farmaciauniversal24h.com/parafarmacia/- Logotipo - Valoraciones

farmaciauniversal24h.com/parafarmacia/

253 valoraciones en los últimos 12 meses2644 opiniones en total

Certificada desde: 17 ago 2020
farmaciauniversal24h.com/parafarmacia/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

27 jun 2023
Todo correcto, super eficientes, la verdad que pediría sin pensarmelo otra vez. Hubo un problemilla con un artículo, se quedaron sin stock y rápidamente me ofrecieron devolverme el dinero o cambiar por otro, todo se solucionó muy rápido y el pedido llegó sin problemas y con muchas muestras. Recomiendo la página 100%

23 jun 2023
Se equivocaron en la crema que enviaron y todavía no lo han resuelto. No dan facilidades para nada. Un desastre, no pienso volver a comprar nada en esta página. Es engañoso porque no funciona 24 horas, sino hasta las 4 de la tarde.

Opiniones sobre farmaciauniversal24h.com/parafarmacia/

Me ha gustado la rapidez, Podríais tener más artículos
29 ene 2024
29 ene 2024
Llego mas tarde de lo prometido gasta el punto q ja no me fue útil.
15 ene 2024
Siempre
11 ene 2024
16 ene 2024
Uno de los test, vino abierto. Por todo lo demás muy bien
15 dic 2023
22 nov 2023
Todo correcto y me ha gustado el detalle de enviar muestras de productos. Gracias
16 nov 2023
Las muestras que envían, que se pudieran elegir
17 nov 2023
MG
Macarena G.
Marbella (Málaga) España
16 nov 2023

No he recibido mi pedido

Hasta la fecha no he recibido mi pedido, lo pedí el sábado y aún no me ha llegado ni se ha puesto en contacto conmigo la empresa de transporte, y eso que es en la misma localidad.
15 nov 2023
Desde que hice el pedido no tengo ningún mensaje No se cuando va llegar
20 jul 2023
Me encanta como preparáis los pedidos y lo rápido que los enviáis. En este último en concreto, ha habido un pequeño error y es que pedí los discos 10 AHA y me habéis mandado los de 20. Esperaré que pase el verano para utilizarlos. Y genial que mandéis las muestras.
Respuesta de farmaciauniversal24h.com/parafarmacia/
8 ago 2023
Muchísimas gracias por su valoración! Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para poder solventar la incidencia de su pedido y resolver cualquier duda, le atenderemos encantadas. Seguimos trabajando para que su próxima experiencia de compra con nosotros sea de 5 estrellas🥰
22 abr 2023

Repetiré

Envío rápido, disponibilidad de productos y marcas muy amplia y te envían múltiples muestras para que pruebes cosas que siempre se agradece; en resumen es la primera vez que pido pero seguramente repita.
22 may 2023
Rapidez de entrega y buen precio. Mejorar búsqueda en la web. Faltan artículos en catálogo.
19 oct 2023

Correcto

Rápido, precios razonables, y envían bastantes muestras!
AQ
Antton Q.
ARRASATE / MONDRAGÓN
18 may 2023
La claridad de su oferta y su pronto servicio.
19 sept 2023
Aun no he recibido el paquete.
18 may 2023
Muy bien