Natura- Logotipo - Valoraciones

NaturaValoraciones

certificada desde: 22/11/2017
actualizado el: 7/7/2022
Natura ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Natura puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/11/2017
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre Natura

Suelo comprar a menudo en Natura pero nunca a traves de la web, en este último pedido lo realicé por ese medio y la verdad es que fué bastante desilusionante. Una de las prendas la enviaron con la talla cambiada a la que pedí y me encontré con que no podía hacer la devolución a traves de la web. sino a traves de una tienda física, en mi caso, el tiempo lo tengo limitado, me tuve que desplazar a la tienda más cercana, que no lo es tanto, para hacer el cambio. Una vez allí, la prenda que quería cambiar, no la tenían y me comentaron que las prendas que cuelgan en la web difieren de las que hay en las tiendas, por lo tanto, me hicieron un ticket para una compra posterior, pero yo me he quedado sin la prenda que me gustó. Desilusionante, la verdad. No vuelvo a comprar a traves de la web.

El envío bien. Pero la devolución pesima. Lleve las prendas a cambiar por el vale, y la dependienta me hizo ir a imprimir un documento que a mí nadie me había informado que hacía falta. No me atendió con ninguna simptia, parecía que le molestaba que la ropa no me hubiese quedado bien de talla. Después de imprimir el papel que según ella "se lo pedían al hacer la devolución a ella" le costó mucho hacerme el vale diciéndome que algún árticulo no coincidía con el número del ticket, cuando si. Al final, yo paciente y ella casi enfadada me dio el vale de mala forma. Yo le hice una última pregunta para saber si podía gatr el vale en plazos y sin escucharme me respondió que no, luego le repetí la pregunta y me dijo que si. Horrible atención. Y ahora me toca gastar el vale con esa dependienta l próxima vez que vaya. Pereza.

Opiniones sobre Natura

Horribles en cambios y devoluciones, las opciones son nefastas, muy lejos de lo que ofrecen otras cadenas de ropa , el hecho de que para el reembolso de un artículo debe ser enviado por transporte hasta central, es lento, tedioso y propio del siglo pasado. Hacer cambios en franquicias otro negativo, se quedan con el ticket de venta original. El descuento online del 10%, lo pierdes si realizas un cambio en tienda. En mi caso compré 17 prendas online a cambiarlas todas de talla de una S a una M, por supuesto perdi el 10%de descuento por compra online, entre otros inconvenientes
La atención en la tienda de calle Sierpes en Sevilla fue excelente por parte de la srta.Bea. Por otro lado me gustaría que en la tienda gestionaran el tema de pedir por Internet las prendas que faltan en ese momento como hacen en otros comercios (por ejemplo CORTEFIEL) ya que todavía algunas personas mayores no dominamos bien el tema. Yo por ejemplo tengo que recurrir a mi hijo. Por otro lado la ropa ha llegado en perfecto estado. Me encanta vuestro estilo. Muchas gracias
Las sandalias que he comprado es preciosa, incluso más bonita que en las fotos, pero el primer día que me las puse me causaron una rozadura de las buenas en el empeine izquierdo (normalmente me suelo echar vaselina antes de calzar sandalias, pero esta vez se me olvidó), quiero pensar que necesito utilizarlas con mayor frecuencia hasta que mis pies se hagan a ellas, pero hay que tener eso en cuenta.
SEGURIDAD Y SERIEDAD EN COMPRA Y ENTREGA. Y MUY BIEN EMPAQUETADO SIN ABONAR COMPLEMENTO PARA ELLO. ES LA PRIMERA VEZ, Y ME HA DADO COMODIDAD Y AYUDA EN ELEGIR LO QUE DESEABA; ADEMÁS ERRORES " 0 " QUE ESO ES IMPORTANTISIMO. SALUDOS
Que las devoluciones en tienda tras una compra online no sean por un cheque para consumir en la marca, si no que te sea reingresado el importe, como se hace en la mayoría de establecimientos.
Lo que mas me gusta son las prendas de algodon muy fino… Algunas prendas son muy transparentes por lo que ayudaría una línea de “slips”, en algodón también, que sirvan de enaguas
La bolsa donde vienen cada prenda es biodegradable y el sobre exterior reutilizable con un mensaje muy mono, que definitivamente es de agradacer.
El producto y su calidad como siempre geniales! Como mejora, me gustaria que hubiera la opcion de mandarlo a una tienda para recogerlo allí.
Me encanta la colección de ropa que habéis traído este año. El vestido es precioso con un estampado y tela bonita y fresca.
Personalmente la calidad de Natura es genial y lo que transmite la marca es lo que realmente me atrae de ella.
Me ha gustado la seriedad y profesionalidad en que he ido siendo informada sobre al circuito del envío.
No se puede devolver la ropa en tienda porque no te devuelven el dinero. Deberian ponerse a la altura
Muy fácil realizar el pedido, se ajusto a las fechas el envío, rápido y eficiente
Productos bonitos, pero los tejidos son demasiado finos, se transparentan demasiado para mi gusto.
Perfecto, envío y calidad, cómo sus tiendas físicas que tanto se echan de menos fuera de España.
La Caja llegó rota al destino. No era frágil pero pudo afectar al pedido que llevaba dentro.
Mejorar el reparto con DHL, que podría dar opción a que te lo traigan en horario de tarde
el producto se adapta a lo que se ve en la página Web. La entrega muy rápida. Me gusta
Muy contenta con la calidad de los productos y la rapidez de la entrega del pedido.
Muy positiva, tanto por la disponibilidad de los artículos como por el transporte.