canarias.base.net
Valoraciones:

486 valoraciones en los últimos 12 meses486 opiniones en total  

4,15
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 12 ene 2024
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
canarias.base.net cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

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la valoración más positiva

12 nov 2023
 Opinión verificada
Precios ok ,buenas ofertas ,pero la pagina web no funciona corectamente ,se bloquea varias veces,no se carga la pagina.

la valoración más crítica

11 mar 2024
 Opinión verificada
La web no funciona correctamente, se queda bloqueada por momentos, debido a ello la dirección de la tienda de recogida fue incorrecta desde que realice el pedido. Comunique la dirección correcta en dos ocasiones por dos vías distintas.Aún así, al recibir el correo de envío de Tipsa la dirección seguía siendo incorrecta. Tuve que llamar a Tipsa directamente y hacer la modificación de la dirección yo misma a pesar de haber perdido bastante tiempo redactando un correo y permaneciendo en espera telefónica las dos veces anteriores. Además, ahora mismo al ver este correo me he percatado de que mi pedido probablemente lleve en la tienda de recogida varios días, pero no he recibido ningún aviso de que está allí, por lo tanto aún no tengo mi compra en mis manos. Valoro la amabilidad de Rebeca al atenderme, pero sinceramente habria que mejorar muchos aspectos de este servicio.No creo que vuelva a usarlo
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Opiniones sobre canarias.base.net

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hace 4 días
 Opinión verificada
Es imposible comprar con envío a tienda , ya que siempre se queda la página donde pones tus datos y seleccionas la tienda , está todo correcto y debería de pasar a la pasarela de pago y vuelve a cargar la misma página con los datos en blanco. Lo he comunicado por email y nunca me dieron respuesta, contacte por teléfono y únicamente me decías que estaban tratando la incidencia , pero jamás se solucionó nada.
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Respuesta de canarias.base.net
hace 3 días
Hola Gara, Lamentamos la incidencia que ha tenido. Estamos trabajando con los técnicos su caso dado que el 56% de los pedidos son enviados a recogida en tienda. Gracias pro su comentario y así ayudarnos a mejorar.
26 abr 2024
 Opinión verificada
Hemos pedido por Internet los zapatos de deporte marca Puma y recogido en la tienda de Av. Galdar, San Fernando. No se podía probar y cambiar en la tienda por si los zapatos no servían. Debería poder cambiarse allí!! Zapatos muy bonitos y talla correcta pero el modelo no entraba. El proceso de cambio es demasiado complicado.. Hemos regalado los zapatos.
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Respuesta de canarias.base.net
hace 11 días
Hola Ahmed, lamentamos que no haya visto la política de devolución previa compra. Gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar.
hace 7 días
 Opinión verificada
No permite devolución en tienda ni cambio de talla como es este caso. No facilitan la compra al cliente cuando si lo hace la competencia
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Respuesta de canarias.base.net
hace 3 días
Hola Nayra, tal y como informamos en la web PREVIA COMPRA, las tiendas son solo punto de recogida, ya que es independiente a la web. No obstante, gracias por su comentario y ver su punto de vista.
22 abr 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de canarias.base.net
23 abr 2024
Gracias David por tu puntuación, seguiremos trabajando para mejorar tu experiencia.
18 abr 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de canarias.base.net
19 abr 2024
Hola Harhuwolf, gracias por tu comentario, seguiremos trabajando para mejorar tu experiencia
26 mar 2024
 Opinión verificada
La compra web ok pero en la tienda me dijeron que ellos no entregaban pedidos hechos por la web luego otra dependienta dijo que no sabía porque me Habían enviado un producto que no está comprado en tienda y luego de un largo rato que me hicieron perder al final me hicieron entrega del pedido, tendrían que aclararlo con las dependientas de esta tienda porque ya es la segunda vez
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Respuesta de canarias.base.net
4 abr 2024
Hola Juan, vamos a hablar con la tienda ya que ha habido alguna confusión de información. Gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar.
24 mar 2024
 Opinión verificada

Trato poco profesional

Al recoger el pedido en tienda les he preguntado cómo sería en caso de devolución y una chica me dice “no sé yo llevo dos días aquí”. Su compañero me ha respondido que ellos no hacen devoluciones y la información la mire en internet.
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Respuesta de canarias.base.net
25 mar 2024
Hola Yesica, gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar. Efectivamente tal y como mencionamos en la web, las tiendas son independientes y son solo punto de recogida. Contactaremos con la tienda para trasladarle su malestar.
21 mar 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de canarias.base.net
22 mar 2024
Hola Manuel, gracias por tu puntuación. Seguiremos trabajando para mejorar la experiencia con nosotros.
11 mar 2024
 Opinión verificada

