canarias.base.net

505 valoraciones en los últimos 12 meses505 opiniones en total

Certificada desde: 12 ene 2024
canarias.base.net cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Ahora no se exactamente de que pedido se trata pero el dato del personal de Base ha sido excelente. Unos zapatillas Adidas me vinieron demasiado grandes aunque era mi talla y chanclas pequeñas. Base ha retirado el producto desde mi casa. No se cuando volverán el dinero, eso creo que tarda mucho. Ya hemos pedido nuevos zapatillas Adidas y nuevos chanclas pero todavía no hemos podido ir a buscarlos ya que está lejos la tienda.

La web no funciona correctamente, se queda bloqueada por momentos, debido a ello la dirección de la tienda de recogida fue incorrecta desde que realice el pedido. Comunique la dirección correcta en dos ocasiones por dos vías distintas.Aún así, al recibir el correo de envío de Tipsa la dirección seguía siendo incorrecta. Tuve que llamar a Tipsa directamente y hacer la modificación de la dirección yo misma a pesar de haber perdido bastante tiempo redactando un correo y permaneciendo en espera telefónica las dos veces anteriores. Además, ahora mismo al ver este correo me he percatado de que mi pedido probablemente lleve en la tienda de recogida varios días, pero no he recibido ningún aviso de que está allí, por lo tanto aún no tengo mi compra en mis manos. Valoro la amabilidad de Rebeca al atenderme, pero sinceramente habria que mejorar muchos aspectos de este servicio.No creo que vuelva a usarlo

Opiniones sobre canarias.base.net

16 feb 2024

ZAPATILLAS MANCHADAS

Las zapatillas me llegaron con las gomas de la puntera manchadas de algo blanco, como si hubieran estado apoyadas en una pared y ambas se hayan manchado de polvillo. Las he tenido que lavar con un paño húmedo y ha salido bastante
Respuesta de canarias.base.net
Hola Alberto, vamos a contactarle por su incidencia y así hacernos responsable de ella. Gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar.

devolucion

no tienen la posibilidad de devolución en tienda. Y cuando lo leí en la web ya había hecho el pedido. Me puse en contacto para poder anular el pedido y me respondieron a los dos días cuando ya el pedido estaba en camino.
Respuesta de canarias.base.net
Hola Ana, no se preocupe vamos a contactarle para solucionarle la incidencia.
18 feb 2024
No volveré a comprar en Base por Internet, es lamentable la política de devolución o cambio de talla, en Canarias, tienes que enviarlo por correos asumiendo el coste, cuando hay mil tiendas donde poder hacerlo.
Respuesta de canarias.base.net
Hola Jose, lamentamos que no haya visto las condiciones de compra antes de la compras, tal y como avisamos en web no es posible devolver en tienda. Las tiendas y la web tienen surtido independientes y son de socios independientes. Igualmente Gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar.

Recogida del producto.

Para retirar el producto he tenido que llamar al establecimiento indicado para la recogida y consultar si había llegado, ya que no he recibido el email comunicando que puedo pasar a su retirada.
Respuesta de canarias.base.net
Hola Angel, efectivamente tuvimos un problema técnico y hubo varios pedidos que no se cambiaron el estado automáticamente, haciendo así que no se enviara el email de "pedido entregado". Lamentamos lo ocurrido, ya hemos solventando la incidencia. Gracias por su comentario.
Cumplir los plazos de entrega. Hice la compra el día 6, hoy es día 13 y sigue "en proceso" cuando ponía que tardaban 1-3 días hábiles. Era un regalo de cumpleaños y ya pasó el cumpleaños.
14 feb 2024
Hola Eva, Lamentamos lo ocurrido, una vez lo tiene el operador logístico de la zona puede surgir alguna incidencia fuera de nuestro alcance, vamos a revisar que ha podido pasar. También comentarle que en canarias el envío es de 2 a 4 días laborables. Gracias por su comentario y ayudarnos a mejorar.

Error de talla. Dificultades para la devolución

Me enviaron una talla equivocada por error y, el hecho de que la tienda física no acepte devoluciones dificulta mucho el proceso de la devolución. No volveré a comprar en esta tienda.
2 feb 2024
Hola Ana, lamentamos que haya recibido una talla errónea. Vamos a contactarle para ayudarle en lo que necesite y por supuesto hacernos cargo de dicha devolución. Gracias por su comentario.
16 feb 2024
No avisan cuando la mercancía sale ni cuando llega a la tienda, antes si avisaban tienen que uno estar pasando correos y preguntando dónde está el pedido van de mal en peor
Respuesta de canarias.base.net
Hola Javier, lamentamos que no haya recibido el aviso de que su pedido ha sido entregado. Le informamos que si que avisamos al cliente de; 1--> pedido confirmado, 2--> pedido enviado, 3--> pedido entregado pero lamentablemente durante una semana tuvimos una incidencia técnica sobre los avisos automáticos y es por este motivo que no tuvo dicha comunicación. actualmente dicha incidencia ha quedado resuelta. Gracias por su comentario
28 ene 2024

