Envío rápido, productos impolutos... Cómo siempre, la única pega es el precio elevado de prácticamente todos los productos para lo que realmente son. Por ejemplo, un bote de lubricante de tamaño y calidad básica, más un juego de cartas sin caja, sin calidad ni diseño en especial, 20€. No sé de dónde sacan que cada uno de esos dos productos pueda costar entorno a los 5€ como en cualquier sex-shop. Es una pena, pues tiene productos interesantes pero, personalmente, despierta un poco sentimiento de "engaño". Compraría más veces, más cantidad y gastaría muchísimo más si esto no fuera así.
Según ellos, la empresa de mensajería se equivocó de paquete y en lugar de lo que habia pedido, recibí una ventana. Les escribí y me dijeron que era un error y que se pondrían en contacto conmigo para arreglarlo. Al día siguiente, sin a mi haberme dicho nada, se presentó el mensajero en casa para recoger el paquete incorrecto, pero del mío todavía no se nada y en vez de enviármelo de nuevo, pretenden esperar a encontrar el otro que se entregó incorrectamente. Es un error de la empresa de paquetería y no pasa nada, pero la atención y servicio al cliente de natura ha sido nefasta. No volveré a comprar en natura, y todavía estoy a la espera de recibir mi pedido, y sin noticias de ellos.
PERFECTA mis dudas resueltas casi en el momento respuestas pertinentes.Dan seguridad y confianza.
Reportar valoración
hace 20 horas
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 20 horas
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 23 horas
Opinión verificada
Todos muy bien 😊
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Todo perfecto, sin duda repetiré y os recomendaré!
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Problemas en cambios/devoluciones
No entiendo que no se pueda devolver en tienda una prenda comprada online. Además cuando fui a la tienda para que me hicieran un vale, necesitaron 4 dependientes y media hora para hacerlo. Luego ni siquiera lo hicieron bien y tuve que estar más tiempo. He comprado muchas veces en tienda, pero sólo una vez por internet. Han perdido una clienta.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 23 horas
Buenos días,
Sentimos mucho lo ocurrido, pero por ahora no podemos ofrecer los mismos servicios que ofrecen grandes marcas o plataformas de venta.
Cuando un usuario va a una tienda a hacer un cambio o devolución siempre se realiza un vale ya que trabajamos con tiendas propias y franquicias y no tienen acceso a la misma información para poder realizarte el abono en la misma forma de pago.
Si deseas la devolución del importe puedes devolvernos a nuestro almacén el producto a través de un punto de recogida de DHL sin coste para el comprador y cuando lo recibamos te abonaremos el importe en la misma forma de pago.
Esperamos poco a poco ir ofreciendo más servicios y facilitar estos procesos al cliente pero por ahora es algo muy complejo para nosotros.
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Me han devuelto el dinero sin ni siquiera decirme el motivo
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 2 días
Buenos días,
sentimos lo ocurrido, pero el día 7 de mayo te enviamos un correo comunicando que no teníamos disponibilidad del artículo solicitado y que procedíamos a hacer el abono del mismo.
Igual lo recibiste como SPAM y no has podido verlo. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales
hace 4 días
Opinión verificada
Atención amable
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
La botella vino con una raja en la zona de la boca. En ningún momento fue golpeada de ninguna manera, pero no pude hacer nada porque cuando me di cuenta, ya le había quitado las pegatinas, la había lavado y la estaba usando. A los dos días de usarla, el trozo que estaba rajado ha saltado mientras bebía agua y me ha entrado en la boca. Ahora la boca de la botella tiene una escición y corta. No he podido usarla ni tres días. Muy decepcionada.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 4 días
Buenos días Lucía,
lamentamos lo ocurrido. Te enviaremos otra botella en perfecto estado.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.