canarias.base.net

505 valoraciones en los últimos 12 meses505 opiniones en total

Certificada desde: 12 ene 2024
canarias.base.net cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Ahora no se exactamente de que pedido se trata pero el dato del personal de Base ha sido excelente. Unos zapatillas Adidas me vinieron demasiado grandes aunque era mi talla y chanclas pequeñas. Base ha retirado el producto desde mi casa. No se cuando volverán el dinero, eso creo que tarda mucho. Ya hemos pedido nuevos zapatillas Adidas y nuevos chanclas pero todavía no hemos podido ir a buscarlos ya que está lejos la tienda.

La web no funciona correctamente, se queda bloqueada por momentos, debido a ello la dirección de la tienda de recogida fue incorrecta desde que realice el pedido. Comunique la dirección correcta en dos ocasiones por dos vías distintas.Aún así, al recibir el correo de envío de Tipsa la dirección seguía siendo incorrecta. Tuve que llamar a Tipsa directamente y hacer la modificación de la dirección yo misma a pesar de haber perdido bastante tiempo redactando un correo y permaneciendo en espera telefónica las dos veces anteriores. Además, ahora mismo al ver este correo me he percatado de que mi pedido probablemente lleve en la tienda de recogida varios días, pero no he recibido ningún aviso de que está allí, por lo tanto aún no tengo mi compra en mis manos. Valoro la amabilidad de Rebeca al atenderme, pero sinceramente habria que mejorar muchos aspectos de este servicio.No creo que vuelva a usarlo

Opiniones sobre canarias.base.net

29 jul 2023

Pago por devolución!!

Has de pagar por el envío de la devolución de una compra que te han enviado a una tienda
31 jul 2023
Lamentamos la experiencia, informarle que los productos salen de almacén y no de tienda aunque usted lo recoja en tienda, no obstante Estamos trabajando para mejorar el envío de las devoluciones.
La página va muy lenta, volviendo al principio cada vez que sales de ver un producto.
17 nov 2023
Hola Miriam, gracias por tu comentario y ayudarnos a mejorar. Estamos trabajando para que la velocidad de la pagina sea mayor, en breve podréis disfrutar de esta mejora.
El metodo de devolucion no es adecuado sobre todo cuando solo es cambiar de talla
Respuesta de canarias.base.net
Hola Esther, tal y como informamos en la web no es posible realizar cambios. Vamos a contactarle para ayudarle en lo que necesite. Gracias por su comentario
La web no cargaba bien. Me resultó complicado hacer la compra
Respuesta de canarias.base.net
Hola Carmela, gracias por su comentario estamos intentando mejorar en la velocidad de la web.
6 ene 2024
No se puede cambiar en tienda. Me enteré en la tienda
Respuesta de canarias.base.net
Hola, Le informamos que las condiciones de Compra/envío y devolución están disponibles en la web antes y después de la compra. Lamentamos que no lo haya podido revisar y la tienda haya sido quien se lo haya comunicado, vamos revisarlo para incorporarlo en más puntos de la web y así nuestros clientes puedan acceder con más facilidad.
La página se para y bloquea bastante
Respuesta de canarias.base.net
Hola Glez, estamos trabajando para mejorar la velocidad de la web dado que estos días el volumen de visitas a aumentado. Gracias por ayudarnos a mejorar día a día.
La página casi no funciona
Respuesta de canarias.base.net
Hola Bettyumar, Gracias por su comentario, estamos mejorando procesos para que la web satisfaga a todos nuestros clientes.
Un poco cutre la aplicación
Respuesta de canarias.base.net
Hola Anabel, estamos trabajando para mejorar nuestra herramienta de compra, gracias por tu comentario y así ayudarnos a mejorar ;-)
Buenas tardes Es vergonzozo que para cambiar un artículo por cuestión de talla, el usuario tenga que sufragar los gastos de envío. Habiendo muchísimas tiendas repartidas por la islas por las que se podría hacer esta gestión. . O sea que para comprar un artículo y dar con el la talla ideal, habría que abonar los gastos de envío tantas veces como sean necesarios.? No entienden que esta condición no se sostiene ??? Mi experiencia por vía internet es el primer caso que me sucede esto. A parte de esto, he intentado ponerme en contacto con ustedes telefónicamente y después de mantenerme a la espera por varios minutos, después de cuelga. Muy desconforme.
Respuesta de canarias.base.net
Hola Kristo, agradecerle su comentario y así ayudarnos a mejorar. Vamos a proceder a contactarle, en época punta el contacto telefónico puede tardar más de lo habitual debido al alto volumen de contactos, pero no se preocupe ya que vamos a ayudarle en el proceso de devolución de su pedido.

