Natura- Logotipo - Valoraciones

NaturaValoraciones

certificada desde: 22 nov 2017
actualizado el: 4 dic 2022
Natura ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Natura puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 nov 2017
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre Natura

24 may 2022
Suelo comprar a menudo en Natura pero nunca a traves de la web, en este último pedido lo realicé por ese medio y la verdad es que fué bastante desilusionante. Una de las prendas la enviaron con la talla cambiada a la que pedí y me encontré con que no podía hacer la devolución a traves de la web. sino a traves de una tienda física, en mi caso, el tiempo lo tengo limitado, me tuve que desplazar a la tienda más cercana, que no lo es tanto, para hacer el cambio. Una vez allí, la prenda que quería cambiar, no la tenían y me comentaron que las prendas que cuelgan en la web difieren de las que hay en las tiendas, por lo tanto, me hicieron un ticket para una compra posterior, pero yo me he quedado sin la prenda que me gustó. Desilusionante, la verdad. No vuelvo a comprar a traves de la web.

17 jun 2022
Que las devoluciones en tienda tras una compra online no sean por un cheque para consumir en la marca, si no que te sea reingresado el importe, como se hace en la mayoría de establecimientos.

Opiniones sobre Natura

La rapidez del pedido, embalaje y contenido todo perfecto. Mejorable: el color que muestra la web no es muy parecido al de uno de los productos (aunque también me gusta). En la web podríais dar mayor información del origen de los materiales empleados para la elaboración de los productos. A veces faltan fotos o descripciones más detalladas de los productos para saber realmente qué/cómo son. También estaría bien un apartado de preguntas/respuestas de cada artículo, valoraciones u opiniones de otros compradores (ayuda mucho con tallas y evita decepciones, devoluciones etc). Agradecería también si en la web pudiera indicarse cuál es la tienda física más grande de cada ciudad, para poder ir directamente a esa en caso de querer verlo en persona o probarse algo. Y ya puestos, si existiera una tarjeta de fidelización...
10 nov 2022
Genial. Tienen cosas muy bonitas y que no encuentro en ningun otro sitio como las velas led con llama en movimiento y la compra online fue genial (esta vez con envío gratis sin importe mínimo)
Ich habe aus Deutschland bestellt. Meine Lieferung kam sehr schnell an und der bestellte Artikel ist traumhaft! Ich bestelle gern wieder bei Natura!
17 nov 2022
Me ha gustado la rapidez con la q ha llegado el pedido y sencillez a la hora de concretar la entrega con la agencia
13 nov 2022
Me encantan las esencias que pedí y es estupendo que no cobren los gastos de envío, pediré más sin duda! Gracias.
9 nov 2022
No entiendo que no haya envío gratuito a tienda, puesto que el producto me gusta ya que le he comprado. Gracias
20 nov 2022
Me ha encantado tanto el producto como la forma de envío y sobre todo el trato recibido por parte de Natura
20 nov 2022
El paquete venía perfect, el envío ha tardado lo que debía y el producto es tal y como me lo imaginaba
11 nov 2022
Me gusta la textura de las prendas y la calidad. El precio se me escapa de mi presupuesto normalmente
19 nov 2022
Prácticamente todo en NATURA me encanta ,pero siempre no me puedo permitir hacerme algún capricho
12 nov 2022
Mejorar la entrega. Tuve que recogerlo en un punto de recogida. No se hizo entrega a domicilio
Todo muy bien, excepto que las devoluciones en tienda de compras por internet no son posibles
11 nov 2022
Items arrived in the UK very quickly! Super impressed. Lovely items, highly recommend.
La rapidez , la caja en la que viene el pedido , y que el producto es como se describe
11 nov 2022
El cuidado en la presentación de los productos enviados, la oferta “envío gratis”
Los productos responden a mis expectativas y el envío ha sido rápido. Gracias.
14 nov 2022
Envío super rápido. La calidad de los artículos es excelente.
12 nov 2022
Quizás los correos electrónicos enviarlos con más asiduidad
11 nov 2022
El envio ha sido muy eficiente. Los productos muy bien
Me ha gustado la rapidez y facilitar en la compra