Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
22 nov 2022
La rapidez del pedido, embalaje y contenido todo perfecto.
Mejorable: el color que muestra la web no es muy parecido al de uno de los productos (aunque también me gusta). En la web podríais dar mayor información del origen de los materiales empleados para la elaboración de los productos. A veces faltan fotos o descripciones más detalladas de los productos para saber realmente qué/cómo son. También estaría bien un apartado de preguntas/respuestas de cada artículo, valoraciones u opiniones de otros compradores (ayuda mucho con tallas y evita decepciones, devoluciones etc).
Agradecería también si en la web pudiera indicarse cuál es la tienda física más grande de cada ciudad, para poder ir directamente a esa en caso de querer verlo en persona o probarse algo. Y ya puestos, si existiera una tarjeta de fidelización...
Que las devoluciones en tienda tras una compra online no sean por un cheque para consumir en la marca, si no que te sea reingresado el importe, como se hace en la mayoría de establecimientos.
Que las devoluciones en tienda tras una compra online no sean por un cheque para consumir en la marca, si no que te sea reingresado el importe, como se hace en la mayoría de establecimientos.
Reportar valoración
Opinión verificada
22 nov 2022
La rapidez del pedido, embalaje y contenido todo perfecto.
Mejorable: el color que muestra la web no es muy parecido al de uno de los productos (aunque también me gusta). En la web podríais dar mayor información del origen de los materiales empleados para la elaboración de los productos. A veces faltan fotos o descripciones más detalladas de los productos para saber realmente qué/cómo son. También estaría bien un apartado de preguntas/respuestas de cada artículo, valoraciones u opiniones de otros compradores (ayuda mucho con tallas y evita decepciones, devoluciones etc).
Agradecería también si en la web pudiera indicarse cuál es la tienda física más grande de cada ciudad, para poder ir directamente a esa en caso de querer verlo en persona o probarse algo. Y ya puestos, si existiera una tarjeta de fidelización...
Reportar valoración
Opinión verificada
15 jun 2022
Horribles en cambios y devoluciones, las opciones son nefastas, muy lejos de lo que ofrecen otras cadenas de ropa , el hecho de que para el reembolso de un artículo debe ser enviado por transporte hasta central, es lento, tedioso y propio del siglo pasado.
Hacer cambios en franquicias otro negativo, se quedan con el ticket de venta original. El descuento online del 10%, lo pierdes si realizas un cambio en tienda. En mi caso compré 17 prendas online a cambiarlas todas de talla de una S a una M, por supuesto perdi el 10%de descuento por compra online, entre otros inconvenientes
Reportar valoración
Opinión verificada
27 jun 2022
Las sandalias que he comprado es preciosa, incluso más bonita que en las fotos, pero el primer día que me las puse me causaron una rozadura de las buenas en el empeine izquierdo (normalmente me suelo echar vaselina antes de calzar sandalias, pero esta vez se me olvidó), quiero pensar que necesito utilizarlas con mayor frecuencia hasta que mis pies se hagan a ellas, pero hay que tener eso en cuenta.
Reportar valoración
Opinión verificada
5 dic 2022
Lo cierto es que pensé que la tienda era mas bien de productos artesanales tipo comercio justo y cual fue mi decepción cuando al hacer un pedido de zapatillas me encuentro que están hechas en China y a pesar de haber pedido mi número de pie 42-43 me quedaban muy justas. Las tuve de devolver con la consiguiente perdida de dinero. Decepción.
Reportar valoración
Opinión verificada
16 ago 2022
Me gustan las telas y estampados. No me gustan los precios, los veo elevados en legación con otros comercios. No me gustó que compré un vestido en la web y a los pocos días me mandaron un correo para anularme lo alegando que el vestido tenía algún fallo. Eso fue decepcionante. No me gusta que si en tienda no hay un artículo no te lo puedan pedir a la página oficial.
Reportar valoración
Opinión verificada
17 dic 2022
Soy clienta de Natura desde hace muchos años pero estoy notando un aumento de precio considerable. En muchas productos los materuales y la calidad no equivalen al precio elevado. Por ejemplo jerseys de mas de 70 euros! Para un jersey "de alta calidad"?!? Que es lana . No estamos hablando de un % de cashmire..
Reportar valoración
Opinión verificada
14 dic 2022
Lo mejor es la comodidad de pedir online y las facilidades que ponen desde Natura. Quizás es un poco arriesgado decir que en dos días hábiles tendrás el pedido en casa. En mi caso, no sé si por Natura o por el intermediario, en lugar de 2 días hábiles fueron 4.
Reportar valoración
Opinión verificada
28 oct 2022
Los productos bien
Había escrito a Atención al cliente y nadie me contestó, porque al intentar pagar me cancelaron un cupón descuento que estaba bien aplicado.
Al no tener descuento pedí solo.la.mitad, reporte incidencia y NADIE CONTESTA
Reportar valoración
Opinión verificada
20 jun 2022
Lo que mas me gusta son las prendas de algodon muy fino… Algunas prendas son muy transparentes por lo que ayudaría una línea de “slips”, en algodón también, que sirvan de enaguas
Reportar valoración
Opinión verificada
17 dic 2022
Los artículos muy bien, eran para regalo y han gustado mucho. Pero la caja llegó rota y aplastada.parte del envoltorio interior roto también. Menos mal que no ha llegado a más.
Reportar valoración
Opinión verificada
7 jul 2022
Entrega rapidísima y buena calidad de tejidos, pero las prendas que compré distan bastante en cuanto al color y al tallaje que se describen en la web. Devolución segura.
Reportar valoración
Opinión verificada
24 sept 2022
Rapidez y calidad de la mayoría de los productos. Fenomenal el empaquetado para el transporte, muy bien preparado.
Mejorar las bolsas de olor para armario no huelen.
Reportar valoración
Opinión verificada
1 sept 2022
En el pedido faltaban los botones de recambio en una de las prendas.
Tambien he contactado varias veces en el chat aportando mi correo pero no me contestan
Reportar valoración
Opinión verificada
19 dic 2022
Me gusta bastante Natura, aunque solo puedo comprar online porque me resulta muy fuerte y desagradable el perfume que hay en las tiendas físicas
Reportar valoración
Opinión verificada
26 jul 2022
La facilidad de la compra online: fotos del producto y descripción, asi como la forma de pago y el tracking recivido del envío por DHL
Reportar valoración
Opinión verificada
21 jul 2022
Todo perfecto. La única pega es que el vestido huele a combustible. Lo he lavado y sigue oliendo. Se pasará con los lavados. Seguro.
Reportar valoración
Opinión verificada
14 jun 2022
Me encanta la colección de ropa que habéis traído este año. El vestido es precioso con un estampado y tela bonita y fresca.
Reportar valoración
Opinión verificada
24 dic 2022
Mal el embalaje, al ser textiles debían protejer mejor el producto en el interior porque la caja de carton venía mojada
Reportar valoración
Opinión verificada
9 nov 2022
No entiendo que no haya envío gratuito a tienda, puesto que el producto me gusta ya que le he comprado. Gracias
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.