Primer pedido online incompleto

Hice un pedido online por primera vez para un regalo, enviándolo a la tienda más cercana. Al recoger el pedido en la tienda, me llegó incompleto, sin recibir aviso alguno por email. Al ponerme en contacto con atención al usuario me contestan al día siguiente que no se pudo entregar el pedido por rotura de stock y que me abonarán el importe. No sólo me he quedado sin regalo de cumpleaños sino que tras tres días de su respuesta, no me han abonado el importe de dos pedidos ni he recibido más respuestas por su parte.
Respuesta de canarias.base.net
Hola Nereida, sentimos lo ocurrido, a veces tenemos algún fallo informático y puntualmente hay algún producto no disponible. Le confirmo que tiene el abono realizado y le contactaran por att. al cliente de Base

No vuelvo a pedir más !

La web va muy mal !, los pedidos q hagas a casa y a tienda estupendo !, pero si tienes q devolver algo o cambiar , tienes q dirigirte a correos con un mail q te mandan con instrucciones y pagar el envío q en mi caso fue de 6.70€!!!. Tienen un número de teléfono de atención al cliente, q nunca atienden !, llames lo q llames !, yo no pido más por la web, no se entiende q te puedan mandar el pedido a tienda , pero q no puedas cambiar o devolver en tienda física!
Respuesta de canarias.base.net
Hola Virginia, gracias por tu comentario y ayudarnos a mejorar. Son días de época punta y estamos trabajando para mejorar la velocidad de la web. Respecto a la devolución tenemos todas las condiciones de compra y devolución en web para que así usted de antemano pueda saber el funcionamiento de las mismas, no obstante también estamos trabajando en mejorar dichos procesos y satisfacer a nuestros clientes.
21 nov 2023
Llevo varios días intentando cambiar unas zapatillas, en la tienda no me dejan me dan la opción de hacerlo por la web. Envio un correo porque tengo la cuenta bloqueada ( aun asi colocando la contraseña bien) y me dices q la tiene q eliminar y vuelvo a llamar y la respuesta que tengo es una chuca vacilandome diciendo que no me escucha que no tiene señal. La verdad que muy decepcionada por esta marca nunca me habia ni con otras
22 nov 2023
Hola Margarita, vamos a contactarle de nuevo para ayudarle a solucionar su incidencia. Gracias por su comentario y asi ayudarnos a mejorar.
12 oct 2023

No volvere a comprar aqui!

Muy mal y no volvere a comprar en esta tienda porque no te facilitan las cosas. Necesitaba un numero mas y me dijeron que las tenia que devolver y pagar los gastos cuando yo lo que queria era un cambio no una devolucion. Y aparte que hoy en dia es muy raro que te cobren los gastos de devolucion o cambio cuando pides por internet. Ademas, la atencion telefonica muy mala tambien.
13 oct 2023
Hola Mabel, gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar. Lamentamos la experiencia que a sufrido, Informarle que en la web antes de realizar una compra tiene toda la información disponible sobre compra/devolución y envío, de esta manera sabe previamente todos los procesos de la web. Vamos a contactarle para ayudarle en el proceso de devolución.
El servicio de pedidos web es nefasta, deberian actualizarse y que el proceso de devolución sea más fácil para el cliente y tenga la comodidad de cambiar o devolver un producto comprado por la web en tienda. Ya que hacen el envío a tienda no entiendo que el procedimiento de devolución sea tan complicado para el cliente. No volvere a comprar por la web, lo siento.
Respuesta de canarias.base.net
Hola Nereida, lamentamos su experiencia. Estamos trabajando para mejorar los procesos, pero no es tan sencillo como nos gustaría, espero que lo pueda comprender. PREVIA compra nuestros usuarios pueden ver en la web las condiciones de compra/devoluciones y envíos, de esta manera están informados en todo momento de todo el procesos, lamentamos que no lo haya visto antes.
7 ene 2024

