Buenos días,
De tres productos que compré durante el Black Friday, uno (bufanda) no lo pude recibir debido a que en stock online solo les quedaba un producto "manchado". Me hicieron una devolución de ese importe pero no me dieron un ticket/justificante o una solución para poder comprar el mismo producto al mismo precio rebajado. No obtuve respuesta.
Creo que debería haber tenido una solución.
Muchas gracias.
Saludos,
Pone que ha llegado pero el paquete está desaparecido.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
27 dic 2022
Sentimos lo ocurrido. Vamos a contactar con la empresa de transportes para que nos informe de los sucedido. En cuanto nos den respuesta, te informaremos.
Un saludo y disculpa las molestias
26 dic 2022
Opinión verificada
Reportar valoración
25 dic 2022
Opinión verificada
Reportar valoración
25 dic 2022
Opinión verificada
Reportar valoración
24 dic 2022
Opinión verificada
nefasta con los transportistas de DHL, una tomadura de pelo
Reportar valoración
Respuesta de Natura
27 dic 2022
Lamentamos lo ocurrido. Vemos que ya has recogido tu pedido del punto de recogida donde fué depositado.
Daremos traslado de tus comentarios a la empresa de transportes.
Un saludo y disculpa las molestias
24 dic 2022
Opinión verificada
Mal el embalaje, al ser textiles debían protejer mejor el producto en el interior porque la caja de carton venía mojada
Reportar valoración
23 dic 2022
Opinión verificada
Me falta un producto,y no tiene servicio postventa,es una máquina con opciones limitadas y ningún de ellas para solucionar incidencias. No volveré a repetir
Reportar valoración
Respuesta de Natura
27 dic 2022
Sentimos lo ocurrido. Ya hemos contactado contigo para resolver tu incidencia.
23 dic 2022
Opinión verificada
Pedido incompleto
Cuando recibí el pedido, faltaban 4 de 9 productos sin ningún tipo de aviso previo. Por ahora Natura me pide fotos de la caja y no sé cuál va a ser la solución.
Reportar valoración
21 dic 2022
Opinión verificada
Incumplimiento en la fecha de entrega
No he recibido todavia el pedido a pesar de que el dia de entrega era ayer dia 20.
Reportar valoración
20 dic 2022
Opinión verificada
JJD00026902011117394001 Aún no ha llegado!!! El tiempo de entrega ni de lejos es el que se dice
Reportar valoración
Respuesta de Natura
20 dic 2022
Sentimos lo ocurrido.
Vemos que hay una incidencia en la entrega de tu pedido. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro chat en la web.
Contactamos ahora mismo con DHL y te informaremos lo antes posible.
Disculpa las molestias
20 dic 2022
Opinión verificada
Retraso y no entregan el paquete
No llega en la fecha prevista. Se retrasa y deja el paquete en la empresa de DHL en vez de traerlo a casa.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
20 dic 2022
Buenas tardes,
ya indicamos en la web que en campaña de navidad los pedidos pueden sufrir algún día de retraso en la entrega.
Tu pedido está hoy en reparto.
Disculpa las molestias
20 dic 2022
Opinión verificada
No se me ha enviado y tampoco he recibido él devolución total
Reportar valoración
Respuesta de Natura
20 dic 2022
Disculpa, te hemos hecho el abono esta mañana y enviado justificante por email.
Sentimos no tener disponibilidad del producto y no habértelo podido enviar.
Disculpa las molestias.
19 dic 2022
Opinión verificada
Reportar valoración
17 dic 2022
Opinión verificada
Aumento de precios
Soy clienta de Natura desde hace muchos años pero estoy notando un aumento de precio considerable. En muchas productos los materuales y la calidad no equivalen al precio elevado. Por ejemplo jerseys de mas de 70 euros! Para un jersey "de alta calidad"?!? Que es lana . No estamos hablando de un % de cashmire..
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.