Deficiencias venta online

La web no funciona correctamente, se queda bloqueada por momentos, debido a ello la dirección de la tienda de recogida fue incorrecta desde que realice el pedido. Comunique la dirección correcta en dos ocasiones por dos vías distintas.Aún así, al recibir el correo de envío de Tipsa la dirección seguía siendo incorrecta. Tuve que llamar a Tipsa directamente y hacer la modificación de la dirección yo misma a pesar de haber perdido bastante tiempo redactando un correo y permaneciendo en espera telefónica las dos veces anteriores. Además, ahora mismo al ver este correo me he percatado de que mi pedido probablemente lleve en la tienda de recogida varios días, pero no he recibido ningún aviso de que está allí, por lo tanto aún no tengo mi compra en mis manos. Valoro la amabilidad de Rebeca al atenderme, pero sinceramente habria que mejorar muchos aspectos de este servicio.No creo que vuelva a usarlo
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Respuesta de canarias.base.net
12 mar 2024
Hola Randy, gracias por tu comentario tan detallado entendemos la puntuación debido a tu explicación. Informarte que estamos trabajando con las incidencias informáticas de la web para que nuestros clientes tengan una mejor experiencia. De nuevo gracias por ayudarnos a mejorar.
1 abr 2024
 Opinión verificada
Me ha decepcionado mucho que no se puedan hacer devoluciones en ninguna de las tiendas físicas de Base que hay en la isla (Tenerife); he tenido que pagar 14€ en gastos de envío para la devolución de 2 artículos (quiere decir que he pagado 14€ por nada), por tanto, comprar online en vuestra tienda conlleva un alto riesgo. Las zapatillas de fútbol sala, a pesar de que llevo un 45 en todo mi calzado deportivo, me quedaba como un 42 ó 43. Luego, un balón de baloncesto, fue mi fallo, no haber visto la talla; quería la 7 y me enviaron la 5. También intenté llamar varias veces por teléfono para corregir el error del balón, pero nadie me cogió la llamada.
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Respuesta de canarias.base.net
5 abr 2024
Hola Alejandro, gracias por tu comentario y ayudarnos a mejorar. Lamentamos su experiencia. Referente a las devoluciones efectivamente tal y como publicamos en web antes de comprar las devoluciones de web se tramitan desde la web. Las tiendas solo hacen de enlace de entrega de pedidos. Referente al teléfono, esta activo de lunes a viernes de 9h a 18h, días laborables, los días festivos y fin de semana no esta activo. De nuevo gracias por ayudarnos a mejorar.
24 mar 2024
 Opinión verificada

Servicio deplorable

Si compras un producto y la talla no es la adecuada no te permiten cambiarlo o devolverlo en las muchas tiendas Base que disponen en todo el archipiélago. Solo se puede gestionar por la página web, con única opción de devolución y encima es el propio usuario el que debe pagar los costes de envío. Es la única tienda que conozco que funciona de esta manera y no les favorece en ningún tipo de sentido. También envié un correo a atención al cliente para poner una reclamación y jamás me contestaron, pero sí a cualquier otro tipo de duda. Da qué pensar.
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Respuesta de canarias.base.net
25 mar 2024
Hola Ainara, gracias por su comentario. Tal y como anunciamos en web previa compra, las devoluciones son mediante el mismo procedimiento de compra, lamentamos que no sea de su agrado. Intentaremos seguir trabajando para mejorar su experiencia de compra. Por otra parte hemos revisado los correos en atención al cliente y vemos que nuestros compañeros si contestaron a sus dudas, pedirle disculpas si no lo explicaron bien. Gracias por su puntuacion.
8 abr 2024
 Opinión verificada

Esperando reembolso.

No me dejaron devolver un producto en Tienda xq supuestamente no se puede. Otro nunca me lo enviaron y esperando el reembolso estoy. Así q mala experiencia, no volveré a comprar online a esta tienda q tanto me a gustado siempre.
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Respuesta de canarias.base.net
10 abr 2024
Hola Javi, vamos a revisar su caso ha debido ser un mal entendido aunque le confirmamos que la devolución no es posible en tienda porque la web es independiente a estas y el producto se manda desde un almacén externo. Gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar.
26 mar 2024
 Opinión verificada

Problemas para realizar pago con tarjeta y no cumplen plazos de entrega

Problemas para realizar pago con tarjeta y no cumplen los plazos de entrega.
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Respuesta de canarias.base.net
26 mar 2024
Hola Jose, Gracias por tu puntuación nos ayuda a mejorar. Informarle que en las próximas semanas vamos ha proceder a cambiar la pasarela de Pago. En cuanto los plazos de entrega vamos a revisar dado de en Canarias solemos entregar de 2 a 4 días laborables, una vez el mensajero tiene el paquete (tipsa) excepcionalmente puede darse el caso de una incidencia técnica. Lo lamentamos muchísimo.
4 abr 2024
 Opinión verificada
Hice una compra y al pasar unos días me la cancelaron por falta de stock
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Respuesta de canarias.base.net
5 abr 2024
Hola Jorge, nuestro deseo es servir todos los pedidos de nuestros clientes, estamos trabajando en el inventario stock almacén/web para que sea la incidencia la más mínima posible. Gracias por tu comentario y así ayudarnos a mejorar.
12 mar 2024
 Opinión verificada
no recibí aviso y no puedo ver el estado de mi pedido en ningún lado
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Respuesta de canarias.base.net
13 mar 2024
Hola Mariela, Ya hemos solucionado varias incidencias informáticas que teníamos. Lo lamentamos muchísimo nos ha llevado más tiempo del habitual en resolverlas. Gracias por tu comentario y así ayudarnos a mejorar.
27 mar 2024
 Opinión verificada
He realizado dos pedidos y los dos los han cancelado habiendo stock.
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Respuesta de canarias.base.net
4 abr 2024
Hola David, lamentamos lo ocurrido a veces la actualización de productos en días no laborables puede fallar. Gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar.
22 feb 2024
 Opinión verificada

Mala gestión en general.

No te ofrecen opción a cambio o devolución desde tienda, y además tiene que pagar el cliente el envío en caso de cambio o devolución. No me avisaron de que el paquete ya se encontraba en tienda, ni la empresa transportadora TITSA ( con la que contacté varias veces y no se hacían cargo ). Poco claros y poco resolutivos en el servicio de atención en web de Base. Finalmente contacté con la propia tienda de Base en Siam Mall Tenerife y me pudieron ayudar sin problemas, refiriéndome que ya se encontraba allí. Los zapatos lo mandan en bolsas, sin la caja,.
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Respuesta de canarias.base.net
22 feb 2024
Hola Alba, Gracias por tu comentario y así ayudarnos a mejorar. Te informamos que nuestros productos nos los proporcionan las marcas por lo que si el producto tiene caja debería entregarse en su perfecto estado. Vamos a contactarle para ayudarle.
4 mar 2024
 Opinión verificada

DEVULUCIONES

Me encanta comprar en esta tienda y el servicio online es super rápido y cómodo, lo que me hizo cambiar de opinión fue cuando me tope con la necesidad de hacer una devolución. Eso de tener que primero buscar el pedido en mi cuenta, no esta, tener que acudir a atención al cliente que no te contestan rápido, luego que si foto que si luego buscar yo el mesajero, que si tengo que cubrir los gastos, que les lleguen que lo comprueben y luego me duvelven el dinero en 15 días... me parece fatal por ello es que me parece una pena.
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Respuesta de canarias.base.net
5 mar 2024
Hola Carlota, lamentamos su experiencia con la devolución. De momento no podemos asumir el coste de todas las devoluciones de los clientes. Una vez la devolución llega a almacén, dicho almacén tiene más bultos a revisar, de ahi que pongamos una fecha estimada, no solo tienen un bulto a revisar. Intentaremos mejorar para que vuelva a confiar en nosotros.
14 feb 2024
 Opinión verificada

No me avisarón que mi pedido estaba en tienda.

He tenido una experiencia mala con la compra online porque realice el pedido el día 6 y en la web me decia “3 días en tienda” como no tenia respuesta pregunte online ( fueron rapidos y muy amables) y me dijeron que estaba en tienda pero nunca me llego ni un email, mensaje o llamada para decirme que mi pedido estaba alli. Doy está valoración por eso, la respuesta online fue muy buena. Gracias
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Respuesta de canarias.base.net
15 feb 2024
Hola Debora, lamentamos lo ocurrido, tuvimos una incidencia informatica pero le informamos que ya ha sido solventada. Gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar.
4 mar 2024
 Opinión verificada

No tienen en cuenta la valoración del cliente.

Buenos días, No tienen en cuenta la valoración del cliente, ya que hace 1 mes aproximadamente realicé una valoración de otro pedido debido a que no comunican su llegada a tienda y el cliente es quién tiene que llamar a dicho establecimiento para saber si ha llegado. Con este pedido sigue pasando la misma incidencia. Saludos
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Respuesta de canarias.base.net
4 mar 2024
Hola Angel, Si que tenemos en cuenta la valoración del cliente. La incidencia no fue tan fácil de solucionar dado que cuentan proveedores externos. Hemos aplicado por parte de Tipsa un email y sms al cliente. Las tiendas nos comunican si reciben pedidos y avisamos. Lamentamos de nuevo que le haya ocurrido, gracias por su comentario el cual valoramos y tomamos nota para mejorar.