Natura- Logotipo - Valoraciones

Natura

479 valoraciones en los últimos 12 meses3581 opiniones en total

27 feb 2024
Envío rápido, productos impolutos... Cómo siempre, la única pega es el precio elevado de prácticamente todos los productos para lo que realmente son. Por ejemplo, un bote de lubricante de tamaño y calidad básica, más un juego de cartas sin caja, sin calidad ni diseño en especial, 20€. No sé de dónde sacan que cada uno de esos dos productos pueda costar entorno a los 5€ como en cualquier sex-shop. Es una pena, pues tiene productos interesantes pero, personalmente, despierta un poco sentimiento de "engaño". Compraría más veces, más cantidad y gastaría muchísimo más si esto no fuera así.

1 abr 2024
Según ellos, la empresa de mensajería se equivocó de paquete y en lugar de lo que habia pedido, recibí una ventana. Les escribí y me dijeron que era un error y que se pondrían en contacto conmigo para arreglarlo. Al día siguiente, sin a mi haberme dicho nada, se presentó el mensajero en casa para recoger el paquete incorrecto, pero del mío todavía no se nada y en vez de enviármelo de nuevo, pretenden esperar a encontrar el otro que se entregó incorrectamente. Es un error de la empresa de paquetería y no pasa nada, pero la atención y servicio al cliente de natura ha sido nefasta. No volveré a comprar en natura, y todavía estoy a la espera de recibir mi pedido, y sin noticias de ellos.

Opiniones sobre Natura

13 jul 2024
Las tallas y la logística inversa Las tallas de la guía de tallas están mal. He tenido que devolver dos productos que se me recomendaba comprar en talla M porque me van enormes. Otros dos me van ligeramente grandes y me las he quedado porque las puedo adaptar, pero es muy molesto tener que hacerlo. Además devolver en punto DHL es confuso y complejo, recomiendo que trabajéis con inpost.
9 jul 2024
todo me ha parecido bien, menos la politica de Natura de no devolverte el dinero si haces la devolucion de un producto en tienda
La prenda se veía de calidad pero las tallas no se corresponden bien con las medidas y el proceso de devolución poco claro
6 jul 2024
Me han enviado un vestido con la talla equivocada. Ahora debo llevarlo yo a un punto DHL, no me parece bien
1 jul 2024
Proceso de devolución complicado. Los establecimientos que aparecen no me recogieron el paquete
10 jul 2024
Las tallas son muy dispares según el fabricante. Hay muchos accesorios y muy bonitos
El vestido venía manchado
3 jul 2024
Hola, sentimos lo ocurrido. Vamos a contactar contigo para resolver la incidencia del vestido y te lo cambiaremos por otro en perfecto estado.
28 jun 2024
Nefasto servicio de entrega a domicilio. Cursé el pedido NAT13991 el viernes, dia 21, y hoy, viernes, dia 28 de junio, a las 11:00 horas, aún estoy esperando que los señores de CORREOS EXPRESS se dignen a pasar por casa. Ademàs llevo desde el martes, dia 25, sin salir de casa y la única noticia ha sido un mensaje del miércoles, dia 26, diciéndome que a las 10:21h "no he contestado" sin haber recibido llamada alguna y sin que nadie se haya presentado a casa. Vaya, ¡un servicio deplorable!
28 jun 2024
Hola, sentimos lo ocurrido. Vamos a contactar con Correos para que nos informen de su estado por si ha habido alguna incidencia con tu pedido y nos confirmen cuando va a ser entregado. Contactaremos de nuevo contigo para darte la información lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
1 jul 2024
He comprado mucho en Natura y hasta ahora iba todo bien. El último pedido ha sido todo un desastre fueron dos vestido s uno de ellos sucio,con manchas, el otro mal cosido, un extremo de la falda cogió un extremo de la tela he hizo una bolsa que tuve que descoser con mucho cuidado. No son baratos para venir en esas condiciones. Desgraciadamente pensaba comprar algo más en rebajas pero no va a ser el caso. Una lastima que el control de calidad sea nulo.
1 jul 2024
Hola, sentimos lo ocurrido, es posible que alguna unidad haya podido salir defectuosa. Vamos a contactar contigo para resolver la incidencia y que si quieres, puedas hacer la devolución de los artículos. Un saludo
8 jul 2024
Pedí un vestido talla XS y me han enviado un vestido talla XXL con una etiqueta XS. Lo sé porque me he probado en tienda física la S y puedo comparar tamaños. El vestido es de una talla muy muy grande y viene con la etiqueta de XS
Las devoluciones son por vales sin caducidad, y luego con el tiempo cuando vuelves a comprar no te acuerdas de que tienes un vale, o no lo llevas encima. Me parece poco práctico.
EL PIJAMA DESTIÑE EL VIVO Y EL NECESER LLEGO OTRO EN VEZ DEL QUE PEDI
8 jul 2024
el tallaje está fatal y las opciones de devolucion super complicadas
9 jul 2024
No ha llegado mi pedido que realice hace una semana
8 jul 2024
Me enviaron un pedido erroneo de otra persona
9 jul 2024
Hola, sentimos lo ocurrido. Vamos a contactar contigo para resolver tu incidencia. Disculpa las molestias
12 jul 2024
No he recibido el pedido aún
12 jul 2024
Buenas tardes Rosa María, lamentamos que no hayas recibido todavía tu pedido. Vamos a contactar contigo para resolver la incidencia. Disculpa las molestias
El pedido no ha sido enviado
Respuesta de Natura
Buenos días, sentimos lo ocurrido. Vemos que tu pedido está en proceso de devolución a origen. Vamos a pedir información del motivo de devolución y contactaremos contigo lo antes posible. Un saludo