Natura- Logotipo - Valoraciones

Natura
Valoraciones:

246 valoraciones en los últimos 12 meses3348 opiniones en total  

4,37
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 nov 2017
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Natura cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

27 feb 2024
 Opinión verificada
Envío rápido, productos impolutos... Cómo siempre, la única pega es el precio elevado de prácticamente todos los productos para lo que realmente son. Por ejemplo, un bote de lubricante de tamaño y calidad básica, más un juego de cartas sin caja, sin calidad ni diseño en especial, 20€. No sé de dónde sacan que cada uno de esos dos productos pueda costar entorno a los 5€ como en cualquier sex-shop. Es una pena, pues tiene productos interesantes pero, personalmente, despierta un poco sentimiento de "engaño". Compraría más veces, más cantidad y gastaría muchísimo más si esto no fuera así.

la valoración más crítica

1 abr 2024
 Opinión verificada
Según ellos, la empresa de mensajería se equivocó de paquete y en lugar de lo que habia pedido, recibí una ventana. Les escribí y me dijeron que era un error y que se pondrían en contacto conmigo para arreglarlo. Al día siguiente, sin a mi haberme dicho nada, se presentó el mensajero en casa para recoger el paquete incorrecto, pero del mío todavía no se nada y en vez de enviármelo de nuevo, pretenden esperar a encontrar el otro que se entregó incorrectamente. Es un error de la empresa de paquetería y no pasa nada, pero la atención y servicio al cliente de natura ha sido nefasta. No volveré a comprar en natura, y todavía estoy a la espera de recibir mi pedido, y sin noticias de ellos.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Natura

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(13)
(18)
Restablecer
hace 3 días
 Opinión verificada
Je n’ai pas reçu ma commande !! Alors qu’apparemment c’est mon gardien qui l’a mais il n’a rien du tout Pouvez vous m’aider ?? Merci
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 13 horas
Bonjour, nous sommes désolés pour ce qui s'est passé. Nous gérerons votre incident et vous contacterons sous peu. Désolé pour les perturbations. Cordialement
hace 5 días
 Opinión verificada
Facilitar el tema para un cambio de talla
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 3 días
Hola, te hemos enviado un enlace para que puedas gestionar tu devolución de forma gratuita. Lo sentimos pero no hacemos cambios de talla. tendrás que hacer la devolución de la talla equivocada, y una nueva compra con la talla correcta. Saludos.
hace 6 días
 Opinión verificada

Sabates amb taca

Em van enviar unes sabates noves amb una taca que vaig haver de tornar i comprar de nou.
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada

Artículo no disponible

Después de haber hecho mi pedido y de haberlo pagado...unos 3 días después, recibí un mensaje diciéndome que uno de los artículos perdido no estaba disponible. Habria sido mejor actualizar su página con los productos disponibles. Reconozco que el reembolso ha sido super rápido
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
La calidad del producto era ok
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
en los envios
Reportar valoración
30 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
30 may 2024
 Opinión verificada
El paquete estaba destrozado. El contenido estaba bien. Pero deberían tener más cuidado
Reportar valoración
30 may 2024
 Opinión verificada
No cumplieron el plazo de entrega de 24 a 72 horas, se retrasó otros 3 días más
Reportar valoración
Respuesta de Natura
30 may 2024
Hola Iván, sentimos que no hayas podido recibir antes tu pedido. Hay que tener en cuenta que los sábados y domingos la mensajería no hace reparto. Te pedimos disculpas por las molestias que este hecho te haya podido ocasionar. Un saludo
28 may 2024
 Opinión verificada
No he recibido mi pedido, ni tengo explicacion ni por parte de Natura ni por parte de Correos.
Reportar valoración
17 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
15 may 2024
 Opinión verificada

