Natura- Logotipo - Valoraciones

Natura
Valoraciones:

795 valoraciones en los últimos 12 meses3897 opiniones en total  

4,39
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

27 feb 2024
 Opinión verificada
Envío rápido, productos impolutos... Cómo siempre, la única pega es el precio elevado de prácticamente todos los productos para lo que realmente son. Por ejemplo, un bote de lubricante de tamaño y calidad básica, más un juego de cartas sin caja, sin calidad ni diseño en especial, 20€. No sé de dónde sacan que cada uno de esos dos productos pueda costar entorno a los 5€ como en cualquier sex-shop. Es una pena, pues tiene productos interesantes pero, personalmente, despierta un poco sentimiento de "engaño". Compraría más veces, más cantidad y gastaría muchísimo más si esto no fuera así.

Valoración negativa más relevante

1 abr 2024
 Opinión verificada
Según ellos, la empresa de mensajería se equivocó de paquete y en lugar de lo que habia pedido, recibí una ventana. Les escribí y me dijeron que era un error y que se pondrían en contacto conmigo para arreglarlo. Al día siguiente, sin a mi haberme dicho nada, se presentó el mensajero en casa para recoger el paquete incorrecto, pero del mío todavía no se nada y en vez de enviármelo de nuevo, pretenden esperar a encontrar el otro que se entregó incorrectamente. Es un error de la empresa de paquetería y no pasa nada, pero la atención y servicio al cliente de natura ha sido nefasta. No volveré a comprar en natura, y todavía estoy a la espera de recibir mi pedido, y sin noticias de ellos.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Natura

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(38)
(18)
(59)
Restablecer
3 oct 2024
 Opinión verificada
No coincide con la descripción
Reportar valoración
1 oct 2024
 Opinión verificada
NO HE RECIBIDO EL PEDIDO
Reportar valoración
Respuesta de Natura
2 oct 2024
Buenos días, lamentamos lo ocurrido. vamos a solicitar información del estado de tu pedido y contactaremos de nuevo contigo. Disculpa las molestias
30 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
27 sept 2024
 Opinión verificada
Los productos que quería no los había en tienda. La descripción del anillo no es correcta.
Reportar valoración
26 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
24 sept 2024
 Opinión verificada
Al realizar el pedido se decía que llegaría en 48 o 72 horas, hace más de 10 días y sigo esperando
Reportar valoración
24 sept 2024
 Opinión verificada
El pedido ha sido correcto. Pero me registré por primera vez en la web y me tenían que enviar un código de descuento que nunca llego. En cambio, me envían varios correos seguido de publicidad y si intento darme de baja de la newsletter, me indican que la página da error constantemente.
Reportar valoración
19 sept 2024
 Opinión verificada
Pedí 3 bragas talla S y me enviaron 2 bragas talla S y la otra talla L. Por favor, envíenme la braga talla S que falta, y recojan la talla L que sobra.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
19 sept 2024
Buenos días, sentimos lo ocurrido. vamos a contactar contigo para resolver tu incidencia. Disculpa las molestias
17 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
14 sept 2024
 Opinión verificada
Terrible, I didn’t receive the pack and the assistance said me nothing! I’m still waiting for an answer!
Reportar valoración
Respuesta de Natura
16 sept 2024
Hello, We are sorry that you have not received your order yet. We are managing your incident and we will contact you again. Sorry for the inconvenience
7 sept 2024
 Opinión verificada
Ya he escrito a helo y puse reclamación en la tienda por el pésimo trato de la dependienta ,
Reportar valoración
31 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
31 ago 2024
 Opinión verificada
No tengo mi paquete desde hace días. No he recibido ningún correo de seguimiento de mi paquete, he escrito a atención al cliente y nadie me contesta. Muy decepcionada y querría pedir que me devuelvan el dinero
Reportar valoración
30 ago 2024
 Opinión verificada

Producto con dispo en web pero finalmente no lo tenían

En la web había disponibilidad del producto que quería, el cual había buscado en más de 10 tiendas y por ser final de verano, ya no lo tenían (ya está la temporada de invierno en tiendas). Me llevé una gran decepción al recibir el email informando del error y que no estaba disponible, era un producto que estaba buscando durante mucho tiempo. Aunque han sido muy amables, mi valoración es acorde a la decepción que he tenido.
Reportar valoración
29 ago 2024
 Opinión verificada

Hice un pedido y eliminaron un artículo

Hice un pedido y al tramitarlo me eliminaron un artículo por falta de stock cuando me dejó añadirlo y pagarlo y en vez de preguntarme si quería seguir con el pedido, eliminan y envían el resto cuando yo hubiera cancelado todo el pedido…si yo elijo y pago quiero hacerlo en todo momento y especialmente si incumplen.
Reportar valoración
29 ago 2024
 Opinión verificada
Sistema de compra online pésimo, dos compras en las que no hay stock al final. Tardan en informar, informan mal, tardan en reembolsar. Encima de caro, nada fiable para compra online.
Reportar valoración
29 ago 2024
 Opinión verificada
Pedí expresamente que de mi pedido las piedras fueran lo más grandes posibles es muy pequeña y no se parece a la foto de la web el brillo dorado brilla por su ausencia
Reportar valoración
Respuesta de Natura
29 ago 2024
Hola Andrea, sentimos que las piedras recibidas no hayan sido de tu agrado. Puedes hacer la devolución de las mismas de forma gratuita y cuando las recibamos, te haremos el abono. Un saludo y disculpa las molestias
28 ago 2024
 Opinión verificada
Me enviaron un correo electrónico diciendo que me reembolsarían el dinero por un par de pantalones que ya no están disponibles, pero me lo cobraron.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
29 ago 2024
Buenos días Sarah, efectuamos el abono de tu pantalón el pasado 22 de agosto. Vamos a contactar contigo y enviarte el comprobante de abono para que puedas hacer la consulta con tu banco. Un saludo
28 ago 2024
 Opinión verificada

Pedido erróneo y estoy esperando el último pedido.

Me llegó un pedido erróneo. Hice otro y aún no me ha llegado
Reportar valoración
Respuesta de Natura
29 ago 2024
Buenos días Cristina, lamentamos lo ocurrido. vamos a solicitar información de su estado y contactaremos de nuevo contigo lo antes posible. Disculpa las molestias.
27 ago 2024
 Opinión verificada

Pésima calidad

Compré un top blanco y en el primer lavado se agujerearon las mangas. Quedó tan roto que no se podía arreglar de ninguna manera. Lo tuve que tirar porque ya no tenía el tiquet de compra. Lo lavé siguiendo instrucciones de la etiqueta.
Reportar valoración