BCP0014605

No hay número de seguimiento de pedido y el pedido tarda mucho en llegar a tienda. No se puede enviar a cualquier tienda base de la isla.
Respuesta de canarias.base.net
Hola Paulo, el numero de seguimiento es el numero de pedido. Igualmente me complace indicarle que hemos modificado los emails de confirmación de envío y ya aparece la información correcta para que nuestro clientes estén bien informados. Gracias por su comentario ya que nos ha ayudado a mejorar.
14 feb 2024
Pedí por la web y recoger en tienda, me escribieron correo devolviendo el dinero, sin intentar buscar otra solución, gestión nefasta.
Respuesta de canarias.base.net
Hola Jose, el surtido de la web es diferente al que tienen cada tienda. Las tiendas son solo punto de recogida para facilitar al cliente la entrega. Gracias por su comentario y ayudarnos a mejorar, vamos a revisar su caso y asi ver que pudo pasar.
Me cancelaron el pedido por falta de stock luego 3 días de espera
2 feb 2024
Hola, gracias por su comentario. En cuanto el almacén nos lo comunico, se lo comunicamos vía email y se le hizo el abono. Comunicarle que el banco puede tardar hasta tres días laborables en verse la transacción en su cuenta bancaria. Lamentamos lo ocurrido
Dijeron que en 4/7 días tenía el pedido y pasaron 10 y nada
Respuesta de canarias.base.net
Hola Giulia, su pedido esta en tienda desde el 23/01 puede recogerlo.
17 feb 2024
Llevo más de una semana esperando
Respuesta de canarias.base.net
Hola Helconides, vamos a contactarle para revisar su caso y ver que ha podido pasar. Gracias por su comentario y asi ayudarnos a mejorar
7 feb 2024
No me ha llegado
Respuesta de canarias.base.net
Hola David, Gracias por su comentario, vamos a contactarle para saber que ha podido pasar. Lamentamos lo ocurrido.
Respuesta de canarias.base.net
Hola David, gracias por su puntuación, esperamos mejorar para que este más satisfecho.

No poder hacer cambios y devoluciones en tienda

Me dio problemas para hacer el pedido. No me gusta no poder hacer devoluciones y cambios en tiendas y tener que pagar un transporte para eso, así que no vale la pena comprar por la página. Habían varias cosas que me interesaban pero como no sabía si iba a elegir la tala correcta no las pude comprar
Respuesta de canarias.base.net
Hola Maria, Muchas gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar.

Algo bueno y algo pésimo

La rapidez del envío es muy buena. Pero en cuestión de cambios de devolución, Eso de que no se pueda cambiar en una tienda, sino esperar a que te contesten para enviarle por correo el paquete, para que después te devuelvan el dinero, me parece algo tan arcaico....
Respuesta de canarias.base.net
Hola Rosaliz, gracias por su comentario, estamos trabajando para mejorar el sistema de devoluciones, lamentablemente no es posible devolverlo en tienda.
8 dic 2023
La página es muy lenta, tarda mucho en cargarse el producto para verlo con detalle, elegir talla, incluso tarda mucho a la hora de ir a la cesta de la compra una vez lo quieres. Comparada con otras paginas de compras online es la mas lenta que he usado.
Respuesta de canarias.base.net
Hola Fátima, estamos trabajando en la velocidad de la pagina, esperemos que este solucionado lo antes posible y así pueda tener una mejor experiencia.
20 ene 2024
El pedido llegó rápido a la tienda, pero el seguimiento de correos va fatal , tuve que llamar atención al cliente y ellos mismos me lo mandaron , la tienda donde llegó mínimo debería mandar un sms cuando llegó el pedido o por correo
14 feb 2024
Hola Dorta, le informamos que las tiendas son solo punto de recogida. Tuvimos un problema técnico con la actualización de los pedidos y fallaron los emails automáticos de pedido entregado. Ya hemos solventado la incidencia. Gracias por su comentario.
Se traba bastante la página y cuando pides ver pedidos realizados no te muestra nada, deja mucho que desasear xq no guarda histórico de pedidos .
Respuesta de canarias.base.net
Hola Fayna, ha debido ser una caída del sistema. Todo usuario en el panel de usuario --> historial de pedidos, puede ver el histórico de sus pedidos. Vamos a revisar que todo funcione con normalidad.
29 jul 2023

Pago por devolución!!

Has de pagar por el envío de la devolución de una compra que te han enviado a una tienda
31 jul 2023
Lamentamos la experiencia, informarle que los productos salen de almacén y no de tienda aunque usted lo recoja en tienda, no obstante Estamos trabajando para mejorar el envío de las devoluciones.