Reparto desastre y talla erronea

En primer lugar el repartidor anunció tres veces que a lo mejor traía el paquete y luego me dice que como no estaba lo deja en un punto de recogida. Ni yo ni mi marido salimos de casa. Yo lo compré on line para ahorrarme el paseo hasta la tienda y tuve que ir más lejos a recogerlo. Me quejé por escrito y por teléfono a DHL y no me dió ninguna solución ni pidió disculpas hasta cuatro días después. No vuelvo a comprar en Natura on line. En segundo lugar la talla está equivocada porque yo tengo otros pantalones iguales de la talla L y son dos dedos más anchos, razón por la cual he tenido que devolverlos en la tienda. Todo ha sido una pura molestia que me ha costado 3,30€ y dos paseos.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
15 may 2024
Hola Mª José, en primer lugar decirte que lamentamos mucho lo sucedido. Cualquier problema que puedas tener con tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web y gestionaremos nosotros las posibles incidencias con DHL, y si la incidencia ha sido con el producto, te indicaremos cómo proceder. Si podemos ayudarte en alguna otra cosa, no dudes en contactarnos. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos poder seguir contando contigo como cliente. Un saludo
13 may 2024
 Opinión verificada

Problemas en cambios/devoluciones

No entiendo que no se pueda devolver en tienda una prenda comprada online. Además cuando fui a la tienda para que me hicieran un vale, necesitaron 4 dependientes y media hora para hacerlo. Luego ni siquiera lo hicieron bien y tuve que estar más tiempo. He comprado muchas veces en tienda, pero sólo una vez por internet. Han perdido una clienta.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
13 may 2024
Buenos días, Sentimos mucho lo ocurrido, pero por ahora no podemos ofrecer los mismos servicios que ofrecen grandes marcas o plataformas de venta. Cuando un usuario va a una tienda a hacer un cambio o devolución siempre se realiza un vale ya que trabajamos con tiendas propias y franquicias y no tienen acceso a la misma información para poder realizarte el abono en la misma forma de pago. Si deseas la devolución del importe puedes devolvernos a nuestro almacén el producto a través de un punto de recogida de DHL sin coste para el comprador y cuando lo recibamos te abonaremos el importe en la misma forma de pago. Esperamos poco a poco ir ofreciendo más servicios y facilitar estos procesos al cliente pero por ahora es algo muy complejo para nosotros.
11 may 2024
 Opinión verificada
Me han devuelto el dinero sin ni siquiera decirme el motivo
Reportar valoración
Respuesta de Natura
13 may 2024
Buenos días, sentimos lo ocurrido, pero el día 7 de mayo te enviamos un correo comunicando que no teníamos disponibilidad del artículo solicitado y que procedíamos a hacer el abono del mismo. Igual lo recibiste como SPAM y no has podido verlo. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos cordiales
10 may 2024
 Opinión verificada
La botella vino con una raja en la zona de la boca. En ningún momento fue golpeada de ninguna manera, pero no pude hacer nada porque cuando me di cuenta, ya le había quitado las pegatinas, la había lavado y la estaba usando. A los dos días de usarla, el trozo que estaba rajado ha saltado mientras bebía agua y me ha entrado en la boca. Ahora la boca de la botella tiene una escición y corta. No he podido usarla ni tres días. Muy decepcionada.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
10 may 2024
Buenos días Lucía, lamentamos lo ocurrido. Te enviaremos otra botella en perfecto estado. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo
7 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
3 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
3 abr 2024
 Opinión verificada

Queja

Tenia que haberme llegado el paquete ayer y todavía no me ha llegado
Reportar valoración
Respuesta de Natura
3 abr 2024
Hola vemos que tu pedido no pudo salir ayer a reparto. Vamos a contactar con DHL para que nos informe de su estado y en cuanto nos den respuesta, contactaremos de nuevo contigo. Disculpa las molestias. Un saludo
1 abr 2024
 Opinión verificada
Llegó defectuosa y no repusieron otras
Reportar valoración
Respuesta de Natura
3 abr 2024
Buenas tardes Sandra, sentimos mucho lo ocurrido, pero como ya te indicamos, no hemos podido reponer el producto ya que lo tenemos agotado en todas nuestras tiendas. Cuando un producto es defectuoso siempre hacemos el cambio por otro en perfecto estado pero sintiéndolo mucho, en tu caso, no nos ha sido posible por falta de stock. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo