canarias.base.net

505 valoraciones en los últimos 12 meses505 opiniones en total

Certificada desde: 12 ene 2024
canarias.base.net cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Ahora no se exactamente de que pedido se trata pero el dato del personal de Base ha sido excelente. Unos zapatillas Adidas me vinieron demasiado grandes aunque era mi talla y chanclas pequeñas. Base ha retirado el producto desde mi casa. No se cuando volverán el dinero, eso creo que tarda mucho. Ya hemos pedido nuevos zapatillas Adidas y nuevos chanclas pero todavía no hemos podido ir a buscarlos ya que está lejos la tienda.

La web no funciona correctamente, se queda bloqueada por momentos, debido a ello la dirección de la tienda de recogida fue incorrecta desde que realice el pedido. Comunique la dirección correcta en dos ocasiones por dos vías distintas.Aún así, al recibir el correo de envío de Tipsa la dirección seguía siendo incorrecta. Tuve que llamar a Tipsa directamente y hacer la modificación de la dirección yo misma a pesar de haber perdido bastante tiempo redactando un correo y permaneciendo en espera telefónica las dos veces anteriores. Además, ahora mismo al ver este correo me he percatado de que mi pedido probablemente lleve en la tienda de recogida varios días, pero no he recibido ningún aviso de que está allí, por lo tanto aún no tengo mi compra en mis manos. Valoro la amabilidad de Rebeca al atenderme, pero sinceramente habria que mejorar muchos aspectos de este servicio.No creo que vuelva a usarlo

Opiniones sobre canarias.base.net

25 feb 2024
No se cuales son los tiempos de preparación de un pedido, pero ya hace una semana y aun no está listo y sin cambios de estado.
Respuesta de canarias.base.net
Hola Carmen, vamos a ver porque no se ha actualizado el estado de su pedido. Le van a contactar desde atención al cliente para ayudarle. Gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar.

No tengo mi pedido y no aparece

Hice un pedido el 24-02 y el 01-03 me comunicaron, por mail, que ya estaba en tienda pero no es así, el pedido no aparece
Respuesta de canarias.base.net
Hola Ana, lamentamos lo ocurrido. Gracias por su comentario y ayudarnos a mejorar. Le vamos a contactar para ayudarle en lo que necesite.
no recibí aviso y no puedo ver el estado de mi pedido en ningún lado
Respuesta de canarias.base.net
Hola Mariela, Ya hemos solucionado varias incidencias informáticas que teníamos. Lo lamentamos muchísimo nos ha llevado más tiempo del habitual en resolverlas. Gracias por tu comentario y así ayudarnos a mejorar.
2 mar 2024
No me ha llegado el pedido todavía Muy mal servicio
Respuesta de canarias.base.net
Hola Aday, van a contactarte de Atencion al cliente para saber que ha pasado y solucionar tu incidencia inmediatamente. Gracias por tu comentario y así ayudarnos a mejorar.
Sigo sin recibir mi pedido
23 feb 2024
Hola Jose, vamos a contactarle para resolver su incidencia. Gracias por su comentario y ayudarnos a mejorar.
Respuesta de canarias.base.net
Hola Martina, gracias por tu comentario intentaremos mejorar para que tu experiencia sea más favorable.
Respuesta de canarias.base.net
Gracias por su puntuación, Esperamos mejorar para que tenga una mejor experiencia.
25 feb 2024
Respuesta de canarias.base.net
Hola Omar, gracias por su puntuación, intentaremos mejorar su experiencia.
No recibí el correo para indicar que el producto había llegado a la tienda. Al principio no me dejaban recogerlo y tuve que enseñar al dependiente que no había recibido ningún mensaje de Base. El pedir por la web en base hace que si hubiera cualquier error en el envío o fallo al pedir la talla (es una zapatilla que no tienen en sus tiendas para poder probarla) la gestión corre a cargo de uno para devolver las zapatillas (en vez de gestionarlo la tienda). Le doy 3 estrellas de 5, porque el pedido llegó bien, pero no creo que vuelva a pedir online bajo esas condiciones, son poco ventajosas para el cliente.
Respuesta de canarias.base.net
Hola Daniel, gracias por su comentario tan detallado. Lamentamos que el email automático fallara. Referente a al producto/devolución, cada tienda es independiente y tiene surtido diferente. Seguiremos trabajando para que vuelva a confiar en nosotros.
No he recibido notificación de que mi pedido estuviera en la tienda de recogida .Las vendedoras me comentan que no tienen forma de comunicarse conmigo por no disponer del teléfono de contacto y la aplicación no pone que este el.pedido en tienda .
14 feb 2024
Hola Alonso, gracias por su comentario lamentamos lo ocurrido tuvimos un fallo técnico en la actualización de pedidos, le informamos que ya se ha solucionado.
2 feb 2024
Ha sido muy difícil hacer el pedido por la pagina, da un error que aún no sé a que es debido, al final lo he tenido que hacer por teléfono y después de eso la gestión ha sido rápida por suerte
Respuesta de canarias.base.net
Hola Valeria, lamentamos lo ocurrido, estamos trabajando en las incidencias técnicas. Gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar.
Aún no se nada de mi pedido, no le han avisado para decirme si está en camino o ya llego. Supuestamente llegaba en 4 días.
Respuesta de canarias.base.net
Hola Yasmina, gracias por su comentario, vamos a contactarle para ayudarle en todo lo que necesite. Lamentamos lo ocurrido.
El seguimiento no funciona, y no avisan cuando el paquete está en tienda
Respuesta de canarias.base.net
Hola Dorta, los pedidos de Canarias se envían a través de Tipsa, vamos a contactar con el mensajero para saber si hay incidencia en la web de seguimiento de pedidos. Gracias por su comentario.
14 feb 2024

