farmaciauniversal24h.com/parafarmacia/- Logotipo - Valoraciones

farmaciauniversal24h.com/parafarmacia/Valoraciones

: 2095Excelente

certificada desde: 17/8/2020
actualizado el: 15/8/2022
farmaciauniversal24h.com/parafarmacia/ ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciauniversal24h.com/parafarmacia/ puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17/8/2020
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre farmaciauniversal24h.com/parafarmacia/

2095 opiniones en total

En concreto me gusta la disponibilidad y precio (aunque esto es lo de menos) del producto que yo compro. Me gusta la diligencia en la tramitación de los pedidos. Me gusta la forma en la que llega embalado y me gusta el servicio de transporte que emplean. Yo, si es que se puede, que no lo sé, ni tampoco sé si será "rentable", habilitaría para los clientes que ya han hecho compras de un producto, una OPCIÓN DE COMPRA REPETITIVA o "carrito de la compra", que recoja esos productos ya comprados y puedas acceder a ellos sin tener que andar buscando por la tienda. No sé. A lo mejor agiliza algo. Yo, que siempre compro lo mismo (o más de lo mismo) lo agradecería. También me gustaría que incorporasen al catálogo de productos NICOTINA EN COMPRIMIDOS PARA CHUPAR, porque los chicles estropean los empastes (me los despegan, literalmente). Y a poder ser el envase grande, uno de 96, porque los pedidos los hago cada 2 o 3 meses y es un tamaño que a mí me conviene pero no me importa comprar más de los envases pequeños.

Horrible mi experiencia. A día de hoy sigo esperando el envío de algo urgente que necesito. Llevo casi seis días esperando y eso que lo pedí y pague por servicio express de paquetería que es con quien trabajan. No digo que sea culpa suya pero deberían de cambiar de proveedor de servicios pues al final lo paga ( y con dinero por el servicio ) el cliente. Me he quejado y solo me dicen q ha habido varios incidentes con mi entrega y que si para cuando lo reciba no lo quiero que lo rechace y me devuelven el dinero (20€) después de estar esperando todo ese tiempo!.Esa es su respuesta. En lugar de tener el detalle de devolver el dinero sin tener que rechazar nada. Cambien de proveedor o usen otra política porque así van a perder ustedes clientes.