No recomiendo comprar por la web

Compré un calzado que resultó ser mas pequeño que la talla habitual y el proceso de devolución es un trastorno. No permite la devolución en la tienda donde recoges el producto y has de enviarlo pagando los costes y luego esperar a que lo revisen para ver si te devuelven el dinero o no... Muy incómodo, no volveré a comprar nada en la web. No lo recomiendo.
Respuesta de canarias.base.net
Hola Pilar, Lamentamos su experiencia, tal y como comunicamos en la web previa compra aun no disponemos de devolución en tiendas. Estamos trabajando para mejorar.
10 sept 2023

Venta de productos sin stock

Hice pedido online y cuando fui a recogerlo estaba incompleto. En la tienda no sabían nada así que tuve que llamar a atención al cliente para enterarme de que habría sido un problema de stock pues me vendieron algo que aparentemente no quedaba. No me notificaron por correo y ahora debo estar pendiente y esperando la devolución del importe en mi cuenta
13 sept 2023
Hola Meritxell, lamentamos lo ocurrido y gracias por ayudarnos a mejorar. Le contactaremos para que revise y revisemos el email de aviso de fallo de stock.
17 nov 2023

Pasarela de pago deficiente y web demasiado lenta

Pasarela de pago deficiente. No deja hacer pedidos para recoger en tienda, porque al rellenar los datos se borran automáticamente y no permite avanzar. También es demasiado lenta. Tarda mucho en cargar el contenido, ya sea un producto, el carrito de la compra o alguna sección de la web.
20 nov 2023
Hola Amanda, muchas gracias por tu comentario y ayudarnos a mejorar. Estamos trabajando para mejorar la velocidad de la web así como el checkout.
18 sept 2023

Mala política de cambios y devoluciones

Las 3 prendas de ropa que compré, de talla 13-14 años, corresponden para mi sorpresa, a una talla para 8-9 años. No se permiten cambios de talla ni devolución en tienda, tendría que enviarlo yo al almacén y correr yo con los gastos de envío. Una decepción. No compraré más online.
18 sept 2023
Hola Gabriela, Lamentamos lo ocurrido con la talla. Gracias por ayudarnos a mejorar, vamos a contactarle para ayudarle en el proceso de devolución.
20 nov 2023

Pésima política de devolución

No admiten cambios, solo devoluciones, pedí unas zapatillas no era mi número, tuve q devolverlas, pagando yo los portes, ( lo acepto), tuve q esperar 6 días para recibir el dinero y poder pedir de nuevo las de mi número, y cuando recibí el dinero ya no quedaban de mi número.
21 nov 2023
Hola Jaime, Gracias por tu comentario y asi ayudarnos a mejorar. Estamos trabajando para mejorar el proceso de devolución. También explicarle que hasta que envía la devolución y la recibe el almacén suele tardar unos días, de ahí el retraso en recibir el abono, también comentarle que dependiendo del banco desde que el almacén procesa la devolución hasta que ve el dinero en cuenta puede tardar hasta 3 días laborables.

Condiciones de devolución

Tengo que hacer una devolución y no puedo devolverlo en tienda, donde lo recogí. Prácticamente todas las empresas que tienen tienda en Canarias dejan hacer la devolución en tienda para mayor comodidad de sus clientes. Mala política de devolución. No volveré a comprar online.
Respuesta de canarias.base.net
Hola Elena, estamos trabajando para mejorar el proceso de devolución, lamentamos lo ocurrido.