gocustomized.es- Logotipo - Valoraciones

gocustomized.es
Valoraciones:

12 valoraciones en los últimos 12 meses1778 opiniones en total  

4,00
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre gocustomized.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
1 abr 2024
 Opinión verificada

Funda personalizada

Me encanta,el material,lo bien q se ve la fotografía...estoy encantada para repetir...
Reportar valoración
5 abr 2024
 Opinión verificada
He usado este servicio varias veces para mi empresa y genial
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
30 may 2023
 Opinión verificada
Rapidos y con una calidad excelente, desde que los descubrí no pido fundas en otro sitio🙂🙂🙂😋😋😋😍😍😍😍
Reportar valoración
31 may 2023
 Opinión verificada

Excelente

Rapidez en el envío y el producto queda tal cual lo solicitas.
Reportar valoración
26 oct 2023
 Opinión verificada
Servicio postventa
Reportar valoración
9 jul 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 jun 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
12 may 2023
 Opinión verificada
Fatal. Ni ha llegado ni va a llegar. Me dicen que me devuelven los gastos de envio… y? Era un regalo. Revisen sus procesos ybsu atención al cliente
Reportar valoración
Respuesta de gocustomized.es
19 may 2023
Hola! Entendemos perfectamente lo molesto que es no haber recibido todavía tu pedido. Por supuesto, queremos resolver este problema lo antes posible. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Helpcenter y nuestro equipo de atención al cliente te ayudará lo antes posible. Gracias por tu colaboración. Un saludo, Customer Happiness Team
20 may 2023
 Opinión verificada
Tiempo de entrega excesivo
Reportar valoración
Respuesta de gocustomized.es
25 may 2023
Hola! Entendemos perfectamente lo molesto que es no haber recibido todavía tu pedido. Por supuesto, queremos resolver este problema lo antes posible. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Helpcenter y nuestro equipo de atención al cliente te ayudará lo antes posible. Gracias por tu colaboración. Un saludo, Customer Happiness Team
2 oct 2023
 Opinión verificada
Cumplir plazo de entrega
Reportar valoración
Respuesta de gocustomized.es
4 oct 2023
Hola Lamentamos el retraso en la entrega de tu pedido. Nos encantaría ayudarte lo antes posible. Si tu pedido tenía una fecha de entrega garantizada, asegúrate de ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Helpcenter para que podamos compensarte por el retraso. Gracias por tu comprensión. Un saludo, Customer Happiness Team