Opiniones sobre farmaciauniversal24h.com/parafarmacia/

Recibí una llamada de la farmacia el día después al que debería haber recibido el pedido diciendo que no había stock de uno de los productos, de manera que tenía que tenía que decidir si quería el reembolso o esperar. Sí la llamada hubiese sido antes, el tiempo de espera hubiese sido menor y ya tendría mi pedido para poder hacer una valoración global.
Hice el pedido el día 15, con la promesa de envío en 24h y a día 18 no lo tengo. Si compré en este sitio era por la rapidez, porque era urgente. Un poco chasco, la verdad.
Me acaba de llegar el segundo mensaje de que me lo han enviado, después de cuatro días. ¿Será verdad o no en esta ocasión?
Mejorar el embalaje, en mi pedido un bote de champú venía abierto y estaba la factura y todo manchado de champú
Compré viendo que era duplo y finalmente llego 1 bote. Publicidad engañosa.
Hice un pedido y tras recibir confirmación de que ya lo habían enviado me llaman por teléfono para decirme que dos de los productos no los tienen en stock y no saben cuando los recibirán. Se me hizo el reembolso pero no volveré a comprar en esta farmacia, uno de los productos sigue apareciendo como que lo tienen en stock de manera que la persona que me llamó por teléfono, me mintió. Una lástima.
Los test covid por muestra de saliva que recibí no son los mismos que anuncian en la página web. Como los de la página ya los usé anteriormente y me funcionaron bien. Esto ya lo he explicado a farmacia universal através de email y no he obtenido respuesta. Para colmo, estos test no funcionan, he usado dos dando negativo, cuando se que estoy pasando el covid y lo he corroborado con otro test de otra marca que ha dado positivo. La atención al cliente ha sido tan mala, que no he tenido ninguna atención, por mi parte no compraré nunca más a esta gente.
Después de 3 días de hacer el pedido seguía en preparacion en curso. Cuando llame resulta que el paquete lo había extraviado la empresa de transportes, lo cual la farmacia desconocía. La solución era que saliera otro pedido urgente para entrega al día siguiente. Pero tampoco ha sido así, 2 días después al final.
Han pasado más de 72 horas desde que hice el pedido y todavía no lo he recibido.. no indiquen 24/48 horas si no es así
Respuesta de farmaciauniversal24h.com/parafarmacia/
Buenos días, vamos a averiguar que ocurrió con su pedido. Igualmente disponemos de dos empresas de transporte precisamente para evitar problemas de este tipo. Sentimos las molestias ocasionadas y lamentamos que se haya quedado con esta percepción. Un saludo
Si cancelan parte del pedido, deberían avisar porque a lo mejor no quiero el resto de productos. A lo mejor he comprado lo demás para llegar al pedido mínimo sin gastos de envío, o son cosas que no me urgen. Además, si esta a la venta online y lo puedo pagar, se supone que hay stock. Un engaño. Muy mal Farmacia Universal. A su favor diré que el paquete llega perfecto y muy rápido, y es una web en la que confiar, hay una farmacia detrás, y tiene grandes marcas y mucho surtido de producto. Lástima que la atención al cliente NO sea buena.
En su web tenían una promoción de pienso animal, compré el saco de 12kg, y al día siguiente me llamaron para anular el pedido alegando que no podían enviarlo por el peso 😳. Nunca he tenido problemas en otras tiendas on line comprando lo mismo. Si no puedes enviar el producto, no lo vendas, y además rebajado, porque eso es publicidad engañosa. Así se lo dije a quien me llamó, y me comentó que les sucede a veces, o sea, que cuidado con lo que compras porque te puedes llevar la sorpresa de que no te lo envíen. 😡.
Mal la empresa de transporte. La web, la facilidad de pago, la rapidez en el envío... todo eso bien, incluso muy bien, pero creo que escogí la empresa de transporte equivocada. Casi una semana después del primer intento de entrega, el 15 de febrero, he recogido el paquete y no en mi domicilio, sino en un punto de entrega. Vinieron tres veces y dicen que una cuarta (no es cierto porque esa tarde estuvimos en casa) y en solo la última han sido capaces de poner una solución al retraso. En fin, una lástima
Muy decepcionada con este último pedido. Por un lado, hice un pedido, exactamente un protector solar de skinceuticals y que en la web decía que venía con una muestra de regalo c e ferulic,... la muestra de regalo no estaba en el pedido. Además normalmente el pedido suele traer muestras, pues esta vez ni una sola muestra. Y para rematar el pedido realizado por Tipsa, ha tardado 5 días. En fin, todo un desastre!
No he quedado satisfecho. Realicé el pedido online de varios productos. Al dÍa siguiente recibí una llamada indicándome que uno de ellos no lo recibiría por falta de stock y no supieron decirme cuándo volverían a tenerlo. Y del otro producto (mascarillas) me llegaron las referencias cambiadas. Llamé al móvil de atención publicado en la web y no obtuve respuesta. No creo que vuelva a comprar.
Una vez hacer el cobro asegurarse que el pedido llega al cliente. O en su defecto hacer el cobro después de que se haya hecho la entrega (como hacen algunas empresas). Últimamente (me ha pasado en los dos últimos pedidos) mi pedido se extravío. En mi opinión debería de haber un mayor seguimiento del pedido y atención a los clientes.
Hice un pedido hace 12 días y sigo sin noticias. No cogen el teléfono y la agencia de transportes tampoco, y nadie me ha informado de que mi pedido se iba a retrasar. Se supone que el pedido está enviado, pero en su página pone que el pedido se está preparando. No es la primera vez que compró aquí, pero seguramente será la última.
Le pongo una estrella porque no puedo poner 0 , hice un pedido pe pienso para mí perro y el día que tenia que recibir el pedido me hicieron la devolución del dinero sin dar explicaciones , llamás al teléfono y no te contesta la peor tienda online , ni aunque me regalen cosas vuelvo a entrar en su página , estafa total
Les pedí unas mascarillas precisamente porque se anclaban en las orejas, y me han mandado otras que si lo hacen . Espero su recogida y devolución del dinero, tal como hemos hablado por telefono. Considero que si no tienen stock , deben comunicarlo y el cliente decide si quiere o no seguir con el pedido
No puedo hacer valoración porque llevo tres días esperando el pedido y aquí sigo sin el, entiendo que hay retrasos en el transporte, pero da la casualidad de que he pedido más cosas a otras tiendas y me han llegado sin problema. Hoy es sábado con lo cual hasta la semana ya no lo voy a recibir.