moltoshop.com- Logotipo - Valoraciones

moltoshop.com

110 valoraciones en los últimos 12 meses338 opiniones en total

Certificada desde: 14 oct 2022
moltoshop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Compra fácil y sencilla, envío rápido pero podríais mejorar el packaging. La moto venia tal cual metida en la caja, esperaba almenos un envoltorio de plastico o papel para protegerla de posibles golpes o rozaduras en el envio, pq precisamente la caja tenia un golpe con roto.

Me ha llegado un pedido que no es el mío. Lo quería para los reyes magos por eso lo compré ahí. Y ahora no tengo ese regalo que pedí. Y no hay nadie para atenderme ya que dicen que están de vacaciones esta semana. Ostras. Entonces que hago?

Opiniones sobre moltoshop.com

12 abr 2024
La rapidez en el envío. En puntos de mejora se podría optimizar el uso de cartones enviando todo en una misma caja.
Respuesta de moltoshop.com
Muchas gracias por dedicar un ratito a valorar su experiencia con nuestra empresa, tomanos nota de su valoracion y pasamos al departamento de envios sus comentarios, normalmente se hacen envios individualizados de los productos porque ya estan preparados y tan solo se pone la etiqueta cuando sale pedido pero vamos a indicarlo que cuando sean productos pequeños que se puedan poner en la misma caja, en la medida de lo posible asi lo hagan, gracias

Mejorar el packaging

Respuesta de moltoshop.com
¡Hola! Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una valoración. Lamentamos que nuestro packaging no haya cumplido con sus expectativas. Agradecemos su comentario y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Nos alegra saber que, por lo demás, ha tenido una experiencia positiva con nosotros. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a nuestros clientes y esperamos poder seguir siendo su elección en el futuro.
CA
Cris A.
Zaragoza

Envío rápido

Moltó tardó poco en enviarlo, pero la empresa de mensajería , me lo entregó dos días desde que se supone que lo harían por enviarlo a otro lugar. El paquete chafado y con las esquinas rotas, pero la caja de la cocinita en perfecto estado.
16 dic 2023
Todo correcto! Solo no me ha gustado que cogí la opción de 10 coches extras más tapiz, y los coches vienen repetidos hasta 3 del mismo. Deberían ser modelos diferentes.
El repartidor dejo el paquete en la puerta de casa,
21 sept 2023
La rapidez de la gestión del pedido
22 sept 2023
Muchas gracias por dedicarnos un ratito y valorar tu experiencia de compra, nos habria encantado recibir 5 estrellas y nos gustaria mucho que nos dijeras que podemos hacer para conseguir tu plena satisfaccion.
24 nov 2023
5 sept 2023
7 jul 2023
1 jun 2023
2 jun 2023
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración de cuatro estrellas y apreciamos que hayas tomado el tiempo para brindarnos tu opinión constructiva. En nuestro compromiso constante de mejorar nuestros servicios, nos gustaría saber en qué aspectos específicos crees que hemos fallado. Tu retroalimentación es extremadamente valiosa para nosotros, ya que nos ayuda a identificar áreas de mejora y nos da la oportunidad de hacer ajustes para brindarte una mejor experiencia en el futuro. Te animamos a compartir más detalles sobre tu experiencia y las áreas en las que crees que podemos mejorar. Estamos aquí para escucharte y tomar en cuenta tus comentarios para garantizar que podamos satisfacer completamente tus expectativas. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna pregunta adicional, por favor avísanos. Estamos comprometidos en brindarte un servicio excepcional y queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho. Agradecemos nuevamente tus comentarios y esperamos tener la oportunidad de superar tus expectativas en tu próxima experiencia con nosotros.