La rapidez del pedido, embalaje y contenido todo perfecto.
Mejorable: el color que muestra la web no es muy parecido al de uno de los productos (aunque también me gusta). En la web podríais dar mayor información del origen de los materiales empleados para la elaboración de los productos. A veces faltan fotos o descripciones más detalladas de los productos para saber realmente qué/cómo son. También estaría bien un apartado de preguntas/respuestas de cada artículo, valoraciones u opiniones de otros compradores (ayuda mucho con tallas y evita decepciones, devoluciones etc).
Agradecería también si en la web pudiera indicarse cuál es la tienda física más grande de cada ciudad, para poder ir directamente a esa en caso de querer verlo en persona o probarse algo. Y ya puestos, si existiera una tarjeta de fidelización...
Buenos días,
De tres productos que compré durante el Black Friday, uno (bufanda) no lo pude recibir debido a que en stock online solo les quedaba un producto "manchado". Me hicieron una devolución de ese importe pero no me dieron un ticket/justificante o una solución para poder comprar el mismo producto al mismo precio rebajado. No obtuve respuesta.
Creo que debería haber tenido una solución.
Muchas gracias.
Saludos,
Lo cierto es que pensé que la tienda era mas bien de productos artesanales tipo comercio justo y cual fue mi decepción cuando al hacer un pedido de zapatillas me encuentro que están hechas en China y a pesar de haber pedido mi número de pie 42-43 me quedaban muy justas. Las tuve de devolver con la consiguiente perdida de dinero. Decepción.
Cliente de Natura
Reportar valoración
17 dic 2022
Opinión verificada
Aumento de precios
Soy clienta de Natura desde hace muchos años pero estoy notando un aumento de precio considerable. En muchas productos los materuales y la calidad no equivalen al precio elevado. Por ejemplo jerseys de mas de 70 euros! Para un jersey "de alta calidad"?!? Que es lana . No estamos hablando de un % de cashmire..
Cliente de Natura
Reportar valoración
24 dic 2022
Opinión verificada
Mal el embalaje, al ser textiles debían protejer mejor el producto en el interior porque la caja de carton venía mojada
Cliente de Natura
Reportar valoración
2 dic 2022
Opinión verificada
Todo muy bien, excepto que las devoluciones en tienda de compras por internet no son posibles
Cliente de Natura
Reportar valoración
26 dic 2022
Opinión verificada
Cliente de Natura
Reportar valoración
25 dic 2022
Opinión verificada
Cliente de Natura
Reportar valoración
19 dic 2022
Opinión verificada
Cliente de Natura
Reportar valoración
1 dic 2022
Opinión verificada
Cliente de Natura
Reportar valoración
10 nov 2022
Opinión verificada
Cliente de Natura
Reportar valoración
7 dic 2022
Opinión verificada
NO SE LLEGO A ENVIAR EL PRODUCTO
Buenos días,
De tres productos que compré durante el Black Friday, uno (bufanda) no lo pude recibir debido a que en stock online solo les quedaba un producto "manchado". Me hicieron una devolución de ese importe pero no me dieron un ticket/justificante o una solución para poder comprar el mismo producto al mismo precio rebajado. No obtuve respuesta.
Creo que debería haber tenido una solución.
Muchas gracias.
Saludos,
Cliente de Natura
Reportar valoración
23 dic 2022
Opinión verificada
Pedido incompleto
Cuando recibí el pedido, faltaban 4 de 9 productos sin ningún tipo de aviso previo. Por ahora Natura me pide fotos de la caja y no sé cuál va a ser la solución.
Cliente de Natura
Reportar valoración
25 dic 2022
Opinión verificada
El suéter que compré no tenía el mismo color que en la foto, encima destiñe muchísimo y se ha deshilachado por varios serios. Deberían mejorar la calidad del producto, no sólo intentar que se vea bien en la foto.
Cliente de Natura
Reportar valoración
24 nov 2022
Opinión verificada
No he recibido nada. Aún no está tramitado el pedido. Y hace más de una semana que formalicé el pedido. Incumple las 24/48h de entrega.
Respuesta de Natura
24 nov 2022
Buenos días,
sentimos lo ocurrido. Tu pedido sale hoy. Unos de los fulares que habías pedido era defectuoso y estábamos pendientes de recibirlo de nuevo. Te pedimos disculpas por no haberte avisado del retraso en el envío de tu pedido.
Un saludo
Cliente de Natura
Reportar valoración
4 dic 2022
Opinión verificada
El pedido llegó incompleto y es muy difícil contactar con ellos para reclamarlo. He comprado varias veces pero no volveré ha hacerlo.
Cliente de Natura
Reportar valoración
20 dic 2022
Opinión verificada
Retraso y no entregan el paquete
No llega en la fecha prevista. Se retrasa y deja el paquete en la empresa de DHL en vez de traerlo a casa.
Respuesta de Natura
20 dic 2022
Buenas tardes,
ya indicamos en la web que en campaña de navidad los pedidos pueden sufrir algún día de retraso en la entrega.
Tu pedido está hoy en reparto.
Disculpa las molestias
Cliente de Natura
Reportar valoración
21 oct 2022
Opinión verificada
Dear Natura,
Thank you for sending the purchased goods, they even arrived earlier than expected. However, an item was and is missing (earrings). I will request an official reimbursement for this.
Best regards,
Ms. Casavooloo
Cliente de Natura
Reportar valoración
13 oct 2022
Opinión verificada
El envío no se realizó a mi dirección, ya que estaba en casa pero no se llamó a la puerta, días mas tarde diciendo que no habían podido realizarlo lo han enviado a un punto de recogida.
Respuesta de Natura
13 oct 2022
lamentamos lo ocurrido. Según el seguimiento de tu pedido se hicieron 2 intentos de entrega el día 10 y 11 de octubre y al estar ausente, ha sido depositado en un ServicePoint. No obstante, contactaremos con la empresa de mensajería para que nos informen de lo ocurrido.
Disculpa las molestias.
Cliente de Natura
Reportar valoración
3 nov 2022
Opinión verificada
No han cumplido con mis expectativas la compra y me gustaría proceder a la devolución del producto. podrían indicarme como proceder a la devolución para tener el reembolso. Gracias
Respuesta de Natura
3 nov 2022
Sentimos que los productos no hayan sido de tu agrado. Ahora contactaremos contigo para indicarte como proceder para hacer la devolución.
Un saludo
Cliente de Natura
Reportar valoración
23 dic 2022
Opinión verificada
Me falta un producto,y no tiene servicio postventa,es una máquina con opciones limitadas y ningún de ellas para solucionar incidencias. No volveré a repetir
Respuesta de Natura
27 dic 2022
Sentimos lo ocurrido. Ya hemos contactado contigo para resolver tu incidencia.
Cliente de Natura
Reportar valoración
10 dic 2022
Opinión verificada
El pedido todavía no me ha llegado, cuando se me notificó por parte de la empresa de mensajería que la fecha de entrega sería del día 9.
Respuesta de Natura
12 dic 2022
Sentimos lo ocurrido. Tu pedido está hoy en reparto. Si por cualquier motivo no lo recibieras, puedes volver a contactar con nosotros a través del chat de nuestra web. Contactaremos con DHL para que nos informe de lo sucedido.
Un saludo y disculpa las molestias.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.