Natura- Logotipo - Valoraciones

Natura

251 valoraciones en los últimos 12 meses3353 opiniones en total

27 feb 2024
Envío rápido, productos impolutos... Cómo siempre, la única pega es el precio elevado de prácticamente todos los productos para lo que realmente son. Por ejemplo, un bote de lubricante de tamaño y calidad básica, más un juego de cartas sin caja, sin calidad ni diseño en especial, 20€. No sé de dónde sacan que cada uno de esos dos productos pueda costar entorno a los 5€ como en cualquier sex-shop. Es una pena, pues tiene productos interesantes pero, personalmente, despierta un poco sentimiento de "engaño". Compraría más veces, más cantidad y gastaría muchísimo más si esto no fuera así.

1 abr 2024
Según ellos, la empresa de mensajería se equivocó de paquete y en lugar de lo que habia pedido, recibí una ventana. Les escribí y me dijeron que era un error y que se pondrían en contacto conmigo para arreglarlo. Al día siguiente, sin a mi haberme dicho nada, se presentó el mensajero en casa para recoger el paquete incorrecto, pero del mío todavía no se nada y en vez de enviármelo de nuevo, pretenden esperar a encontrar el otro que se entregó incorrectamente. Es un error de la empresa de paquetería y no pasa nada, pero la atención y servicio al cliente de natura ha sido nefasta. No volveré a comprar en natura, y todavía estoy a la espera de recibir mi pedido, y sin noticias de ellos.

Opiniones sobre Natura

15 may 2024
La sudadera del pedido preciosa. Me encanta que sea un comercio con valores. Valoro muy positivamente lo fácil que ha sido la devolución del producto y la entrega de otro de distinta talla.

Artículo no disponible

Después de haber hecho mi pedido y de haberlo pagado...unos 3 días después, recibí un mensaje diciéndome que uno de los artículos perdido no estaba disponible. Habria sido mejor actualizar su página con los productos disponibles. Reconozco que el reembolso ha sido super rápido
Habeis mejorado mucho el tallaje, antes todo tallaba gigante incuso la S parecía una L. Tambien la selección de prendas tiene mas gusto y son mas originales y ya no tienen ese toque tan “hippie”.
18 may 2024
Los artículos que he comprado,un fular y una blusa están perfectos de talla y llegan muy bien empaquetados
Todo perfecto, lo que compre se ciñe perfectamente a las fotos, me encanta y rapidez en la entrega. 👍🙂
27 may 2024
Presentación cuidada de los productos dentro de la caja de embalaje. Las tallas no me han defraudado.
23 may 2024
El proceso de compra sencilla y la entrega súper rápida. El producto se ajusta a lo que veía en foto
Service esta muy bueno a las ropas bonitas. Graciademdnte la bestows esta de masiado Grande

Sabates amb taca

Em van enviar unes sabates noves amb una taca que vaig haver de tornar i comprar de nou.
30 may 2024
El paquete estaba destrozado. El contenido estaba bien. Pero deberían tener más cuidado

10/10

Me encantan!! Quedan perfectas, son super cómodas y el envío llegó rapidísimo ❤️❤️
28 may 2024
El surtimiento estaba muy rapido para Alemany. Muchas gracias!
17 may 2024
El paquete se recibió correctamente l, en el plazo indicado.
28 may 2024
Producto excelente y entrega rápida. Gasto de entrega caro.
La calidad es buena pero hubo algún problema con la entrega
27 may 2024
Continuad asi. El servicio y la variedad de productos
Originalidad y preocupación por el medio ambiente
18 may 2024
Commande livraison qualité produit 👍👍
26 may 2024
Bpost no es efficiënte, dpd es mejor
Facilidad de compra y envío rápido