me gusta tener una opci'on natural para alimentarlo
29 abr 2023

Llega siempre muy rápido y el producto es muy bueno
27 abr 2023
Hay un pienso vegano muy bueno, pero estaria bien tener mas variedad tanto de pienso como de chuches veganos.
28 abr 2023
Gracias, lo tendremos en cuenta.
25 abr 2023
El pienso vegano les encanta a mis perros y les sienta de maravilla.
11 feb 2023
9 feb 2023
5 feb 2023
La calidad del pienso es muy buena. La rapidez del envío.
5 feb 2023
2 feb 2023
Únicamente puedo acceder a un tipo de variedad del pienso de mi gata y para cambiarle tengo q acudir a la tienda de su veterinaria q está a 50 km de mi domicilio
25 abr 2023
para gatos, actualmente trabajamos con natura diet cat, que tiene de pollo y de salmón. Miraremos de poder ampliar la gama de gato.
25 abr 2023
Buenos días, Lamentamos la confusión. E este caso hablas de neonatural vegan. El precio que aparece es la unidad de 3kg, si se quiere pedir más, os recomendamos pedir 4 sacos, ya que el precio unitario baja automáticamente, y te llega 4 sacos de 3 kg. Por el sabor, le puede añadir un poco de aceite de coco.
14 ene 2023
8 ene 2023

5 ene 2023
La rapidez del servicio. Y la calidad del producto.
5 ene 2023
27 dic 2022