Natura- Logotipo - Valoraciones

Natura
Valoraciones

: 3102Bueno

4,41

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 nov 2017
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Natura cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Opiniones sobre Natura

323 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

3102 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de Natura
22 nov 2022
La rapidez del pedido, embalaje y contenido todo perfecto. Mejorable: el color que muestra la web no es muy parecido al de uno de los productos (aunque también me gusta). En la web podríais dar mayor información del origen de los materiales empleados para la elaboración de los productos. A veces faltan fotos o descripciones más detalladas de los productos para saber realmente qué/cómo son. También estaría bien un apartado de preguntas/respuestas de cada artículo, valoraciones u opiniones de otros compradores (ayuda mucho con tallas y evita decepciones, devoluciones etc). Agradecería también si en la web pudiera indicarse cuál es la tienda física más grande de cada ciudad, para poder ir directamente a esa en caso de querer verlo en persona o probarse algo. Y ya puestos, si existiera una tarjeta de fidelización...

la valoración más crítica

Cliente de Natura
7 dic 2022
Buenos días, De tres productos que compré durante el Black Friday, uno (bufanda) no lo pude recibir debido a que en stock online solo les quedaba un producto "manchado". Me hicieron una devolución de ese importe pero no me dieron un ticket/justificante o una solución para poder comprar el mismo producto al mismo precio rebajado. No obtuve respuesta. Creo que debería haber tenido una solución. Muchas gracias. Saludos,

Opiniones sobre Natura

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
Cliente de Natura
5 dic 2022

Otro made in china

Lo cierto es que pensé que la tienda era mas bien de productos artesanales tipo comercio justo y cual fue mi decepción cuando al hacer un pedido de zapatillas me encuentro que están hechas en China y a pesar de haber pedido mi número de pie 42-43 me quedaban muy justas. Las tuve de devolver con la consiguiente perdida de dinero. Decepción.
Cliente de Natura
22 nov 2022

Pedido perfecto (como siempre) y algunas sugerencias

La rapidez del pedido, embalaje y contenido todo perfecto. Mejorable: el color que muestra la web no es muy parecido al de uno de los productos (aunque también me gusta). En la web podríais dar mayor información del origen de los materiales empleados para la elaboración de los productos. A veces faltan fotos o descripciones más detalladas de los productos para saber realmente qué/cómo son. También estaría bien un apartado de preguntas/respuestas de cada artículo, valoraciones u opiniones de otros compradores (ayuda mucho con tallas y evita decepciones, devoluciones etc). Agradecería también si en la web pudiera indicarse cuál es la tienda física más grande de cada ciudad, para poder ir directamente a esa en caso de querer verlo en persona o probarse algo. Y ya puestos, si existiera una tarjeta de fidelización...
Cliente de Natura
17 dic 2022

Aumento de precios

Soy clienta de Natura desde hace muchos años pero estoy notando un aumento de precio considerable. En muchas productos los materuales y la calidad no equivalen al precio elevado. Por ejemplo jerseys de mas de 70 euros! Para un jersey "de alta calidad"?!? Que es lana . No estamos hablando de un % de cashmire..
Cliente de Natura
14 dic 2022

Comodidad de la compra online

Lo mejor es la comodidad de pedir online y las facilidades que ponen desde Natura. Quizás es un poco arriesgado decir que en dos días hábiles tendrás el pedido en casa. En mi caso, no sé si por Natura o por el intermediario, en lugar de 2 días hábiles fueron 4.
Cliente de Natura
28 oct 2022

Los productos bien/ postventa NO

Los productos bien Había escrito a Atención al cliente y nadie me contestó, porque al intentar pagar me cancelaron un cupón descuento que estaba bien aplicado. Al no tener descuento pedí solo.la.mitad, reporte incidencia y NADIE CONTESTA
Cliente de Natura
28 dic 2022

Me encanta natura

No es la primera vez que compro en Natura, tanto en tienda física como online. Me gustan mucho sus productos, algunos son muy originales y tienen calidad. Respecto a la compra online, es muy sencilla y llega todo a tiempo ☺️
CS
16 dic 2022
Lo valoro bastante alto el producto, me gusta , el acabado y el colorido. Por definir algo negativo es difícil de meter el pie, no tiene elástico para facilitar la entra del pie. Si lo volvería a comprar!
Cliente de Natura
21 dic 2022

Estupendo

El envío ha sido muy rápido estando en fechas festivas, y al anotar que era para regalo me lo han envuelto y ha llegado perfectamente. Aún no he visto el contenido pero confío que esté todo bien.
Cliente de Natura
10 nov 2022
Genial. Tienen cosas muy bonitas y que no encuentro en ningun otro sitio como las velas led con llama en movimiento y la compra online fue genial (esta vez con envío gratis sin importe mínimo)
Cliente de Natura
17 dic 2022
Los artículos muy bien, eran para regalo y han gustado mucho. Pero la caja llegó rota y aplastada.parte del envoltorio interior roto también. Menos mal que no ha llegado a más.
Cliente de Natura
28 dic 2022

Buen servicio, despacho rapido

Muy rápido el despacho y bonitos los productos. Podrían tener más productos en la web, ya que la gift card que me regalaron solo servía para compras online.
Cliente de Natura
30 nov 2022
Ich habe aus Deutschland bestellt. Meine Lieferung kam sehr schnell an und der bestellte Artikel ist traumhaft! Ich bestelle gern wieder bei Natura!
Cliente de Natura
19 dic 2022

Siempre encuentro un buen regalo

Me gusta bastante Natura, aunque solo puedo comprar online porque me resulta muy fuerte y desagradable el perfume que hay en las tiendas físicas
Cliente de Natura
28 oct 2022
El pedido se tramitó rápido,la entrega en fecha, y el producto ayuda a la investigación contra el cáncer no se puede pedir más
Cliente de Natura
24 dic 2022
Mal el embalaje, al ser textiles debían protejer mejor el producto en el interior porque la caja de carton venía mojada
Cliente de Natura
16 dic 2022

Preciosos 💙

Que no cese nunca la investigación contra el cáncer. Está en nuestras manos aportar nuestro pequeño granito de arena.♀️💜
Cliente de Natura
17 nov 2022
Me ha gustado la rapidez con la q ha llegado el pedido y sencillez a la hora de concretar la entrega con la agencia
Cliente de Natura
13 nov 2022
Me encantan las esencias que pedí y es estupendo que no cobren los gastos de envío, pediré más sin duda! Gracias.
Cliente de Natura
9 nov 2022
No entiendo que no haya envío gratuito a tienda, puesto que el producto me gusta ya que le he comprado. Gracias
Cliente de Natura
20 nov 2022
Me ha encantado tanto el producto como la forma de envío y sobre todo el trato recibido por parte de Natura