No me avisarón que mi pedido estaba en tienda.

He tenido una experiencia mala con la compra online porque realice el pedido el día 6 y en la web me decia “3 días en tienda” como no tenia respuesta pregunte online ( fueron rapidos y muy amables) y me dijeron que estaba en tienda pero nunca me llego ni un email, mensaje o llamada para decirme que mi pedido estaba alli. Doy está valoración por eso, la respuesta online fue muy buena. Gracias
Respuesta de canarias.base.net
Hola Debora, lamentamos lo ocurrido, tuvimos una incidencia informatica pero le informamos que ya ha sido solventada. Gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar.
Estoy pendiente de una devolución hace más de una semana de la que tienen que hacerse cargo por venir el producto defectuoso y no contestan con regularidad a los correos.Todavía estoy a la espera de confirmación para la recogida. Por otra parte espero que se solucione pronto porque hasta ahora no he tenido ningún problema y me parece que tienen buenos productos y buenos precios.
Respuesta de canarias.base.net
Hola Aitor, gracias por su comentario. Vamos a contactarle y ayudarle en todo lo que necesite, para solucionar la incidencia de su producto defectuoso.
En el pedido online realizado el número de pedido figuraba como que no existe en Tipsa para su seguimiento. A dia de hoy tuve que llamar para saber la situación de el pedido, ya que no he recibido ningún correo sobre la situación y resulta que ya estaba en tienda y yo sin saberlo. Poca información para el cliente un vez realizada la compra.
6 feb 2024
Hola Julia, esto es debido a la incidencia técnica que sufrimos que los pedidos no se cambiaron de estado como consecuencia no se enviaron los emails de pedido entregado. Lamentamos lo ocurrido, le informamos que ya esta solventada la incidencia. Gracias por su comentario

Mala entrega

He realizado un pedido para que me lo hagan llegar a una de las tiendas de la zona sur y cual es mi sorpresa cuando me indican que el pedido está en una de las tiendas del otro lado de la isla. Se sobreentiende que cuando haces compras via on line es para facilitar la gestión y en este caso ha hecho lo contrario.
Respuesta de canarias.base.net
Hola Monasira, gracias por su comentario y asi ayudarnos a mejorar. Vamos a contactarle para ayudarle en su incidencia.
Tener un mejor servicio de seguimiento de pedidos. Una vez paga el cliente, búscate la vida. No hay un mensaje de retirada del producto cuando llega. Incluso me comenta la dependienta que suele pasar, que no sabe el porqué pero el correo o SMS de llegada de mercancía no le está llegando a los clientes.
Respuesta de canarias.base.net
Hola Jesus, hemos sufrido una incidencia sobre la automatización de estados de pedidos durante la época más alta del año. Lamentamos lo ocurrido, informarle que ya se encuentra resuelta. Gracias por su comentario
Hace más de una semana que hice el pedido y aún no he recibido respuesta. En el momento de hacer el pedido avisaba de que estaría listo en 2-3 días pero no es así. En la tienda me dicen que ellos no tienen que ver con los pedidos online. Pensé que serían más eficaces.
6 feb 2024
Hola Raquel, la información que has recibido es errónea. Las tiendas son punto de recogida. El operador logístico que se encarga de los envíos de Canarias es TIPSA. Vamos a revisar el estado de su pedido.
No recibí el pedido en los plazos establecidos, del mismo modo, cuando solicité información del estado en el que se encontraba, me llevó más de un día que me respondieran, y aun así, tampoco cumplieron con la fecha "supuestamente prevista".
Respuesta de canarias.base.net
Hola Irene, lamentamos haber tardado un dia en contestarle, vamos por orden de solicitud. Gracias por su comentario