canarias.base.net

486 valoraciones en los últimos 12 meses486 opiniones en total

Certificada desde: 12 ene 2024
canarias.base.net cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 nov 2023
Precios ok ,buenas ofertas ,pero la pagina web no funciona corectamente ,se bloquea varias veces,no se carga la pagina.

La web no funciona correctamente, se queda bloqueada por momentos, debido a ello la dirección de la tienda de recogida fue incorrecta desde que realice el pedido. Comunique la dirección correcta en dos ocasiones por dos vías distintas.Aún así, al recibir el correo de envío de Tipsa la dirección seguía siendo incorrecta. Tuve que llamar a Tipsa directamente y hacer la modificación de la dirección yo misma a pesar de haber perdido bastante tiempo redactando un correo y permaneciendo en espera telefónica las dos veces anteriores. Además, ahora mismo al ver este correo me he percatado de que mi pedido probablemente lleve en la tienda de recogida varios días, pero no he recibido ningún aviso de que está allí, por lo tanto aún no tengo mi compra en mis manos. Valoro la amabilidad de Rebeca al atenderme, pero sinceramente habria que mejorar muchos aspectos de este servicio.No creo que vuelva a usarlo

Opiniones sobre canarias.base.net

25 abr 2024
23 abr 2024
22 abr 2024
16 abr 2024
16 abr 2024
13 abr 2024
11 abr 2024
Es imposible comprar con envío a tienda , ya que siempre se queda la página donde pones tus datos y seleccionas la tienda , está todo correcto y debería de pasar a la pasarela de pago y vuelve a cargar la misma página con los datos en blanco. Lo he comunicado por email y nunca me dieron respuesta, contacte por teléfono y únicamente me decías que estaban tratando la incidencia , pero jamás se solucionó nada.
Respuesta de canarias.base.net
Hola Gara, Lamentamos la incidencia que ha tenido. Estamos trabajando con los técnicos su caso dado que el 56% de los pedidos son enviados a recogida en tienda. Gracias pro su comentario y así ayudarnos a mejorar.
26 abr 2024
Hemos pedido por Internet los zapatos de deporte marca Puma y recogido en la tienda de Av. Galdar, San Fernando. No se podía probar y cambiar en la tienda por si los zapatos no servían. Debería poder cambiarse allí!! Zapatos muy bonitos y talla correcta pero el modelo no entraba. El proceso de cambio es demasiado complicado.. Hemos regalado los zapatos.
Respuesta de canarias.base.net
Hola Ahmed, lamentamos que no haya visto la política de devolución previa compra. Gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar.
No permite devolución en tienda ni cambio de talla como es este caso. No facilitan la compra al cliente cuando si lo hace la competencia
Respuesta de canarias.base.net
Hola Nayra, tal y como informamos en la web PREVIA COMPRA, las tiendas son solo punto de recogida, ya que es independiente a la web. No obstante, gracias por su comentario y ver su punto de vista.
22 abr 2024
23 abr 2024
Gracias David por tu puntuación, seguiremos trabajando para mejorar tu experiencia.
18 abr 2024
19 abr 2024
Hola Harhuwolf, gracias por tu comentario, seguiremos trabajando para mejorar tu experiencia
26 mar 2024
La compra web ok pero en la tienda me dijeron que ellos no entregaban pedidos hechos por la web luego otra dependienta dijo que no sabía porque me Habían enviado un producto que no está comprado en tienda y luego de un largo rato que me hicieron perder al final me hicieron entrega del pedido, tendrían que aclararlo con las dependientas de esta tienda porque ya es la segunda vez
4 abr 2024
Hola Juan, vamos a hablar con la tienda ya que ha habido alguna confusión de información. Gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar.
24 mar 2024

Trato poco profesional

Al recoger el pedido en tienda les he preguntado cómo sería en caso de devolución y una chica me dice “no sé yo llevo dos días aquí”. Su compañero me ha respondido que ellos no hacen devoluciones y la información la mire en internet.
Respuesta de canarias.base.net
Hola Yesica, gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar. Efectivamente tal y como mencionamos en la web, las tiendas son independientes y son solo punto de recogida. Contactaremos con la tienda para trasladarle su malestar.

Exelente experiencia de compra!Recomendacion 100%

Todo perfecto ,precios competitivos ,envio rapido y gratis !La mejor pagina web para comprar articulos deportivos en Canarias ,unica cosa es la devolucion ,si se podria devolver en una tienda seria perfecto!
24 mar 2024
Me encanta ya que me veo limitada con las compras y aquí encuentro muchísimas cosas bastantes bonitas para toda la familia. Al ser envío exprés para mí es ideal . Enhorabuena 🎈
19 mar 2024

Buen servicio al cliente

Las sandalias que compré eran incorrectas, así que Base: las recogí y recibí un reembolso completo. El proceso fue rápido y eficiente.
28 mar 2024

Mejor y peor base net

La atención cliente es muy buena . Podría mejorar que los cambios se puedan hacer en tienda y las,devoluciones. Gracias
16 mar 2024
Me ha encantado la rapidez y sencillez para realizar los pedidos y me súper encantó los productos 😍
Entrega rápida . Pero la página web no funciona muy bien. Aun así , todo bien