Envío rápido, productos impolutos... Cómo siempre, la única pega es el precio elevado de prácticamente todos los productos para lo que realmente son. Por ejemplo, un bote de lubricante de tamaño y calidad básica, más un juego de cartas sin caja, sin calidad ni diseño en especial, 20€. No sé de dónde sacan que cada uno de esos dos productos pueda costar entorno a los 5€ como en cualquier sex-shop. Es una pena, pues tiene productos interesantes pero, personalmente, despierta un poco sentimiento de "engaño". Compraría más veces, más cantidad y gastaría muchísimo más si esto no fuera así.
Según ellos, la empresa de mensajería se equivocó de paquete y en lugar de lo que habia pedido, recibí una ventana. Les escribí y me dijeron que era un error y que se pondrían en contacto conmigo para arreglarlo. Al día siguiente, sin a mi haberme dicho nada, se presentó el mensajero en casa para recoger el paquete incorrecto, pero del mío todavía no se nada y en vez de enviármelo de nuevo, pretenden esperar a encontrar el otro que se entregó incorrectamente. Es un error de la empresa de paquetería y no pasa nada, pero la atención y servicio al cliente de natura ha sido nefasta. No volveré a comprar en natura, y todavía estoy a la espera de recibir mi pedido, y sin noticias de ellos.
atendieron una petición personal dentro del pedido con mucha amabilidad, con lo q siento verdadero agradecimiento.
Gracias, gracias, gracias! Sois encantadores.
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
El pedido,que aun no he recibido y por el que cobran gastos, lleva ya casi una semana de retraso. Tengan en cuenta las empresas que existen hoy en dia que funcionan online perfectamente, intenten ser competitivos. Gracias, un saludo
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 3 días
Buenos días María José,
sentimos lo ocurrido. Te enviamos un correo informando que tu pedido llegaría con retraso, ya que uno de los artículos solicitados no estaba en las condiciones deseadas y habíamos pedido un traspaso a una de nuestras tiendas para poder enviar el pedido completo. Por ese motivo, la entrega de tu pedido, se puede retrasar un par de días.
El pedido ya está de camino y esperamos que lo recibas pronto.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Todo perfecto
El envío llegó en perfectas condiciones y en el tiempo estimado.
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
retour
Prise en charge rapide du retour, problème réglé et remboursement assez rapide et simple
Échange facile avec le service client
Reportar valoración
15 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
15 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
15 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
14 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
13 abr 2024
Opinión verificada
Alles bestens! Mein Lieblingsladen!
Reportar valoración
13 abr 2024
Opinión verificada
Todo genial!! La compra on line segura, rápida entrega en el punto más cercano a mi domicilio...por supuesto la calidad de las prendas, originalidad de los complementos....genial!!!
Reportar valoración
12 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
12 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
12 abr 2024
Opinión verificada
Muy contenta con las compras y lo rapidez con la que llega. Lo recomiendo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.